Imprimir
Inicio »Noticias, Cultura  »

Elton John prepara colaboraciones con Miley Cyrus, Lady Gaga y Metallica

| 8

El autor de éxitos como Candle in the Wind repasó sus producciones para jóvenes artistas de la talla de Lady Gaga, Post Mallone, Gorillaz y Ozzy Ousbourne. Foto: AFP / Archivo

Después de más de medio siglo frente al micrófono, Elton John claramente no está listo para reducir la velocidad. La leyenda del rock británico  ofreció en Londres este lunes detalles sobre sus futuras colaboraciones con artistas como Miley Cyrus, Lady Gaga y la reconocida banda Metallica.

Durante la más reciente entrega de su programa Rocket Hour, John descartó el lanzamiento de nuevo material discográfico de su autoría y precisó que trabaja en una colaboración cercana para la banda Metallica.

Asimismo, el afamado compositor participará en el próximo álbum de la cantante estadounidense Miley Cyrus, quien rendirá tributo a la icónica banda con la interpretación del tema Nothing Else Matters y otros temas antológicos.

Cyrus le dijo recientemente a Capital FM de Inglaterra que el legendario pianista aparecerá en su álbum de covers de Metallica, revelando que tocará el piano en su versión de Nothing Else Asuntos. “Hice una versión de Metallica de Nothing Else Matters con Elton John en el piano. Tengo a Yo-Yo Ma, Chad Smith. Tantas estrellas”, dijo la cantante en enero.

El autor de éxitos como Candle in the Wind repasó sus producciones para jóvenes artistas de la talla de Lady Gaga, Post Mallone, Gorillaz y Ozzy Ousbourne.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Elton John (@eltonjohn)

Recientemente, el músico celebró sus 74 años con el relanzamiento de varias canciones del disco Elton Jewell Box en plataformas digitales.

En video, Sacrifice Live 2001

(Con información de Billboard y Prensa Latina)

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Dimmu Filth Of Bodom dijo:

    Ohhh...se unen los Monstruos el señor John y la banda de metal mas grande de todos los tiempos...larga vida al Rock & Roll

    • Holos dijo:

      Es grande Metallica... pero no la más grande de todos mis tiempos

      • James Hetfield dijo:

        Cuál es la banda de metal más grande de todos los tiempos, señor sapingo?

      • Dimmu Filth Of Bodom dijo:

        Si hablamos de metal, solo Iron Maiden le hace sombra...saludos

      • Preocupao dijo:

        Alguien me va a decir que Metallica superó a Black Sabbath?

  • James Hetfield dijo:

    Ousbourne digo..

  • joloro dijo:

    Un grande de la música actual,con creatividad,virtuosismo y excelencia en todo lo que crea y con estrellas del rock y el pop serán éxitos seguros.Esperemos disfrutarlos y sean conciertos reales con presencia de público,que lo disfrutemos todos, algunos en vivo y otros en directo por los medios y plartaformas.Salud y exitos para Elton John.

  • JorgeSS dijo:

    Elton John hizo una colaboración para el álbum de 2Pac del 2005, el sencillo póstumo se titula Ghetto Gospel

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también