Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Bayern de Múnich gana y será rival de Tigres de México en final del Mundial de Clubes de Fútbol

En este artículo: Bayern Munich, Deportes, Fútbol
| 13 |

El Bayern de Múnich, vigente campeón de la Liga de Campeones de la UEFA, se impuso este lunes a su homólogo africano, el Al-Ahly de Egipto (2-0), logrando el boleto para la final del Mundial de Clubes de Catar, donde se enfrentará el jueves a Tigres de México.

Los dos goles del partido disputado en el estadio Ahmad bin Ali fueron obra del delantero polaco Robert Lewandowski (17, 86). El Al-Ahly, por su parte, será el rival del Palmeiras el jueves en el partido por el tercer puesto de la cita mundialista.

Lewandowski, el implacable goleador del Bayern. Foto: EFE

(Información de AFP)

 

Se han publicado 13 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Zugor dijo:

    El Bayern la tiene fácil... ‍♂️

    • silo dijo:

      si hermano es amplio favorito......no es que vaya a humillar al conjunto mexicano como hicieron con el Barca, pero deben ganar.....

      • blue dijo:

        Rummenigge: "Sería un honor tener a Salah, es comparable con Messi"

        El presidente del Bayern se deshizo en elogios con el jugador egipcio, al que denominó "el Messi de África". También lo comparó con Cristiano Ronaldo.

        ¿Qué haría el Bayern si no tuviera a Lewandowski? Karl-Heinz Rummenigge, presidente de la junta directiva del campeón del triplete, lo tiene claro: fichar a Mohamed Salah. El mandamás muniqués no suele hablar en demasía sobre jugadores de otros clubes, pero esta vez sí quiso aprovechar la estancia del club alemán en Qatar para rendirse ante los pies del delantero egipcio en las filas del Liverpool y subrayar que le encantaría verlo con la indumentaria del Bayern.

        “En estos momentos, no entra en nuestros planes ficharle, pero sería un verdadero honor tener a un jugador como él“, dijo Rummenigge en unas declaraciones recogidas por el medio egipcio Kingfut. El máximo responsable bávaro no lo deja ahí, explicando que, desde su punto de vista, Salah come en la misma mesa de jugadores de la talla de Cristiano Ronaldo o Leo Messi. “En mi opinión, Salah es el Messi de África y tiene la calidad para jugar en los mejores clubes del mundo. Lo que ha conseguido es comparable con los logros de Messi en Barcelona o Cristiano en Madrid“, subrayó.

        Cabe destacar que Salah no parece del todo contento en Liverpool y no descartó dar el paso al Real Madrid o al Barcelona en un futuro mediante una entrevista concedida a AS. “Creo que Madrid y Barcelona son dos clubes top. Quién sabe lo que va a pasar en el futuro, pero ahora mismo estoy centrado en volver a ganar la Premier League y la Champions League con Liverpool“, dijo un Salah que, con cada día que pasa, parece tener los días contados en Liverpool.
        ---------------

        60': ¡¡MARCA BENZEMA!! ¡Gran centro de Vinicius desde la derecha que recibe el francés en la frontal del área pequeña y remata a bocajarro para batir a Soria!

        66': ¡¡MENDY ANOTA EL SEGUNDO!! ¡Gran combinación por la izquierda del francés con Marcelo que acaba con un centro del brasileño que remata cruzado en el primer palo Mendy tras sumarse al ataque!

  • Káiser dijo:

    Partido discreto condicionado por la actitud del equipo egipcio que a la cara salió a no ser goleado y por otro lado el Bayern llegó muy apretado y no tuvieron casi tiempo de preparar el partido, esperemos una final con más nivel y que Tigres salga a buscar el partido

    • Arturo dijo:

      Decir que el EQUIPO EGIPCIO salió a no ser goleado, no fue la realidad. Jugaron más con el Balón que muchas alineaciones de Mourinho o el CHOLO, e incluso, con jugadores con un poquito de mejor tecnica, hasta hubieran podido hacer un poco más de cosas,

      Salieron a hacer lo que mandaba el guión, pero no fue un equipo RETRANCADO TOALMENTE, ni que que daba balonazos,,, eso sí, un equipo limitado tecnicamente, pero fue un buen juego,

    • Joel dijo:

      Si lo sale a buscar le meten 23 goles, aunque el calendario les es favorable y todo aquello del factor sorpresa, yo voto más por una victoria discreta y el sextete a la bolsa.

  • Farid Díaz dijo:

    El Bayern es favorito,no creo que lo tenga fácil porque el equipo regiomontano ha jugado bien, tiene un equipo compacto y un buen jugador en el galo André-Pierre Christian Gignac,de gran experiencia de selección,un líder.

  • blue dijo:

    El informe del accidente en el que murió Kobe Bryant: "El piloto se desorientó"
    NBA Los investigadores dicen que las condiciones eran malas

    Poco más de un año después del fallecimiento de Kobe Bryant, su hija Gianna y otras siete personas en accidente de helicóptero, siguen apareciendo detalles del siniestro. Y en este caso, los detalles apuntan a una clara negligencia por parte del piloto.

    Según los investigadores que han estado analizando el accidente, el piloto voló hacia las nubes violando claramente las reglas federales y casi con seguridad se desorientó mientras volaba a través de la niebla.

    El presidente de la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte comentó este martes que el piloto, Ara Zobayan, estaba operando bajo reglas que le prohibían volar hacia las nubes, pero que había ignorado. Zobayan había enviado un mensaje de que estaban tratando de alzarse por encima de las nubes cuando en realidad estaban cayendo rápidamente, una señal de que estaba desorientado, según los investigadores.

    El informe indica que la estrecha relación entre Bryant y Zobayan, quienes habían volado juntos en muchas ocasiones, pudo influir en que el piloto quisiera completar el vuelo para el jugador a pesar de las peligrosas condiciones de vuelo.

    "Este clima poco propicio no apareció de repente para el piloto", dijo a los miembros de la junta Bill English, el investigador principal del caso. Dijo que el piloto se había estrellado a solo unos pocos minutos de un aeropuerto donde podría haber aterrizado. Una vez desorientado, el piloto aparentemente no hizo referencia a sus instrumentos, no los entendió o no confió en ellos, dijeron los investigadores.

    Junta Nacional de Seguridad en el Transporte realizó varias preguntas a los investigadores que han estado un año analizando todo lo referente al accidente de Kobe Bryant incluyendo la inspección del helicóptero destruido, entrevistando a miembros de la compañía de vuelos chárter.

    La Junta comentó que no había señales claras de un fallo significativo en el motor, lo que da más crédito a la teoría de que Zobayan se desorientó entre la densa niebla. Zobayan había escrito en un mensaje de texto la noche anterior al accidente que el pronóstico parecía "no ser el mejor" pero, después de despertarse por la mañana, escribió que "se veía bien".

    Zobayan había solicitado un permiso especial para volar a través de áreas de baja visibilidad. Era un piloto muy respetado que había registrado más de 1.200 horas en el helicóptero S-76 y estaba certificado para volar con el uso de sus instrumentos en baja visibilidad. Pero la certificación que la Administración Federal de Aviación emitió al propietario del helicóptero, Island Express Helicopters, solo permitía a sus pilotos volar visualmente, lo que significa que deben tener al menos media milla de visibilidad diurna y poder ver el suelo.

    Segundos antes de que se estrellara, y según el informe preliminar de la Junta, Zobayan le dijo a un controlador de vuelo que estaba tratando de alzarse a 4.000 pies en un intento de superar las nubes, pero el helicóptero en realidad estaba cayendo, según los investigadores. El helicóptero se estrelló a las 9:45 a.m., aproximadamente 39 minutos después de haber despegado del aeropuerto John Wayne en Santa Ana.

  • Yulier FC BAYERN dijo:

    Buenos días, felicidades por algún día acordarse que también existe el Bayern, hace mucho que necesitamos que también se den noticias de este maravilloso Club alemán, que lástima que el Canal Tele Rebelde solo transmite Liga española y mientras miles y miles de fans al Bayern Múnich no hemos podido ver jugar más en esta temporada a nuestro equipo después de ser Campeones de la pasada UEFA Champions League. Entendemos que la situación epidemiológica es muy compleja pero señores como se entiende que un canal nacional especializado en deportes y que en sus spot dice que piensa en nosotros no pueda transmitir la Bundesliga que siempre la transmitieron e incluso los resúmenes de cada jornada, es increíble y sin embargo un canal que no tiene los recursos que el país le da a Tele Rebelde, les hablo del Canal Habana Deportes que cada Domingo transmite, comentan, analizan, polemizan sobre todas las ligas de Europa y principalmente la UEFA Champions League, conductores como Héctor Villar, Pavel Otero, Erick Hernández, Guillermo Rodríguez y todo el resto del colectivo, mereces el aplauso y todo nuestro reconocimiento por su entrega, dedicación y amor hacia el pueblo cubano, este si es un canal que digno de un gran reconocimiento. Necesitamos que Cubadebate siga dando noticias del Bayern Múnich y mucho más ahora que ya se viene la UEFA Champions League 2020-2021 en su etapa de 8vos de final.

    MIA SAN MIA
    FC BAYERN MUNICH

  • Yulier FC BAYERN dijo:

    Buenos días, felicidades por algún día acordarse que también existe el Bayern, hace mucho que necesitamos que también se den noticias de este maravilloso Club alemán, que lástima que el Canal Tele Rebelde solo transmite Liga española y mientras miles y miles de fans al Bayern Múnich no hemos podido ver jugar más en esta temporada a nuestro equipo después de ser Campeones de la pasada UEFA Champions League. Entendemos que la situación epidemiológica es muy compleja pero señores como se entiende que un canal nacional especializado en deportes y que en sus spot dice que piensa en nosotros no pueda transmitir la Bundesliga que siempre la transmitieron e incluso los resúmenes de cada jornada, es increíble y sin embargo un canal que no tiene los recursos que el país le da a Tele Rebelde, les hablo del Canal Habana Deportes que cada Domingo transmite, comentan, analizan, polemizan sobre todas las ligas de Europa y principalmente la UEFA Champions League, conductores como Héctor Villar, Pavel Otero, Erick Hernández, Guillermo Rodríguez y todo el resto del colectivo, merecen el aplauso y todo nuestro reconocimiento por su entrega, dedicación y amor hacia el pueblo cubano, este si es un canal digno de un gran reconocimiento. Necesitamos que Cubadebate siga dando noticias del Bayern Múnich y mucho más ahora que ya se viene la UEFA Champions League 2020-2021 en su etapa de 8vos de final.
    MIA SAN MIA
    FC BAYERN MUNICH

  • hala Madrid dijo:

    Expediente a Piqué y al presidente del Cádiz por sus declaraciones contra los árbitros
    El central del Barça dijo al youtuber Ibai Llanos: "Son madridistas. ¿Cómo no van a pitar a favor del Real Madrid", mientras que Vicaíno enviómuna carta durísima a la RFEF.

    El Comité de Competición ha abierto un expediente a Gerard Piqué y Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz, por sus declaraciones contra el estamento arbitral la semana pasada. La Federación ha propuesto a dicho organismo que se abra una investigación de la que podrían acarrear una sanción para el futbolista de cuatro a doce partidos de suspensión.

    Gerard Piqué charló la semana pasada con varios streamers y apuntó a que "el 85% de los árbitros son del Madrid ¿Cómo no les van a pitar a favor?". Unas declaraciones que apuntan a que los trencillas son ecuánimes en sus decisiones cuando pitan al conjunto blanco y lo que pone en duda la integridad y honorabilidad de este colectivo. Algo que desde esta temporada acarrea sanción. El futbolista se enfrenta a una sanción de cuatro a doce partidos de suspensión y a una multa económica que podría alcanzar los 3.005 euros.

    Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz, también está siendo investigado y se le ha abierto un expediente por las declaraciones contra los árbitros y la carta pública que envió a Luis Rubiales, presidente de la RFEF, contra el VAR y los árbitros. Unas declaraciones que se produjeron justo al acabar el partido contra la Real Sociedad, donde el videoarbitraje intervino en tres ocasiones contra el conjunto gaditano.
    Esto dice el artículo del Código Disciplinario que se les puede aplicar:

    Artículo 100 bis. Declaraciones a través de cualquier medio sobre los miembros del

    colectivo arbitral o miembros de los órganos de garantías normativas.

    La realización por parte de cualquier persona sujeta a disciplina deportiva de

    declaraciones a través de cualquier medio mediante las que se cuestione la honradez e

    imparcialidad de cualquier miembro del colectivo arbitral o de los órganos de la RFEF;

    así como las declaraciones que supongan una desaprobación de la actividad de cualquier

    miembro de los colectivos mencionados cuando se efectúen con menosprecio o cuando

    se emplee un lenguaje ofensivo, insultante, humillante o malsonante, serán

    sancionados:

    - Tratándose de futbolistas, técnicos, preparadores físicos, delegados, médicos,

    ATS/FTP, ayudantes sanitarios o encargados de material, de cuatro a doce partidos

    de suspensión y multa en cuantía de 601 a 3.005,06 euros.

    - Tratándose de directivos, clubes o cualquier otra persona o entidad, con multa en

    cuantía de 601 a 3.005,06 euros.

  • hala Madrid dijo:

    Las cláusulas ocultas de Suárez para 'forrarse' en el Atleti

    Sus 16 goles en 17 partidos le colocan como uno de los jugadores del momento. El uruguayo vive una segunda juventud y lo hace con bonus que está consiguiendo.

    Luis Suárez lleva 16 goles en 17 partidos y siete en los últimos cuatro siendo así el máximo goleador del momento. Según informa Mundo Deportivo, el superar los 15 goles en LaLiga le reportará un millón de euros extras. Además, tendrá otro incremento en el caso de que llegue a los 20.

    Simeone es el primero que siempre le ha apoyado y mostrado su total confianza: "Decir Luis Suárez es síntoma de gol. Los ha hecho siempre, no es que ahora los está haciendo como novedad. Es un jugador importante cuando tiene posibilidades dentro de la cercanía del área e intentamos potenciarlo con el equipo".

    Pese a que el sueldo que tenía en el Barcelona era muy elevado y el Atleti no podía hacer frente a esa cantidad, lo cierto es que estos bonus premian su buen hacer en el campo.

    El exdirector deportivo del Barcelona, Andoni Zubizarreta, desveló en Què T'hi Jugues! cómo fue el fichaje: "Su llegada, tras el mordisco anterior, no fue fácil, la gente me decía que no era ADN Barça o que no tenía movilidad. Al final, con su trabajo y calidad se integró en el juego del equipo y con Leo y Ney"
    -----------

    Isco y Zidane, divorcio total

    La última humillación del técnico al malagueño en el partido ante el Getafe es la prueba de que la relación entre ambos es irreconducible.

    El episodio vivido el martes por la noche entre Isco y Zidane en el partido ante el Getafe, en el que entraron antes Marvin y Arribas que el de Arroyo de la Miel, fue la evidencia definitiva de que hay un divorcio total entre Zidane e Isco. Un hecho que convierte en más extraño aún que el Madrid permitiera salir a Odegaard cedido en el mercado de invierno, pues el centro del campo de la primera plantilla se queda con cuatro efectivos, Casemiro, Kroos, Modric y Valverde, ante la irregular situación del propio Isco.

    El malagueño está soportando de manera estoica las últimas humillaciones a las que le ha sometido su entrenador. Primero fue en el encuentro ante el Levante, en el que fue expulsado Militao. Teniendo que remontar Zidane se olvidó de él (Isco ni siquiera salió a calentar) y metió antes en el campo a Arribas. El siguiente episodio de ese distanciamiento definitivo se vivió en el encuentro ante el Huesca. Isco causó baja en el último entrenamiento antes de viajar al Alto Aragón por un pinchazo en la espalda. El Madrid tenía en cuadro la media, sólo con Casemiro, Modric y Kroos…

    El tercer y último episodio se vivió ante el Getafe este martes. Con Kroos sancionado y Valverde aún lesionado, Isco decidió olvidarse de las molestias de espalda para ayudar al equipo en el que sólo había dos centrocampistas hábiles, Modric y Casemiro. Y Zidane sorprendió cambiando el sistema para meter a Marvin antes que al malagueño. Más aún, entró Arribas antes que él. Definitivo y extraño, pues Isco fue en otro tiempo importante para Zidane, titular por delante de Bale en las dos últimas Champions ganadas por el técnico.

    “No estaba para jugar, sólo tenía un entrenamiento”, se excusó Zidane después del partido ante el Getafe intentando apagar el incendio de cara al público. Pero la relación entre ambos, técnico y jugador, ya se considera irrecuperable. Lo dicho por Isco antes del último Clásico del 24 de octubre que fue captado por las cámaras de Movistar ("Si me tiene que cambiar, me cambia en el 50' o en el 60' de partido. A veces en el descanso. Si me tiene que meter, me mete en el 80") parece haberle pasado factura. Desde entonces, sólo ha disputado el 12% de los minutos posibles en los 23 encuentros que han transcurrido. Más aún, sólo ha sido titular en dos de esos encuentros, ante el Valencia en Liga y el Alcoyano en Copa. Isco fue el primero que dijo que quería abandonar el Madrid (antes que Odegaard y Jovic). En invierno no pudo hacerlo por falta de ofertas (salir traspasado en más complicado que una cesión). Si dio ese paso, fue porque tenía la certeza de que no había más soluciones.

  • hala Madrid dijo:

    Hay lío con Sergio Ramos

    El club y el entorno del jugador siguen disparando informaciones contradictorias a los medios sin que, ni capitán ni presidente, den la cara ante el socio.

    Las últimas informaciones que llegan sobre el ‘caso Ramos’ hablan por sí solas de lo enrevesada que está la situación. Ni Florentino Pérez en su papel de presidente de la entidad ni el jugador, como capitán del Real Madrid, en el que lleva desde 2005, terminan de mostrar sus cartas de manera sincera y el socio sigue sin atisbar una salida al conflicto. En los últimos días, por parte de la entidad blanca se está deslizando que ya da por hecho que Ramos se va el verano que viene, cuando, con 35 años, finaliza su contrato con el Madrid. Primero fue Josep Pedrerol quien habló de esa circunstancia en El Chiringuito. Luego Siro López, también muy cercano a la presidencia, en los micrófonos de la Cope.

    Las versiones del club y del jugador son totalmente contradictorias sin que ni una parte ni la otra haya salido a dar explicaciones públicas de qué está sucediendo. Deslizan desde la entidad blanca que le han hecho dos ofertas formales al jugador, y que éste ha rechazado las dos. Más aún, que ya ha dicho el capitán que la próxima temporada jugará en un equipo extranjero. El entorno del camero desmiente totalmente esta información y asegura que Ramos no ha recibido oferta alguna y que, ni mucho menos, ha dicho en el Real Madrid que se va en verano. Al contrario, asegura este entorno que Ramos sólo tiene en mente seguir en el Real Madrid y que la relación con Florentino se ha fortalecido en los últimos días después del COVID del presidente y de la operación de menisco del capitán.

    Las cifras en las que se mueven ambas partes también son absolutamente contradictorias. Por parte del club se desliza que está dispuesto a dar al jugador dos años de contrato a pesar de su edad. Y que la renovación se haría por el mismo sueldo que cobra ahora menos el tanto por ciento que el Madrid pretende rebajar los salarios en este duro segundo año de crisis por la pandemia (en torno al 25%). El entorno del jugador, por su parte, afirma que no le importaría firmar de año en año, y desliza la posibilidad sugerida de que siga cobrando lo mismo, sin rebaja, aunque tenga que percibir su sueldo a tres o cuatro años vista. Lo haría “sin cobrar intereses”, al contrario de lo que han acordado, por ejemplo, Busquets o Piqué en el Barcelona. Pero lo cierto es que sigue sin haber acuerdo.

    Desde una parte y la otra se disparan informaciones a los medios en una especie de partida de ajedrez que va tensando poco a poco la cuerda. Hay una parte importante del socio que hace un razonamiento lógico: “Si el Real Madrid hubiera querido o tuviera intención de hacerlo, habría renovado a su capitán ya”. Por otro lado, hay quien recuerda la posición agresiva en anteriores negociaciones de renovación que ha tenido el entorno del capitán, y que han acabado deteriorando su relación con Florentino Pérez. En todos esos casos, cuando parecía imposible que se llegara a un acuerdo. Este se produjo. Y, muy probablemente, esta vez suceda igual.

    La renovación de 2015.

    Verano de 2015. René Ramos aprovechó una oferta del Manchester United para forzar en la renovación del capitán que se estaba gestando. La noticia dio la vuelta al mundo: El United, en pleno proceso de inversión, con Van Gaal como técnico (y para hacer olvidar la época de Ferguson), daba 55 millones de euros netos a Ramos en cinco temporadas. Pagaban a precio de oro para llenar el vacío que dejaban Vidic y Ferdinand. Ramos tenía entonces 29 años y una gran parte de su carrera por delante. Ese órdago no sentó muy bien a Florentino, sobre todo porque coincidía con la salida traumática de la entidad de Casillas. No podía dejar de un plumazo a la plantilla sin sus dos capitanes. Tuvo que acceder y Ramos pasó a cobrar 14 millones de euros netos.

    En el vestuario tras el Ajax.

    Fue después de la eliminación de la Champions a manos del Ajax. Florentino bajó al vestuario a recriminar lo sucedido a la plantilla y, una vez más, Ramos salió en defensa de los jugadores enfrentándose al mandatario: "La planificación ha sido una vergüenza", le dijo. "Te echo", contentó Florentino. "Perfecto, tú pagas", zanjó el defensa… Esa temporada fue especialmente difícil para el Real Madrid, porque fue la primera tras la salida de Cristiano por 100 millones de euros a la Juve. Tras su salida, el Madrid fichó a Vinicius (45), Courtois (35), Odriozola (35), Brahim (17) y sobre todo, para sustituir el gol que se fue con el portugués, a Mariano (22). A Ramos no le pareció suficiente.

    La oferta de China.

    Fue el último encontronazo entre ambos. En el verano de 2019, con contrato hasta 2021 y una cláusula de 800 millones de euros, el gran capitán pidió una reunión con José Ángel Sánchez y Florentino para tratar de salir con la carta de libertad. Fue pocos meses después de la bronca en el vestuario por la eliminación ante el Ajax. Luego fue Florentino quien dio su versión: "Vinieron a verme a mi oficina. Me comentaron que si podía marcharse pero sin pagar porque los traspasos en el fútbol chino son muy complicados. Yo le dije que no podía irse y que ya hablaríamos con el club chino. Es imposible que pueda dejar salir a su capitán gratis, porque es un precedente terrible". Y desveló que era el que más cobraba en el Madrid. El ambiente se puso tan en contra del capitán que se vio obligado a dar una rueda de prensa: “Me quiero retirar en el Madrid, jugaría gratis aquí”.

Se han publicado 13 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también