Elton John prepara colaboraciones con Miley Cyrus, Lady Gaga y Metallica

El autor de éxitos como Candle in the Wind repasó sus producciones para jóvenes artistas de la talla de Lady Gaga, Post Mallone, Gorillaz y Ozzy Ousbourne. Foto: AFP / Archivo
Después de más de medio siglo frente al micrófono, Elton John claramente no está listo para reducir la velocidad. La leyenda del rock británico ofreció en Londres este lunes detalles sobre sus futuras colaboraciones con artistas como Miley Cyrus, Lady Gaga y la reconocida banda Metallica.
Durante la más reciente entrega de su programa Rocket Hour, John descartó el lanzamiento de nuevo material discográfico de su autoría y precisó que trabaja en una colaboración cercana para la banda Metallica.
Asimismo, el afamado compositor participará en el próximo álbum de la cantante estadounidense Miley Cyrus, quien rendirá tributo a la icónica banda con la interpretación del tema Nothing Else Matters y otros temas antológicos.
Cyrus le dijo recientemente a Capital FM de Inglaterra que el legendario pianista aparecerá en su álbum de covers de Metallica, revelando que tocará el piano en su versión de Nothing Else Asuntos. “Hice una versión de Metallica de Nothing Else Matters con Elton John en el piano. Tengo a Yo-Yo Ma, Chad Smith. Tantas estrellas”, dijo la cantante en enero.
El autor de éxitos como Candle in the Wind repasó sus producciones para jóvenes artistas de la talla de Lady Gaga, Post Mallone, Gorillaz y Ozzy Ousbourne.
Ver esta publicación en Instagram
Recientemente, el músico celebró sus 74 años con el relanzamiento de varias canciones del disco Elton Jewell Box en plataformas digitales.
En video, Sacrifice Live 2001
(Con información de Billboard y Prensa Latina)
- Pekín apunta a un crecimiento de hasta el 5% para 2026
- Caso Epstein: Dan a conocer el testimonio de la mujer que acusó a Trump de agresión sexual
- Softel celebra 40 años de soberanía tecnológica
- Trump afirma que no habrá acuerdo con Irán, salvo una rendición incondicional
- Cuba lamenta decisión del gobierno de Jamaica de cesar cooperación médica cediendo a presiones de EE.UU.
- ir aNoticias »
- Cuba en datos: Curiosidades literarias cubanas
- Bad Bunny impuso récord de audiencia global de más de 4 000 millones de visualizaciones con el Halftime Show
- WOMEN Festival regresa a La Habana con nuevas propuestas culturales
- Premio Nacional de Teatro para el destacado actor Fernando Hechavarría
- Actriz estadounidense Susan Sarandon recibe el Goya de Honor Internacional
- ir aCultura »

Ohhh...se unen los Monstruos el señor John y la banda de metal mas grande de todos los tiempos...larga vida al Rock & Roll
Es grande Metallica... pero no la más grande de todos mis tiempos
Cuál es la banda de metal más grande de todos los tiempos, señor sapingo?
Si hablamos de metal, solo Iron Maiden le hace sombra...saludos
Alguien me va a decir que Metallica superó a Black Sabbath?
Ousbourne digo..
Un grande de la música actual,con creatividad,virtuosismo y excelencia en todo lo que crea y con estrellas del rock y el pop serán éxitos seguros.Esperemos disfrutarlos y sean conciertos reales con presencia de público,que lo disfrutemos todos, algunos en vivo y otros en directo por los medios y plartaformas.Salud y exitos para Elton John.
Elton John hizo una colaboración para el álbum de 2Pac del 2005, el sencillo póstumo se titula Ghetto Gospel