Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Masacre en el Fenway Park: Medias Rojas vapulean a los Astros

| 6 |

Kyle Schwarber conectó el tercer Grand Slam en la serie, récord para las Grandes Ligas. Foto: MLB

Los Medias Rojas de Boston, atrincherados en su cuartel general del Fenway Park, vapulearon a los Astros de Houston 12x3 para tomar la delantera en la carrera por el banderín de la Liga Americana.

Un ramillete letal de seis anotaciones marcaron los anfitriones en el segundo episodio para definir el partido desde bien temprano. Una lluvia de cinco imparables cayó sobre las espaldas del mexicano José Urquidy que tuvo que abandonar el montículo sin completar la entrada bajo el bullicio descontrolarle de los fieles reunidos en las tribunas.

Un hit remolcador de Christian Vázquez, un costoso error de José Altuve sobre un roletazo que llevaba el cartelito de doble matanza, y un bambinazo demoledor de Kyle Schwarber con los ángulos congestionados, le dieron a la tropa de Alex Cora una ventaja que sería inalcanzable durante toda la noche.

Este Grand Slam es el tercero que conectan los Medias Rojas en esta Serie de Campeonato, lo que constituye un récord para las Grandes Ligas.

Un capítulo más tarde los de casa continuaron de fiesta y maltrataron al relevista Yimi Garcia con un trío de anotaciones, una de ellas empujada otra vez por Vázquez, y las otras dos por un estacazo de vuelta completa de Christian Arroyo con un compañero a bordo.

En el sexto el cubanoamericano Martínez, quien ya había pegado un doblete, la sacó del parque con una almohadilla ocupada frente a un envío de Phil Maton, y en el octavo lo hizo Rafael Devers con Ryne Stabek en el box para cerrar la producción de los suyos.

El zurdo venezolano Eduardo Rodriguez, quien ya había tenido una buena salida en la Serie Divisional frente a los Rays de Tampa, se llevó el triunfo al lanzar seis capítulos con siete ponches repartidos, aunque toleró un jonronazo de Kyle Tucker con dos compañeros en circulación, únicas carreras que pudieron anotar los visitantes en esta jornada.

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Ismel dijo:

    Felicidades para los boston pero porq no se habla tambien de la buena actuación de yuli piña q anda on fire contra los boston

    • Astros y Boston mis equipos dijo:

      De acuerdo contigo, es tremenda falta de respeto ya lo que tienen. A parte que no hacen nada por poner los partidos aunque sea diferidos tampoco hablan de la actuación de los cubanos y mas ahora en la serie por el banderín de la americana. Son mis dos equipos y les deseo lo mejor a ambos pero quisiera que ganaran los astros y que el Yuli discutiera otra Serie Mundial.

  • Amaya dijo:

    Bueno la cosa está un poco fea para los Astros, Boston muy inspirado podia poner hoy la balanza muy a su favor

  • Rolando dijo:

    Muy buena su publicación, pero es vergonzoso que se siga privando a los cubanos de ver o que se difunda mucho más ese beísbol, más cuando hay compatriotas allí que están brillando, incluso haciendo historia, y poniendo muy en alto el nombre del país. Basta ya de ligarlo con otras cuestiones, y rescatemos el orgullo de cubanos. Ahora se quiere declarar Patrimonio Nacional, y es muy justo, pero no se puede entender que siendo esto así se divulgue mucho más el fútbol, donde no somos nada, y en beisbol fuimos mucho. Quizás la muerte del béisbol en Cuba la comenzaron los medios, y ahora es muy difícil. Creo que el fútbol es un deporte válido también, pero en Cuba donde se pongan 5 partidos de fútbol hay que poner 10 de pelota. En Brasil o Argentina nunca van a priorizar el béisbol, nosotros somos los únicos estúpidos que matamos lo nuestro. Alguien debería llenarse de vergueza y propiciar que se transmita la final de la MLB. Muchas gracias.

    • azul dijo:

      El deporte q más masividad hay hoy en día es Fútbol...fácil 90% es práctica masiva de fútbol y seguro q eso nunca bajará.. y soy Industrialista pero vivo en barrio y es lo q veo a diario

  • humberto dijo:

    pensaba que los Astros podian pero que va !! demasiada artilleria por Boston !!!
    ademas esta visto y comprobado que si Altuve no batea no se gana !!!!

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Boris Luis Cabrera Acosta

Boris Luis Cabrera Acosta

Reportero deportivo. Colaborador de Cubadebate y Tribuna de La Habana. Profesor de béisbol de categorías infantiles. Miembro del Consejo Nacional Martiano "Béisbol de Siempre" (CNMBS) y del Grupo de Trabajo y Desarrollo del Salón de la Fama (GTDSF). En Twitter: @borisluiscabre1

Vea también