Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Trump vaticina que EE.UU. dejará de existir en tres años

| 35

"Nuestro país realmente ha ido cuesta abajo en los últimos ocho meses como nadie lo había visto antes", sostuvo Trump. Foto: AP

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, teme lo peor para su patria antes del inicio de las próximas elecciones presidenciales en 2024 y, concretamente, vaticina el fin de la misma. Durante una entrevista telefónica para un programa de Newsmax, el exmandatario afirmó que EE.UU. dejará de existir como país en tres años.

"Nuestro país realmente ha ido cuesta abajo en los últimos ocho meses como nadie lo había visto antes", sostuvo Trump, insistiendo en que las elecciones del año pasado fueron manipuladas y criticando las políticas de la Administración de Joe Biden, sobre todo, cómo ejecutó la retirada de las tropas estadounidenses de Afganistán.

"No nos quedará un país en tres años, se lo aseguro", declaró el expresidente norteamericano.

En lo que concierne a los próximos comicios, el líder republicano se abstuvo de responder si se va a postular o no, pero a juzgar por sus declaraciones, podría ser el caso. "Probablemente no comentaré sobre eso, pero le diré que creo que será muy feliz, Sean", respondió Trump al presentador Sean Spicer, quien era secretario de prensa de la Casa Blanca bajo su Administración.

A pesar del apocalipsis nacional que, según sus propias estimaciones, tendría lugar antes de la votación, Trump le dio a entender a Spicer que tanto él como "mucha otra gente" va a estar "muy contenta" con lo que deparan las elecciones de 2024.

"Este país va a volver de nuevo", manifestó el exmandatario, quien agregó que actualmente EE.UU. es "un hazmerreír de todo el mundo" tras la retirada de Afganistán, que conllevó la muerte de 13 soldados estadounidenses, y el auge de los migrantes ilegales que siguen cruzando la frontera nacional desde México.

(Tomado de Rusia Today)

Se han publicado 35 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Oscar dijo:

    Este mas loco no puede estar. En 3 años probablemente esté en un manicomio.

  • Moa. dijo:

    este viejo esta mas loco que una cabra, por favor hay que internarlo jjajajaajajajaj

    • Machine dijo:

      Personas como el llevan paises a grandes cosas, hasta ahora no se ha equivocado en nada , cada cual tiene su propia pilitica pero él si sabe como llevar a eeuu adelante

      • Luis dijo:

        Indudablemente,eres un asqueroso y subnormal trumpista

      • Lax14 dijo:

        Personas como el han sido los que han acabado con el mundo. Si, llevará a USA a grandes cosas, como por ejemplo, una gran destrucción jajajajaja, este tipo es la persona más cínica que he conocido. Pero bueno, es mi opinión

      • GEMS dijo:

        Sí, cómo no... él sabe hacia dónde lleva al país y al mundo: al caos. Es un Caligula con ínfulas de Nerón, un viejo fascista y reaccionario que podría conducir a su país a una guerra civil.

      • @adriancamaguey dijo:

        Trump hundió a EEUU en el descrédito y la muerte, con su incompetencia frente a la pandemia, y sus fake news. Fue el que firmó el tratado con los talibanes.
        Y respecto a Cuba reforzó el genocidio ? Cuál es la "sapiencia" que Ud. cree que Trump tiene para "llevar a EEUU " adelante ? O está de acuerdo con lo que hizo respecto a los cubanoamericanos en USA ?

      • Juan Carlos López dijo:

        Y a Cuba al abismo no? Hazme el favor!

      • Alejandro dijo:

        Machine
        Si usted cree que Trump sabe realmente que le intersa a los EE.UU y al mundo en general, le recuerdo las declaraciones de sus propios Generales cuando tuvieron que hacer marabares para evitar un conflicto nuclear con otras potencias, por cierto todo debido a sus pataletas de viejo rico y engreido que se cree el dueño de todo y que la practica le ha demostrado que no lo quieren en el poder.

      • Sergio dijo:

        Si es verdad llevará su país a grandes cosas. Pero a que costó para el mundo, para el medio ambiente, al final una potencia para mantenerse tan alto tiene que acabar con medio mundo y ni hablar de nuestro pais lo que nos espera.

  • Jorge R 09 dijo:

    La megalomanía a la Trump potencia. "Que nadie toque nada,yo solo puedo tocar". Ni los emperadores romanos más transtornados le hacen nada.

    • Lazarito dijo:

      Quién fué el primero que dijo eso? Refrésqueme la memoria..........

    • Con cuidado dijo:

      La lectura de este mensaje de Trump es otra, si te das cuenta que el país va cuesta abajo en los 8 últimos meses, tiempo que el dejó el poder.
      Y que de seguro estará dispuesto a rescatarlo en 3 años, e incluso, criticó la retirada de Afganistán, retirada que lo cuadró el mismo con los talibanes.
      Aquí en estos poderes nada sucede por el libre albedrío, todo está muy bien planificado.
      Lo que debemos es mantenernos alerta y dejar de decir que si es un emperador, loco o lo que sea, porque lo mas probable es que lo veamos sentado en la oficina oval en el próximo periodo.
      Lo que debemos hacer es prepararnos para cuando esté señor vuelva a la Casa Blanca no nos coja desprevenidos porque ya sabemos que nos esperara y como dice el dicho, Guerra avisada, no mata soldados.

  • aseguro dijo:

    Él mismo puso en ridículo a ese país, desde que él tomó la presidencia ese país y la economía mundial fue abajo .
    Así k se callar mijo..

  • Eric Valdés dijo:

    Este viejo es un mentiroso incurable, pero ojalá ahora tviera razón y desaparece el imperio estadounidense

  • Otg dijo:

    Que tipo más cínico y ególatra.

  • Roberto dijo:

    Todo puede suceder en este mundo loco. Dios permita que ese cavernícola no regrese a la Casa Blanca.

  • Belkis García dijo:

    Si eso sucediera Trump puede vanagloriarse de haber contribuido a la destrucción de su país.. Qué tipo tan sinvergüebnza

  • @adriancamaguey dijo:

    El egolatra este aun sangra por la herida. EEUU sobrevivirá a Biden, pero no estoy seguro de que sobreviva si Trump vuelve a la presidencia.

  • Juanito K. dijo:

    Ojala tenga razón en lo referente a que EU dejará de existir en 3 años, pero desgraciadamente esa es una de las tantas tonterías que ha dicho y seguirá diciendo ese señor.
    Ahora bien con todo el respeto que se merece la mitad o quizás un poquito más de la mitad del pueblo de los EU, hay otra mitad que son el reflejo de ese señor y ello unido con la existencia de un mal necesario como son los medios de comunicación pueden llevar de nuevo al poder de un país tan importante en el contexto internacional a ese señor, además de no tener contrario, los demócratas presentaron lo mejor que tenían y ya estamos viendo el resultado.

  • A dijo:

    A ver, veo a muchos les parece una locura lo que el dice pero, es normal que no entiendan lo que el dice.
    Ojo no lo estoy defendiendo ni nada, pero si entiendo pq lo dice y tiene algo de razón

    • Ghost dijo:

      De acuerdo contigo

  • Pedro dijo:

    Este fascista está anunciando lo que piensa hacer a partir del 2023 y culminará en el 24, orientar a la ultraderecha mas violenta, a formar un caos de violencia y rebeldía en contra a la democracia y el gobierno de Biden e implantar una dictadura de corte imperial, racista,. xenófoba e implacable con amigos y enemigos. Ya veremos como entre los principales enemigos de Biden estarán los votantes de la Florida , especialmente los cubanos americanos con los cuales BIDEN esta coqueteando desde que asumió el poder.

  • Luis dijo:

    Ahora este loco quiere presentarse como el salvador del imperio, induciendo a los norteamericanos a que voten por el.

  • Marcos Despaigne dijo:

    Párese que el señor Trump .no se acuerdan cuando era presidente.muchos problemas en usa,muy grave todo el mundo lo sabe,ahora quiere presentarse como bueno y con su profecía sobre el futuro de USA.en fin fue embarcado por su acesore.levanto muchas calunia y su injusta sancione tubo su pago

  • Alicia Monsech dijo:

    Un poco contradictorias las declaraciones de Trump, 1ro dice que su pais desaparecera en tres anos y luego que " volvera de nuevo". Con la misma rapidez que desaparese su pais lo resusita!!!

  • margarita dijo:

    Ese ser vivo es un tipico producto de una educacion en la q se prepara a cada ciudadano para ser un triunfador y,si es posible,para ser el presidente de ese pais q es como decir el dueño del mundo.A su modo de ver (enfermizo) eso es lo q ocurrira y como es logico en una mente asi,quiere evitar esa situacion arrastrando a otros.Hay q ver quien es mas subnormal:si el o los q lo sigan.De esos hay q cuidarse o llevaran el mundo a la ecatombe

  • Victor dijo:

    El máximo responsable de lo ocurrido en Afganistán es el señor Donald Trump. Biden ejecuto la retirada pero las coordinaciones y estaban hechas por el entonces presidente, pero incumplio con los talibanes. Como decía el procer de la independencia de México La paz es el derecho ajeno.

  • Amaury dijo:

    El Sr. Trump no puede hablar de hazmerreir cuando fue durante su mandato la Toma del Capitolio por sus simpatizantes lo que puso en duda la validez de la Democracia americana. El fue quien firmo el Tratado de retirada de las tropas americanas con los Talibanes. Además, esa retirada precipitada y dejar millones de armas detrás, me parece algo sospechoso, yo la interpreto como un intento de crear tensiones con Rusia, China, la India e Iran. Pero ya el Sr. Putin le mostro lo que les espera si se portan mal. Los bolos no son los occidentales, que recuerden que en la Segunda Guerra Mundial tuvieron que abrir el Segundo Frente para parar el empuje del Ejercito Rojo y sus aliados. Quienes creen que el Sr. Trump esta loco se equivocan, yo diria que tiene un ego enorme y eso es lo que lo lleva a hablar por hablar, pero detras de todo ello hay una intención, erodar la imagen de su rival y mostrarse como el gran salvador del Sueño americano.

  • mariposa dijo:

    Ayyy siii y él será el salvador ...Qué Dios nos coja confesados !!

  • Yordenis Marrero Socarras dijo:

    Saludos. Para comprender? Lo siento A, Machine no tiene razón, solo hay que mirar los ejemplos que emanan de su periodo de gobierno:

    El desarrollo de la economía, que no fueron por sus medidas sino por las tomadas por Obama a finales de su mandato, que como es lógico se notan en el de Trump.

    La guerra comercial con China, solo ha (y para bien) fortalecido la independencia y desarrollo económico del gigante asiático.

    La firma del acuerdo con los Talibanes, y ahora culpa a Baiden de la retirada, hay que ser descarado.

    La lista es enorme, busquen por la red y vera las miles de mentiras que se le pueden demostrar a expresidente, por si fuera poco tal fue su desatino en la conducción del pueblo norteamericano, que los llevo a invadir la sede del congreso con muertos incluidos, aspecto que una vez más no llega en esta administración a repercutir con sanciones severas, porque no hay nada más parecido a un Demócrata que un Republicano, la política es la misma, lo que cambia es quien lleva en mando.

  • Fernando G dijo:

    Esto que ha dicho este señor es parecido al consejo de tomar desinfestante para combatir el covid en Eu, pero OJO mucho Ojo con este señor, nadie puede olvidar que en las pasadas elecciones el tuvo casi la mitad de todos los votos y la diferencia con los numeros de Baiden no son tan grandes, ademas el con lo inescrupuloso que es, puede manipular la diferencia y volver a ganar, mucho ojo, recordar que el hizo que mucha gente ganara mucho dinero durante su mandato,creo muchos puestos de trabajo, desarrollo la industria norteamericana que estaban fuera de EU y los americanos por dinero hacen cualquier cosa, a ellos no le interesa el resto del mundo y lo que pudiera generar para este un nuevo mandato de este señor.El mundo conocio de su forma de pensar y despues de esta gran pandemia no seria bueno para nadie que este señor vuelva a ser presidente, PERO NO LO DECIDIMOS NOSOTROS, MUCHO CUIDADO Y A ESTAR PREPARADO, PUES PODEMOS ESTAR COGIENDO UN AIRE PARA ENFRENTAR UNA NUEVA LOCURA.

  • UNA TARDE DE NOVIEMBRE dijo:

    Coincido con el amigo(a) A,.......hay que interpretar profundamente lo que Trump dice,.......en Enero de este año fué el asalto republicano al Capitolio en Washington,......ahora la catástrofe de Afganistán, con los enormes problemas que a partir de ahora caen sobre el Congreso .........Europa consolida el proyecto petrolero Nordstream-2 y no se doblega ante las amenazas yanquis,. .......China y Rusia han consolidado tremendo escudo económico- militar en el Pacto de Shangai,......Pakistan, la potencia nuclear........tiene enormes discrepancias actualmente con Estados Unidos.........y este sigue debilitandose en su dominio político mundial de manera vertiginosa.........¿que sería Estados Unidos sin su dominio mundial? ........en este mundo actual de acontecer tan dinámico,.......en tres años pueden pasar muchas cosas........y entre ellas........que pudiera perder su capacidad de influencia....... para ejercer su bloqueo contra nosotros en determinados mercados de gran importancia,........lo cual nos favorece.......y a ellos........les desacredita..........creo que hay mucha tela por donde cortar,.......desde cierto punto de vista,........Trump no está tan equivocado.

  • Imm dijo:

    Creo que sí vuelve a ser presidente, si es verdad, ya no va a existir la unión americana y se frgmentara el país

  • Diego dijo:

    Este "SEÑOR",tuvo a la humanidad en vilo durante 4 años,no se puede olvidar que acaparó la atención de los medios todos los días con sus excentricidades y sus comentarios salidos de tono,además de su falta de sistematicidad e inconsistencia en sus acciones,nunca estuvo ee uu mas lejos de la democracia que con este personaje autosuficiente y egocéntrico,lastimosamente esto atrae casi a la mitad de los electores,muchos de los cuales comparten su modo de pensar y actuar,ojalá y para entonces aparezca otra figura en cualquiera de los partidos que impida el regreso de este nefasto sujeto.

Se han publicado 35 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también