Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Cierre del mercado de fichajes: Griezmann al Atlético, de Jong al Barça y Mbappé se queda en el PSG

| 72 |

Foto: Mundo Deportivo

El cierre del mercado de fichajes en el fútbol europeo estuvo lleno de sorpresas. Después de días de tensa espera, finalmente Kylian Mbappé se quedará en el París Saint Germain, porque el club francés rechazó las diferentes ofertas presentadas por el Real Madrid. Mientras, el Barcelona sorprendió al ceder al Atlético de Madrid a Antoine Griezmann y contratar al holandés Luuk de Jong.

La “bomba” del cierre de mercado fue el retorno de Griezmann al Atlético de Madrid. Desde primera hora de la mañana los dos clubs negociaron la operación, dejando a Joao Félix y a Saúl al margen de la operación. El Barça se ahorra una de las fichas más elevadas del vestuario y Diego Simeone recupera a un futbolista en el que tiene máxima confianza.

Griezmann siempre se había mostrado partidario de seguir en el Barça, pero entendió que, en caso de salir, no había mejor opción que la de volver al Atlético. La predisposición de Griezmann fue clave para poder llegar a un acuerdo entre las tres partes en pocas horas.

El Barcelona incorporó al delantero Luuk de Jong, procedente del Sevilla. Esta había sido una petición expresa de Ronald Koeman. El delantero no entraba en los planes de Julen Lopetegui y el club andaluz le estaba buscando una salida.

Otro movimiento interesante que involucró a un futbolista latinoamericano fue la contratación del colombiano Radamel Falcao con el Rayo Vallecano. "El Tigre" Falcao había rescindido su contrato con el Galatasaray y ahora regresa a LaLiga, donde rompió todos los números con el Atlético de Madrid.

(Con información de Mundo Deportivo) 

Se han publicado 72 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • LEO dijo:

    Entonces Messi pudo quedarse?? Sin palabra, ya no es futbol, todo es un negocio. Si se sigue asi la escencia del futbol la perderemos.

    • hala Madrid! dijo:

      Cristiano Ronaldo se convierte en el máximo anotador del futbol de selecciones al superar a Ali Daei

      En el deporte de elite desde 2003, Ronaldo ya ostenta récords en la Champions League, Eurocopa, Mundial de Clubes, Real Madrid y ahora en selecciones

      Al anotar en el partido de Portugal vs. Irlanda, por la eliminatoria europea rumbo a la Copa del Mundo de Catar 2022, el nuevo jugador del Manchester United alcanzó la increíble cifra de 110 goles internacionales (111 después de un doblete).

      Con su gol ante el combinado irlandés, Cristiano superó al mítico Ali Daei, que marcó 109 goles con la Selección de Irán, y se convirtió en el máximo goleador a nivel selección.
      Cristiano llegó a 111 goles con Portugal ESPN

      Ronaldo igualó la marca de Daei el pasado 23 de junio cuando anotó a la Selección Francia en partido correspondiente a la Fase de Grupos de la Eurocopa.

      El portugués ahora ocupa la primera posición de la lista de los máximos goleadores internacionales y parece muy poco probable que algún día un jugador pueda arrebatarle su lugar.

      Vale la pena recordar que Ali Daei afirma tener 111 goles con Irán, sin embargo, la FIFA no cuenta dos goles marcados con la selección olímpica de su país.

      Es precisamente por eso que Cristiano Ronaldo es considerado el máximo goleador de selecciones de la historia a partir de este miércoles.

      A continuación los máximos goleadores de selecciones nacionales:

      1. Cristiano Ronaldo (Portugal): 111 goles

      2. Ali Daei (Irán): 109 goles

      3. Mokhtar Dahari (Malasia): 86 goles

      4. Férenc Puskás (Hungría): 84 goles

      5. Kunishige Kamamoto (Japón): 80 goles

      6. Godfrey Chitalu (Zambia): 79 goles

      7. Hussein Saeed (Irak): 78 goles

      8. Pelé (Brasil): 77 goles

      9. Sándor Kocsis (Hungría): 75 goles

      10. Bashar Abdullah (Kuwait): 75 goles

      Otros récords de CR7

      En el deporte de elite desde 2003, Cristiano Ronaldo ya ostenta récords en la Champions League, Eurocopa, Mundial de Clubes y Real Madrid, además de ser el máximo goleador.
      Números de Cristiano Ronaldo en todas las competencias:

      Champions League: 134 goles, 14 más que el segundo lugar Lionel Messi y ostenta también el récord de máximo goleador de una sola edición (17 en la temporada 2013/14)

      Eurocopa: 14 goles. También es el deportista con más partidos en la historia del torneo (25) y el único en participar en 5 ediciones.

      Mundial de Clubes: 7 goles, empatado con Pelé. Fue campeón con el United (2008) y Real (2014, 2016 y 2017)

      Real Madrid: 451 goles. Fueron diez años en el Santiago Bernabéu, suficientes para pulverizar la marca de 324 dianas de Raúl.

      Selección de Portugal: 111 goles. También es el poseedor del récord de hat-tricks en juegos internacionales (9) y presume de haber marcado a 43 equipos diferentes así como en 9 torneos consecutivos (desde la Euro-2004 hasta la Euro-2020)

      Total de goles: 783

      Junto a todas las marcas anteriores, Cristiano Ronaldo presume dos hazañas más increíbles: es el único jugador en la historia que tiene al menos 50 goles en los campeonatos de Inglaterra, España e Italia, además de haber marcado, en solitario, más de 50 goles en seis temporadas consecutivas (de 2010/11 a 2015/16).

    • hala Madrid! dijo:

      El emotivo mensaje de Cristiano Ronaldo tras alcanzar un impresionante récord con Portugal

      Tras anotar los dos goles del triunfo ante Irlanda, el luso compartió una sentida carta en Instagram

      Cristiano Ronaldo anotó dos goles y se convirtió en el máximo goleador histórico a nivel selecciones. El delantero de 36 años fue el artífice de la gran remontada sobre la hora de Portugal en condición de local ante Irlanda, en el partido correspondiente al Grupo A de las Eliminatorias Europeas Qatar 2022.

      A falta de un minuto para el final del partido, CR7 convirtió de cabeza la igualdad, gol que le permitió superar las 109 anotaciones del iraní Ali Daei, quien registró esa cifra entre 1993 y 2006. No conforme con ello, el luso anotó el segundo tanto en el sexto minuto adicionado, también de cabeza, para estirar a 111 su récord personal a nivel selección.

      Cristiano dispuso de una gran situación de penal a los 15 minutos del primer tiempo, pero el arquero Gavin Bazunu, de 19 años, lo desvió con una atajada magistral. En tanto que el defensor John Egan (PT 45m) abrió el marcador para Irlanda en el Estadio Algarve.

      El crack luso, que en la previa recibió el premio a Mejor Goleador de la Eurocopa pasada, no se desanimó y salvó a su seleccionado en un partido flojo. Con este triunfo, Portugal quedó como único puntero de su zona con 10 puntos. Por el mismo grupo, Luxemburgo derrotó como local a Azerbaiyán por 2 a 1.

      Horas más tarde de la histórica actuación, Cristiano Ronaldo publicó un emotivo mensaje en las redes sociales. La sentida carta que publicó en Instagram y obtuvo casi nueve millones y medio de “me gusta” y unos 74 mil comentarios.

      “¡Ni puedo expresarme con palabras! ¡Estoy encantado con una sensación abrumadora! ¡Vamos, Portugal! ¡Vamos!.

      De todos los récords que conseguí durante mi carrera - y afortunadamente ha habido algunos - éste es muy especial para mí y ciertamente está en el estante de los logros que me enorgullecen de verdad.

      En primer lugar, porque cada vez que represento a mi país es un momento especial, por saber que estoy defendiendo a Portugal y mostrar al mundo de qué están hechos los portugueses. En segundo lugar, porque las competiciones de selecciones nacionales siempre han tenido un impacto muy fuerte en mí mientras crecía, viendo a mis ídolos jugar por sus banderas cada dos veranos en Eurocopas y en Mundiales. Pero finalmente y sobre todo, porque meter 111 goles para Portugal significa 111 momentos como los que vivimos hoy en Algarve, momentos de unión y felicidad mundial para millones y millones de ciudadanos portugueses en todo el mundo. Por ellos, cada sacrificio vale la pena.

      Otra razón por la que aprecio este logro tanto como lo hago ahora, es porque Ali Daei ha establecido los estándares en un nivel tan alto, que en algún momento incluso yo comencé a pensar que nunca podría alcanzarlo. Felicitaciones al “Shariar” por mantener el récord durante tanto tiempo y gracias por siempre mostrarme tanto respeto cada vez que anoté y a medida que me acercaba más y más a tu sobresaliente número.

      Gracias Portugal. Gracias a todos mis compañeros y oponentes por hacer este viaje tan inolvidable. ¡Sigamos reuniéndonos dentro del campo en los próximos años! No voy a cerrar la cuenta todavía…”.

      Los 111 goles de Cristiano Ronaldo en la selección de Portugal:

      Eliminatorias para Mundiales: 33 goles en 42 partidos

      Eliminatorias para Eurocopas: 31 goles en 35 partidos

      Amistosos Internacionales: 19 goles en 51 partidos

      Eurocopas: 14 goles en 25 partidos

      Mundiales: 7 goles en 17 partidos

      Nations League: 5 goles en 6 partidos

      Copa Confederaciones: 2 goles en 4 partidos

      Sus otros récords personales:

      Máximo goleador histórico de selecciones

      Máximo goleador histórico de la Champions League

      Máximo goleador histórico de Eurocopas

      Máximo goleador histórico en Eliminatorias para Eurocopas

      Máximo goleador histórico en Eliminatorias para Mundiales

      Máximo goleador histórico del Real Madrid

      Máximo goleador histórico de Portugal

    • Trancazo dijo:

      Miren otro de los artículos del Madrid

      Mbappé y Haaland, dos por el precio de uno

      El Madrid piensa ahora en la posibilidad de que Mbappé llegue libre para reunirlo con Haaland previo acuerdo con el BVB y Raiola.

      Haaland y Mbappé, los grandes objetivos del Madrid MARCA

      JOSÉ FELIX DÍAZ

      02/09/2021 - 06:07

      Dos por el precio de uno. Kylian Mbappé libre de cualquier compromiso procedente del PSG (que no gratis) y Erling Haaland, siempre y cuando se llegue a un acuerdo con el Borussia Dortmund y con Mino Raiola, algo que nunca se pueda decir. El deseo del jugador noruego es ese y no parece cambiar ante las negativas que ha dado a otros clubes.

      Uno y otro son el futuro del fútbol europeo y son los jugadores que pueden marcar una década, tal y como han hecho Leo Messi y Cristiano Ronaldo en su etapa en el Barcelona y el Real Madrid.

      La negativa del PSG, mejor dicho del estado de Qatar, a negociar el traspaso de Kylian Mbappé ha supuesto una desilusión para el madridismo. Directiva y técnicos habían diseñado un equipo pensando en el fichaje del delantero francés. Desde el club se dio la orden de no hacer nada que nada pudiera distraer la atención del jugador del PSG y que le llevar a pensar que no iba a ser la referencia del equipo entrenado por Carlo Ancelotti.

      A última hora el que sí apareció fue Camavinga, jugador seguido por la entidad madridista desde que era cadete y que el mercado ha puesto en el camino del Real Madrid. Ancelotti quería un centrocampista y el internacional galo cumple con las expectativas de lo que el italiano quiere para el juego del equipo: velocidad, potencia y buen trato de balón.

      La decisión de no traspasar a Mbappé no significa que se cierran las puertas del Real Madrid para el francés. Ni mucho menos. En el club blanco madridista existe el convencimiento de que el 1 de enero estampará su firma por la entidad madridista. El PSG no podrá impedirlo ya que actuarán dentro de la más absoluta legalidad.

      Haaland también es un salvador y salva al Dortmund en el 91'

      Por el Bernabéu asumen, que los próximos cuatro meses serán duros para el jugador francés, ya que los dirigentes del PSG multiplicarán la oferta de renovación hecha en los últimos días. La presión será dura, pero cuentan con el sí del delantero.

      En cuanto a Haaland los primeros contactos ha sido positivos. El noruego ve bien aquello de jugar en el equipo blanco y la maquinaria está en marcha. La buena relación entre los dirigentes de Real Madrid y Borussia Dortmund jugar a favor de los madridistas, pero los alemanes buscarán su beneficio como es logico.

      Análisis del artículo:
      Como ven amigos siguen manipulandoles las mentes a las personas, al final ya se ven en enero con Mbappé pero ahora le sumaron a Haaland, además dando por hecho que ambos jugadores aceptan jugar en el Madrid, nada, cosas de la Gran prensa MENTIROSA y MANIPULADORA madridista.
      Ahora es el estado de Qatar es el responsable del no fichaje de Mbappé, además, observen como van limpiando el camino, mencionan las buenas relaciones entre el club blanco y el Borussia Dortmund, ya no hablan de las relaciones con el PSG que hasta julio eran excelente, para colmo Camavinga es el súper Fichaje y para más colmo seguido desde hace mucho por el Madrid, no es para partirse de la risa de estos periodistas.
      Así se van moviendo ellos para que las personas sigan una historia desde ahora hasta enero (historia que al final es 99% falsa), para que los sigan leyendo y ellos ganando por visita. Nada, estas gente son lo más parecido al imperialismo.

      • silo dijo:

        no sufras bro.....por supuesto que los grandes jugadores quieren ir al club mas grande de la historia....si lo dudas lee la historia y mira cuantos de los mas grandes han pasado por sus filas.....

      • Panqueque dijo:

        No sé a qué le llamas club grande de la historia, a un club que todos, incluyendolos a ustedes saben como obtienen las victorias.
        Ahora mismo, fíjate si el club de ustedes es grande que no hay ni un jugador de ese club en la selección de España.
        Me parece que los que sufren don ustedes, porque tener un club de chamacos que ni en la selección de su país los quieren, no sé que decirte.
        Hasta Vinicius en Brasil es una burla.
        Les aconsejo que digan escuchando a esos comentarista que se pasan los días vigilando los carros de Cristiano y que no les gusta el chisme, bueno eso dice ella.

    • hala Madrid!!! dijo:

      Cristiano Ronaldo volverá a llevar el 7 en el Manchester United

      Una de las grandes dudas de la vuelta de Cristiano Ronaldo al Manchester United era saber qué dorsal llevaría en su regreso a Old Trafford 12 temporadas después. Pues bien, hoy el conjunto inglés ya ha dado a conocerlo.

      El delantero luso volverá a llevar el dorsal 7, que hasta ahora había portado el delantero uruguayo Edinson Cavani. El exjugador del PSG fue clave la temporada pasada en el United, sobre todo en Europa League, y renovó con el conjunto británico para la próxima temporada.

      Ahora, el charrúa llevará el número 21, tal y como ha informado el club, el mismo dorsal que lleva con la selección de Uruguay.

      El primer partido del United tras el parón internacional, en el que Ronaldo podría regresar a Old Trafford, es en casa ante el Newcastle United el sábado 11 de septiembre.

  • sandy dijo:

    Por favor, no me llenen de tanto Holandeses en el Barcelona.

    • Un Ciego dijo:

      Esa es la última patada de ahogado del mal llamado técnico del FC Barcelona, soy fan del Madrid no lo voy a negar pero me gustan los partidos del Barcelona cuando juegan a un buen nivel para que la liga sea más bonita y exista rivalidad en buen sentido, pero lo que está haciendo este.... No se ni como llamarlo no tiene nombre y lo triste es que lo van a pagar los fan del Barcelona, para que ése tío está recogiendo esa cantidad de holandeses que excepto memphis no sirve ninguno, ni el sirve... Sin palabras

      • sandy dijo:

        te falto otro que sirve frenkie de jong, Este barcelona no sabe vender, ni comprar, sacan a luiz suarez y traen a martin braithwaite, sacan a antoine griezmann y traen a luuk de jong, sacan a neymar y traen a coutinho y dembele, sin palabra lo que hace este equipo, soy del barcelona y a rezar a ver que hace esta temporada, ojala clasifiquen al menos a la europa league

    • hala Madrid dijo:

      Ilaix: "Se han dicho muchas mentiras; no ha habido juego limpio"

      El canterano asegura que ha recibido mensajes feos en los últimos días
      Ilaix, durante su presentación.

      Ilaix Moriba ha roto su silencio sobre la situación que vivió estas últimas semanas en el Barcelona en su presentación este miércoles como jugador del RB Leipzig. "Se han dicho muchas mentiras", aseguró el canterano. No hay que olvidar que la entidad decidió no dejarlo trabajar a las órdenes de Koeman por no haber aceptado la propuesta de renovación que el jugador consideraba insuficiente.

      "Los últimos meses han sido lo más difíciles de mi vida, hemos recibido mensajes feos pero hemos podido aguantar para poder estar aquí, no me merecía esos mensajes. Se han dicho muchas cosas que no son ciertas y nos tuvimos que mantener callados por el respeto que le tenemos al Barcelona, cosas que se han dicho en la prensa no han sido de juego limpio" ha explicado Ilaix.

      De todas formas, el medio quiere pasar página cuanto antes. "He mejorado en el Barcelona, por el respaldo de la afición, aunque en los últimos meses algunos no han sabido comportarse. No voy a juzgar a la afición por esa gente. Al Barcelona siempre lo tendré en mi corazón, han sido meses complicados pero ya se ha tranquilizado y le deseo lo mejor al club y a todos los jóvenes, especialmente a Ansu, he visto que le han dado el diez y es el indicado para llevarlo y le deseo lo mejor".

      Ilaix ha reconocido que le ha costado dejar el Camp Nou, pero ya tiene ganas de empezar a defender la camiseta del Leipzig. Por último, el jugador ha sido preguntado por el reencuentro que tendrá con Leo Messi en la Champions.

      • Y los audios pa' cuándo??? dijo:

        En esta temporada hemos visto de todos por estos mandrilistas repartidores de balones de oro a casi el equipo completo cada vez que metía algún gol.
        Veremos, ya hubieran sido balón de oro por ellos, Casemiro, Isco, Ascencio, Kross, Marcelo y el más perdido de todos el Vinicius, jajajaja.
        Se echaron dos temporadas hablando del fichaje de Mbappé, e incluso alardeando de las "magníficas" relaciones del Club lechada con el PSG y ahora dicen que con el PSG no se puede negociar.

        Lo que nadie cuenta y nadie menciona es los audios del Florindongo, de esos Marca y ningún periodicucho mandrilista dice ni una palabra.

        Entonces lo que hay que tener coraje y dejar de publicar tanta kk de esos periódicos y preguntar, Y LOS AUDIOS PA' CUANDO??????

        Banda de mequetrefes, han quedado como luciérnagas en el medio de un pantano con el fichaje de Mbappé.

      • hala Madrid!! dijo:

        Mbappé rechazó oferta de renovación por 45 millones netos, según Le Parisien
        Kylian Mbappé rechazó una segunda oferta de renovación con el París Saint-Germain (PSG) por valor de 45 millones de euros netos -un salario superior al de Leo Messi y Neymar-, informó este martes la web de Le Parisien

        A escasas horas de que cierre el mercado de fichajes, la prensa francesa da por hecho que Mbappé se quedará y no irá al Real Madrid, aunque Le Parisien, un periódico con buenas fuentes dentro del PSG, aireó una última oferta de los parisinos.

        Se tratarían de 45 millones limpios para el jugador, por delante de Messi (unos 40) y Neymar (35), por un vínculo de dos años, hasta 2024. La primera oferta, según L'Equipe, era de 25 millones netos anuales y hasta 2026.

    • munich dijo:

      Llenaron el barca de holandeses y pa colmo malos todos , el Bayern de Munivh les volvera a pasar x arriva

  • salvaje dijo:

    pobre del Farza....no saben que hacer, y tampoco se dan cuenta que ser segundones esta en su ADN.....hagan lo que hagan siempre sera igual....segundones de España y 5tos o 6tos en Europa, bueno aunque ahora les ha dado por pasar bochornos todos los años, esperemos con la salida de Pechofrio esto no suceda mas.....Mbappe por supuesto quiere jugar en el club mas grande de la historia, no lo digo yo...lo dice la FIFA...lo cogemos gratis el proximo año....

    • El Locol dijo:

      Jajajajaja me das risa enbapé falla más goles que los que mete está siego jajajaja sufran los blancos el madri biste de blanco porque el blanco es el color del miedo la liga este año es del Atlético el mejor de la liga y la Champion es del PSG el mejor club con el mejor jugador del mundo leo Messi los demás ha repartirse lo que queda jajaj Florentino yasabe que no todo no es el dinero los segundones son ustedes jajajaja

      • JK dijo:

        No seas ridículo messi es bueno xq siempre esta en equipos donde hay mas buenos que le apoyan claro q el psg esta duro no porque tenga a messi si no x neymar di maria Sergio ramos y mas así q nunca digas q messi es el mejor cuando nunca se ha hechado un equipo al hombro que incoherente recuerda q messi en el barca perdió champions como loco en argentina a perdido mundiales y copa América así q eso no significa q xq messi entre a un club va a ganar todo no te refieras a el como si fuera un dios q si no llegara a ser x los demás jugadores el solo pudiera a ser el ridiculo

    • Jajajaja, jejejeje, jajajaja dijo:

      Ahora dilo sin llorar mandrilista

    • vamos Vikingos!! dijo:

      Un mercado para olvidar: de Messi y Griezmann a Memphis y Luuk de Jong

      El Barcelona pierde potencial ofensivo y es incapaz de colocar a Umtiti, Pjanic, Coutinho y Braithwaite

      El Barcelona ha vivido este verano su mercado más frustrante de los últimos años. La dramática situación económica que atraviesa el club ha dejado sin margen de maniobra a la dirección deportiva que tuvo que buscarse la vida como pudo. El movimiento final de mercado resume la situación de un club cuyo futuro es más que incierto.

      El Barcelona cedió a Griezmann al Atlético, equipo al que vuelve a reforzar después que el pasado año le regalase a Luis Suárez. Y lo peor es que el recambio es Luuk de Jong, tercer delantero del Sevilla con el que no contaba Lopetegui. Es cierto que le quería Koeman, pero el equipo ha pasado en este mercado de tener a Messi y Griezmann a contar con De Jong y Memphis. El bajón es evidente.

      No había dinero para nada. La prueba de ello es que tuvieron que incorporar a tres jugadores a coste cero: Memphis, Eric García y el Kun Agüero. Se produjeron muchos rumores sobre futuras compras, pero la verdad es que ya se sabía que poco se podía hacer. El Barcelona se convirtió en un mero observador del mercado. Sin capacidad de maniobra vio como los grandes clubes europeos sí se podían gastar mucho dinero en refuerzos: City, PSG, Chelsea, United... Hasta un Real Madrid que ponía encima de la mesa 200 millones por Mbappé. Y el Barça mirando.

      Lo más grave, sin embargo, fue el asunto Messi. Incapaz de fichar a una estrella, ni siquiera tuvo capacidad económica para retener al mejor jugador del mundo. Aunque Laporta se pasó medio verano asegurando que la renovación iba progresando adecuadamente, a la hora de la verdad tuvo que dar marcha atrás.

      Fue un golpe durísimo, por lo que significaba y por lo inesperado del mismo. El mismo día que Jorge Messi iba a firmar el acuerdo de renovación, Laporta le decía que de eso nada. Que no había dinero y Leo tenía que irse. El llanto del jugador en su despedida dio la vuelta al mundo escenificando el drama que se estaba viviendo en el Barcelona.

      El mercado también ha sido frustrante porque la dirección deportiva no consiguió uno de los objetivos fundamentales que se había marcado al comienzo del verano: dar salida a los jugadores con los que Koeman no contaba. Muchos de ellos con unos sueldos desorbitados, totalmente fuera de mercado para lo que estaba aportando al equipo.

      El caso más evidente fue el de Samuel Umtiti. El club ya había intentado colocarle sin éxito en otras ventanas y parecía que en esta el futbolista accedería a marcharse, pero no fue así. Y lo mismo sucedió con Coutinho, Pjanic o Braithwaite. Por un motivo u otro, los tres se quedaron en el equipo. La lesión de Coutinho impidió la venta mientras que en el caso del bosnio nadie estaba dispuesto a pagar su elevadísima ficha.

      • Max dijo:

        Jajaja el locoldejame decirte q el atletico este año no gana ni chicle y el barca puede q gane 1 titulo si.... si termina 3ro en el grupo d la champions podra competir x la euroliga al menos XD y el psg mira te lo digo desd ahora no va a ganar la champions ya q esta llenos d pechos frios en su plantilla (todos son pecho frios menos di maria)

    • Con cuidado dijo:

      He llegado tarde pero aprovecharé el comentario de una que ha demostrado no saber nada como la salvaje para hacer el mío.
      Hoy veo a muchos que pasaron más de una temporada con los ojos llenos de lágrimas de emoción por el fichaje de Mbappé cayendo en el oscuro túnel de la mentira preparado y manipulado por el viejo florentino a través de su prensa, porque no lo crean, las prensas del madrid no publican nada si la élite del club no lo aprueba, de eso, no le quepan dudas.
      Pues le digo, este NO fichaje de Mbappé lejos de ser un simple no del PSG al madrid es una emboscada mortal a la liga española, hoy aunque como ustedes vieron a Juan Castro y Héctor Villar repartiendo lugares de ligas, lo cierto es que este NO es un tiro mortal a la liga que ya desde la salida de Messi se ha convertido en unas de las peores de Europa.
      Ya televisoras y muchísimo público la ha ido abandonando y esto tendrá un efecto mortal al final de temporada y más para los grandes clubes como el Barcelona y el Madrid, dónde ambos requieren de muchos ingresos para sobreponerse de algo tan real como los efectos financieros dejados por la
      pandemia y ahora pongamosle encima toda esta debacle de no tener al menos una estrella que le pudiera interesar al público y por supuesto, le interesaría a las televisoras.
      Ya los fichajes de esta Liga si se fijan se están haciendo hacia lo interno, no hay fichaje de gran envergadura en lo externo, miren el fichaje de la temporada del madrid, a camavinga.
      Otro aspecto que los ahogaría sería la gran deuda que tienen los clubes que no han podido tener ingresos ni para pagarlas, al contrario han tenido que reinventarse y montarlas en otros esquemas de pagos porque no han podido cumplirlas por los bajos ingresos.
      Además, pongamos la más pesada de todas las deudas y sobre todo al madrid, que como costumbre sus periódicos hablan de la inauguración del Bernabéu y nadie dice cómo pagarán ese enorme crédito que pidieron.
      Si lo ven desde arriba hasta los negocios de florentino se han ido achicando con la pandemia, hasta lo han acusado de malas prestaciones, pero para mal mayor la pandemia no disminuye, como ven a nivel mundial las olas se van repitiendo y por mucho que nos acostumbremos a insertarnos en los mercadoscon ella, los perjuicios son muy superiores a los beneficios.
      Así que observemos que el tiro de gracia se lo acaban de dar a la liga española aunque muchos lo vean como bla simple salida de Messi y el no fichaje de Mbappé.

  • TNT dijo:

    Un desastre eocnomico lo del Barca. Se va reflejando en cosas como esta.

  • UNA TARDE DE NOVIEMBRE dijo:

    Que bueno!!!!!..........Griezmann regresa a mi equipo de competencia.

  • Amaury II dijo:

    Bueno a seguir esperando por mbape, si no fue ahora el año que viene vendrá de gratis, aaalaaamaaadriiiddd

    • Alas no, hala dijo:

      Si, tal vez el próximo tampoco llega, o no te das cuenta que hace 2 años casi que están hablando del fichaje seguro de mbappe y ya ves, todo era un globo.
      Alas es lo que les va ser falta a ustedes para volar y ver si pueden alcanzar un título este año.
      Ya veremos a Kike Setién dirigiendo el madriz.
      Soñadores, jajajaja

  • Colchonero dijo:

    Al final el que mejor quedó fue el Atlético, que incorporó a De Paul, Griezmann y Cuhna.

  • jorgito dijo:

    SALVAJE. Sin dudas eres un salvaje. Que dolor te ha dado no coger a la estrella francesa este año. Un año nuevo para ti sin penas ni glorias, Aprovecha que el Barcelona esta en crisis para ver si puedes tumbar al Atletico, porque fuera de fronteras poco podras hacer. Tu equipo tambien lleva mas de 4 años siendo segundon en todos los niveles. INCREIBLE: Recurrir a llamar neuvamente a Bale al Real Madrid. Que irrespeto.

    • No, no dijo:

      Jogito, asere! La felicidad de los barcelonistas es q el madrid no pudo traer a mbappe, q tristeza, pero te recuerdo q trajimos a alaba y camavinga(una de las promesas en el centro del campo), el barcelona por su parte menos depay q es un excelente 9 a quien mas trajo, a aguero q por la edad rendira un año, ah verdad q trajeron a de jong, pero la copia china, en enero mbappe sera nuevo jugadpr del madrid y cuidado con halaand, q es muy posible q sea blanco, y recuerden en dos semanas le toca bayern de nuevo vayan preparando fomento

      • salvaje dijo:

        si, puede que tengas razon....y coja este año el nadapleta....pero mi herma, preocupate tu, de verdad yo con 13Champions y 34 ligas no tengo que preocuparme en mucho tiempo....de verdad espero empieces a ganar algo para sentir un poco de resistencia.....

  • Trancazo dijo:

    31 de agosto 18:40 pm en Cuba, 00:40 en España, se acabó la espera del fichaje.

    Una novela terminada y nada halagueña para los que se creyeron esta mal contada historia.

    Hoy se ha cerrado el mercado de fichaje y con ella se ha quedado en París tal vez el tridente más temido que habrá en el fútbol por un tiempo, un tridente conformado por 3 de los mejores 10 futbolistas de la actualidad.
    Desafortunadamente muchos y muchas han caído en un letargo e increíble situación nada esperanzadora, pensando que se harían con Mbappé para esta temporada, pero resultó que gran parte de esa desilusión se lo han provocado la misma prensa de ellos, que ha estado inventando historias y dime que te diré.
    Y digo historia mal contada porque la mayoría estuvieron inmersos en dos periódicos fundamentales que minuto a minuto estuvieron vertiendo información de pura mentira.
    Y es que si veíamos como tal la información que emitían, nos llegaríamos a creer que Mbappé prácticamente ya era del inventario del Madrid, y lo que sucedió es que inventaron muchas noticias respecto a este jugador.
    Desde que había dicho que no al PSG por su renovación, de que se quería ir al Madrid, de que no le fue a dar la bienvenida a Lionel Messi, de que había disgusto con él en el vestuario, de que se había enfadado con la directiva del club por no darle la salida al Madrid, de que no había llegado al entrenamiento con Francia, e incluso que se había retirado del mismo. Y sin tocar el tema de las camisetas retiradas de las tiendas o el cumplimiento de la hora que le había puesto el madrid al PSG para que el fichaje se hiciera efectivo. Hasta hoy no hay una sola evidencia que demuestre la veracidad de estas informaciones, que más se puede esperar de esta prensa si hace 4 días le estaban preparando buen fiestón a Mbappé en madrid, jajajaja. Increíble lo mal creído que son estos muchachitos españoles que se hacen publicar como la prensa deportiva más leída en español, al igual que su programa del chiringuito que dice también tener el mayor ratings de la televisión española. Desgraciadamente muchos que no han tenido la oportunidad de haber estado en este territorio por algún tiempo nos creemos esa farza y más si tenemos un repetidor como Héctor Villar lamiendo para ver por dónde se le da la fortuna.
    Y es justo que ninguna de estas noticias fueron verdad, todas, absolutamente todas fueron salida de la mente de los periodistas que escriben tanto en Marca como en As.com, ambos periódicos madridistas y que por desgracia hasta los interlocutores deportivos nuestros repiten la noticia de ellos tal y como la editan y uno de estos es el desafortunado Andy Luis Leal, el cuál da las noticias del Madrid tal y como se las mandan de esa redacción y digo que se las manda porque no es capaz de cambiar ni una letra.
    Pues amigos ya ven, a esperar hasta enero y pasar otra temporada y rezar porque les caiga algún título y no irse en blanco como la pasada.
    Un saludo y Vizca el Bar¢a

    Nota:
    Miren, este es un ejemplo de lo que es la imaginación y el invento de noticias falsas de estos periodistas de estos dos periódicos MADRIDISTA para crear artículos.

    El tremendo mensaje de Mbappé en Instagram: "Reprograma tus sueños para más tarde..."

    REDACCIÓN MARCA

    Actualizado 31/08/2021 - 23:58

    Kylian Mbappé ha compartido un mensaje en Instagram en el que un amigo le escribía: "Respeto, mi hermano, por tu profesionalismo. Reprograma tus sueños para más tarde. La vida es bella. Eres el mejor". Y el delantero del PSG lo ha acompañado de la canción Dream On de Aerosmith.

    Un claro indicativo de que su sueño era jugar este verano en el Real Madrid pero que no lo ha podido cumplir, un mensaje claro al madridismo de que quería fichar ya por el equipo blanco. El mensaje era clarísimo y contundente, aunque el propio Mbappé lo ha borrado minutos después de compartirlo.

    Ojo: Vieron como le han dado la vuelta y nos quieren hacer creer que Mbappé tenía el sueño de jugar en el Madrid, y que da un mensaje claro al madridismo? además, saben porque dicen que lo borró, PORQUE NUNCA EXISTIÓ.
    Esa es la manera de estos periódicos engañar a las personas y así lo han hecho en años.

    Saludos y esperamos a enero.

    • hala Madrid dijo:

      Es reconocido por todos la cercanía entre Le Parisien y el PSG, de ahí que el medio francés sea tan citado.

    • Futbolito dijo:

      Trancazo, estás metiendo duro de verdad.
      Es cierto lo que dices, muchas de estas noticias cuando buscas la raíz no aparece nada de nada, siempre es un tercero que dijo, o un amigo.
      Pero esperemos que llegue en enero
      Hala Madrid

      • Cliente dijo:

        No es por quitarle meritos a trancazo pero esas no son opiniones de el, solo las copia de las paginas de los periodicos y las escribe aqui

      • Mas dijo:

        Y cuando llegue lo hará free, además con muchas posibilidades de llevarse una Champions con PSG.
        Por lo menos dinero para comprar había, en eso el viejo Floro no tiene rival, es mejor esperar q comprar barredura
        "La paciencia es virtud de grandes"

    • salvaje dijo:

      Trancazo dilo sin llorar, vete a maternidad, tengo hombros plásticos para que los Barcelona se recuesten.........., Ohhhh no por Dios, de verdad, ese tridente está que mete miedo, hayyyyy me tiemblan las paticas blancas y no sin blancas como tal, las tengo embarradas de lechada, ay si mi marido me ve.
      Dios Trancazo tu eres la sombra de los mandrilistas, tu cuenta las cosas y nos deja a todas al descubierto.
      Nada, no pasa na', yo soy la salvaje y ya y ahora pa' la carrosa.

    • jajajajajajaja dijo:

      Jajajajajaja. Menuda sarta de tonterías la de (trancazo en la cabeza)=(ofendo porque no ae que más escribir)=(me encanta la provocación y el juguito con los hombres)

      1- Mbappé rechazó en los últimos días una oferta de renovación de 45 millones. Mas que los 40 de Messi y los 35 de Neymar. En Internet está. Todos los medios deportivos replican esta información emitida por Le Parisien, diario muy cercano al PSG. Sólo hay que hacer la búsqueda:" Mbappé renovación renovación 45 millones" y verá como medios argentinos, españoles, ingleses, estadounidenses ... se hacen eco de la información, reconociendo el papel histórico de Le Parisien en la divulgación de asuntos internos del PSG.

      2- usted quiere ver el mensaje de Mbappé citando al amigo que le pude reprogramar sus sueños? Está en Internet también. Esos medios tienen imagenea de los mismos y las han publicados. Cuando usted publica mentiras de alguien le aplican el decreto 35 por difamación :)

      3- La información de que Mbappé desea jugar en el Madrid, y que le pidió a Nasser escuchar las ofertas del club blanco la filtró Le Parisien, que según los fans del Messi Fútbol Club es un diario madridista, pero nada mas lejos de la verdad.

      Por qué Mbappé no renueva? Donde quiere jugar en el 2022? Déjame adivinar: en el Farsa :) jajajajajajaja

  • Frank J dijo:

    Oye el tridente + flojo q a tenido el Barca ojo soy Madridista.

    • Frank J dijo:

      Koeman al final va a meter a la selección Holandesa en el Barca estan peor q los Marlins.

    • Frank J dijo:

      El Loco jajajaja t voy hacer yo cuando choquemos en el clásico estás arrastro

    • blue dijo:

      El plan de Leo Messi con sus hijos en las inferiores del PSG
      Liga Francesa Nuevo desafío para el argentino

      Jorge Messi rompe el silencio sobre la salida de Leo del Barcelona

      Leo Messi comenzó su nuevo desafío en el París Saint-Germain y también su familia. Los hijos del atacante argentino se desempeñarán en las inferiores del club francés y el propio jugador los inscribió en la institución.

      Según precisiones de L'Equipe, Leo Messi inscribió a Thiago y Mateo en las categorías inferiores del París Saint-Germain y lo que sorprendió es que el argentino fue en persona a hacer el trámite para anotarlos en la institución antes de realizar su viaje a Caracas para unirse a la Selección Argentina.

      El medio francés también indicó que Leo Messi se suma a jugadores como Thiago Silva y Zlatan Ibrahimovic que también anotaron a sus hijos en las inferiores del París Saint-Germain.

      Thiago Messi jugará para la Sub 10 o Sub 9 del París Saint-Germain mientras que Mateo lo hará en el equipo para menores de siete años.

  • Frank J dijo:

    C embarco el Emir ahora el año q viene Mbappé c le va gratis.

    • vamos Vikingos!! dijo:

      La traición del PSG a Kylian Mbappé

      Kylian Mbappé no es el hombre más feliz de la tierra en este momento. El francés ha mantenido la calma en todos estos meses de mucha tensión. Respetuoso al máximo, ha callado a la espera de acontecimientos. Al llegar el pasado lunes a la concentración de la selección francesa lo reconoció públicamente: "Estoy tranquilo". Y lo estaba porque confiaba en que el PSG, tal y como pidió, accediera a llegar a un acuerdo con el Real Madridpara su traspaso.

      El campeón del mundo esperaba que ese entendimiento llegara antes de las doce de la noche del martes. Confiaba en la palabra que le habían dado. Esperaba un gesto que jamás llegó a producirse. Estaba al tanto de todo lo que sucedía e intentaba mantener la calma ante todo los rumores que aparecían.

      Al filo de las ocho de la tarde, después del entrenamiento de la selección francesa, ya supo que era imposible. Desde Qatar no habían aceptado la propuesta y no había otra posible solución que la de continuar siendo jugador del PSG. Su sueño ha quedado postergado, ese que persigue desde hace tiempo y que nosotros que juegan el Real Madrid.

      De las promesas a las acciones

      El jugador ya ha podido comprobar que todas las promesas que llegaban procedentes de la capital de España eran ciertas. Los 200 millones de euros que llegaron a ofrecer por su fichaje, así lo demuestran. La palabra que dieron en su día, la cumplieron, pero la respuesta no ha sido la deseada.

      Mbappé tiene ahora una temporada por delante con retos que cumplir. Seguirá haciendo lo que sabe, que es jugar al fútbol y bien. No se espera ningún gesto agresivo contra su club. Su disgusto va por dentro porque sabe que la palabra en esta ocasión no ha valido de mucho.

      El 1 de enero de 2022 ya podrá comprometerse con el Real Madrid. Por delante quedan cuatro meses de presión y de no poder realizar movimiento alguno. El club blanco pidió permiso para hablar con el jugador. Lo tuvo y ahora falta que el delantero resista todas las presiones que van a recibir en las próximas semanas.

      En la entidad madridista saben que han hecho todo lo posible para cerrar su fichaje en el mercado de verano recién terminado. La puerta se ha cerrado, pero se volverá abrir el mes de enero. Las dos partes confían en que el 1 de julio de 2022 se anuncie el fichaje del campeón del mundo por el Real Madrid.

    • isauro dijo:

      Siento la sensación que Mbappe no se irá la próxima temporada para el Madrid, en estos meses venideros pueden pasar muchas cosas. Es solo una sensación.

    • Un madridista dijo:

      Me parece que ustedes tienen un problema de interpretar estas noticias.
      Tu dices esto como si la mayoría se fuera a creer las estupideces que pegan aquí.
      Cualquier día va a llegar uno a tu casa y te va a decir, hijo soy tu padre, tu madre me dijo que me dieras el refrigerador y tú tan buena gente y creído de toda porquería que ponen otros se lo vas a dar.
      No tengo la más mínima idea de dónde salen tantos bobitos.

  • nestorvila68 dijo:

    !Que desastre, que desaguisado sin fin, que incoherencia brutal. ¿Cómo explicarle al aficionado del Barcelona tanto estropicio?. A este paso se quedan sin publico y sin fans....al menos. Saludos

  • Frank J dijo:

    Vamos a ver cómo c desarrolla Eduardo Camavinga en el Madrid.

  • Zatarra dijo:

    No me sorprendió lo de Griesmann, es que este no "pintaba" nada en el Barça., nunca me gusto ese fichaje. Su Club, el Atlético, ahora si esta en su lugar. Claro, es mi opinión personal.

  • Armando gutierrez dijo:

    Soy barcelonista y me da vergüenza ese equipo y sobre todo la gestión de laporta es horrible, este año va quedar en 5to lugar

    • Amiga de la salvajita dijo:

      Tu eres barcelonista con sangre mandrila

  • Abel deldado dijo:

    Mbappe ha manifestado que quiere jugar en el Madrid que periódico ni periódico, ok la temporada que viene viene gratis y ya ah y quizás no venga sólo muchos van a querer jugar en el Madrid a partir de la próxima temporada ya tenemos también a camabinga uno de los grandes talentos

    • Alitas pal madrid dijo:

      Dónde lo manifestó????
      Busca y verás que Mbappé no ha manifestado nada, busca y verás que al final se te pierde en el infinito y no podrás encontrar nada que dijo Mbappé, ahhhhh, si encontrarás lo que dijo Marca, As, Defensa Central o cualquier periodista del madrid de Mbappé.

  • hala Madrid dijo:

    Las cuentas del PSG no cuadran

    El conjunto parisino quería llegar a 180 millones en ventas en junio para compensar las pérdidas, pero se ha quedado bastante lejos.

    Nueve millones es el dinero que ha ingresado el PSG en ventas durante el mercado de fichajes por las ventas de Mitchel Bakker (Bayer Leverkusen) y Alphonse Aréola (West Ham). Tras haber desembolsado 76 millones en Achraf y Danilo, el balance del conjunto parisino en el mercado ha terminado con un déficit de 67 millones de €. Unas cifras lejanas a la intención que tenía Leonardo en junio para equilibrar las pérdidas que había tenido el club durante la pandemia.

    En junio, el director deportivo del PSG envió una partida de ingresos y gastos a la DNCG, organismo financiero del control de los clubes en Francia, en la que indicaba que el objetivo era aproximarse a los 180 millones de € durante todo el ejercicio (que acaba en julio de la próxima temporada). Tanto L’Équipe como muchos medios franceses subrayaron que el PSG no podía fichar sin acometer algunas ventas importantes. Salidas que, tras terminar el mercado, no se han producido.

    La DNCG no te obliga a vender si garantizas solvencia e inyectas dinero haciéndolo público para compensar las pérdidas (el PSG tiene de sobra estas garantías), pero si algo ha caracterizado al organismo en los últimos años es por la severidad con la que actúa para diversos clubes franceses a la hora de aplicar sanciones. Ayer, por ejemplo, el OM no pudo fichar a Amine Harit porque tenía que vender a varios jugadores para no sobrecargar la partida de indemnizaciones de traspaso y de nóminas salariales en su balance contable.

    Actualmente, el PSG, que no estaba obligado a vender por 180 millones, pero sí quería compensar los más de 200 millones de € de déficit que acumuló en la pandemia, cuenta con 35 fichas si tenemos en cuenta los porteros. Muchos jugadores se quedarán fuera de la lista de la UEFA y el overbooking de la plantilla es extraordinario. Sin embargo, la realidad actual es que el PSG ha formado una de las mejores plantillas de la historia y es uno de los máximos favoritos para ganar la Champions.

    • Lo que no cuenta lHalita Madricito dijo:

      ¿Por qué el PSG no teme al fair play financiero?

      El PSG está afrontando un verano de lo más ajetreado con las incorporaciones de Messi, Sergio Ramos, Wijnaldum, Achraf o Donnarumma. Todas estas incorporaciones, que conllevan unos altos salarios, solo han sido contrarrestadas con la venta de Bakker. Lo que nos lleva a cuestionarnos sobre la necesidad de vender para cumplir con el temido 'fair play financiero'.

      L'Équipe ha tratado el tema de una forma muy detallada. El rotativo francés explica que el PSG no tendría necesidad de vender a Mbappé para cumplir con las restricciones marcadas por UEFA y todo tiene una explicación. 

      Desde el inicio de la pandemia, la UEFA ha ofrecido un gran margen de maniobra, con la posibilidad de reducir a la mitad sus posibles déficits para las temporadas 2019-2020 y 2020-2021. Es decir, si un club perdió, por ejemplo, 30 millones la primera temporada impactada por el Covid-19 y otros 20 millones la siguiente, solo puede registrar 25 millones de euros de pérdidas para estos dos años, en lugar de 50 millones.

      Por lo tanto, para el PSG, cuyo déficit ronda los 200 millones de euros, esto es un salvavidas.

  • Blue dijo:

    Así es la misteriosa opción de compra del Atlético con Griezmann

    El Barcelona cedió al delantero al equipo rojiblanco por dos años; después el Atlético podrá comprarlo aunque no será de manera obligatoria

    Barcelona y Atlético llegaron a un acuerdo sobre la bocina para la cesión de Antoine Griezmann al equipo rojiblanco. En el comunicado que envió el club azulgrana para anunciar el acuerdo decía textualmente que "el conjunto madrileño se hace cargo de la ficha del jugador y tiene una opción de compra obligatoria". No daba más detalles, pero hay más.

    La cesión al Atlético es por dos años, uno más uno, y cuando acaba el segundo es cuando entra en vigor esa opción de compra que se sitúa sobre los 40 millones. Sin embargo, esa opción no es obligatoria al ciento por ciento sino que depende de los partidos jugados por el delantero en ese periodo de tiempo. Por tanto, podría darse el caso de que no tuviera que comprar al jugador si este no alcanza el número de partidos establecidos.

    Otra de las cláusulas firmadas en el acuerdo entre los dos clubes es que el Atlético puede comprar al jugador en el momento que quiera. Hay una cifra firmada en el contrato que no ha trascendido, pero lo que está claro es que el club rojiblanco podrá quedarse con el jugador en el momento que quiera pagando dicha cantidad, según informaron fuentes del club azulgrana.

    A pesar de todas estas cláusulas de los contratos, lo que parece claro es que Griezmann no volverá al Barcelona. El espíritu del acuerdo es que en un momento u otro el Atlético de Madrid se haga con los servicios del delantero francés.

    En la misma noche, el Barcelona se hizo con los servicios de Luuk de Jong. El futbolista llega cedido por una temporada del Sevilla. El club azulgrana tiene una opción de compra que no es obligatoria. Además, una parte de la ficha la seguirá pagando el club andaluz, según fuentes del club azulgrana.

  • blue dijo:

    Tebas y las cuentas del PSG: "Es insostenible"

    Javier Tebas no se olvidó del PSG y de los "clubes estado" después del cierre del mercado de fichajes, ajetreado como pocos en LaLiga y en el resto de mercados.

    El presidente de LaLiga dejó su mensaje en Twitter al equipo francés, después de que no fructificaran las negociaciones del Real Madrid para sacar a a Kylian Mbappé del club francés.

    "Los clubs-estado son tan peligrosos para el ecosistema del fútbol como la Superliga. Fuimos críticos con la Superliga porque destruye el fútbol europeo y somos igual de críticos con el PSG", analiza Tebas.

    Además, dejó un esbozo de las cuentas del PSG, dejando entrever la ventaja con la que cuentan por tener una financiación exterior estatal.

    "Pérdidas Covid +300M; ingresos de TV en Francia -40%; ¿y +500M en salarios? Insostenible", desglosó Tebas.

    Los clubs-estado son tan peligrosos para el ecosistema del fútbol como la Superliga. Fuimos críticos con la Superliga porque destruye el fútbol europeo y somos igual de críticos con el PSG. Pérdidas Covid +300M; ingresos de TV en Francia -40%; ¿y +500M en salarios? Insostenible.

  • munich dijo:

    ya lo del barca da pena en todos los aspectos , un tridente q sumando los goles de sus carreras posiblemente no lleguen a 100 faltade respeto pa un grande como el barca , aunke sean cobardes pero al menos daban pelea en europa

  • +100% Barca dijo:

    Fuhrertino Pérez ha convertido a los RM en Camavingas!!!... después de prometer a Mbape2 con sotana blanca...es lo que hay y me da igual si no lo publicas porque todo el mundo está desc0j0na2 de la risa por ese ridículo y el de la Superliga...y la lata de sardinas del banco JP Morgan en el Bernafeo.
    Del FCB: Humildad es lo que toca ahora y dejar a Laporta echar abajo hasta los cimientos lo viejo y malo hecho por Nobita para construir un futuro equipo que haga lo mismo que antes contra los "galácticos".
    Camavingaaaaas y nada más!!!

    • Jajajaja, jejejeje, jajajaja dijo:

      Jajajaja, jajajaja, jajajaja
      Me parti de la risa.
      Así que ahora el grito es:

      CAMAVINGA y nada más

      hala CAMAVINGA

      Jajajaja, jajajaja, memeo como dice la salvaje

    • Jajajajajaja dijo:

      Ahora repítelo sin llorar

    • Alberto dijo:

      Este año la gente del farza termina 5to,no critiquen a Florentino que es por mucho el mejor presidente que hay, deberían preocuparse por el Barcelona que de tener a Messi, Ney y Luis , pasaron a tener a Depay, Bratway y De Yong , eso sí debe preocupar

  • +100% Barca dijo:

    Fuhrertino Pérez ha convertido a los RM en Camavingas!!!... después de prometer a Mbape2 con sotana blanca...es lo que hay...y me da igual si no lo publicas porque todo el mundo está desc0j0na2 de la risa por ese ridículo y el de la Superliga...y la lata de sardinas del banco JP Morgan en el Bernafeo.
    Del FCB: Humildad es lo que toca ahora y dejar a Laporta echar abajo hasta los cimientos lo viejo y malo hecho por Nobita para construir un futuro equipo que haga lo mismo que antes contra los "galácticos".
    Camavingaaaaas y nada más!!!

  • papá_pitufo dijo:

    si Bartomeu lo hizo mal, peor lo ha está haciendo Laporta, ha desmantelado a ese equipo, si no aprietan este año no podrán ni siquiera retener el 3ro del año anterior... de lágrimas, y Koeman recogiendo holandeses, no ha podido ser peor este mercado ni la la gestión de Laporta... y Florentino tampoco se queda atrás, se babeó y se durmió con el fichajé d Mbappé, el creyó q iba a seducír a los kataríes con 200 kilos, eso no es dinero pa esa gente, se la dejaron en las uñas, ne se tomaron ni el trabajo de tomar el teléfono pa decirle que NO, veo a la liga española en caída libre, han perdido a sus principales estrellas, los contratos con las televisoras para esta temporada dejarán mucho menos dinero, ya no está Mesi, ni Cristiano, se han ido antes de tiempo por la pésima gestión de Florentino y de Laporta...

    • madrilista.com dijo:

      ok..

  • Zatarra dijo:

    INIESTA A ORGANIZAR EL BARÇA. FUERA KOEMANN Y LOS ENTERRADORES DE ESTE EQUIPO. ...

  • William Solís Yero dijo:

    K mala gestión ,le das a un rival directo un buen jugador para k sigua reforsando la plantilla y compras a luk de jong jjjj entonces después k se va Messi grizman sale cedido, rebajan los salarios ,nos esperan temporadas difíciles demoramos en levantar algún título

  • anonimus dijo:

    Paransen donde se paren herling haåland es el mejor vean eso lo que hizo hoy el golazo con noruega en cuanto a griezman el barça fallo en cederlo al atlético pero bueno y en cuanto a mi Madrid tengo buenos chavales esta temporada deja que se entiendan vino y el cama modric kross este año el único que me preocupa en el clásico es memphis depay este clásico Madrid 3 barça 0 Madrid campeón de liga hala Madrid

  • hala Madrid! dijo:

    La Superliga se rearma

    Según publicó 'Der Spiegel', está trabajando con una empresa de marketing y relaciones públicas de Londres para relanzar un proyecto que sigue vivo y adelante.

    Los planes de crear una Superliga europea al margen de la UEFA siguen adelante. El último detalle lo ofreció Der Spiegel, que confirmó que el proyecto trabaja codo con codo con una empresa afincada en Londres que se dedica al marketing y a las relaciones públicas. Flint, que es como se llama la compañía, estaría elaborando un documento de cuyo boceto habría pistas y que incluso tendría ya título: “Allanando el camino hacia la Superliga: estrategias para la reconstrucción, el reinicio y el triunfo".

    Según el medio alemán, la estrategia será a "prueba de bombas" contra el actual modelo de la UEFA, que consideran abusivo y de monopolio. El asunto ha derivado en un litigio judicial que ahora mismo se encuentra en el Tribunal de Luxemburgo. La Superliga, con el amparo del juzgado de lo mercantil número 17 de Madrid, logró frenar el expediente sancionador de la UEFA contra Madrid, Barça y Juventus, y serán los tribunales europeos, con jurisprudencia también en Suiza, los que determinen si es legal poder crear un torneo al margen de la UEFA.

    Mientras tanto, desde la Superliga confían en que todos sus argumentos contarán con el respaldo del juzgado. Es más, recuerdan que todos los equipos, los 12 fundadores, siguen aún en el proyecto, a pesar de que nueve de ellos se echaron atrás y aceptaron reintegrarse en la UEFA y en la ECA (Asociación de Clubes Europeos) de nuevo.

    La semana pasada, aprovechando el sorteo de la Champions en Estambul, la ECA se reunió por primera vez desde que fueron readmitidos los arrepentidos. Ninguno de ellos forma parte de la junta directiva, eso sí, presidida por Nasser Al-Khelïfi tras la marcha de Andrea Agnelli a causa de la Superliga. En Ginebra, en la próxima reunión de los clubes, puede haber novedades al respecto, siempre con el fantasma de la Superliga en el ambiente.

  • hala Madrid! dijo:

    Griezmann cierra un súper Atlético

    La llegada del francés pone la guinda a una plantilla que puede aspirar a todo
    Plantilla Atletico - Equipo Atletico de Madrid Temporada 2021 - 2022

    Uno de los mejores porteros del mundo, dos centrales de máximo nivel mundial, una competencia nunca antes vista en el centro del campo y una delantera con estrellas planetarias como son Luis Suárez, Griezmann y Joao Félix. Así es, más o menos, como se resume la plantilla del Atlético para la próxima temporada. Una constelación de estrellas para defender el título liguero y hacer algo importante en la Liga de Campeones al servicio de Cholo Simeone.

    La llegada del jugador francés, el gran deseo de Cholo Simeone durante el pasado mercado de fichajes, no hay duda de que desde las oficinas rojiblancas se ha confeccionado la mejor plantilla de la historia del Atlético.

    Manteniendo el nivel defensivo que ha sostenido al equipo durante las pasadas campañas y con Trippier un año más en el equipo, los refuerzos han llegado en el centro del campo y en el ataque, las líneas en las se marcan diferencias en el mundo del fútbol.

    Antes de centrarnos en la última llegada de los colchoneros, toca repasar un centro del campo en el que habrá más competencia que nunca. Koke seguirá siendo el motor en una zona del campo que contará con Llorente, Lemar, Kondogbia, De Paul y Herrera. Cinco futbolista para dos posiciones. Máxima competencia. Jugar será más caro que nunca y, por ello, sólo los jugadores que alcancen la excelencia podrán tener minutos.

    Y todos ellos serán los perfectos escuderos de tres de los futbolistas más desequilibrantes del continente. Joao Félix, Luis Suárez y Griezmann formarán junto a Correa una delantera de ensueño. Jamás ha tenido el Atlético un ataque con tres de los mejores delanteros del fútbol europeo. La calidad del portugués, la voracidad del charrúa y la efectividad del francés hacen frotar las manos a un Simeone que ahora debe trabajar para poder alinearlos a todos y hacer que el grupo salga beneficiado de la calidad individual.

    A la colección de goles que pueden dar Griezmann y Luis Suárez, al brillo que da a cada balón Joao Félix, al orden de Koke y a las paradas imposibles de Oblak hay que añadir que los futbolistas que están un perfil por debajo de estos tienen la capacidad de ser titulares en buena parte de los grandes clubes del Viejo Continente. Carrasco marca diferencias con sus desbordes, Llorente se ha ganado ser un fijo en el equipo, Lemar es uno de los grandes generadores de juego de LaLiga, Correa es de máxima confianza para Simeone y Savic hace una pareja con Giménez en el centro de la zaga que es capaz de frenar a cualquier atacante del planeta.

    La pelota, en el tejado de Simeone

    Así, con 22 jugadores a su disposición, Simeone contará con una plantilla no excesivamente extensa para disputar tres competiciones al máximo nivel. El preparador argentino, que se caracteriza no rotar demasiado y por buscar un vestuarios que no alcancen el número máximo de fichas, presenta su temporada más ilusionante desde que llegó hace casi once años al banquillo rojiblanco.

    ¿El mejor once de LaLiga?

    Con esto surge la duda de si el Atlético tiene el mejor bloque del campeonato. Si configuramos un posible once de los rojiblancos (sabiendo que la temporada es muy larga y es difícil clavarlo) encontramos un bloque muy competitivo en todas sus líneas en el que habrá competencia, sobre todo en la parcela ofensiva: Oblak, Savic, Giménez, Hermoso; Trippier, Koke, Carrasco, Llorente, Lemar; Griezmann y Luis Suárez. Correa, Cunha y Joao Félix no han sido incluidos pero tienen tantas opciones como otros.

    El Real Madrid, sin la llegada de Mbappé, muestra un bloque muy parecido al de los últimos años. Pero habría novedades, sobre todo en en el centro de la zaga (con las marchas de Varane y Ramos, Militao y Alaba se postulan a suplirlos) y en los acompañantes de Benzema (Hazard y Bale, si les respetan las lesiones). Courtois estaría en portería con Carvajal y Mendy en los laterales. Y el clásico centro del campo Casemiro, Modric, Kroos.

    En el Barcelona lo que cambia principalmente es el ataque. Memphis se postula como el goleador, acompañado en los flancos por Agüero y por Ansu Fati, toda vez se recupere de su lesión de casi un año. El resto del bloque sería el conocido: Ter Stegen; Dest, Araujo, Piqué, Alba; Busquets, De Jong y Pedri,

    El Sevilla también presenta un once que invita a soñar, ya que es el mismo bloque que el curso pasado presentó su candidatura hasta el final con la novedad del danés Delaney: Bono; Navas, Koundé, Diego Carlos, Acuña; Fernando, Rakitic, Delaney; Ocampos, Suso y En-Nesyri. Lamela ha empezado con fuerza y podría también hacerse un hueco definitivo, sin olvidar a los Papu Gómez y compañía.

  • blue dijo:

    La RFEF no autoriza los aplazamientos de Sevilla-Barcelona y Villarreal-Alavés

    Lo había solicitado LaLiga porque algunos jugadores sudamericanos no podrán llegar a disputar dichos encuentros

    La Federación Española de Fútbol ha desestimado los recursos para el aplazamiento de los partidos Sevilla-Barcelona y Villarreal-Alavés como había solicitado LaLiga. El motivo de esta petición era que algunos jugadores convocados por distintas selecciones sudamericana no llegarían a tiempo para disputar estos partidos.

    La RFEF entiende que esta circunstancias no constituye causa de fuerza mayor para la suspensión de un partido por lo que ha desestimado la petición y ambos partidos se jugarán. Ahora la Liga tendrá que confirmar los horarios, algo que sucederá con toda probabilidad ya que Villarreal y Barcelona tienen partidos de Champions el martes y deben jugar el sábado su partido de Liga.

  • Ruso dijo:

    Hay más empresarios que aficionados al fútbol en este foro. Lo mejor de todo es que saben más de negocios que gente que está en el ruedo hace años y son hasta millonarios...dan risa..

Se han publicado 72 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también