Imprimir
Inicio »Noticias, Medio Ambiente  »

Cambio de tiempo en occidente

| + |

Estará mayormente nublado en Pinar del Río y la costa norte occidental con algunas lluvias, que se extenderán durante la mañana al resto de esa región, disminuyendo en la tarde. En el resto del país habrá poca nubosidad y se incrementará desde el final de la mañana en las provincias centrales, con algunas lluvias hacia el norte de esos territorios y serán aisladas en el oriente del país.

Las temperaturas mínimas estarán entre los 19 y 22 grados Celsius, inferiores en algunas localidades del interior de oriente. Las temperaturas máximas tendrán valores entre 24 y 27 grados Celsius en la región occidental, entre 29 y 32 grados Celsius en el resto del país y superiores en localidades del interior de las provincias orientales.

Los vientos serán del norte en la región occidental entre 10 y 25 kilómetros por hora, hasta 30 kilómetros por hora en la costa norte. En el resto del país serán variables débiles y en la tarde cambiarán en la costa norte central del noroeste al norte entre 10 y 25 kilómetros por hora.

Habrá poco oleaje en la costa norte y desde Punta de Maisí hasta Cabo Cruz, que se incrementará a oleaje en la tarde en el norte occidental. En el resto de la costa sur la mar se mantendrá tranquila.

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.