Presidente cubano sostiene encuentro con el activista cubanoamericano Carlos Lazo

Foto: Twitter/Miguel Díaz-Canel.
El primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, sostuvo un fructífero encuentro con el activista cubanoamericano Carlos Lazo, informó el mandatario en su cuenta de la red social Twitter.
Al referirse al profesor cubano radicado en Estados Unidos, líder del proyecto solidario Puentes de Amor, Díaz-Canel dijo que Lazo "desde el amor a la patria, continúa construyendo Puentes de Amor".
"Cuba continuará fortaleciendo los vínculos con los cubanos en el exterior, como parte de un proceso invariable e indetenible", afirmó el presidente cubano.
Sostuve fructífero encuentro con Carlos Lazo, quien desde el amor a la Patria, continúa construyendo #PuentesDeAmor. #Cuba continuará fortaleciendo los vínculos con los cubanos en el exterior, como parte de un proceso invariable e indetenible. pic.twitter.com/X5qKoHTOVv
— Miguel Díaz-Canel Bermúdez (@DiazCanelB) August 25, 2021
Lazo se encuentra de visita en Cuba, a donde viajó con ayuda solidaria para apoyar a la nación en su lucha contra la pandemia de COVID-19.
La luz de la memoria: Exclusiva con Carlos Lazo desde La Habana (+ Podcast)
- Disponible nueva actualización de la APK Cubadebate
- Eje Berlín-Roma frena propuesta de Sánchez a la UE para frenar a Netanyahu
- Aduana General frustró intento de tráfico internacional de drogas
- Unión Nacional de Juristas exige cese de amenazas y bloqueo contra Cuba
- UNE prevé afectación de 1 100 MW en horario pico este miércoles
- ir aNoticias »
- Eje Berlín-Roma frena propuesta de Sánchez a la UE para frenar a Netanyahu
- Unión Nacional de Juristas exige cese de amenazas y bloqueo contra Cuba
- Nicolás Maduro rinde homenaje al papa Francisco desde la cárcel
- “Pena de muerte sin juicio previo”: EE.UU. mata a 180 personas en el Caribe y el Pacífico
- Trump prolonga tregua con Irán pero mantiene el bloqueo naval
- ir aPolítica »

El Sr. Lazo ¡¡¡ SÍ ES CUBANO !!!, además leal a sus antepasados y x ello seguramente se enorgulleceran ellos y sus familiares y amistades allegados d'su clara y perseverante manera de mostrarlo y confirmarlo, actitud deseablemente más contagiante que la de todos los virus juntos habidos y x haber, entre cubanos y no cubanos ( yo no lo soy ) e infinitamente mucho más a la nefasta actitud de los anticubanos miamenses, d'quienes no vale la pena mencionar ni tan solo 1 d'sus nombres. ¡¡¡ Laaarga y fructífera vida, Don Carlos !!!
Like
Respeto la decisión de nuestro Presidente de recibirle, yo que he seguido su desempeño en el proyecto Puentes de Amor observo incoherencias en su decir y en su actuar y para nada me convence de su verdadera intención para con nuestra patria. Quien en su discurso borre de un plumazo la Revolución de Fidel, la de este pueblo y niegue la legitimidad de su máxima dirección por voluntad de más del 80 por ciento de sus ciudadanos, todo lo que intente transmitir es puras palabras vacías.
Hombre digno de admiración, ojalá algún día los puentes de amor que está tratando de construir con mucha valentía en las propias entrañas del monstruo y del odio hacia Cuba, se hagan realidad. Constituye una luz de esperanza.
Cuidado, que de buena voluntad esta empedrado el viejo camino al infierno, y vease bien quien es el recadero del Diablo que te trae el caballo de Troya. Nunca caigamos en la trampa de contraer deudas de gratitud con un enemigo tan poderoso y traicionero como nos advirtió Maceo, caigamonos y levantemos solos. No ensalsemos a quienes predican amor a Cuba echando a un lado el legado del líder de la Revolucion Cubana. Si alguien tiene duda de este comentario consulte "La tarde se mueve" desde el propio Miami.