Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Las 3 del día: Los medallistas de la oncena jornada de los Juegos Olímpicos y las noticias del 3 de agosto (+ Podcast)

| + |

La oncena jornada de estos Juegos Olímpicos estuvo marcada por par de medallas de oro para Cuba. Serguey Torres y Fernando Dayán Jorge le regalaron a Cuba la tercera medalla de oro al convertirse en los campeones en el C2 a mil metros con récord olímpico incluido.

Por su parte, Roniel Iglesias venció a Pat McCormack, de Gran Bretaña, por resultado unánime 5-0 en peso wélter.

Hoy en Las tres del día les traemos las declaraciones de nuestros medallistas olímpicos. Así como las principales noticias de este tres de agosto.

Escuche aquí

Vea además

Cuba en Tokio: Oncena jornada de los Juegos Olímpicos

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Karina Rodríguez Martínez

Karina Rodríguez Martínez

Jefa del Departamento de Coordinación Editorial, Análisis y Comunicación de IDEAS Multimedios. Sus trabajos son publicados en Cubadebate y la Mesa Redonda. Graduada de Periodismo por la Facultad de Comunicación de la Universidad de La Habana en el 2020. Ha obtenido premios y menciones en el Concurso Nacional de Periodismo "26 de Julio"

Jorge Suñol Robles

Jorge Suñol Robles

Gestor de Redes Sociales en Cubadebate. Licenciado en Periodismo de la Universidad de Holguín en 2018. Contacto: jorge@cubadebate.cu En twitter: @jsrobles94

Vea también