Imprimir
Inicio » Noticias, Medio Ambiente  »

Envíanos tu foto de las lluvias de mayo

Publicado en: La Tira de los Lectores
En este artículo: Cuba, Fotografía, Fotos, Lluvias, Redes Sociales
| 14 |

📸🌧 ¿Te bañaste en el aguacero? ¿Dónde estabas cuando cayó la primera lluvia de mayo? Envíanos tu foto al correo cubadebate@cubadebate.cu y las estaremos publicando este domingo en nuestra página y redes sociales con las etiquetas #LluviasDeMayo y #Cuba.

Se han publicado 14 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • pillo dijo:

    compadre. a todo niño se le debe permitir disfrutar de ese momento tan maravilloso como es el baño el salto o la carrera bajo la lluvia.. un buen chorro de agua fria caida desde una azotea que no te deja ni respirar y sales medio ciego ,,que rico compadre varios niños a empujores por estar bajo el chorro.. o en mi caso como monte chivichana y me pele y repele las rodillas...jajajaja que vida mas sana.., pero si cae un rayo...COÑOOOOO a CORRER pal primer portal. y desde la casa un grito a viva voz... FULANITOOOOOOOOOOOO DALE ENTRA. JAJAJAJAJAJA

  • LT dijo:

    En Las Tunas no ha llovido en mayo, al menos en la ciudad :(

    • Sergui dijo:

      Si ya llovió parece q no lo vio usted

  • El Jabalí dijo:

    No pudimos...estamos en cuarentena.

    • Solo paso por aquí dijo:

      Yo si pude, en el techo de mi casa

  • Icenberg dijo:

    Yo creo que con los cambios de temperatura no es aconsejable de ninguna forma "bañarse" en el aguacero, por consiguiente puedes incubar una gripe, terminar con un palito metido en la nariz y lo más probable positivo por la acumulación de anticuerpos similares a los que combaten enfermedades como la Covid.

    • Mika dijo:

      Naaaa, si te bañas después en el baño con aguita caliente no te pasa nada, allá tú si te quedas mojado

    • Guillermo dijo:

      Mucha razón de Icenberg, no es momento de crear un tema de los aguaceros de mayo. Aunque se recuerdan las travesuras de los años anteriores.

  • Dany. dijo:

    Como nos vamos a bañar con el nasobuco puesto?

  • Miguél angel rizo Rodríguez dijo:

    Que aguasero donde callo que ni lo vi pasar hace tiempo que no veo caer un palo de agua el 1ro de mayo que ya ni me acuerdo solo me recuerdo cuando era fine los palos de agua que caían esos si eran aguseros de verdad ahora caen dos gotas y ya andan diciendo que cayo tremendo diluvio se ve qué ya no recuerdan los finales de los año 77 al 82 eso si que fueron años de buenas temporadas de lluvia tiempos de hasta 2 y 3 días lloviendo a cántaros sin parar

  • CUBANO dijo:

    Que foto voy a mandar?, unicamente que la baje de internet. En mi barrio no cayo ni un litro de agua... wuajaaa, no habra nada del campo...

  • yasmani12 dijo:

    En el municipio de Ranchuelo provincia de Villa Clara no ha llovido lo suficiente, solo en ocasiones un ligero aguacerito.

  • Niurka dijo:

    El 1er agucero aqui en La Habana fue con muchos truenos, esperamos el proximo porque a mi familia le encanta bañarse bajo la lluvia y no solo en el primero

  • Aba dijo:

    En mi familiia, bañarnos todos en cualquier aguacero, es una fiesta que disfrutamos muchísimo . Los menores juegan con los padres y los abuelos. Es frecuente que se aproveche para limpiar ventanas, puertas, y áreas exteriores sin malgastar el agua potable. No se sale a la calle, aprovechamos el patio y los pasillos. Sin temor!,, que tenemos la suerte de vivir en un país tropical maravilloso !!!
    Saludos! Y que llueva mucho!!!

Se han publicado 14 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también