El tiempo: Vientos fuertes y algunas lluvias en el norte oriental
Será abundante la nubosidad en la costa norte oriental con algunas lluvias que irán disminuyendo en el transcurso del día. En el resto del país estará parcialmente nublado y se nublará de manera ocasional en algunas localidades, principalmente del norte occidental con aisladas lluvias.
Las temperaturas mínimas estarán entre los 15 y 18 grados Celsius, hasta 21 grados Celsius en zonas costeras de la región oriental. El día será fresco con temperaturas máximas entre los 23 y 26 grados Celsius, superiores en oriente, donde llegarán a los 28 grados Celsius en las provincias del sur oriental.
Los vientos serán del nordeste en occidente y centro, entre los 20 y 35 kilómetros por hora, llegarán a los 40 kilómetros por hora en zonas de la costa norte, con rachas superiores. En las provincias orientales serán del norte, entre los 15 y 30 kilómetros por hora, superiores en la costa norte.
Habrá fuertes marejadas en el litoral norte occidental con ligeras inundaciones costeras en zonas bajas del malecón habanero. En el resto de la costa norte habrá marejadas y también son posibles ligeras inundaciones costeras en el litoral de Baracoa. En la costa sur habrá poco oleaje durante todo el día.
- Bajo presión de Estados Unidos, Costa Rica anuncia cierre de su Embajada en La Habana y limita las relaciones con Cuba al ámbito consular
- Próxima edición del Coloquio Patria estará dedicada a Fidel Castro
- Delcy Rodríguez designa nuevo ministro de Defensa y del Poder Popular para Hábitat y Vivienda
- Anuncia Irán asesinato del ministro de Inteligencia, Esmail Khatib
- Israel ataca la planta de procesamiento de gas natural del mayor yacimiento del mundo
- ir aNoticias »
- Día Meteorológico Mundial por una comunidad al servicio del mañana
- Desarrollan soluciones biotecnológicas para recuperar ecosistemas
- Registran tromba de altura en las inmediaciones de Consolación del Sur
- “No habrá nunca otro huracán Melissa”
- Reportan sismo perceptible en Santiago de Cuba y Guantánamo
- ir aMedio Ambiente »

Haga un comentario