El tiempo: Calor, aisladas lluvias en zonas del interior y sur
Amanecerá con sol y algunas nubes en gran parte del país. Desde el final de la mañana estará parcialmente nublado y se nublará durante la tarde en localidades del interior y sur, principalmente de occidente y oriente, con aislados chubascos y tormentas eléctricas.
Las temperaturas mínimas estarán entre 19 y 22 grados Celsius, superiores en zonas costeras. El día será caluroso, con temperaturas máximas entre 31 y 34 grados Celsius, inferiores en zonas de la costa norte y superiores en algunas localidades del interior y sur de la mitad oriental.
Los vientos serán variables débiles hasta el final de la mañana, cuando soplarán del nordeste al este entre 10 y 25 kilómetros por hora, hasta 30 kilómetros por hora en zonas de la costa norte, con brisas en la costa sur durante la tarde.
Habrá mar tranquila en la costa norte central y poco oleaje en el resto de los litorales, que desde la tarde se incrementará a poco oleaje en el norte central, y a oleaje en el resto de la costa norte.
- Cuba cierra el Continental de Boxeo de Puebla con oro de Saidel Horta y cinco plazas para Lima 2027
- Sobreseimiento de Milei en la Causa $LIBRA y juicio oral contra Cristina Kirchner: Dos causas que reavivan el debate sobre la justicia argentina
- En un diálogo fluido
- Brasil elige su futuro en las urnas entre Lula da Silva y Flávio Bolsonaro
- Unión Eléctrica estima 1760 MW de afectación para la máxima demanda de hoy
- ir aNoticias »
- Se forma la tormenta subtropical Josephine; transita sobre el Atlántico occidental
- Septiembre de 2026 (casi) sigue el camino de agosto
- Arcoíris en La Habana
- La guerra entre orcas y tiburones blancos que cambia el ecosistema marino
- Ni alerta ni freno: Aclaran especialistas sobre instalación de paneles solares en Cuba
- ir aMedio Ambiente »

Este comentario está dirigidio al CITMA: Las márgenes del río que desemboca en Cojímar todo su entorno está sufriendo la tala indiscriminada para hacer parcelas, y es muy necesario sembrar para resolver el problema de la alimentación en el país en este momento, pero debe primar la cordura con el medio ambiente,esa zona estaba considerada una zona de referencia por la flora y la fauna y en este momento están acabando con toda la vegetación a su alrededor. No sé quién se ocupará de eso en este momento tan difícil que está viviendo la nación, pero hago una alerta para que se tenga en cuenta la devastación que están causando ahí y en otros lugares, y nadie le pone las reglas del juego, ojalá alguien me escuche.