Cambio de tiempo en occidente
Estará mayormente nublado en Pinar del Río y la costa norte occidental con algunas lluvias, que se extenderán durante la mañana al resto de esa región, disminuyendo en la tarde. En el resto del país habrá poca nubosidad y se incrementará desde el final de la mañana en las provincias centrales, con algunas lluvias hacia el norte de esos territorios y serán aisladas en el oriente del país.
Las temperaturas mínimas estarán entre los 19 y 22 grados Celsius, inferiores en algunas localidades del interior de oriente. Las temperaturas máximas tendrán valores entre 24 y 27 grados Celsius en la región occidental, entre 29 y 32 grados Celsius en el resto del país y superiores en localidades del interior de las provincias orientales.
Los vientos serán del norte en la región occidental entre 10 y 25 kilómetros por hora, hasta 30 kilómetros por hora en la costa norte. En el resto del país serán variables débiles y en la tarde cambiarán en la costa norte central del noroeste al norte entre 10 y 25 kilómetros por hora.
Habrá poco oleaje en la costa norte y desde Punta de Maisí hasta Cabo Cruz, que se incrementará a oleaje en la tarde en el norte occidental. En el resto de la costa sur la mar se mantendrá tranquila.
- Mercados de barrio : La apuesta por acercar el comercio a la vida diaria
- Reparación de la Guiteras tomará no menos de dos días, afirman especialistas
- Liga de Naciones: España refrenda condición de campeona mundial
- Corte Suprema de EEUU autoriza a Trump a reanudar deportación de migrantes a terceros países
- Aclaran que no hay aumento de precio del pasaporte corriente cubano solicitado en el país
- ir aNoticias »
- Insmet: Tormenta tropical Hanna no representa peligro para Cuba
- Por el bienestar animal: A propósito del Día Mundial contra la rabia
- Tira de los Lectores: La belleza de nuestros ríos
- Proyecto Thalassia articula ciencia, comunidades e industria biofarmacéutica en Cuba
- El pulmón verde de La Habana: ¿por qué la biodiversidad del Jardín Botánico Nacional es clave para la ciudad?
- ir aMedio Ambiente »

Haga un comentario