El tiempo: Prevén madrugada fría y día fresco en occidente y centro
🌦Estará mayormente nublado en la región oriental, con algunos chubascos y lluvias, que serán numerosos en zonas de su costa norte. En el resto del país estará parcialmente nublado y nublado desde el final de la mañana de manera ocasional, con aisladas lluvias, que ocurrirán principalmente en zonas de la costa norte.
🌡Las temperaturas mínimas estarán entre 15 y 18 grados Celsius, inferiores en algunas localidades del interior y superiores en algunas zonas costeras y de la región oriental. Las temperaturas máximas en la tarde estarán entre 24 y 27 grados Celsius en occidente y centro, entre 25 y 28 grados Celsius en la región oriental.
🌬Los vientos soplarán del nordeste en occidente y centro entre 10 y 25 kilómetros por hora, hasta 35 kilómetros por hora en zonas de la costa norte, con rachas superiores. En la región oriental serán variables y débiles.
🌊Habrá marejadas en la costa norte occidental y en el litoral norte de Guantánamo. Habrá oleaje en el resto de la costa norte y poco oleaje en toda la costa sur.
🌙Próxima fase lunar: CUARTO MENGUANTE el día 27/11/2021.
Para los próximos 3 días: persistirá la influencia de las altas presiones continentales migratorias. El sistema anticiclónico establecerá vientos del nordeste al este, que favorecerán el arribo de nublados bajos a zonas de la costa norte, generando aislados chubascos ocasionales, con baja probabilidad de lluvias en el interior y sur. Las temperaturas extremas experimentarán poco cambio: madrugadas frías en el interior y tardes frescas.
- Delcy Rodríguez designa nuevo ministro de Defensa y del Poder Popular para Hábitat y Vivienda
- Anuncia Irán martirio del ministro de Inteligencia, Esmail Khatib
- Israel ataca la planta de procesamiento de gas natural del mayor yacimiento del mundo
- Pospuesto el XV Encuentro Internacional de Economistas sobre Globalización y Problemas del Desarrollo
- Ataque de Estados Unidos e Israel alcanza una ambulancia de la Media Luna Roja en Irán
- ir aNoticias »
- Día Meteorológico Mundial por una comunidad al servicio del mañana
- Desarrollan soluciones biotecnológicas para recuperar ecosistemas
- Registran tromba de altura en las inmediaciones de Consolación del Sur
- “No habrá nunca otro huracán Melissa”
- Reportan sismo perceptible en Santiago de Cuba y Guantánamo
- ir aMedio Ambiente »

Haga un comentario