Presidente cubano participará en Consejo Supremo Económico Euroasiático

Foto: Agencias.
El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, participará este jueves de manera virtual en la reunión del Consejo Supremo Económico Euroasiático, que tendrá como sede la capital de la República de Belarús.
El Consejo Supremo Económico Euroasiático es el órgano supremo de la Unión, formado por los jefes de los Estados miembros de esta organización. En él, se consideran las cuestiones fundamentales de las actividades de la Unión, se determina la estrategia, las direcciones y las perspectivas para el desarrollo de la integración y se toman decisiones encaminadas a lograr los objetivos de la Unión.
Cuba ha participado anteriormente en tres sesiones de este Consejo, desde que recibió su condición de Estado Observador ante la Unión, en diciembre de 2020.
(Tomado de Cubaminrex)
- Primero de Mayo de 2026: La Patria se defiende en las calles y plazas de Cuba
- Pesista cubana Marifelix Sarría conquista tres medallas en el Campeonato Panamericano de Panamá 2026
- Informan tratamiento laboral y salarial para este Primero de Mayo
- Flotilla Global Sumud denuncia detención de 175 activistas por fuerzas israelíes en aguas griegas
- Federación Cubana de Béisbol informa presunta infracción antidopaje de Alexei Ramírez
- ir aNoticias »
- Unión Eléctrica pronostica una afectación de 1478 MW para el horario pico
- Este domingo en Cuadrando la Caja: ¿Cómo la crisis y la guerra impactan en la clase obrera del mundo?
- Retiro de Emiratos Árabes Unidos de Organización de Países Exportadores de Petróleo afectaría precios mundiales de combustible
- Publican nueva norma que actualiza el control contra el lavado de activos y el financiamiento al terrorismo
- Vea Cuadrando la Caja, “Bloqueo energético e industria cubana: ¿Cómo salir del atolladero?” (+ Video)
- ir aEconomía »

BUENA ESTRATEGIA PARA ENCAMINAR LA ECONOMIA .FOMENTAR RELACIONES CON OTROS PAISES QUE INTEGRAN OTROS BLOQUES ECONÓMICOS
BUENA ESTRÁTEGIA DE FOMENTAR RELACIONES CON OTROS PAISES DE OTROS BLOQUES ECONOMICOS
Si a luchar contra el bloqueo. Denle el comercio minorista a la inversión extranjera para que se llenen las tiendas de mercancías. Si Haiti es mas pobre y los mercados están llenos
Para Cuba no hay tercera opción, hay que integrarse con países o grupo de países del tamaño del poder de un enemigo común, en todo el arcoiris de las areas, comercial, bancaria financiera, de influencia politica e incluso militar.
Nuestro enemigo es de por si poderoso, y por demás miembro activo de asociaciones y organizaciones de iguales objetivos.
O los obstinados del mundo nos unimos, o seremos peloticas de jugar los paises ricos vacacionistas en sus piscinas
Toda la intervención me parece muy acertada y muy acorde con los tiempos que corren pero sigo con mi duda desde la información de apertura de fronteras
Y es porque no se pide PCR a la entrada al país como lo hacen en casi todos los paises
Por favor necesito una aclaración
muy bien por nuestro presidente, eso es lo que nesesitamos