Imprimir
Inicio »Noticias, Entretenimiento  »

El entrañable gesto de una gorila al ver a una mamá junto a su bebé (+ Video)

En este artículo: Entretenimiento, madres, niño, video, Zoológico
| 11

Una gorila se emociona con un bebé e intenta acariciarle la mano a través del vidrio.

Una gorila sorprendió a todos en un zoológico de Estados Unidos cuando vio a una madre junto a su bebé de apenas unas semanas en sus brazos. El animal quedó impresionado con la criatura e intentó a través del vidrio acariciar al recién nacido, que estuvo dormido todo el tiempo.

Durante varios minutos, Kiki, la tierna gorila del zoológico Franklin Park de Boston (Estados Unidos) trató de llamar la atención del bebé que estaba dormido, por eso el animal lo apreciaba con sumo cuidado.

Emmelina Austin visitó el zoológico junto a Canyon, su hijo de cinco semanas, y contó que al acercarse a la zona de los gorilas vio cómo uno de los animales se acercaba directamente a donde estaba ella.

Con mucha curiosidad, Kiki se pegó al cristal para poder ver bien al bebé, a quien intentó acariciar en reiteradas oportunidades. Esto enloqueció a todos los presentes que estaban anonadados por el amor con el que la gorila miraba al pequeño. “Durante más de cinco minutos ella se quedó sentada mirando a Canyon, mirándolo fijamente con cariño”, explicó Austin.

En las imágenes se puede ver que durante esos minutos, se acercó Pablo, la cría de Kiki para llamar su atención, pero la gorila seguía embobado con Canyon. Por último, a ver que no podría apreciar más que por el vidrio al pequeño, el animal vuelve con su familia.

En video, la gorila y el bebé

(Tomado de La Nación)

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Grissel dijo:

    Que belleza de vídeo !!!!

  • BARBARA HERRERA dijo:

    LA TERNURA ES TAMBIEN PROPIA DE ALGUNOS ANIMALES,QUE CONMOVEDOR !

  • terec dijo:

    Muy tierna Kiki y muy irresponsable Emmelina... ¿Qué hace en plena pandemia un bebé de 5 semanas de nacido en un Zoológico? Quédate en casa!!!

  • Animal dijo:

    A lo mejor la mamá del bebé lo llevó al zoológico para presentárselo a la gorila, porque el papá del bebé es el gorila macho y la gorila lo está reconociendo como hijastro y medio hermano del gorilita.

  • Lancero dijo:

    Saludos. Muy tierno el animalito,se ve que no sabe lo que le hacen los humanos a sus colegas.

  • MissaJoa dijo:

    Que belleza por Dios... Cuánto amor en un ser tan lindo, amor maternal, es admirable que haya muchos animales mejores padres que muchos humanos, aunque lamentable también.

  • Elena dijo:

    Es que los animales tambien tienen instintos maternales, sobre todo esta especie que tan cerca esta de la evolución del hombre pues según científicos de la evolución de ellos venimos nosotros. Es evidente jaaaa!

  • TBP dijo:

    La verdad es q los animales cada dia q pasa me asombran mas . Que video tan bello

  • yam dijo:

    Estaba cavilando sobre el milagro de la evolución, dijo dentro de 2 millones de años así seremos los gorilas.

  • Simon dijo:

    Recuerdo el video donde una gorila de un zoologico norteamericano rescató con sumo cuidado a un niño que cayó accidentalmente en el area de los gorilas. El niño perdió el conocimiento por el impacto con una roca.

    Mientras varios gorilas se acercaban con curiosidad ella lo protegió y cargó en los brazos hacia la puerta donde un empleado del zoológico lo recibió y se lo entregó a los rescatistas.
    El 'humanismo' esta presente en muchas especies y en los simios mucho antes de que fuera copiado por la moralidad del hombre.

  • Nirmalia Mezquia dijo:

    Que ternura la de la gorila .que sentimientos tiene que bella se ve gracias por la fotografía se ve preciosa también la mamá con su bebé eso prueba que los animales aman a sus bebecitos

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también