Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Panamá deja de reconocer a representante de Guaidó

| 10 |

Foto: AP.

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Panamá dejó de reconocer a la designada por el autonombrado Juan Guaidó, Fabiola Zavarce, como representante de Venezuela en el país centroamericano.

Según dio a conocer este jueves 4 de febrero una nota circular del organismo panameño a las honorables misiones diplomáticas, oficinas consulares y organismos internacionales acreditados ante el gobierno de la República de Panamá, el pasado 8 de enero de 2021, se solicitó a la señora Fabiola Zavarce, la devolución formal de las credenciales diplomáticas que la acreditaban como Embajadora de la República Bolivariana de Venezuela en la República de Panamá, desde el 18 de marzo de 2019.

Vea además:

El botín de Guaidó: 116 000 millones de dólares

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • El Guajiro dijo:

    Latinoamerica saliendo de la trampa en que calleron!!!! Un perefecto fabricado y encima corrupto y descarao al que las horas ya se le empezaron a contar!!!!!

  • Yolesy dijo:

    Ya se le fue el amo, ahora está solo, ese fraude de persona debe ser juzgado por el pueblo de Venezuela. Abajo Guaido. Viva la libertad en Venezuela. Venezuela es un pueblo libre y digno, y nadie podrá robarle su libertad.

  • Papirriki dijo:

    Allá va eso, se diría por acá. ¿Una señal?

  • Con cuidado dijo:

    E Irán saliendo unos detrás de otros los países que reconocieron a este payaso, casualidad o coincidencia, después de la salida de Trump han empezado a sacudirse de las presiones.
    Desgraciadamente así funciona este mundo.

  • Peregrina dijo:

    Muy bien Panama, el sujeto Guaido es lo peor que le ha pasado a Venezuela, que todo lo que hace es para su propio beneficio, y nunca en favor del pueblo de Venezuela. Viva la Republica Bolivariana de Venezuela! Fuera Guaido!

  • Casimiro Roig dijo:

    EEUU ya dijo de reconocio a Guado como presidente de Venezuela.

  • Casta dijo:

    Eso mismo va a suceder con el resto de los paises que apoyan a Guaido,el gobierno venezolano presidido por Maduro que eligio el pueblo esta cada dia mas fuerte

  • chuchi dijo:

    Panama es como el ventilador, para donde gira EEUU giran ellos.

  • jorge gonzález, artemisa. dijo:

    Hasta cuando el farsante, traidor y oportunista Guaidó figurará como Presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, marioneta de Trump para impulsar la contrarrevolución en Venezuela. Ya es millonario. Será esto lo que quería. Un farsante que apoyó los millones robados por "Narciso". Ya Panamá retiró a la representante de este tipejo. Que tenga cuidado cuando no sirva más a otros intereses, ya no hace falta.

  • Jorge dijo:

    Es inexplicable como un rufian como ese sigue campeando por su respeto, estuvo a punto de provocar una guerra sangrienta cuando los puentes y otras miles de cosas, a robado al estado descaradamente, el dia 6 de Enero a las 12.01 am tenian que haberlo metido preso y eso para no violentar lo de la inmunidad lq en realidad debio haber sido mucho antes

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también