Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Playoffs 2021: La leña sigue ardiendo y Las Tunas está a un paso de la semifinal

| 59 |

Yudiel Rodriguez trabajó impecable por los Leñadores. Foto Itsván Ojeda Bello.

Los Leñadores tuneros mantuvieron el fuego encendido en el terreno del Cándido González y volvieron a espantar a las Avispas de Santiago de Cuba, esta vez con pizarra final de 7-0, para colocarse a solo un triunfo de conseguir el boleto a las semifinales en este pleito al mejor de cinco desafíos.

Dos veces se había encaramado en el montículo Yudier Rodriguez esta temporada con Carlos Font en la trinchera opuesta sin poder conseguir la victoria, pero esta vez al santiaguero le dinamitaron el box en el tercer capítulo después de soportar seis anotaciones (una sucia) y el tunero caminó siete entradas inmaculadas para alcanzar el éxito.

El experimentado zurdo de 37 años y 14 campañas en su currículo, se las ingenió para mojarle la pólvora a sus rivales al permitir apenas cuatro indiscutibles en esa ruta y aunque regaló cinco boletos, liquidó a siete por la vía del ponche para asegurar su apertura de calidad y alargar la agonía de sus adversarios a 17 episodios consecutivos en estos playoffs sin poder anotar carreras, hasta el momento que abandonó el partido.

Un error del patrullero izquierdo Ariel Benavidez Jr. en el mismo primer inning después de tres sencillos en línea, le abrió las puertas del plato a las primeras dos anotaciones del duelo, suficientes para que la tropa de Pablo Civil pusiera un pie en el tren que pronto viajará a la siguiente fase de la competencia.

Font, la mejor carta de triunfo del staff indómito, sólo pudo lanzar un par de entradas donde toleró seis imparables (entre ellos un doble) y concedió un trío de bases por bolas, para encajar su primera derrota de esta postemporada y apenas su cuarta frente a 13 victorias en toda la campaña.

Los más calientes con el madero por los ganadores fueron Andrés de la Cruz con par de sencillos en cuatro turnos y dos carreras impulsadas, y Yosvani Alarcón con hit y tubey también en cuatro oportunidades con un remolque. Por los derrotados, Marcos Fonseca y Rudens Sánchez se anotaron un par de imparables con dobletes incluidos.

Se han publicado 59 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • elsie rabago dijo:

    Ay boris luis. No se puede poner Ariel Benavides hijo? Es tan nuestroo el español.!! El inglés suena bonito pero el nuestro es el q debemos hablar bien, cuidarlo y dejar q nos acaricie como lengua romance q es. Me encanta lo q escribes!. No tiene nada q ver una cosa con la otra

  • Marvin ( el verdadero y original ) dijo:

    CHAGO.
    Hermano , la leña d los pica tablas anda a 3 trozos.
    Santiago esta liquidado y luciendo d mal en peor. A tus infartantes se les acabo el argumento . Despues d 10 años sin entrar a play off , en esta incursion han guapeado pero creo q ya entregaron las armas con estas 2 lechadas seguidas. Hermano , creo q es el fin. La próxima serie t entra dificil sin edilse silva q se va pa holguin , pero nosotros somos d los unicos 4 grandes d la pelota en Cuba , y vamos pa arriba del lio.
    Estoy ahora con mis cocoazules campeones !!!

    • mai dijo:

      Marvin
      Eso de los grandes paso para la historia eso tu lo sabes y los pica tablas como tu dices te han demostrado que son mejores que tus leoncitos cachorritos no seas envidioso
      Las Tunas Campeón

      • Marvin ( el verdadero y original ) dijo:

        MAI.
        Ahi esta la historia para beber d ella. Para saber d donde venimos y hacia donde vamos.
        Ahi esta la historia escrita d los unicos 4 grandes d la pelota en cuba , en la epoca donde se jugaba pelota d calidad en cuba , brillaron los 4 grandes y en el cuba primaban jugadores d esos equipos grandes ganando todos los titulos q existieron en el beisbol mundial. Esa es parte d la mejor historia del beisbol en cuba. Despues q es ahora , la historia es d tremendo relajo d equipos con inventos d 8 refuerzos y ganando titulos despues d mas d medio siglo d pelota en cuba , desastre internacional , perdida d todos los titulos y subtitulos y hasta d invitaciones a holanda y a la serie del caribe , xq es ahora mismo la liga d beisbol mas mala del mundo.
        Esa es parte d la historia MAI. Ahhh y x ningun lugar aparece tu equipo siendo el mas ganador d nada jajaja. Vamos a ver si ganan sin refuerzos , q ahi es cuando es d verdad ok

      • tunera orgullosa dijo:

        Me uno a su comentario. Ese otro está picao. Envidia. Las Tunas Campeón. Hurraaaaaaaaaa!

      • mai dijo:

        Marvin
        Yo no me olvido de los grandes por que yo disfrute mucho de esos juegos y yo se que mi equipo de Las Tunas nunca fue unos de los mejores pero estamos en otros tiempo y ya tu equipo ripiera que también es con refuerzo de otros equipo paso a la historia la cual tu todavía vives de ella, por favor estamos en el siglo 21 despierta Marvin

      • mai dijo:

        Ya le dimos leña a las avispas ahora vienen los coco y no los vamos a comer jjjj

    • SAN2KAN dijo:

      MARVIN,
      El equipo más Grande de la serie cual es?
      El ALAZÁN JUSTICIERO, Destruye los equipos GRANDES de la historia. Te pareces a los 3 cerditos y SAN2KAN el Lobo. Ahora te refugias por último en Matanzas y ese también caerá!.
      Saludos!
      GRANMA CAMPEÓN!

      • El médico dijo:

        Tengo una duda.Sandokan era el TIGRE de la Malasia, o sea tu equipo debería ser Ciego de Ávila.Si eres de Granma ,el equipo de los Alazanes,te aconsejaría que tengas otro apodo,por ejemplo: Palmiche , Bucéfalo o Rocinante

      • Marvin ( el verdadero y original ) dijo:

        SAN2KAN.
        Oiga , salga d su fantasia y d ese surrealismo virtual donde estas enredado. Equipo grande solo queda 1 en play off y el jueves creo va tumbando eliminado x los picas tablas. Son solo 4 los equipos grandes.
        Tienes tremenda confusion entre equipos grandes y equipos buenos. Busca la diferencia y aprende ok.
        Ahh y ahora el q vuelve a repetir es matanzas con ese equipo cocoazules . Vas tumbando en la final con los campeones nacionales ok jajaja

    • El médico dijo:

      Marvin en el fondo los orientales lo que tienen es envidia porque sus equipos no provocan tanta atención ni tienen tantos seguidores como los 4 equipos grandes de la pelota cubana.

      • SAN2KAN dijo:

        Envidia no es, es Molestia provocada. Imagine que usted sea el mejor de todos en su trabajo y el trofeo se lo den a otro mucho más malo q usted y q haga mucho menos.
        Sentiría envidia? Lo que se pondría ROJO. jjj
        Ustedes hablan mucho de los Equipos Grandes y ni siquiera muchos de los q estamos Aquí habíamos nacido cuando eso. El Equipo Grande es Grande en su Tiempo, en el pasado se dice Fue Grande. Desde que se Eliminaron las zonas dígame usted que han hecho esos Grandes.
        Claro, en ORIENTE siempre estuvo mucho más Fuerte la Liga, al unir la zonas Claro q Granma se metía en la Salsa. Ak siempre Enfrentabamos en PLAY OFF a la Aplanadora, q luego era Campeón.
        En que lugar quedábamos? 4to.
        Ahora voy por el TÍTULO eliminando dos mencionados GRANDES del OCCIDENTE.
        ENTONCES?
        Y No tengo Refuerzos, q esa es la justificacion de los Ilusos.
        ESTO PINTA PARA UNA FINAL ORIENTAL
        GRANMA CAMPEON!

    • Annie dijo:

      Marvin, saludos, no se porque siempre la tienes cogidas con el equipo de las tunas, ah debe ser porque siempre acaban con los azules, Las Tunas Campeón.

      • SAN2KAN dijo:

        Porque solo queda uno de OCCIDENTE, y pronto Las Tunas se lo Come.
        Saludos!
        GRANMA CAMPEÓN!

    • Chago dijo:

      Muy muy mal, y no justificaré nada. A ver si me publican esta, porque por aca se han olvidado de ello.
      Que gane el mejor, ya se fue Pinar que es otro de los que sigo, pero estaré acá para seguir compartiendo, san2kita que no se ilusione, que los cocos potros comen.

      • SAN2KAN dijo:

        Eso mismo me decían cuando jugabamos con la Mona sin Melena y luego con Pinar.
        Y la verdad! Granma sigue Aquí.
        Y si Pasa Matanzas soy Campeón, pero dudo mucho ese equipo pueda con las TUNAS.
        Saludos!
        GRANMA CAMPEÓN!

      • mai dijo:

        Chago no te ilusiones que los leñadores también comen coco y van a hacer leña a las avispas jjj

  • Filiberto martinez napoles dijo:

    creo que santiago empatara en el proximo juego y veremos al final que sucede en el ultimo juego, pienso que la ofensiva responda asi como el picheo y me gusto muchos la foto del juego anterior del tambor mayor Oreste Kindelan y se debia publicar mas su trayectoria ya que nos dio muchas alegrias a los aficionados tanto a nivel nacional como internacional. reciba un saludos de mi parte y de mi ciudad natal guantanamo.

  • Karlos dijo:

    Que bajo nivel tiene nuestra pelota. Sin refuerzos salen los rotos y descosios. Ojala y se acaben los inventos de refuerzos. El juego de hoy demuestra el bajo nivel. Edilse se poncho dos veces tirandole a bolas malisima. Yudier estaba explotado desde el primer inning
    La defensa de santiago de lagrima. Y no es que no se cometan errores, los errores estan en el juego. Son los tipos de errores, benavide jr o hijo, se le va un bound y se queda estatico, no va a buscar la pelota y todo el mundo anotando, o le pica a un paso que no llega por que aguanto el impulso. Y el tiro del tercera base entre 1 y 2?? A donde. ... y el raifield, que cogio una bola que por poco se le va y se le fue la que por poco coge. Un desastre.

  • SAN2KAN dijo:

    Las Aguas cogen su Nivel, para mí Santiago era el Equipo más Débil de los 8, detrás de Industriales. La serie 60 está a punto de agrupar los 3 Equipos más sólidos de esta década. Granma, Matanzas y las Tunas, los 3 Trabucos.
    Las Tunas y Granma son equipos que siempre están dando pelea y que muy pocas veces son promocionados por nuestros canales televisivos. Prácticamente los cubanos llegan a familiarizarse con estos Equipos al llegar los Play off.
    De todos modos ahí está mi Equipo esperando un Digno Rival.
    GRANMA CAMPEÓN!

    • Marvin ( el verdadero y original ) dijo:

      SAN2KAN.
      Trabucos esos 3 ?! Jajaja. Compadre pero desde cuando usted anda mirando pelota. Q edad usted tiene compay ?!
      A pinar se le han ido 15 peloteros y ahi esta. Santiago se le han ido 17 jugadores y ahi esta. Villa clara se le han ido 13 jugadores y ahi estan tratando d levantar. Industriales , ahhh industriales, industriales el mas grande se le han ido 87 peloteros y ahi esta siempre en play off.
      Y al trabuco d granma cuantos jugadores se les han ido ?! El yogui y 4 mas , 5 en total jajaja. Y las tunas , cuantos jugadores se le han ido a las tunas ?! Alexander Guerrero, el hijo d urrutia y 2 mas , 4 en total jajaja. Y matanzas , no no , matanzas es un club , en año pasado d 28 jugadores 20 eran d otros lugares pero asi ya juegan desde hace 9 años desde el inicio y ganan al fin el titulo.
      Oiga trabuco usted dice ?! Taburete es lo q tienen jajaja

      • SAN2KAN dijo:

        Vives en la Lloradera! Tu no decías q mi equipo iba ya para la casa? ¿Y ahora q Pintas Aquí?

    • Ricardo dijo:

      Las Tunas seguirá siendo campeón impropio...hasta que logre hacerlo honradamente. Ellos lo saben. Industrialista de corazón, pero el trabuco hoy, es Mtzas. Sldos

      • SAN2KAN dijo:

        Matanzas caerá contra las TUNAS.
        Saludos!
        GRANMA CAMPEÓN!

    • Karlos dijo:

      SAN2KAN yo lei bien: en esta ultima decada ( la de los refuerzos!!) Granma esta entre los tres mejores, junto a Las Tunas.... tu sabes que no me doy cuenta, porque con refuerzos tienen dos campeonatos, en el 16 y 17, fran kamilo y la rosa, de receptores y alain de relevista insigne. Etc. En esos 10 años nunca mas discutieron campeonatos, desde el 89 no cogen un tercer lugar. Entonces como es de estable un equipo que ni siquiera clasifica, en la LII, LVIII, etc. Lo mismo LT, un campeonato reforzados con Aloma y Ayala, y ganandole al equipo que mas playoff pierde (VC tiene 10 segundo lugares, record). Pero si me dice que LT reforzado es estable en los ultimos años, mas de acuerdo por que tiene un primer-segundo- y tercer. Pero Granma....

      • SAN2KAN dijo:

        Una Preguntica! Dígame usted quién sacaría a Granma de ese Trío?
        Y de los refuerzos no hable q Todos se Reforzaron, o Fueron Granma y las Tunas los únicos?
        Ahora mismo estoy en la FINAL ¿Con Refuerzos?
        A RECOGERSE Q LLEGÓ PAPÁ!

      • SAN2KAN dijo:

        Si usted en muy viejo para ver la pelota en el 89 entonces recordará q en es ese tiempo le serie se dividía por Zonas, donde la serie ORIENTAL era mucho mas dura q la OCCIDENTAL. ENTOCES salía un Finalista Oriental y uno Occidental. Luego en la mayoría de las veces Ganaba SANTIAGO CON SU APLANADORA. Entonces Granma 4to.
        Si Granma hubiese estado en Occidente hubiese tenido mucho mejores resultados históricos.
        Pero Siempre cruzaba con el CAMPEÓN STGO.
        Desde que se Eliminaron las Zonas siempre hemos estado en la Pelea, y mire ahora, eliminamos 2 GRANDES D MUELA D OCCIFENTE. y voy a DISCUTIR CAMPEONATO. De la Otra Forma discutiria con las Tunas y por OCCIDENTE Seguro pasaría un Equipo Mona de esos.
        Entonces cuidado cuando hablen con SAN2KAN de pelota y de la Historia q aquí hay conocimiento, no improviso.
        Saludos!
        SAN2KAN!
        GRANMA CAMPEÓN!
        Entonces, digame algo sobre eso

    • Willy dijo:

      SAN2KAN " las tunas y granma son dos equipos que siempre estan dando pelea". Pero que pelota tu ves? Mira potro, tu equipo en 43 series a quedado en 17 veces por debajo del lugar 10, y a cogido su 15 y varios 11. En los ultimos 10 añitos como se te ocurre que granma y las tunas son de los mas solidos? Tu no recuerdas que la mitad de las veces tu " solido trabuco" no clasifico. Despues del ultimo campeonato no volvieron a clasificar hasta ahora
      Y el trabuco rojiverde? En esos 10 años tiene mas de tres templrada que no clasifico. SAN2KAN ! Como ayudan los refuerzos!

      • SAN2KAN dijo:

        Recuerde q está hablando con SAN2KAN, Las veces q nos hemos quedado fuera de la fiesta en estos años es porque nuestros ALAZANES han estado fuera en otras ligas. LÁZARO, ROEL, ALAIN TAMAYO , LOS CÉSPEDES, Adrian Moreno,Despaigne. Etc.
        Ahora Mismo estoy en la FINAL.
        AH Y GRANMA NUNCA HA SIDO SOTANERO, COMO MATANZAS.
        SALUDOS!

      • SAN2KAN dijo:

        Y no sea iluso, Todos Se Reforzaban en esas Series. O fue solo GRANMA Y LAS TUNAS.
        DIME DE MATANZAS Y TE DIRÉ QUIÉN ERES!

      • mai dijo:

        Willy y que refuerzos tienen ahora me dices ninguno y mira por dónde van sin embargos los grandes como ustedes dicen hace diez añitos que no cogen nada, tanto tu como Marvin y los otros que hablan son unos envidiosos todos Las Tunas Campeón

      • Willy dijo:

        San2kan y mai, uds son poco serio, escriben disparate mijitos. De la 50 a la 60 epoca de bajo nivel e inventos de refuerzos y contrarefuerzos, PR tiene 2 camp y VC 1, y cada uno e ind un 2do lugar. Cojan los deditos de la mano y cuente en 10 añitos reciente 6 veces uno de los grandes discutio el titulo a pesar de los pesares. Y san2kita mijo, quitate la ilusion de zonas y que santiago...hasta los 90 granma temlorada a temporada perdia mas que lo que ganaba.
        Y no llores, siempre los que no clasifican es por algo , o tu crees que santiago lleva 10 años sin aspirar por que ¿ pregunta por bell, mustelier, felix julio , olivera echevarria y etc o tu crees que solo faltan aballitos. Leete a marvin

  • Amaya dijo:

    Las Tunas ha jugado a gran altura, su pitcheo se ha comportado a las mil maravillas, le ha respondido todo, mientras a Santiago le han fallado los tres elementos basicos, Santiago la tiene bien dificil, aunque no imposible

    • Marvin ( el verdadero y original ) dijo:

      AMAYA.
      Hermano , Santiago se fue del aire con los pica tablas. Se les termino la serie.

      • SAN2KAN dijo:

        Dígame ¿Por que se va SANTIAGO?y te dite qui3en eres!
        GRANMA CAMPEÓN!

  • ODuarte dijo:

    El juego de Las Tunas ha mejorado cuando ha tenido que mejorar, están jugando fino al beisbol no han cometido errores y su fortaleza que fue la de dar jonrones esta apagada y quizás sea por la forma en que le están tirando a la bola Biced los tenía amarrados y quizás se trabajó en el entrenamiento con ellos porque el 90% de los lanzamientos que le hacen es del centro de home hacia afuera 70 jonrones es para preocupar a un picheo y quizás los leñadores jugaron el juego de Viera con otra mentalidad a la de hoy, es una verdad que ya la historia ha cambiado, los grandes de ayer están pasando trabajo para lograr éxito y eso se debe en una medida al desarrollo de otras provincias y no vamos hablar de los atletas que se han ido del país Granma se ha pasado estos últimos años luchando con lo que tienen y han realizado un buen papel, los leñadores saben que si uno se sacrifica se ven los resultados y también han tenidos su ausencias y deserciones pero han suplido otros y han resuelto el problema, ojala la final se juegue sin refuerzo y que gane el mejor Las Tunas no han terminado la tarea todavía queda ganar un juego para enfrentarse a Matanzas si así fuera van en ventaja porque ahora ellos están entrenado y pierden el ritmo que traían y los leñadores repito si ganan el que queda van más motivados y en este deporte eso cuenta muchísimo.
    Y para nada son unos pica tabla si ganan el jueves cuatro podios en cuatro años eso no es obra de la casualidad es el trabajo serio que se viene haciendo en la provincia que todos están en función de eso usted puede engañar un año pero estar en la elite 4 años consecutivo creo que se debe al trabajo realizado.

  • Chey dijo:

    Realmente estoy ansioso que los Leñadores terminen con las angustias de las avispas para entrar en acción, es decir, salir del pantano con mis COCODRILOS a discutir el acceso a las finales.

  • Orlando dijo:

    Santiago es un gran equipo, 28 de sus jugadores padecieron la COVID, es muy difícil superar las secuelas de esta enfermedad. Mis respetos para ellos

  • Guillermon dijo:

    Es muy facíl ahora decir, pero tranquilos las cabalas están para Santiago en la serie 38 25 inings sin anotar resultado gana esa fase y campeón después, además se jugo el juego de las estrelllas en santiago y la ultima vez que esto paso santiago quedo campeón cuidado chapeadores, que quedan 18 entradas todavía.

  • Williamtunero dijo:

    Sigan así luchando que por algo estan discutiendo entre los mejores del campeonato y diviertanse en el terreno .
    esto es para los dos equipos ,
    Saludos

  • Lidia Pérez Márquez dijo:

    Yo le rezo todos los días al Dios del béisbol que nunca más hayan refuerzos.Escuchame señor.

    • SAN2KAN dijo:

      LA PREGUNTA ES ¿ POR QUÉ ?
      Saludos!

  • siemprecubano dijo:

    Sin animo de justificar, esta serie no tiene ningún medidor alguno. Un equipo que lleva tiempo sin entrenar como es debido, un mes. Los atlteas en un nivel deportivo óptimo y de momento dejan de jugar por un mes, para enfrentarse a tratamientos médicos que les puede decir eso. Se está jugando por compormiso... en el equipo Santiago todos sus integrantes se vieron afectados por la COVID-19, es muy facil desde fuera criticar sin atntes hacer un analisis previo. Cienfuegos que esutvo en igual situación, se vio afectado de la misma manera que Santiago de Cuba, parece estar viendo jugar al mismo equipo con dos uniformes diferentes..

    Esperemos que para la proxima serie podamos haber enfrentado la COVID-19 y sea otra historia....

  • elegante dijo:

    SAN2KAN, Buenos días hermano en un comentario anterior les dije que vivo en Santiago de Cuba, son seguidor de mi equipo Granma pues soy nacido en Manzanillo Reparto Caymari, pero como buen aficionado dije que santiago no ganaba un juego, pero no fue porque no sea un digno rival, sino porque conozco al equipo y me llevo bien con el director Eriberto, ese equipo cuando terminó el primer juego en Cienfuegos, fueron ingresados con la enfermedad la mayoria de sus atletas despues del internamiento médico los mandaron para el aislamiento domiciliar, mientras los no infectados estaban aislados en el motel deportivo una vez que se dió el alta a los atletas tuvieron unas cinco o seis secciones de internamiento, la COVII no es un simple catarro deja secuelas por eso no dí nunca con posibilidades a Santiago de Cuba, ustedes han visto algo que los santiagueros saboiamos, descordinacciones, mala selección de lanzamientos, y en el picheo con excepción del veterano Biset que tiene lo que tenían los maceos además de su experiencia, ningún otro lanzador tiene buenos comandos de picheo, quisiera a los fanaticos y seguidores de matanzas que nos digan en las últimas temporadas como les ha ido a matanzas frente a Las Tunas y Granma y que peloteros de matanzas no estuvo en los últimos enfrentamientos. Granma Campeón, Tunas segundo lugar, Matnzas Tercero y Pinar Cuarto.

    • SAN2KAN dijo:

      También veo esa ligera Ventaja de las Tunas Sobre Matanzas, lo que pasa es q VIERA hace la diferencia, además del Descanso d Matanzas.
      Solo q también veo una pequeña ventaja sobre mi Equipo Granma, el descanso puede Definir.
      De todos modos pongo mi Firma.
      GRANMA CAMPEÓN!

  • Luison74 dijo:

    Están haciendo Miel de la Avispa caída.....jajaja

  • RRC dijo:

    Los Tuneros estamos disfrutando bastante, y espero que esto se acabe en el proximo juego y Marvin siga usted viviendo de su historia que no le queda de otra.

  • cubano dijo:

    Por Dios se ve que no tienen otra cosa que decir, se ve que se esta jugando pelota de manigua, hace 10 años los Play Off removian a Cuba entera, solo se hablaba de pelota y ahora se habla mas de futbol que de nuestro beisbol, es que estos partidos han sido tan malos entre un bateo desproporcionado y un picheo de mal en peor y sumandole a eso errores garrafales, en fin que ha decaido monumentalmente nuestro beisbol.

    Saludos

  • SAN2KAN! dijo:

    Oyeee dónde están los Tuneros?

    • mai dijo:

      SANKAN Las Tuneras y los Tuneros estamos presente todos los días aquí

    • Tunera Soy dijo:

      Aquí de cuerpo presente "LEÑADORA 100 %" ya estamos en la final de nuevo. Ojala se repita un Las Tunas-Granma.

      • mai dijo:

        Segura estoy que se va a repetir Granma y Las Tunas y esta vez Las Tunas Campeón

  • (~_×) dijo:

    Estimados Marvin y San2kan...ojo con mi teoría de Las Tunas Campeón...ni Matanzas ni Granma podrán parar a estos muchachos

    • SAN2KAN dijo:

      Yo También veo esa pequeña ventaja Tunera.
      De todos Modos.
      GRANMA CAMPEÓN!

  • Reysanchez dijo:

    Ahora todos los especialistas hablan de las debilidades mostradas en su regreso por parte de Santiago y que son ciertas; pero ninguno hablo de esa manera cuando le ganaron el primer juego a las tunas, tampoco dicen que la inmensa mayoria de esos muchacos estan en su primer Play OFF y que ademas vienen de un mes de cuarentena y en ese regreso se ven mas ajustados los tuneros. Esos muchacos realmente guapean.

  • Lazaro Levantate y anda dijo:

    Los integrantes del equipo Santiago de Cuba están de alta epidemiológica, pero NO DEPORTIVA.

  • Hacha Bajita dijo:

    SAN2KAN es mejor dejar hablar los Dolidos q están eliminados, tu y yo sabemos que a la Final van los Mejores. FINAL ORIENTAL!
    LAS TUNAS vs GRANMA
    Saludos!

  • Tunera Soy dijo:

    Estamos en el podio de nuevo. Tu que decías que no, que no podía que no, A que me mantengo va. jajaja. El domingo la tenemos difícil pero no imposible si se juega bien como hasta ahora. Como siempre digo que gane el mejor, pero, Mis "LEÑADORES" los amo.

  • Soy Tunera dijo:

    Arriba ya mis leñadores están en el podio para los que creían que no por cuarto años consecutivo... Felicidades a todo el equipo... Marvin tú a sufrir...llora leoncito

Se han publicado 59 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Boris Luis Cabrera Acosta

Boris Luis Cabrera Acosta

Reportero deportivo. Colaborador de Cubadebate y Tribuna de La Habana. Profesor de béisbol de categorías infantiles. Miembro del Consejo Nacional Martiano "Béisbol de Siempre" (CNMBS) y del Grupo de Trabajo y Desarrollo del Salón de la Fama (GTDSF). En Twitter: @borisluiscabre1

Vea también