Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Playoffs 2021: Granma se desquita y toma la delantera

| 65 |

César Garcia volvió a lanzar de lujo por los Alazanes. Foto: Boris Luis Cabrera.

Los Alazanes de Granma se sacudieron el polvo de la derrota anterior y zarandearon el pitcheo de los Vegueros de Pinar del Río para vencerlos por fuera de combate 12-1 y tomar la delantera en el pleito de semifinales al mejor de siete desafíos, al compilar dos triunfos en los primeros tres choques.

Inquieta y desafiante salió al terreno de juego la caballería de Carlos Martí fabricando seis carreras en el primer tercio del partido que fueron suficientes para la victoria, cuatro de ellas a la cuenta del abridor Yaifredo Domínguez, quien apenas pudo sacar un out en el tercer episodio antes de irse a las duchas.

Inefectivo también estuvo el relevista Dariel Fernández al tolerar un sencillo y luego con las almohadillas repletas de rivales regalar un boleto y propinar un pelotazo que lo hizo estallar del box, y el veloz Frank Abel Álvarez con tres bases por bolas concedidas y tres anotaciones limpias en 2.1 capítulos.

La artillería oriental se dio banquete con 14 imparables conectados, mientras todos los regulares anotaban carreras y se apuntaban al menos una impulsada a sus récords. Calentaron los maderos Yulián Milán de 4-3 con doble incluido, Carlos Benítez de 2-2, Raico Santos de 3-2 también con tubey, Iván Prieto de 5-2 y Guillermo Gracia con sencillo y doblete en cuatro turnos, estos tres últimos con par de remolques.

Mientras tanto, el diestro César Garcia se mantuvo tranquilo en el montículo de los caballos durante seis episodios donde espació seis indiscutibles ayudado por tres jugadas de doble matanza de su defensa y apenas aceptó una limpia, la única que le han podido marcar en los 13 episodios que ha lanzado en esta postemporada.

Por los Vegueros volvió a sobresalir el torpedero Juan Carlos Arencibia con tarde perfecta al pegar tres imparables en igual cantidad de oportunidades ofensivas.

Este miércoles a la misma hora (1.00 pm) y en el mismo terreno neutral del José Antonio Huelga se efectuará el cuarto desafío entre ambos conjuntos.

Vea además

Playoff 2021: Los Vegueros de Pinar del Río sacuden los maderos e igualan el duelo

Se han publicado 65 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Roger dijo:

    Me parece que el abridor de mañana debería ser Frank L. Medina, ya que Yosvani empieza hoy sus entrenamientos.

    • Boris Luis Cabrera dijo:

      Frank Luis Medina no lanzará más en esta temporada. Será sometido a una operación. Saludos

      • playazul dijo:

        Boris, esta noticia, es pesima para Pinar, aunque hoy Rodolfo y Evian, lo daban como posible abridor para mañana. Se acabo Pinar.
        Gracias. Sl2.

      • Roger dijo:

        Boris, sin duda una mala noticia, debe de ser de urgencia para que sea tan derrepente incluso que lanzó el domingo.

      • playazul dijo:

        Ya lei la noticia, de F. L. Medina, es quirurgico, una hernia.
        Lo peor es que dicen que va abrir Y. Torres, un hombre k llego del carro al monticulo. Bueno.

      • Uno ahi... dijo:

        Boris, cuando terminan los 1/4 de final?? Orita tenemos un campeon sin definir los cuartos jajajaja

      • SAN2KAN dijo:

        Bueno. Si Medina Sale como el Domingo no pasará del 3er ining. Saludos
        GRANMA CAMPEÓN!

      • Boris Luis Cabrera dijo:

        Palabras de Frank Luis Medina:

        FRANK LUIS MEDINA

        Quiero agradecer a todas las personas que de una forma u otra se han preocupado por mi y decirles que sali satisfactoriamente de la intervención quirúrgica ahora lo que me toca son unas semanas de reposo para volver a incorporarme a los terrenos para volver a lo que me gusta .

        Un agradecimiento especial al personal médico del hospital provincial Camilo Cienfuegos de aquí de Santi Spíritus de no ser por ellos no se cual hubiese sido el final de esto que me pasó así que quiero dar las gracias a ellos y a las personas que han estado al pendiente de mi y de mi esperen lo mejor nos veremos pronto gracias de corazón

    • Juan Antonio dijo:

      Que fula

    • Jose Fonseca Gallardo dijo:

      Amigo, Frank Luis está operado de una hernia y a PR se le acabaron los pitcher.

  • Roger dijo:

    Ya ustedes saben la fiesta que debe de haber armado SAN2KAN, si, ese aficionado ciego que no se da cuenta que esta tanda es mejor que con Despaigne y Avilés. No debe tardar en aparecer, "Haber si hoy se aparece con la lloradera que tenía hace 2 días"

    • SAN2KAN dijo:

      CIEGO YO?
      Jjjjj. Usted me da RISA. Poco a Poco lo q usted llama Ceguera se hará Realidad. Ya hoy en BOLA VIVA Alguien al fin ve los errores del Beisbol y pidió el por que no acaban de definir como sera la FINAL. Con o Sin Refuerzos! Para eso no hay q llegar a ver quienes pasan.
      SIGO ENSEÑÁNDOLE!
      Lo Otro es lo de la espera. Con este invento de Hacer la SEMI antes. Implica q el q pase esperará 1 mes o 20 dias. Los 4 que jugaron en enero. Osea! MATANZAS, INDUSTRIALES, PINAR Y SANTIAGO. ESTOS 4 Ganaron el 1mer Juego. Solo GRANMA SE REPUSO Y SE IMPUSO. PORQ ERA SUPERIOR. LOS DEMAS 3-0.
      Pensé sería parejo ahora! porq pinar y grm jugariamos paralelamente con Mtz y Ltunas.
      Y SEGUIDO LA FINAL. NADA.
      A ESPERAR AL D ALLÁ Y ENFRENTARLOS EN DESVENTAJA. MUY MAL!
      LUZ LARGA!
      ¿Con q Equipo PINAR se enfrentaría al de ALLA?
      SALUDOS
      GRANMA CAMPEÓN!

    • Amaya dijo:

      Pues digale al amigo SAN2KAN que acaba de ganar Pinar 5 x 3 con gran relevo y victoria de Yoandy Cruz, se empató nuevamente el play off y mañana le toca caerle a leña a Lazaro Blanco y que Erlys Casanova salga bien y gane

  • Roger dijo:

    SAN2KAN es la copia de marvin pero de Granma.JaJaJa.

    • Tsunami Verde dijo:

      Por lo menos Marvin tiene conocimientos de beisbol jajaja

    • Marvin ( el verdadero y original ) dijo:

      ROGER.
      Oiga compadre no me compares con un terrorista lloron q no sabe nada d pelota. No t das cuenta q san2kan empezo a ver pelota con el invento d los refuerzos y se piensa d verdad q es un equipo grande . Además yo soy el mas grande d los unicos 4 grandes y granma no aparece x to eso ok .
      San2kan ha perdido el sentido comun y el juicio. Anda llorando x to lados q si la bateria d antes si y d ahora no y ha convertido esto en el muro d sus lamentos, pero igual van bajando pa atras ok jajaja

  • Roger dijo:

    Mañana Granma no tiene abridores de calidad, debe de ser Mojena pero según lo que han dicho los narradores no está en forma, además de que hace más de dos meses que no trabaja. Quiere decir que mañana es la oportunidad para que se empate esto.

    • SAN2KAN dijo:

      GRANMA TIENE MAS ABRIDORES D CALIDAD.
      SOLO ESPERE A MAÑANA!
      Y NO ME COMPARE CON MARVIN LA MONA SIN MELENA.
      YO HABLO CON BASE! ULTIMA VEZ Q LES EXPLICO.
      DESPUES DE Q GRANMA O PINAR PASEN VAN EN DESVENTAJA CON EL Q PASE ALLÁ PORQ ESPERARAN 1 MES.
      Los 4 EQUIPOS Q ESPERARON UN MES PERDIERON EL 1MER JUEGO. SOLO GRANMA PUDO IMPONERSE PORQ ERA SUPERIOR A INDUSTRIALES.
      TERMINÉ CON USTED QUE ESTÁ APRENDIENDO A SABOTEAR A LOS Q SABEN D PELOTA.
      SALUDOS!

    • SAN2KAN dijo:

      Mañama debe Abrir MOJENA, y por PINAR? jjjj
      Esto se está Acabando.
      AH! ¿NO CONOCEN A MOJENA? jjjjj
      SOLO EL SEÑOR LOS SALVA.
      SALUDOS!
      GRANMA CAMPEÓN!

    • Edisney Cabrera dijo:

      Son dos equipos q dan lo mejor de sí en el terreno,lo mejor q tiene el béisbol es q hasta el último out nada está definido.Granma campeón

  • Chikungunya dijo:

    Se formó el cachumbambé

    • Marvin ( el verdadero y original ) dijo:

      CHIKU
      Esta pelota es un relajo. Busca las estadisticas d play off d 60 años d pelota en Cuba , y es muy posible q dos KO seguidos y alternos entre 2 equipos en play off , vera q no existe.
      Cachumbabe ?! Esto es tremendo relajo , aqui es encomendarse al señor y ver q pasa con la buena suerte.

  • Roger dijo:

    MUY MALO EL TRABAJO DE LOS ÁRBITROS, CREO QUE SI NO HUBIERA SIDO POR ELLOS POR LO MENOS GRANMA TERMINARÍA CON 4 CARRERAS MENOS, OTRA VEZ SE VIÓ A DEL RISCO EN PRIMERA A FAVOR DE GRANMA, EN LA QUINTA ENTRADA MIGUEL GONZÁLEZ ESTABA PONCHADO AGUANTANDO EL SWING, SI NO HUBIERA SIDO POR DEK RISCO NO HUBIERAN LLEGADO LAS DOS CARRERAS DE ESE INNING, EL ÁRBITRO DE JON TAMBIÉN ESTABA ACABANDO.

    • SAN2KAN dijo:

      AH ME DIJISTE LLORÓN A MI? Y Q ES ESTO?
      YO DOY ESTADISTICAS PERO USTED SE RECUESTA CON Q LOS ARBITROS ESTABAN VENDIDOS??? jjjj ME DA RISA!
      DALE RECOGE LA CARPA !
      EL CUMPLE D LÁZARO BLANCO ES LO Q ME PREOCUPA. jjjj.
      ACEPTELO! ESE EQUIPO NO BATEA SOLO TUVO SUERTE AYER!
      SALUDOS!
      GRANMA CAMPEÓN!

    • Solo dijo:

      Hermano no diga eso qiere mayor favoritismo q el q le hace a Industriales en todos los aspectos en todo y eso si c ve bien claro equipo q más televisan q más hablan los narradores etc etc .

    • Killer dijo:

      Roger hermano no le busque la justificacion y vea las cosas como son con las dos carreras que hizo Granma en los dos primeros inning les bastaba para colgarse la victoria y hoy sea Mogena o sea Kelvis o sea papá Carlos Martí es 24 de febrero y vuelve a ganar la caballeria jaja. Saludos desde el alto oriente.‍♂️

  • Roger dijo:

    Recóganse el año que viene con los Tigres. ¡¡¡CIEGO CAMPEÓN!!!

    • Marvin ( el verdadero y original ) dijo:

      ROGER.
      No no lo q nos faltaba. Un muerto anunciandose x adelantado. El covid ha puesto al terrorismo en sus trances existencial. Mira con lo q se ha bajado roger , ahora si jajaja

  • El animal dijo:

    Granma campeon !!!!!

    • La Bestia dijo:

      CAIMITO CAMPEON!!!

  • SAN2KAN dijo:

    OTRA VICTORIA GRANMENSE!
    SIGUEN DEMOSTRANDOSE MIS TEORÍAS, NI RAYDEL NI MOINELO HUBIESEN LANZADO EN NINGUNO D ESTOS 3 PARTIDOS. PORQ LOS RELEVISTAS NO DEFINEN LOS PARTIDOS, SINO LOS ABRIDORES.
    ESTOS 3 DOMINARON A INDUSTRALES Q ERA MÁS EQUIPO Q PINAR.
    LO D VLADIMIR BAÑOS FUE NAVEGAR CON SUERTE! Y MALA EXTRATEGIA D MARTÍ.
    8 BB EN 4INING.
    SALUDOS!
    GRANMA CAMPEÓN!

    • Tsunami Verde dijo:

      GRM podra ganar y ser campeon inclusive pero desafortunadamente el cartelito de "LLoron" no te lo quita nadie ya jajaja. No obstante sigue con tus teorias absurdas, los proimos dias diran si tienes razon o no, pero a mi no me engañas, usted empezo a ver pelota hace 3 años.

    • Marvin ( el verdadero y original ) dijo:

      SAN2KAN.
      Oiga usted es un farsante. Hoy no andas llorando a despaigne ni aviles , q barbaro !!! Q edad usted tiene , desde cuando descubrio el beisbol compadre. Acuerdate lo q t digo , van bajando pa atras ok jajaja

    • Chey dijo:

      SAN2KAN, te falto algo por decir, el bateo del equipo de Granma en el juego de ayer, fueron sobre lanzamientos altos, pues parece ser que tienen estudiado a cada uno de los lanzadores pinareños, cuando se encuentren con lanzadores que sepan combinar solamente un poquito, la historia será otra.

    • elegante dijo:

      SAN2KAN , hermano le dije que no se preocupara Pinar no gana más, lo pronóstiqué incluso una vez que me dieron KO, y dije que terminaba 4 a 1 y que granma devolvía el KO lo que nunca pensé que fuera tan rapido, hermano no se faje com MARVÍN y los seguidores de industriales porque al final vas a terminar con los industrialistas, los pinareños y los matanceros de enemigos porque a todos vamos a derrotar Granma Campeón

  • playazul dijo:

    Bien por Granma, haciendo lo que saben hacer. Su bateo. Ha Pinar le fallo lo que mejor tiene. Su pitcheo.
    Aun queda camino. Mañana pinar debe ir con todo.
    He notado que para muchos Pinar es su segundo equipo. Ha pesar de que nadie lo quiere enfrentar por su tradicion, logros y sobre todo su pitcheo, y reitero, es el unico equipo que ha creado una escuela, dentro de la Gran escuela del beisbol cubano. Su escuela de pitcheo.
    Para mi prefiero, que Matanzas enfrente a cualquier equipo, antes que ha los vequeros.
    Para finalizar considero en este caso, en la serie Granma vs Pinar, de ganar los alazanes seria un alivio, como soportar gran parte de sus fanaticos, los peros, los por que, los por cuanto, etc, etc, etcc.
    Buena reaccion hoy de Granma.
    Sl2.

    • SAN2KAN dijo:

      CON ESE ANÁLISIS USTED ME DEMUESTRA LO POCO Q SABE DE PELOTA.
      EL EQUIPO MÁS COMPLETO DESPUÉS D MATANZAS ES GRANMA. Y ASI SERÁ SU MÁS FIERO RIVAL. SI ES Q LOGRA PASAR POR LAS TUNAS.
      SALUDOS.
      SAN2KAN

    • Marvin ( el verdadero y original ) dijo:

      PLAYAZUL.
      T imaginas soportar a la aficion mas llorona d cuba con san2kan al frente rogando x despaigne y aviles y q ahora es otro equipo . No no , x suerte van bajando pa atras y nos quedamos con el juego coco azules y vegueros, pa salir d esa histeria granmense insoportables llorones jajaja

    • enrique15 dijo:

      Si supieras compadre, yo también prefiero a Granma que a Pinar, aun cuando creo que Granma tiene más herramientas, pero es que Pinar se pone de madre, dificil y además todo les sale bien contra Matanzas. Ahora bien amigo, lo primero es llegar a esa final, no podemos cortar el cake si primero no lo hacemos, hay que ganarles a los tuneros o a los santiagueros.

    • Jorge Luis Mendoza Aguilar dijo:

      EL EQUIPO GRANMA NO SERÁ MUY BUENO NI TIENE TANTAS SERIES GANADAS COMO PINAR, PERO HA DEMOSTRADO QUE, CON SU JUEGO POCO ORTODOXO ES EL QUE MAS HA GANADO EN ESTA 60 SERIE NACIONAL. Enfrentarse a Matanza primero debe ganarle 2 juegos de 4 faltan, y Pinar del Rio sabe jugar finales. Entonces, decir que es mejor jugar con Granma y no con Pinar para que Matanza gane otro campeonato no es tan así, Granma cuando se ajuste es un equipo difícil y si logra mejorar su línea central y dos pichert abridores los juegos serán más difícil para el contrario

  • Tsunami Verde dijo:

    Mas alla del marcador abultado para mi la diferencia fue el picheo desastroso de PR, Yaifredo yo creo que hacia meses que no lanzaba un juego y demasiado manso, luego los relevos para llorar, Dariel Fernandez que tan bien lo hizo en la temporada no da strike y el resto de relevista cada vez peor, todos con un factor comun: excesivo descontrol. En resumen, desde mi mi punto de vista hasta ahora la diferencia la va marcando el pitcheo abridor, mucho mejor por GRM, todavia estoy esperando una buena salida de algun abridor de PR en lo que va de postemporada.

    • SAN2KAN dijo:

      Es un PITCHEO VIEJO. Y ya Granma le ha enfrentado innumerables veces. Ni CASANOVA, NI VLADIMIR Y MENOS YAIFREDO PUEDEN CON ESTE GRANMA.
      Veremos a quién traen mañana. Porq PASADO MAÑAMA VIENE LAZARO BLANCO.
      Y AHI SI SE ACABÓ LO Q SE DABA.
      SALUDOS!
      GRANMA CAMPEON!

    • Marvin ( el verdadero y original ) dijo:

      TSUNAMI.
      Amigo , pienso lo mismo sobre el picheo pinareño. Le estan dando mucha publicidad al picheo pinareño , y hasta hoy no han demostrado absolutamente nada. Baños escapo d milagros.
      T acuerdas el picheo ripio d industriales ?! Pues amarro cortico a esos rípios, lo llevaron a un 5to juego y perdimos con la minima con los pony d casualidad con el picheo ripio azul.
      Aun estoy x ver el dominio del picheo d pinar q dicen x la transmisión Rodolfo y evian , xq d verdad q no lo veo al igual q tu q eres d alla.
      Pero igual, con picheo ripio q tienen ahora , granma va bajando pa atras.

    • SAN2KAN! dijo:

      75% del Juego es el PITCHEO!
      He ahí la Cuestión. SUBESTIMADA LA ACTUACIÓN DE NUESTROS LANZADORES.
      Solo el Dominar a los Azules con esa Tanda que TENÍAN deberían haber analizado y Valorado el trabajo que está haciendo el Mejor Pitcher que ha tenido nuestra Provincia Granma. CIRO SILVINO LICÉA.
      Saludos!
      GRANMA CAMPEÓN!

  • Jose luis padilla cruzata dijo:

    Granma campeon

  • SAN2KAN dijo:

    AL FIN ALGUIEN SE REPORTA CON FUERZA Y RAZON.
    HOY EN BOLA VIVA REINIER PARECE Q ME OYÓ Y EXIGIÓ EL COMO SERÁ LA FINAL!
    CON O SIN REFUERZOS! ESA INCOGNITA TIENE SU SALSA!
    GRANMA CAMPEÓN!

  • Luis 2021 dijo:

    Buenas noches mala noticia para Pinar del Río si Frank Luis Medina no puede seguir en el equipo ya sin Moinelo y sin Raidel era difícil ahora sin Medina solo dependen de que el picheo abridor se comporte a la altura de la etapa regular parece que los foristas no ven los juegos o son fanáticos porque por Granma ningún picher ha sido efectivo solo que Pinar del Río no ha ligado porque a blanco le embasaron corredores en el primer tercio al igual que hoy a César García lo que no llego el batazo a la hora buena además los árbitros están de risa los del terreno y los del latino Pinar que no reclame más jugadas que por historia nunca ganan una reclamación lo otro es que si no haces carreras los picher tienen que estar trabajando con más presión porque hoy Granma hizo carreras en los dos primeros inining y después Pinar con hombres en primera y segunda doble play y Saavedra ponchao si hubieran bateado con oportunidad hubiese sido distinto porque al menos empatar el juego hubiesen podido pero a base de picheo y con demasiado descanso y sin jugar difícil estén bien y ya lo dije ni por Granma ni por Pinar el mejor de todos y no gano fue Leandro Martínez en pelota si no las hace te la hacen de todas formas hay que ver si yosvani torres que estuvo jugando en España y es picher del play puede pichar y entonces habrá para todos sobre todo si Pinar logra empatar mañana que no creo pongan a Lázaro blanco que por probabilidad debe de perder porque no siempre va a ganar y entonces para un sexto o séptimo juego lo podrían perder y si pierde entonces hay que recogerse porque no podría salir más no por lanzamientos sino porque ningún picher aguanta eso y menos sin estar entrenando nadie es de hierro y el equipo nacional lo va a necesitar para el pre olímpico vamos a ver mañana que pasa de lo que pase mañana depende el rumbo de este play off si gana Pinar cuidado pero si Granma gana ya Pinar del Río que recoja y se valla para Pinar que gane el mejor pero si es Pinar hasta Matanzas que se cuide y lo más curioso sería la única vez que un equipo se tuviera que enfrentar a los mejores equipos del campeonato para poder ser campeón en ninguna serie se ha visto eso y además sin refuerzos porque Granma, Ciego, Tunas y Matanzas han sido campeones con refuerzos saludos y feliz noche esto no se acaba hasta que se acaba

  • Riocautense dijo:

    Y cómo hacen los grandes. Se devolvió el nocout. Muy bien por mis alazanes. Esto es poco a poco no creo que los partidos que restan sean de mucha ofensiva. Granma por más.

  • veguero 75 dijo:

    Se perdio una batalla no.la querra mañana por la igualada .
    Saludos

  • enrique15 dijo:

    Preocupante el picheo d Pinar en estos play off. Aun con la buena ofensiva, el picheo no ha estado ni medianamente bien. De hecho, si no fuera por la ofensiva, Pinar estaría ya eliminado.

  • El ginete dijo:

    Los marcadores deslumbrantes de la serie entre PINAR Y SSP dejaron mucho que decir del picheo de ambos equipos y se ha demostrado en los tres enfrentamientos Granma es un equipo caracterizado por su nobleza y sin tanta amabilidad por parte de los comentaristas, pero si con una afición q los quiere y los apoya suceda lo que suceda me parece que no tiene rival. Será el campeón de la pelota en cuba en la serie 60

  • Chicho chupeta dijo:

    Hay que abrir con Blanco.... Al herido se le da Palo en el piso.
    Si ganamos, quedarian 3 juegos para ganar uno solo incluyendo a Blanco nuevamente en un 7mo.

  • Chicho chupeta dijo:

    Sin chovinismo.
    Dejen las palabritas de tradicion o historia... Ese equipo, al igual que el de Industriales, Villa Clara y Santiago son puros CIRCOS.
    Solo un ciego no acepta que ese equipo de Granma tiene estrellas y Pinar no tiene a nadie... Lo mismo pasa con los otros 3.
    Si intentas hacer 1 equipo con los jugadores de los 4 historicos juntos no se pueden comparar con Granma teniendo a todas sus figuras... Cito Despaigne, Aviles y Cedeño, ademas de los que estan.
    Basta de muela.
    Acaben de aceptar que su carnaval paso'

  • El Cartero dijo:

    Será que ese gran pitcheo de Pinar solo está en voz de los narradores? Hasta ahora ha sido un desastre, muchas bases por bolas. Sin ser regionalista veo una total parcialización contra Granma, por qué será?

  • Andres Bayamo dijo:

    Roger es verdad que los arbitros estan terribles, pero que es lo que te preocupaba la entrada a palos de 12 a 1 o quitandole 4 carreras como dices 8 a 1? Recuerda que el nocao que dio Pinar fue por el error de Milan, asi que el juego lleva de todo y sufre un poquito vale como sufrimos nosotros.
    Una cosa si hay que resaltar, es que todos los comentaristas aman siempre a los contrarios de Granma y principalmente si son occidentales, eso no lo arregla nadie. La impotencia de muchos en ver que de occidente apenas queda uno los pone en contra de los orientales. nada mas tienen que ver que hasta en las noticias se ven afectados los equipos orientales. Fijense que cuando Pinar del Rio dio Nocaout practicamente el primer titular de la revista mañanera Buenos días fue la sonante victoria de Pinar, hoy ni siquiera mencionaron la noticia... asi pasó con Industriales cuando fue eliminado. Tendran que reunirse con esos comentaristas y decirles que sean imparciales porque se les nota que estan sufriendo. Ojala alguien importante lea esto y tomen conciencia del regionalismo que estan demostrando y sea eliminado...GRANMA CAMPEOOON!!!!

  • elegante dijo:

    Roger dijo:

    Mañana Granma no tiene abridores de calidad, debe de ser Mojena pero según lo que han dicho los narradores no está en forma, además de que hace más de dos meses que no trabaja. Quiere decir que mañana es la oportunidad para que se empate esto.

    Hermano los grandes siempre sacan lo que nos dió maceo, ayer entervistaron al Caballo número 79 que cumplía 35 años y sabés que dijo pues ahí usted tiene su sorpresa Mañana picheo yo, nada más y nada menos que el mismisimo Lazaro el invicto, el inbateable, el terror de industriles el blanqueador Blanco, y Granma no tiene picheo JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Granma Campeón

  • Capo dijo:

    Me gustaría comentar algo acerca de lo que pasa con las fotos (no actualizadas) que se muestran en las noticias por ejemplo en este caso del juego de ayer entre los equipos de pelota Granma Vs Pinar del Rio. ¿Es que será muy complicado a la hora de mostrar la imagen buscar una real??????? Porque la que pusieron aquí ni siquiera es con Pinar a no ser que en vez del color verde usen el azul. Me parece que es una falta de respeto esto, si no tienen fotos actualizadas entonces no pongan ninguna, igual pasa con las noticias del transporte urbano, no tienen el detalle de aunque sea a la hora de seleccionar la foto buscar una que no salga la matricula del ómnibus, almendrón o cualquier otro vehículo para que no se vea las antiguas azules o amarillas???? (oiga, y mire que hace rato se cambiaron…….) Por favor, si van a hacer un trabajo háganlo con deseo en todos los sentidos.

  • SAN2KAN! dijo:

    YO VI EL DOLOR EN F.L.MEDINA EL DÍA QUE LANZO A GRANMA. LE PUSIERON LA CÁMARA CASUALMENTE Y ESO FUE LO QUE VI. ALGO NO ESTABA BIEN AHI!
    ESPERO SE RECUPERE PRONTO
    PORQUE LE HACE MUCHA FALTA A ESE EQUIPO QUE NO BATEA.
    SALUDOS!

  • Caballo dijo:

    Ya las aguas toman su nivel, Granma se ha convertido en un equipo más maduro dentro del terreno, ha sabido sortear dificultades y eso lo ha llevado hasta donde está; mis respetos para un equipo como Pinar del Rio, con historia, pero de historia no se vive, tendrán su oportunidad en el futuro, talvez la serie próxima, amen de que puedan ganar otro partido, eso no es descartable.
    Esta serie la disputarán Matanzas y Granma; puede pasar cualquier cosa pero me inclino por los Caballos aun sin refuersos.

  • Caballo dijo:

    Mi pronóstico:
    Granma derrota a Pinar del Río en 6 juegos.
    Granma derrota a Matanzas en un 7mo partido.

  • Chacon Matos dijo:

    Saludos. Alguien sabe quienes son los abridores de hoy 24.

  • SAN2KAN! dijo:

    GRANMA SIN REFUERZOS! UN DETALLE PARA LOS QUE HABLAN Q SIN REFUERZOS GRANMA NO!
    PUÉS GRANMA SÍ!

    1- ROEL SANTOS CF
    2- O.ABREU 3B
    3- RAIKO SANTOS RF
    4- GUILLERMO AVILÉS 1B
    5- LAZARO CEDEÑO BD
    6- CARLOS BENITES 2B
    7- IVAN PRIETO R
    8- DARIEN GARCÍA LF
    9- YULIAN MILAN SS
    ESTO ES A LO QUE SE ENFRENTARÁN EN LA FINAL SI PASO. JJJJ
    ESTE ES UN TRABUCO PARA CUALQUIER EQUIPO.
    CON ESTE ME COMO EL COCODRILO FAMOSO. A VER QUE PITCHER DE ALLÁ AGUANTA.
    YO NO NECESITO REFUERZOS PARA GUAPEAR EL CAMPEONATO.
    SALUDOS
    GRANMA CAMPEON!

  • Mp40 dijo:

    Se le acabó la suerte al tabaco.

Se han publicado 65 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Boris Luis Cabrera Acosta

Boris Luis Cabrera Acosta

Reportero deportivo. Colaborador de Cubadebate y Tribuna de La Habana. Profesor de béisbol de categorías infantiles. Miembro del Consejo Nacional Martiano "Béisbol de Siempre" (CNMBS) y del Grupo de Trabajo y Desarrollo del Salón de la Fama (GTDSF). En Twitter: @borisluiscabre1

Vea también