Imprimir
Inicio » Noticias, Ciencia y Tecnología  »

Conozca Twitter Blue, el servicio de pago que permite deshacer tuits y crea el "modo lector" para los hilos

| 5 |

Hacía tiempo que se oía el runrún de Twitter Blue, y por fin se ha hecho oficial. Esta es una versión especial de Twitter que destaca (sobre todo) por dos cosas. La primera, ser un servicio de pago. La segunda, permitir deshacer tuits y editarlos.

Esto último es desde hace tiempo una de las demandas más claras de los usuarios, y quienes quieran acceder a esa función podrán deshacer el tuit (cancelar su envío) durante los 30 primeros segundos para luego editarlo. El servicio llega de momento a Australia y Canadá, cuyos usuarios serán los primeros en poder experimentar con sus opciones.

¿Qué obtienen los usuarios que pagan por Twitter Blue?

Muchos han sido los rumores que apuntaban al lanzamiento de Twitter Blue, y el servicio se hace por fin oficial con un despliegue inicial limitado a esos dos países de habla inglesa.

La pregunta es, claro, cuáles son las ventajas de este servicio de pago frente al servicio gratuito tradicional. Las diferencias se centran en las siguientes opciones, que están disponibles en Twitter Blue pero no en Twitter:
  1. Carpetas de tuits favoritos: será posible organizar los tuits que más nos gusten y clasificarlos en distintas carpetas para luego poder acceder a ellos más fácilmente.
  2. Deshacer y editar tuits: es muy normal cometer errores en los tuits ("Ni un tuit sin su errata" es ya casi un meme del servicio), y con esta opción podremos acceder a la capacidad de deshacer un tuit en los 30 segundos siguientes a su envío. La característica funciona de forma similar a como lo hace el envío de correos en Gmail: en esos 30 segundos podremos cancelar el envío, modificar y editar el tuit y enviarlo definitivamente (o borrarlo, claro).
  3. Modo lector: en Twitter Blue podremos mejorar la experiencia de lectura de los hilos de Twitter mediante este modo lector en el que se facilita el disfrute del formato haciendo que los mensajes del hilo "se unan".
  4. Otras novedades: los responsables del servicio indican que será también posible personalizar el icono de la aplicación en su pantalla de inicio o elegir temas coloridos para la aplicación.

El precio mensual de Twitter Blue es de 3,49 dólares canadienses y de 4,49 dólares australianos para cada uno de los dos países en los que debuta el servicio.

(Con información de Xakata)

Se han publicado 5 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Luis Pérez dijo:

    Sinceramente pienso que Twitter debe implementar mucho más en Twitter Blue para que sea posible pagarlo. Con lo que tiene hasta ahora, no creo que sea suficiente.

  • Ruffini dijo:

    Pues se los regalo.

  • Krly! dijo:

    En seriooo..!! no han hecho nada..!! La manera de leer los twits para mi no es complicada. Si cometo un error ortográfico sencillamente, lo borro y lo vuelvo a repetir (así tenga el largo que sea el twitt) y cambiarle la forma al ícono?? en serio?? Mira, si lo que les hace falta es cobrar un servicio antes gratuito, para poderles pagar a sus trabajadores, pues que cobren el Twitter clásico, pero esto es un chiste..!!!

  • Js Krlos dijo:

    Con solo leer bien lo que escribo me evito el querer luego editar y así no pago nada jajajajaja asi de sencillo

  • Raúl dijo:

    Desde hace un tiempo decidí comprar diariamente el paquete de 24 horas que tiene la ventaja de si recargas antes de las 12 de la noche conservas los megas que no usaste.
    Anoche desde las 10 pm intenté hacer la operación de recarga, lo hice más de 20 veces y no había conexión, es evidente que había u problema técnico
    de ETECSA y por lo tanto ajeno a mi.
    Hoy temprano hice la recarga sin ninguna dificultad pero perdiendo los megas acumulados.
    Quien responde a esto?
    Gracias

Se han publicado 5 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también