El tiempo: Algunas lluvias en la región oriental
Estará mayormente nublado en costa norte desde Camagüey hasta Guantánamo, con algunos chubascos y lluvias, los que durante la tarde se extenderán al sur de esas provincias, con algunas tormentas eléctricas. En el resto del país, amanecerá parcialmente nublado se nublará durante la tarde en algunas localidades, principalmente de Pinar del Río y el sur de occidente y centro, con aisladas lluvias.
Las temperaturas mínimas estarán entre los 21 y 24 grados Celsius, superiores en zonas costeras. En la tarde las temperaturas alcanzarán máximas entre los 31 y 34 grados Celsius, algo inferiores en zonas del litoral norte y superiores en algunas localidades del interior.
Soplarán vientos del nordeste al este, con velocidades entre los 10 y 25 kilómetros por hora, hasta los 30 kilómetros por hora en zonas de la costa norte occidental, con rachas superiores.
Habrá oleaje en ambos litorales orientales y poco oleaje en el resto de los litorales.
- Próxima edición del Coloquio Patria estará dedicada a Fidel Castro
- Delcy Rodríguez designa nuevo ministro de Defensa y del Poder Popular para Hábitat y Vivienda
- Anuncia Irán asesinato del ministro de Inteligencia, Esmail Khatib
- Israel ataca la planta de procesamiento de gas natural del mayor yacimiento del mundo
- Pospuesto el XV Encuentro Internacional de Economistas sobre Globalización y Problemas del Desarrollo
- ir aNoticias »
- Día Meteorológico Mundial por una comunidad al servicio del mañana
- Desarrollan soluciones biotecnológicas para recuperar ecosistemas
- Registran tromba de altura en las inmediaciones de Consolación del Sur
- “No habrá nunca otro huracán Melissa”
- Reportan sismo perceptible en Santiago de Cuba y Guantánamo
- ir aMedio Ambiente »

En Las Tunas no empieza todavía a llover.