Imprimir
Inicio »Noticias, Medio Ambiente  »

El tiempo: Calor y algunas lluvias en la tarde

| + |

Amanecerá parcialmente nublado y nublado en ocasiones en la costa norte central con aislados chubascos. En el resto del país habrá poca nubosidad. Desde el final de la mañana se incrementará la nubosidad y se nublará en la tarde, con algunos chubascos y tormentas eléctricas, principalmente en zonas del interior y costa norte occidental, así como en el interior y sur del resto del país, más aislados en zonas de la costa norte del centro y el oriente del país.

Las temperaturas mínimas estarán entre los 22 y 25 grados Celsius, inferiores en algunas localidades del interior y superiores en zonas costeras. La tarde será calurosa, con temperaturas máximas entre 32 y 35 grados Celsius.

Los vientos soplarán del nordeste al este en zonas de la costa norte entre los 10 y 25 kilómetros por hora, algo superiores en la tarde, con brisas en la costa sur.

Habrá oleaje en el litoral norte oriental y poco oleaje en el resto de los litorales.

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también