Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

EEUU dice estar decepcionado tras la visita de Bashar al Assad a Emiratos Árabes Unidos

| 10 |

Foto: Reuters

En el Departamento de Estado de EE.UU. afirman estar profundamente decepcionados y preocupados tras la visita del presidente sirio a Emiratos Árabes Unidos.

El viernes, Bashar al Assad viajó a Abu Dabi por primera vez desde el inicio de la guerra civil en Siria en 2011. El presidente visitó los EAU y se entrevistó con el vicepresidente, primer ministro y mandatario de Dubái, el jeque Mohamed bin Rashid Maktum.

Durante las reuniones con las autoridades del país, Al Assad abordó la integridad territorial de Siria y la necesidad de retirar las tropas extranjeras de la nación.

(Tomado de RT en Español)

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Cubaneo dijo:

    Sr cada día son más países q se alejan de los yannqui

  • Olazábal dijo:

    Esas noticias deben ser así, bien escuetas. Los Yankees deben estar loquitos por saber...jjjjj

  • Alberto Garcia dijo:

    Si están decepcionados, y el mundo está horrorizado con todo lo que hace Estados Unidos y ha hecho contra la humanidad. Pongamos un solo ejemplo, de la infinita lista de tropelías: haber lanzado las bombas atómicas en Hiroshima y Nagazaki.

  • josé luis hernández dijo:

    Nada, que un presidente legal y constitucional elegido por su propio pueblo puede relacionarse con cualquier otro país. ¿Quién dice que no? Lo demás, es esclavitud cuando se piensa y se hace sólo lo que Estados Unidos diga.

  • Aseguro dijo:

    Pero.que ud quiere señor biden, ellos son Árabes deben entenderse entre si y su pais3 es el principal problema en esa zona

  • René dijo:

    Se están moviendo con más " soltura" las relaciones entre algunos países..¿será indicio del inicio de una nueva Era post guerra?...probable.

  • Juan Pérez dijo:

    El mejor negocio, la garantía en la búsqueda de la estabilidad política de cualquier país, sería no tener relaciones ni embajadas de los Estados Unidos.

  • Mili Rodríguez dijo:

    El gobierno estadounidense solo tiene por conveniencia propia aliados hasta que le sea conveniente. No es de extrañar.

  • m&m dijo:

    y que c...e les tiene que importar a ellos?
    o la preocupacion de Arabia Saudita aceptando yuanes en las ventas de petroleo (y cosas similares pasando por el mundo) los tiene crispados, viendo como se acerca la o una caida del dolar, y perder asi una herramienta de dominacion y chantaje?

  • Matraca - II dijo:

    A los EEUU todo lo que no le conviene lo decepciona o preocupa, es una lastima que sus problemas internos, no le causen el mismo sentimiento.

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también