Imprimir
Inicio » Noticias, Economía  »

Abrirá en julio nuevo Hotel Gran Muthu Almirante Beach en Holguín (+ Fotos y Video)

| 24 |

El hotel Almirante, primer resort de sol y playa del grupo Cubanacán en el oriente de Cuba, con categoría cinco estrellas, en fase final de ejecución el 25 de noviembre de 2020. Foto: Juan Pablo Carreras/ACN.

La cadena hotelera MGM Muthu Hotels expande sus instalaciones turísticas en Cuba, tras la positiva acogida de este destino por el mercado foráneo, motivado por la belleza de sus playas, la seguridad de los espacios públicos y la amabilidad de los cubanos.

Rafael López, director general corporativo de esta dependencia en el país, aseveró en declaración exclusiva a la ACN que entre sus inversiones recientes en la isla caribeña se destaca la construcción de un hotel de amplia dimensión en conjunto con el Grupo Gaviota en las calles tercera y 70 de La Habana, en las cercanías del Acuario Nacional, el cual incluirá un centro comercial dentro de sus variados servicios.

En el oriente de la Isla, también se proyecta la edificación del segundo centro turístico en Holguín, específicamente en la zona de Yuraguanal con alrededor de 480 habitaciones, mientras que el primero, conocido como Grand Muthu Almirante Beach ubicado en el balneario de Guardalavaca, se inaugurará el primero de julio con variadas ofertas vacacionales para el verano.

Este centro, recientemente culminado, de categoría cinco estrellas, dispone de una capacidad de 514 habitaciones y destaca entre sus atractivos, la ubicación del lobby en un tercer nivel con vista al mar.

Cuba representa el primer y único destino turístico potenciado desde hace casi tres años por esta cadena en la zona del Caribe, que incluye cinco hoteles ubicados en La Habana, Varadero y Cayo Guillermo en la provincia de Ciego de Ávila, y uno próximo a inaugurarse en Holguín.

La cadena MGM Muthu Hotels, de origen indio con alrededor de una década de fundada, cuenta con su casa matriz en Portugal y su expansión comercial en el mundo abarca alrededor de 54 hoteles distribuidos por otros países como Francia, Inglaterra, España y Escocia.

El hotel Almirante, primer resort de sol y playa del grupo Cubanacán en el oriente de Cuba. Foto: Juan Pablo Carreras/ACN.

El hotel Almirante, primer resort de sol y playa del grupo Cubanacán en el oriente de Cuba. Foto: Juan Pablo Carreras/ACN.

El hotel Almirante, primer resort de sol y playa del grupo Cubanacán en el oriente de Cuba. Foto: Juan Pablo Carreras/ACN.

El hotel Almirante, primer resort de sol y playa del grupo Cubanacán en el oriente de Cuba. Foto: Juan Pablo Carreras/ACN.

(Tomado de ACN)

Se han publicado 24 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Geo dijo:

    Muy bonito!!!!!!!!!!!!!!!

  • Ailena dijo:

    Que divino se ve ese hotel. Ojalá para Julio la situación esté mejor para poder llegarnos allí. Que la naturaleza permita que todos los cubanos puedan ir algún día y disfrutar de unas merecidas vacaciones

    • Fredesmán Zayas Almira dijo:

      Buenos días , soy holguinero y sé que es la única zona turistica que puedas visitar en Cuba sin ningún problema , en las zonas de playa existen ofertas para todo tipo de visitantes.

  • Mike dijo:

    Por acá escribe uno de sus proyectistas. Es un hotel de lujo para Holguín y Cuba. Saludos

    • Susy dijo:

      Mike, quién fue el constructor????????????

      • Holguinero dijo:

        ARCOS & BBI, añadir además que es el segundo hotel en cuba con tecnología GPON , un proyecto ejecutado exitosamente por la UEB Grupo de Electrónica para el Turismo GET Holguin , todos los servicios corriendo por un solo pelo de fibra optica, asombroso!!

    • Abad dijo:

      eres arquitecto o diseñador muy bonito todo que lo disfruten quien pueda

  • Andrews dijo:

    Con un mercado potencial de mil millones de Indues. En Cuba no hay problemas con las distintas religiones de ese inmenso pais, hasta alguna que otra iglesia (o monasterio aislado) para ellos pudiera edificarse. Excelente propuesta en el Caribe, el hotel se ve espectacular, la clase media indu llegara pronto a mas de 400 millones.

  • Adairy dijo:

    Bello hotel

  • Oscar Gutiérrez García dijo:

    Bello hotel..me gustaría saber si están interesado que en las habitaciones esista muebles desayunadores de.madera o cajitas organizadoras para el baño .soy artesano artista y las hago personalmente..un saludo osca

  • Gianny Perez del Sol dijo:

    ¡¡¡¡¡ Espectacular !!!, soñar no cuesta nada jajjj

  • PCM dijo:

    Bello hotel ,pero estoy interesada en muebles desayunadores

  • Yuliet dijo:

    Quiere decir q es tmb para el mercado International? Entonces ya habriran el aeropuerto de holguin tmb

  • BOB CONSTRUYE dijo:

    Por dios muy lindo hotel malo que que de seguro no sera accesible para la mayoría

    • jimaguayu dijo:

      i tu crees que la mayoria en el mundo,disfruta ser turista.por lo menos uns vez al año.

  • Liu88lt dijo:

    Dios quiera pueda visitarlo pronto, hermoso lugar! Saludos cubadebate.

  • Maribel dijo:

    Muy lindo!!maravilloso lugar

  • osmanydesdeijv dijo:

    Y para la isla de la juventud, ¿ cuando tendremos algún hotel en nuestra majestuosa costa sur que nos de empleo y liquidez, aquí tenemos, punta francés, donde paran los cruceros, donde se puede hacer un buen hotel, poner renta de autos para que el turista conozca la isla, además de tener una extensa zona de buceo famosa por el fotosub, tenemos la playa de punta del este, playa blanca, playa larga_ , lugares espectacular es para el turismo de sol y playa y además permitirá fondos los ingresos obtenidos también para la conservación de dichas playas, tenemos el hotel Colony, peto enclavado en una playa no con la calidad de las antes mencionadas, y con el fatalismo geográfico de necesitar medios navales para acader a la zona de buceo, sin embargo en las antes mencionadas se llega mas rápido por medios terrestres, gastando menos combustibles.

  • amna dijo:

    EL PAGO PARA LA RESERVA DEL HOTEL ES EN DOLARES AMERICANOS O PESOS CUBANOS,

  • Nelly dijo:

    Hermoso, hermoso! Cómo reservar desde Estados Unidos para su apertura para un regalo a mi hija que vive en La Habana?

  • Lídice M Fernàndez Valladares dijo:

    La instalación es una belleza. Quede deslumbrada con la decoración de muy buen gusto que unida a la extraordinaria playa de Guardalavaca crean un conjunto formidable. La pregunta es los precios estaràn al alcance de nosotros los cubanos? Para así poder admirar de cerca los encantos de nuestra querida isla.

  • Yusleidis Peña Segura dijo:

    Como puedo reservar para ir

  • Yusleidis Peña Segura dijo:

    Comovpuedo reservar para ir al hotel almirante

  • Emily marante dijo:

    Como reservar para el mes d agosto del 12 al 25,por favor y precio por noche.
    Gracias!

Se han publicado 24 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también