El tiempo: Algunas lluvias y tormentas eléctricas en la tarde
🌦Amanecerá con sol y algunas nubes, y estará nublado en ocasiones en zonas de la costa norte de la mitad oriental, con aislados chubascos. Desde el final de la mañana estará parcialmente nublado y se nublará durante la tarde en gran parte del país, con algunos chubascos, lluvias y tormentas eléctricas, que serán numerosos en la región oriental.
🌡Las temperaturas mínimas estarán entre 20 y 23 grados Celsius, inferiores en algunas localidades del interior de la mitad occidental y superiores en zonas costeras. En la tarde las temperaturas máximas estarán entre 31 y 34 grados Celsius, superiores en algunas localidades del interior y sur.
🌬Los vientos serán variables débiles, con brisas costeras durante la tarde.
🌊Habrá poco oleaje en el litoral norte central y oriental, así como desde cabo Cruz hasta punta de Maisí; en el resto de las costas la mar estará tranquila.
- Raúl felicita al Ejército Oriental en su aniversario 65
- “Pena de muerte sin juicio previo”: EE.UU. mata a 180 personas en el Caribe y el Pacífico
- Trump prolonga tregua con Irán pero mantiene el bloqueo naval
- Definidos los siete refuerzos de cada equipo para la IV Liga Élite del Béisbol Cubano
- Accidente en Paseo y 23: Varios lesionados en taxi Gacela con 12 pasajeros; se desconocen las causas
- ir aNoticias »
- Alerta de tsunami en Japón tras sismo de magnitud 7.4
- Pinar del Río: Controlan incendio forestal de grandes proporciones tras nueve días de combate contra las llamas
- Por el bienestar animal: Formación desde la primera infancia
- Más de 200 efectivos combaten sin descanso incendio forestal en Pinar del Río (+Fotos)
- Seis incendios forestales permanecen activos en Pinar del Río
- ir aMedio Ambiente »

Haga un comentario