Fotógrafo cubano se alza con el tercer premio en Concurso Internacional Teatro Expuesto

Foto: Pedro Quiroga Jiménez.
El destacado fotorreportero de la revista Bohemia, Jorge Luis Sánchez Rivera, se alzó con el tercer premio del Concurso Internacional de Fotografía Teatro Expuesto, en el que participaron 250 artistas de 15 países.
Único cubano en el certamen, Sánchez Rivera logró el lauro en la categoría fotografía abierta con una instantánea de la serie El vuelo del Ángel, imagen de la bailarina Talía González en el elenco de la compañía ProDanza.
El jurado, integrado por icónicas figuras de la fotografía mundial entre las que sobresalen el georgiano Yuri Mechitov y la estadounidense Nina Álovert, así como el dramaturgo y director nigeriano Makinde Adenirán, seleccionó 174 obras en competencia.
Esta fue la cuarta edición del concurso fotográfico Teatro Expuesto, que desde 2018 convoca la curadora ucraniana Irina Averina.

El vuelo del Ángel. Foto: Jorge Luis Sánchez Rivera.
(Tomado de Radio Reloj)
- Qué trae la prensa cubana, jueves 11 de junio de 2026
- Ceremonia inaugural del Mundial vuelve al estadio Azteca por tercera vez
- Ministro supremacista israelí llama a tropas a secuestrar civiles libaneses
- Bajo la lluvia de Bruselas, Europa late por Cuba: Arranca convoy solidario que desafía el bloqueo
- Comenzó a generar electricidad el último proyecto de energía solar en la Escuela Latinoamericana de Medicina apoyado por MediCuba Europa
- ir aNoticias »
- Prosigue II Bienal de Humor Político entre homenajes y retos
- Artistas internacionales ganan Bienal de Humor Político en Cuba
- Acordes centenarios con sonoridad vital
- Cuba y México, un abrazo de boleros con Lea Cárdenas
- Entregan Medalla del Senado Francés a la compositora cubana Reina Portuondo
- ir aCultura »

.Buenos Dias.
Buenos Dias.
Bella imagen merecido Premio Jorge Luis Muchas Felicidades, yo soy una Fans de tus series de fotos del ballet callejero y créeme me encantan, gracias por regalarnos esas series, muchos éxitos en este 2022.
Saludos
Karla
Muchas felicidades Josè Luis. Muy merecido ese premio al talento.
Felicitaciones!!!!!!!!!!y por favor que se exponga al público por ésta misma Web algunas de las obras de Jorge Luis Sánches Rivera.
Gracias