Imprimir
Inicio »Noticias, Medio Ambiente  »

El tiempo: Calor y aisladas lluvias

| + |

Amanecerá parcialmente nublado en occidente y en localidades de la costa norte del resto del país, con poca nubosidad hacia el interior y sur de centro y oriente. Durante la mañana se incrementará la nubosidad, hasta llegar a parcialmente nublado en gran parte del país y en la tarde se nublará en algunas localidades del occidente y del sur oriental, con aislados chubascos y tormentas eléctricas, que serán más escasos en el resto del archipiélago.

Las temperaturas mínimas estarán entre 22 y 25 grados Celsius, inferiores en localidades del interior. La tarde será calurosa con máximas entre 31 y 34 grados Celsius, superiores en algunas localidades orientales.

Los vientos serán nordeste al este, con velocidades entre los 10 y 25 kilómetros por hora, siendo superiores en zonas de la costa norte.

Habrá oleaje en ambos litorales orientales, que disminuirá a poco oleaje en el sur. En el resto de los litorales habrá poco oleaje.

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también