Acuario Nacional de Cuba reabre este sábado
En este artículo: Acuario Nacional, Cuba, Entretenimiento, La Habana, Niños y Adolescentes, Sociedad

Acuario Nacional de Cuba. Foto: Robin Thom.
El Acuario Nacional de Cuba informó que las puertas de la instalación reabrirán al público a partir de este sábado 9 de octubre, y puntualizó que no se realizará la venta en línea de las entradas, sino que será en las taquillas.
Podrán disfrutar de las exhibiciones de los paisajes marinos-costeros, el parque infantil y de juegos didácticos-recreativos, en el siguiente horario:
De martes a domingo de:
- 10:00am-12:30m (solo 150 personas)
- 1:30pm-4:00pm (solo 150 personas)
- Madonna, Shakira y BTS protagonizarán el espectáculo de medio tiempo de la final del Mundial 2026
- Legado personal de Miguel Barnet formará parte de la Caja de las Letras del Instituto Cervantes
- Xi Jinping a Trump: “En una guerra comercial no hay ganadores”
- Más de 30 legisladores de EEUU exigieron a Trump frenar planes militares contra Cuba
- Unión Eléctrica informa desconexión parcial del SEN desde Ciego de Ávila hasta Guantánamo
- ir aNoticias »
- Campesinos cubanos presentan alternativas productivas ante bloqueo y cerco energético en diálogo con Díaz-Canel
- Zarpa un barco humanitario desde España para apoyar a un hospital pediátrico de Cuba
- Presidente Díaz-Canel: “La situación del Sistema Electroenergético Nacional es particularmente tensa”
- Demandan a OpenAI por presunta ayuda de ChatGPT en tiroteo masivo en universidad de Florida
- Puntadas que sostienen la vida
- ir aSociedad »

Ayy, cuánto quisiera esa apertura en mi provincia.
Otra cosa. Cuándo reactivarán los viajes interprovinciales de nuevo?, por favor.
Pues si el acuario está como muestra la foto de este reportaje, pues muy bien. Porque en los últimos años dicho centro ha sufrido una dejadez y un deterioro total de todas sus instalaciones!!!
Cual es el precio de entrada..?
Necesito saber el precio para niños y mayores
Existen cosas tan discordantes, al coopelianpara ir hay que reservar por telefono y entonces el Acuario que tiene implementado un sistema online de Reservas y compra de entrada no se puede reservar hay que hacer la cola, que incoherencia por favor!!!!!!!
Deberian vender las entradas en línea, pues es complejo trasladarse hasta allá y no clasificar e/ las 150. Para los niños es una decepción muy grande q puede afectarles mucho, pues se ilusionan y después no pueden entrar, algunos pequeños no pueden entender.
El Acuario me gusta mucho lo que no encuentro muy pequeño a pesar de sus transformaciones...cuando crees que te estás adentrando en el mundo marino te vuelves a encontrar con la entrada que está vez es la salida
Hola cual será el precio para entrar? Y en que moneda se pagará gracias
Hola y buen día
Tengo una niña que cumple 4 añitos el domingo 28/11 y ella quiere ver los peces,que mejor lugar que este,yo necesito saber que precio tienen las entradas para adultos y niños y si están dando función con delfines y lobo marino y si hay alguna oferta gastronómica por favor también me pueden informar.
Gracias por la información que me puedan dar.