Imprimir
Inicio »Noticias, Internet y TICs  »

EnZona incorpora nuevos servicios

| 106 |

A partir de este viernes, la plataforma EnZona, desarrollada por la empresa Xetid, incorporó en una nueva actualización los siguientes servicios y mejoras:

  • Pago de facturas telefónicas, recarga de cuentas Nauta y tarjetas propia.
  • Envío de giros postales y seguimiento de estos desde que se expiden hasta que son cobrados.
  • Pago del servicio de gas manufacturado en La Habana.
  • Pago de tributos a la ONAT.
  • Retiro de efectivo en los comercios que se habiliten para este fin y que reciban pagos por códigos QR de EnZona.
  • Organización de las tiendas del bulevar por provincias.

📥Descargar desde la página web (Gratis)
https://util.enzona.net/enzona.apk

📥Descargar desde APKlis
https://www.apklis.cu/application/cu.xetid.apk.enzona

 

EnZona en 2021 al cierre de mayo

15 009 236 operaciones realizadas

1 457 013 transferencias bancarias

560 545 pagos a tiendas virtuales y por QR EnZona en establecimientos

251 165 pago servicio de electricidad

17 671 comercios en los que está disponible el uso de la plataforma

Se han publicado 106 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Raidel dijo:

    Muy buena aplicación

  • Fox dijo:

    Hola buenos días tengan todos.

    Muy buena noticia la qué acaban de publicar. Pero les tengo una BIEN MALA. Y es que ENZONA acaban de meter la pata garrafalmente. Atentando de esta manera con la privacidad de usuario

    Me explico, al pagar el servicio de la factura de teléfono sólo se tiene que poner el número de teléfono ( ERROR GRAVE.) cuándo debiera ponerse el I'D de la factura cómo lo tiene Transfermóvil.
    Cuál es el resultado de todo este error grave a la privacidad de usuario? . Qué cualquiera que teclee un número de teléfono fijo le saldrán todos los datos de esa persona. De seguro ahora me logran captar la idea. El ejemplo lo hice con el teléfono de mi suegra y ahora me entero que tiene enamorados jejeje.
    Así que les recomiendo que DENUNCIEN ANTE ENZONA este ERROR GRAVE A LA PRIVACIDAD DE USUARIO. A mi parecer no tenían ganas de trabajar, copiaron la base de datos de etecsa y ya está. Cuándo debía ser por ID.
    Saludos

    • Gustavo González dijo:

      Realmente no comprendo cúal es el ERROR GRAVE A LA PRIVACIDAD DEL USUARIO. Existe un servicio en ETECSA con el que usted se comunica, dice un número de teléfono cualquiera y le dicen cuánto consumió.

      • Fox dijo:

        Tampoco debería funcionar de esa manera. O al menos al marcar el 112 y preguntar por su consumo ETECSA deberían preguntar el nombre del PROPIETARIO ó su ID.
        Además de esta manera lo tienes DIGITAL y con mucha más INFORMACIÓN qué cuándo la operadora te brinda el dato del total a pagar. Pero parece que a ud le de igual que todo el que tenga su número de teléfono sepa toda su información qué debiera ser PERSONAL y no de carácter PÚBLICA. Para eso existe el número ó código de IDENTIFICACIÓN de la FACTURA TELEFONICA.

      • Holos dijo:

        De acuerdo. Pero este asunto es viejo. Y está relacionado con usuario vs. tecnología. No es lo mismo tener a mano un id tan largo que un número de teléfono. Etecsa considera este punto detesta manera. Hay teléfonos que están declarados en el contrato como público o privado. Si esta regla rompe con esa cláusula del contrato deben corregirla. El sentido de simpleza no debe contradecir el derecho. Aunque creo que ambas pueden coexistir en ese contexto si se programa bien. Saludos

    • El Tigre Mexicano dijo:

      Bien por su Suegra seguro es muy agradable cuando tiene enamorados aún, Mal por usted por estar poniéndola de ejemplo.

      Aprenda a informar o denunciar errores sin poner ejemplos tan radicales, además explique bien para que los demás entiendan que el problema no es que se localice la factura por numero telefónico.

      El problema está en que se muestren públicamente todos los datos, la identidad del propietario y los detalles de llamadas de la factura cuando solo debería mostrarse quizás el numero de cliente y el monto de la deuda

      • Fox dijo:

        Amigo ejemplos puse de sobra. Sino entendió vuelva a leerme. Además el reporte lo hice a ambas partes. Se que siempre hay personas que no les importa que los datos que deberían ser privado entre clientes - empresa de servicios se pueda acceder así tan fácilmente. Mi crítica es constructiva. Y mi objetivo es que la empresa encargada corrija ese error qué NUNCA debió pasar.

    • El Tigre Mexicano dijo:

      Bien por su Suegra seguro es muy agradable cuando tiene enamorados aún, Mal por usted por estar poniéndola de ejemplo.

      Aprenda a informar o denunciar errores sin poner ejemplos tan radicales, además explique bien para que los demás entiendan que el problema no es que se localice la factura por numero telefónico.

      El problema está en que se muestren públicamente todos los datos, la identidad del propietario y los detalles de llamadas de la factura cuando solo debería mostrarse quizás el numero de cliente y el monto de la deuda

    • El Ninja dijo:

      Totalmente de acuerdo con usted, pienso que es un error garrafal que con solo escribir el número de teléfono de alguien, la aplicación te brinde información privada y confidencial, deberían restringir eso y mostrar la información solamente al propietario del teléfono fijo, sea por id de factura o por cualquier otra vía. Lo que si no me gusta es que se comparta mi información sin contar conmigo, lástima que en este país no se respeten los derechos y uno no tenga a donde ir a reclamar o hacer una demanda y que indemnicen con dinero los daños causados.

      • Juan g dijo:

        no creo que esto sea un error y si lo fuera no es de Enzona, enzona solo incorporo un servicio que es de etecsa y lo incorporo siguiendo lo pedido por etecsa, ademas estos datos hoy cualquiera puede acceder a ellos, siempre han existido las guias telefónicas impresas de etecsa las cuales se actualizan cada año y todos los clientes tinene acceso a ellas, usted desde un correo puede solicitar a etecsa que le envien la factura telefonica de cualquier numero fijo la cdual se la envian mensual sin pedir mas ningun dato que el numero fijo y tambien existe un numero en el cual usted llama y pide saber el monto de su factura telefonica con solo dar el numero de telefono fijo.

  • Segu dijo:

    Felicidades al equipo de Enzona, están haciendo un excelente trabajo innovador. Antes tenia preferencia por el Kiosco de bandec, pero ahora me gusta más Enzona, ese es el orden espontaneo del mercado, cada cual valora cual es el mejor producto.

  • Jean Luis dijo:

    Porqué no agregar en etecsa la recarga de celulares, seria un servicio importante y de mucha utilidad.

    • etecsa dijo:

      nosotros no queremos dar ese servicio. nos quitan el negocio

  • Angel dijo:

    No funciona el registro. Algo está mal. He instalado y desintalado la aplicación más de 10 veces. No lo hace. No se como publican y venden la aplicación así. No hay manera de hacer el registro. Cada vez que llegas al final te pone en rojo que lo siente pero ese registro ya existe. No sirve.

    • Dm@t dijo:

      Mas claro ni el agua, tu mismo te respondiste, el usuario ya existe, es pq en algún momento ya te registraste con ese usuario, prueba con otro correo o otro número y verás

  • Jr dijo:

    Enzona por favor revicen el tema de los amigos q no funciona desde la actualización anterior, y pongan ya las multas, recarga movil y amortización de credito para acabar de desintalar Transfermovil. Gracias

    • Mps dijo:

      Desinstale usted transfermóvil de su móvil si quiere; yo me quedo con él. Le doy cien puntos siempre. Es excelente. Y con eso no demerito a Enzona que también la uso. Saludos.

    • Alfredo dijo:

      Jajaja, le sugiero no desinstalar TrasferMovil hasta que compruebe los descuentos por EnZona a los pagos de los servicios a ETECSA, vaya, por si acaso .....

    • PALMA dijo:

      Eso que le sucede se resuelve eliminando los datos de la aplicacion...hagalo, y vera que queda solucionado y hagalo sin temor, pues sus datos esta bien seguros en otro lugar. Si tiene mas dudas vaya por el canal de EnZona en telegram y lo ayudamos a resolverlo.

  • Sams dijo:

    A mi me encanta esta aplicación, poco a poco no tendrá nada que envidiarle a trasfermovil, creo que la competencia en Cuba se debe plantear entre estas dos plataformas, seguir distribuyendo la opción de poder comprar en más entidades con enzona para utilizar los billetes lo menos posible, al fin y al cabo con esta situación de la covid los billetes pasan de mano en mano y hasta pueden convertirse en un medio por el que se transmite el virus.

  • Chris dijo:

    Enzona es una gran idea...tiene muchas potencialidades aún no explotadas, pero...por ahora no funciona el módulo de CUPET porque no reconoce el ID de usuario...además falta el pago del agua, el pago de multas, la recarga del móvil...en fin hay mucho trabajo por delante.

  • Tuya, una ahi dijo:

    A mi consideración, sigo optando por Transfermovil, no se utiliza datos móviles, muy importante, no debemos preocuparnos q si está buena o mala la conexión, disimiles de servicios de los q aún adolece Enzona, ofrece una mayor privacidad y por ende seguridad al cliente, etc. En la vida todo tiene su ventaja, es cierto, pero hasta el momento, Transfermovil....es la opción.

    • Protesta de baraguá dijo:

      Para tú información, ENZONA no consume datos móviles. Es necesario activarlo para comunicarse pero no consume. La conexión que establece ENZONA es mucho más rápida y segura que la de transfermovil, los mensajes y la información de ENZONA son mucho más legibles, amigables e intuitivos e informativos que los de transfermovil, ENZONA posee verificación de los usuarios por ficha única del ciudadano, doble factor de autenticación, módulo de atención a clientes. Por no decirte que en transfermovil tienes que obligatoriamente asociar tu tarjeta SIM o USIM a la cuenta bancaria, no cuenta con una plataforma web para el cliente por lo que sólo puedes operar desde el celular limitando a los usuarios que pueden hacerlo desde otros terminales como una PC o tablet... así que apúrate y desintala transfermovil y regístrate en ENZONA y hazte un favor.

  • Miguel dijo:

    estan buscando mas clientes para estafar me estafaron 4 facturas de cobro de electricidad cuando me comunique con el programador que dise trabajan 24 horas todo se quedo en meterme en la maquinaria de burocracia e ineficiencia tratar de que yo resolviera lo que le toca a ellos porque fui yo quien pago pero lamentablemente en cuba el que paga no tiene ningun derecho o privilejio sobre los que te cobran y se equivocan

  • Norge Romeero Rodríguez dijo:

    No me gusta decir malas palabras pero no las digo por que valla ENZONA una ........ pal ...... me robaron la identidad y me sacaron todo el dinero de mis tarjetas mediante esa vía y hasta ahora no he resivido respuesta alguna por parte de ellos y eso que le he escrito varios correos a soporte, enzona se presta para cosas fraudulentas, y todabia no tengo acceso a mi perfil en esa aplicacion no se yo creo que hay que escribirle a Biden para ver si es culpa del bloqueo que no te responda el zoporte de enzona

    • etecsa dijo:

      solo aclararte una cosa, cuando tu sales para la calle, le dices al ladron donde dejaste la llave o donde la llevas, s eguro que no... muchas personas dan las ultimas operaciones de mansa paloma y ahi pecan de pecadores o si no ponen contrasennas tan faciles que hasta mi hija de 4 annos la adivina

      • Dm@t dijo:

        De acuerdo contigo, al que le han estafado ha sido pq lo han cogido de bobo, pq la plataforma tiene para configurar contraseña de pago y notifica al correo cualquier operación, pero las personas dan información de sus tarjetas de crédito a cualquiera y después dicen q la plataforma, el culpable es el q de su información a cualquiera

      • m&m dijo:

        ademas del segundo codigo,. el que permite la operacion

        si no se lo ponen, amen de regalar informacion el resto de la informacion a cualquiera, se fastidian

        ahora, eso si, aqui todas las operaciones son rasteables y auditables, asi que bien puede verse de donde y para donde se mueve el dinero

        si este comentarista no fue a un banco, y denuncio para que le atendieran el caso, es vago, o no le importo el dinro o este comentario no es mas que un troleo para armar rollo (no lo dudo)

    • Jotab dijo:

      Es imposible que ocurra eso que dices, a no ser que le hayas dado tus datos y contraseña al ladron y en ese csso tu sabes bien quien es.

      • Tati dijo:

        m&m dijo: si este comentarista no fue a un banco, y denuncio para que le atendieran el caso...... Para ganar un poco en cultura, el banco no se hace responsable de las operaciones realizadas a través de esta plataforma y lo digo con conocimiento de causa porque fui al que está frente a la casa del chocolate por una transferencia que hice y no llegó, y me informaron que ellos solo se responzabilizan por las operaciones realizadas a través de transfermóvil que debía dirigirme al centro de operaciones de enzona, pero nadie supo decirme dónde está.

    • Holos dijo:

      Imposible. Le diste la contraseña a otra persona y ella fue la que te estafó (lo más probable que sea: ella)

  • G dijo:

    Debian poner algo para la devolucion del dinero,hace mas de un mes me cobraron por un combo q no generó orden reclamé a enzona me dieron un tike electronico para revisar y todavia eatoy esperando que hagan el trámite,más nunca hw vuelto a uzar enzona.

  • Goog dijo:

    Enzona lo veo estupendo para mi la aplicación del futuro, mucho mejor para interactuar, sólo falta que la dejen desarrollarse mejor, por lo que veo etecsa no le conviene porque es competencia para transfermóvil, pero bueno espero que halla acuerdos de sus % de descuento con las operaciones de etecsa y la recarga móvil, ya después enzona se irá muy alante, cuándo la gente la prueban se quedan más a gusto por la facilidad

    • Jr dijo:

      Ud no es al único q le han robado, pero eso es bien facil de coger, pq el dinero va a una tarjeta y esa tarjeta tiene dueño, no obstante, la foto de la tarjeta no se le manda a nadie, solo el número de cuenta pq en la tarjeta hay otros datos como el nombre y fecha de vencimiento, lo otro importante es no darle lss últimas operaciones a nadie siguiendo esos pasos nadie lo robara

  • Goog dijo:

    Norge Romeero disculpa pero usted fue el que hizo que le reboran por la inexperiencia o algo imposible que te roben si usted tiene conocimiento, nadie entra sinó sabe tus credenciales revisa el ladrón está en tu casa muchas veces está en tu mismo sendero

  • Valmont dijo:

    Muchas Felicidades a ENZONA, desde que nació esta aplicación hace dos años lo unico que ha hecho es darle un impulso al comercio electrónico en el país así como a la informatización de la sociedad, funciona correctamente, y estoy seguro que con el empeño que se le está poniendo alcanzará en opciones al transfermovil...para aquellos que dicen que le estafaron el dinero, por favor revisen sus conocimientos acerca de la aplicación, la misma cuenta con autenticación de acceso a su perfil y con contraseña de pago, "la persona estafadora" debe de conocerlas para poder vaciarle la tarjeta, en todo caso usted o ustedes facilitaron la información.....

    Es una aplicación super confiable, fácil de utilizar por todos los grupos etarios, que tiene un futuro prospero, de igual forma utilizo transfermovil, de hecho utilizo todo lo que en función de la informatización aquí en cuba se está desarrollando e implementando, vale destacar que son muy buenas aplicaciones. Es mi humilde opinión

  • Héctor dijo:

    Al fin le incrementaron nuevos servicios y creo que pueden seguir aumentando, soy fanático de esta aplicación y estaba ansioso porque le aumentarán los servicios. Además aquí no hay privacidad de nadie, dejemos esa locura. Gracias por ese incremento y espero que cuando se pueda sigan aumentando. Gracias

  • Ramón de Armas dijo:

    En las dos últimas transacciones realizadas por pago en bodegas no ha habido descuentos, es eso correcto o hay algún mal funcionamiento en la aplicación.
    Gracias por su atención

  • Jr dijo:

    Me encanta enzona pero deja mucho q desear el soporte técnico y la atención al cliente.

  • Peter dijo:

    La competencia no es mala, al contrario. Es mejor q existan opciones y uno mismo q escoja lo q más le guste. Prefiero Tranfermovil es por mucho la más completa, aunq utilizo enzona para consultar saldo cada vez q quiera, visualice mejor las últimas operaciones y al igual q el pago en el coppelia. Cada quien con sus cosas

  • Olgaoo dijo:

    A la hora de registrarme y poner todos los datos, me dice que o el tomo o el folio son incorrectos.¿Entonces ENZONA sabe más q el MININT y mi carné de identidad y certificaciones de nacimiento siempre han estado mal? Y mira q he hecho trámites en mi vida!!!! Como una pura cubana de 50 años. Jjjjjjjj. He intentado registrarme más de 50 veces en diferentes momentos. DI TÚ.

    • Ileana Menéndez Morales dijo:

      Olga ENZONA no pide tomo y folio de su nacimiento en ninguno de los pasos a seguir para autenticarse. Algo debe estar haciendo mal. Lea con detenenimiento los pasos a seguir

      • Samuel dijo:

        Si pide tomo y folio para autentificarse por primera vez

      • Js Krlos dijo:

        Ileana usted o se registró en enzona hace 1 año o hace 1 año no lo utiliza jajajaja. Porque hace raro enzona comprueba la identidad de todos sus usuarios con la ficha única del ciudadano. Intenté entrar y verá como tendrá que poner CI tomo y folio de su carnet de identidad jajajja

    • PALMA dijo:

      Olga...escriba poe el grupo de EnZona en telegram...seguro encontrara solucion alli. Saludos

  • Ruslán dijo:

    No funciona el pago de gas, no encuentra el ID del cliente

    • Dayron dijo:

      Exacto,no.funciona

  • itl dijo:

    Quisiera saber su por Enzona se puede cambiar el monto a trasferir desde las tarjetas como en transfermovil

  • Frank dijo:

    Ayer use la nueva actualización pero me di cuenta que al recargar mi cuenta nauta no me hicieron el descuento del 10% que se realiza cuando uno paga con transfermovil. Pudieran arreglar eso. Gracias.

  • m&m dijo:

    perfecto, al fin, lo esperaba como agua de Mayo. menos razones aun para usar un TM. necesitaba la opcion del de pago del nauta y telefono, aunque sigue faltando el de movil

    ademas quiero resaltar lo mucho que mejoro la version web, mucha mas informacion

    si embargo encontre algo en la web (no me he fijado en la aplicacion movil) que antes era mas comodo, a la hora de escribir los numero, casi que tengo que hacerlo or partes. antes escribia el numero directo y iba saliendo, ahora tengo que escribir antes y despues de la coma

    • Alfredo dijo:

      Jajaja, le sugiero no desinstalar TrasferMovil hasta que compruebe los descuentos por EnZona a los pagos de los servicios a ETECSA, vaya, por si acaso .....

      • m&m dijo:

        amigo, no uso TM, jamas lo he usado, solo uso EZ. y se como son y como no son los descunetos

  • Pedro José Ramos Rojas dijo:

    Imitando en todo a Transfermovil pa' ver si logran nivelarse...

    • Informático dijo:

      Para nada ENZONA imita a transfermovil, que incorpore servicios ya disponible en este no significa que lo imite. La Política de seguridad, de acceso desde diversos tipos de dispositivos. La conexión de tm es por mensajes USSD que es menos seguro y de ENZONA por datos móviles. Tm todo te lo muestra a través de una choricera de mensajes que casi ni lo entiende y ENZONA te muestra toda la información mucho más legibles. Te puedo seguir poniendo ejemplo de las diferencias pero con esto es suficiente

      • Paquito dijo:

        Ahh, que Ud. insinúa, que EnZona es para brutos y que TM es para expertos ?

      • Alfredo dijo:

        Informático, la seguridad de EnZona está minada desde la base, a pesar de todo lo que digan, el solo hecho de poder registrar tarjetas ajenas conociendo algunos datos de estas (No importa la vía por la que se obtengan, sean legales o no) y luego no existir ningún mecanismo para desvincularlas es toda una violación a la privacidad y a los derechos. Cuantas quejas hemos escuchado de reclamaciones contra operaciones realizadas y EnZona no responde ?

        Sobre el mecanismo, eso tampoco es así, mire sencillamente los logs de los chats de EnZona y encontrará desde una falsificación del sitio Web hasta personas que se quejan de operaciones realizadas que no se completan. No quisiera pensar en lo que ocurriría en caso de un hackeo a la base de datos que conserva EnZona en sus servidores con todos los datos de los clientes, tarjetas, operaciones, etc., mejor no imaginarlo. Eso en TransferMóvil se resuelve derivando todas las operaciones a los servidores bancarios y no se mantiene esa gran información centralizada, por lo que en caso de un hackeo los daños son ínfimos. Vaya, pudieramos decir algo así como feito pero seguro.

        Revise ahora Ud. los sitios de TransferMovil y chequee cuantas violaciones de seguridad han existido, tanto en el mecanismo empleado para validar, que casualmente cumple las mismas normas de seguridad que el sistema bancario, como en el transporte sobre USSD, que a pesar de todo es en extremo seguro. No encontrará ninguna.

        Yo en lo particular uso ambas aplicaciones, cada cual para lo que me conviene, pero no hay que ser ciegos, EnZona aún posee problemas graves de seguridad y respuesta y TransferMovil no acaba de agradar por su interface. Lo que queremos los clientes es que ambos sigan mejorando y sobre todo que unifiquen sus formas de pago, de manera que no se necesiten códigos separados para cada uno.

      • Salvador dijo:

        Informático, la seguridad de EnZona está minada desde la base, a pesar de todo lo que digan, el solo hecho de poder registrar tarjetas ajenas conociendo algunos datos de estas (No importa la vía por la que se obtengan, sean legales o no) y luego no existir ningún mecanismo para desvincularlas es toda una violación a la privacidad y a los derechos. Cuantas quejas hemos escuchado de reclamaciones contra operaciones realizadas y EnZona no responde ?

        Sobre el mecanismo, eso tampoco es así, mire sencillamente los logs de los chats de EnZona y encontrará desde una falsificación del sitio Web hasta personas que se quejan de operaciones realizadas que no se completan. No quisiera pensar en lo que ocurriría en caso de un hackeo a la base de datos que conserva EnZona en sus servidores con todos los datos de los clientes, tarjetas, operaciones, etc., mejor no imaginarlo. Eso en TransferMóvil se resuelve derivando todas las operaciones a los servidores bancarios y no se mantiene esa gran información centralizada, por lo que en caso de un hackeo los daños son ínfimos. Vaya, pudieramos decir algo así como feito pero seguro.

        Revise ahora Ud. los sitios de TransferMovil y chequee cuantas violaciones de seguridad han existido, tanto en el mecanismo empleado para validar, que casualmente cumple las mismas normas de seguridad que el sistema bancario, como en el transporte sobre USSD, que a pesar de todo es en extremo seguro. No encontrará ninguna.

        Yo en lo particular uso ambas aplicaciones, cada cual para lo que me conviene, pero no hay que ser ciegos, EnZona aún posee problemas graves de seguridad y respuesta y TransferMovil no acaba de agradar por su interface. Lo que queremos los clientes es que ambos sigan mejorando y sobre todo que unifiquen sus formas de pago, de manera que no se necesiten códigos separados para cada uno.

    • PALMA dijo:

      En serio ?...entre al grupo de EnZona en telegram, alli lo enseñaremos a usar EnZona. Despues ud saca conclusiones.

      • Protesta de baraguá dijo:

        Tranquilo palmiche, tranquilo. Éste no sabe lo que dice.

  • ahv dijo:

    Yo pago normalmente el teléfono de mis padres en otra provincia y Enzona me restringe adicionar otro cliente que no sea de mi provincia, no ocurre así con Tranfermovil. Aún mantiene muchos errores, si pongo autenticación en 2 pasos cuando voy a copiar el código que retornó debo volver ingresar los datos de usuario y contraseña y ya expiró el código de Google, al final termine desabilitando una cosa de seguridad. En la parte del boulevard, por dios que difícil la navegabilidad, si entras a ver el detalle de algún artículo, cuándo regresas debes comenzar desde el inicio, aunque esté al final de una lista de 80 artículos. La aplicación tienen las mejores intenciones y pienso que es el futuro muy por encima de Tranfermovil, pero está última tiene a su favor la estabilidad

    • Informático dijo:

      No es verdad lo que tienes que poner el código de la provincia yo acabo de agregar un teléfono que es de una provincia diferente a la que me encuentro

    • PALMA dijo:

      En lo del bulevar si tienes razon...pero no es algo complejo de resolver. Tal vez hasta ahora nadie se habia percatado de ello. No es algo complejo de solucionar, tal vez lo hacen en proxima actualizacion...

  • RPD-HARD dijo:

    Hola ya se pueden pagar los servicios de etecsa por ENZONA, pero quisiera saber porque no hay ninguna bonificación al pagar con ENZONA, si todos los comercios bonifican los pagos que sucedió en el caso específico de etecsa

  • RPD-HARD dijo:

    Por qué no existe al menos la bonificación del 3% que tienen los demás comercios al pagar por @ENZONA_BX

  • Ernesto Pérez dijo:

    Transfermóvil seguirá estando en la preferencia porque es quien mantiene los descuentos del 10%, Enzona solo hace descuento para la electricidad, al final nos quedaremos con la que nos ayude a economizar más, en este caso: Transfermóvil

    • PALMA dijo:

      Con el tiempo seguro llegan a acuerdos. Pero ojo, hay muchas otras ventajas en el uso de enzona que no debe perder de vista...

  • Ileana Menéndez Morales dijo:

    Muy buena noticia. No obstante en el caso del gas realmente no es posible usar la aplicación. No se reconoce el ID del usuario. Sería opurtuno que funcione. Gracias

Se han publicado 106 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también