Imprimir
Inicio »Noticias, Medio Ambiente  »

El tiempo: Algunas lluvias en occidente y el sur oriental

| + |

Amanecerá parcialmente nublado en zonas del litoral norte y se nublará en el norte occidental y oriental durante la mañana con chubascos ocasionales. Desde el final de la mañana estará parcialmente nublado en gran parte del país y se nublará en la tarde en algunas localidades del interior de occidente y en el sur oriental con algunos chubascos y tormentas eléctricas, que serán más aislados en el resto.

En la tarde se alcanzarán temperaturas máximas entre los 29 y 32 grados Celsius en occidente y centro, superiores en el sur oriental. En la noche las temperaturas estarán entre los 23 y 26 grados Celsius.

Los vientos serán variables débiles, desde el final de la mañana soplarán del nordeste al este en occidente y del norte al nordeste en el resto, con velocidades entre 10 y 25 kilómetros por hora, que serán superiores en la costa norte occidental.

La mar estará tranquila en todos los litorales, excepto en el norte occidental donde habrá poco oleaje.

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también