Imprimir
Inicio »Noticias, Sociedad  »

Felicita Esteban Lazo al colectivo del programa Mesa Redonda

| 3 |

Comp. Randy Alonso Falcón

Director General de la Mesa Redonda

Querido compañero:

Una página, que describe claramente la lucha de nuestro pueblo por la justicia y los mejores sentimientos humanos, fue la movilización de millones de compatriotas para exigir la devolución a su padre de un niño secuestrado en Miami a finales de 1999. Como parte de ese justo reclamo nacional salió al aire, un día como hoy, el programa Mesa Redonda, ideado por el Comandante en Jefe Fidel Castro.

Una vez lograda aquella victoria de masas, ese espacio televisivo y radial se fue convirtiendo en una tribuna de opinión e información sobre la verdad de un mundo marcado por las políticas agresivas y guerras de dominio del imperialismo yanqui, por una parte, y por otra caracterizada por una Cuba firmemente negada a renunciar a su independencia, al desarrollo económico y social, ni a la solidaridad internacional.

La variedad de temas sobre la realidad cubana, tratados por conductores, periodistas, colaboradores, analistas o por las máximas autoridades del Partido, el Gobierno o representantes de sectores importantes de la economía y la sociedad, permite a televidentes y radioyentes acercarse al acontecer diario del país.

Temas relacionados con el sistema político cubano y los órganos del Poder Popular han encontrado en la Mesa Redonda una formidable oportunidad para dar a conocer el desarrollo de la agenda legislativa de la Asamblea Nacional, el accionar de los diputados en sus vínculos con la población o en la labor en las comisiones permanentes de trabajo.

En ocasión del aniversario 22 del gustado programa, y expresando mi sentir y el de los diputados, funcionarios, especialistas y trabajadores de nuestro Parlamento, ruego trasmitas nuestra felicitación y el abrazo agradecido al colectivo que diriges.

Fraternalmente,

Esteban Lazo Hernández

Presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular.

Se han publicado 3 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Lucía dijo:

    Me sumo a las felicitaciones, soy seguidora de la mesa redonda desde su creación en la lucha por el regreso del niño Elián González, la veo o escucho casi a diario, disfruto todos los temas y me da gusto estar informada y preparada gracias a este programa.

  • Lázaro Tito Valdés León dijo:

    Felicidades al colectivo que hace posible la transmisión del Programa Mesa Redonda, espacio tan esperado y gustado por muchos cubanos, por el contenido que el se analizan, tanto nacionales como internacionales, son muy profesionales todos sus integrantes, muy comprometidos con el momento histórico que vivimos en Cuba

  • Dr Orlando Gutiérrez boza dijo:

    ME SUMO A LA FELICITACION DEL PRWSIDENTE DE NUESTRO PARLAMENTO.
    LOS REVOLUCIONARIOS CUBANOS ENCONTRAMOS EN ESTE PROGRAMA UNA GUIA PARA LA ACCION
    DESEAMOS FUERZA Y SALUD A ESTE COLECTIVO PARA QUE SIGAN BRINDANDO SU VALIOSO APORTE A LA BATALLA POLITICO IDEOLOGICA QUE LIBRA TODO NUESTRO PUEBLO.
    NO SE DETENGAN!!!!!!

Se han publicado 3 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también