Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

La opinión gráfica: No importan los tiempos, ahí está la guía

| 16 |

No importan los tiempos, ahí está la guía. Foto: Abel Padrón Padilla / Cubadebate

“No importan los tiempos, ahí está la guía”. Imagen de un amanecer en la Plaza de la Revolución en La Habana, Cuba, de nuestro fotorreportero Abel Padrón Padilla.

Se han publicado 16 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Giny dijo:

    Mi país es bello! Esa imagen es imponente.

  • Ricardo dijo:

    Síntesis gráfica...

  • Catalina dijo:

    Que foto tan bella.!!!
    Graciaspor permitirnos disfrutarla.

  • m dijo:

    Preciosa imagen realmente es imponente

  • Joel Almeyda Expósito dijo:

    Muchas veces amanecí allí, como millones de cubanos, el poder de convocatoria de la revolución fué inmenso durante muchos años, resultado de su indiscutible obra de justicia, hoy vivimos tiempos convulsos, de nuevo acosados por carencias multiplicadas, y una brutal campaña de descrédito que pretende capitalizar todo el descontento para después lanzarse a empeños mayores con el objetivo final de borrar de la fas de la tierra el ejemplo de dignidad y de capacidad de resistencia que le ha dado al mundo este humilde y solidario pueblo, no lo lograrán, porque no ofrecen ninguna alternativa creíble, y la gente aquí lo sabe, sabemos que el capitalismo que nos va a tocar no es el del opulento mundo desarrollado.

  • SaraL dijo:

    Así mismo, ahí está la guía, Felicidades, muy sugerente la foto en estos tiempos. está original de verdad, lo dice todo con solo mirar y leer el título.

  • Nebur el Comunista dijo:

    Un Fidel que vibra en la montaña, un rubí, cinco franja y una Estalla, esa es mi Patria CubaFidel es la misma cosa y la Guía no solo esta ahí, esta en la Conducta, la agrecion, el desprecio de los Imperiales hacia Cuba Nuestro País y los Cubanos, no cesan de agredirnos, no dejaremos de Luchar y echar palante a nuestra Nación.

  • Nebur el Comunista. dijo:

    Gracias Abel, una gran Foto para un Gran símbolo, tu siempre entre los virtuosos y los Agradecidos Patriotas Cubanos.

  • luis dijo:

    Una imagen que dice mucho

  • Loly dijo:

    Bellissima bravissimo

  • Félix Manuel dijo:

    Ideas y Revolución: Esperanza

  • Modesto Gutiérrez Cabo dijo:

    Instantánea muy bien lograda, felicito al fotógrafo, en el lugar y en el momento preciso, además buen peso visual y equilibrio en la fotografía, gracia Abelito

  • Lida dijo:

    Bueno, imagen bella de dos íconos de nuestra Habana que se distinguen desde cualquier punto de nuestra ciudad con una importante neblina al amanecer.

  • Alexis Santos dijo:

    Bella foto , por favor , si alguien pudiera contactar con los compañeros que laboran en el Memorial José Martí , hace ya algún tiempo , se está utilizando una bandera cuyo tamaño no guarda proporción con la altura del mástil, o sea , es una bandera muy pequeña para el mástil donde se encuentra , hace unos días en ocasión del 25 aniversario del Memorial se utilizó una bandera grande que se veía preciosa, si no pudiera ser tan grande , bueno , al menos que resulte proporcional con la altura del mástil donde se encuentra.

  • Casta dijo:

    Asi es mi cuba, bella, sincera, humana, luchadora por la verdad, y la igualdad, gracias mi patria, te defenderemos siempre

  • Armando J. Azcuy Fundora dijo:

    ABEL esa es mi patria mi querida patria la de los mambises la de los buenos cubanos la que defendemos hasta con los dientes la que despresia los traidores, vende patria los que dicen ser patriotas y despresian la tierra que los vio nacer, crecer, educarse (gratis) para despues despresiarla. Es una pena y dan lastima su posición que no es otra de mercenarios de la gusanera miamesa y lamebotas para ganarse unos cuantos $$$ vendiendo su patria y quien sabe su cuerpo VIVA CUBA LIBRE de traidores

Se han publicado 16 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Abel Padrón Padilla

Abel Padrón Padilla

Fotorreportero de Cubadebate. Trabajó en la Agencia Cubana de Noticias (2008-2018) y en el periódico Trabajadores. Correo: abel@cubadebate.cu

Vea también