Qué trae la prensa cubana, lunes 10 de enero de 2022

Periódico Granma, lunes 10 de enero de 2022

Periódico Granma, lunes 10 de enero de 2022
- Canciller alemán no ve razones para un ataque de EE. UU. a Cuba y aboga por la vía diplomática (+Video)
- Identifican al atacante de Teotihuacán, que dejó como saldo una turista canadiense fallecida y 13 heridos (+Video)
- FITCuba 2026 sobrevive al bloqueo y se reinventa con formato híbrido
- En imágenes, solidaridad con Cuba desde Río de Janeiro
- Más de 60 detenidos tras irrupción de veteranos de EE.UU. en el Congreso contra la guerra con Irán (+Video)
- ir aNoticias »
- Qué trae la prensa cubana, martes 21 de abril de 2026
- Periodismo basura: CiberCuba monetiza el dolor de los niños cubanos
- Qué trae la prensa cubana, lunes 20 de abril de 2026
- Qué trae la prensa cubana, domingo 19 de abril de 2026
- Presidente Díaz-Canel asiste a inauguración de sede permanente del Coloquio Patria
- ir aMedios »

Tengo una duda sobre el nombre del Año en la fecha de la prensa Granma, Trabajador dice Año 64 de la Revolución y en mi provincia Matanzas el periodico Girón dice Año 63 que es como debia ser a mi entender .Quiciera que me aclararan.
Se asignó como nombre del año en curso Año 64 de la Revolución, en su periódico está mal, estamos en el año 64 de la Revolución y se celebra el aniversario 63 del triunfo de la Revolución
Es el aniversario 63 y entra a decursar elo año 64. Cuando ud nace está en el primer alo de vida y aun no a cumplido el primer aniversario por lo que este 2022 es el decursar del año 64 de la Revolucion
Excelente explicación la de Ernesto sobre la burbuja inmobiliaria! Ojalá muchos más la leyeran! Saludos desde el Cehseu-Uh!