Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Mbappé “desolado por el penalti” que falló en el partido contra Suiza

En este artículo: Deportes, Eurocopa, Europa, Francia, Fútbol, Suiza
| 14

El delantero francés da la cara en redes sociales tras la eliminación ante Suiza

Kylian Mbappé quiso compartir su decepción por la eliminación de la Eurocopa a manos de Suiza en redes sociales. El delantero francés, protagonista por fallar el último penalti de la tanda, reconoció su fracaso personal por errar en el momento crucial de la eliminatoria.

“Muy difícil pasar página. La tristeza es inmensa tras esta eliminación, no pudimos alcanzar nuestra meta. Estoy desolado por el penalti. Quería ayudar al equipo pero fracasé. Dormir será difícil pero, lamentablemente, son los altibajos de este deporte lo que tanto amo. Sé que los fans se han sentido decepcionados, pero aún así quiero agradecerles por su apoyo y por creer siempre en nosotros. Lo más importante será levantarnos aún más fuertes para las próximas fechas. Felicitaciones y buena suerte a Suiza”, subrayó el delantero de 'les bleus'.

En video, tanda de penales Francia vs. Suiza

Vea además

España pasa a los cuartos de final de la Eurocopa tras vencer 5-3 a Croacia

(Con información de Marca)

Se han publicado 14 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Yo dijo:

    Es duro el salir alante pero usted lo logrará sin duda en los próximos años usted será la nueva estrella del fútbol mundial sin duda alguna

  • Yo dijo:

    Será difícil para el nuevo talento del fútbol por su edad tan corta salir de problemas como esos pero no hay duda que se levante poco a poco en próximos años usted será la nueva leyenda del fútbol mundial sin duda

  • Futbolito dijo:

    Eso le solo le pasa a quien juega Fútbol, Mbappé. Pregúntele a Cristiano y a Messi.

  • Rafael dijo:

    Es muy duro para cualquier persona fallar en un momento así, el reconocimiento del error y la disculpa es un gran paso

  • UNA TARDE DE NOVIEMBRE dijo:

    Lo vuelvo a repetir,........esto es fútbol, el fútbol es así........y le puede pasar a cualquiera,.........Y también lo vuelvo a repetir,......no es la primera vez que le sucede a un francés,.......recuerden cuando en Cuartos de Final de España 1982(Copa Mundial)......en el match Francia - República Federal de Alemania........en su tanda final de penaltis......a Mitchel Platinni le sucedió lo mismo.....y Francia también era favorita en aquella ocasión.

  • Ateo dijo:

    ....creo que escogió el peor lugar para consolarse...

    • Aroldo dijo:

      De acuerdo mano.

  • Leo dijo:

    Lástima, q pena q falle de tan joven, pero no importa los grandes en ese deporte también lo hicieron, pero el fútbol no tiene memoria, sólo recuerdan las glorias de clubes y jugadores pero cuando estos fallan son señalados y no importa si ganaste mundial, Champions, Copa, liga ejemplo el Craks Argentino, mejor de este siglo, un fenómeno con el balón y muchos sabemos lo genial q es el el juego del Barça pero el solo no puede hacerlo todo y como hombre, también falla, ha ganado de todo y números increíbles pero se le achaca el no haber ganado aún nada con la alviseleste, esperemos q este sea el año del Gran Messi. Mbapé ahora es q empieza todo, aún faltan más penales por meter y otros x fallar

  • Ale dijo:

    Con lo fácil que es meter penales. Digo, ir lo que dicen de Cr7. Pararse de último a definir una Champions, y anotar.

    • Aroldo dijo:

      Jajajaja, genial.

    • Reynold el palmero dijo:

      Alex, usted es fanático ciego, no se acuerda cuando Cristiano falló el penal en la final de champions contra el Chelsea cuando jugaba para el United, cualquiera falla un penal, recuerde que los penales los tiran los mejores, los malos nunca fallan, pues no tienen la posibilidad de tirarlo, así que no haga de perfecto a penaldo que el como ser humano y extraordinario jugador también ha fallado y a la hora buena.

  • Rafael dijo:

    La culpa la tiene Reinier que antes de cobrar el penalti dijo que era el próximo rey del mundo

  • jose dijo:

    Tambien lo he visto quedarse de ultimo para al final poder quitarse la camiseta y gritar y ni siquiera pudo llegar a tirar , Los buenos con muchos c,,,,, piden tirar de primero

  • yam dijo:

    Estuvo errático en todo el juego.

Se han publicado 14 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también