Vicepresidenta búlgara, Iliana Iotova, resulta positiva a la COVID-19

Vicepresidenta de Bulgaria, Iliana Iotova, positiva a la COVID-19. Foto: BGNES.
Iotova presenta un estado general favorable, apenas con síntomas leves. En tanto, el mandatario de ese país, Rumen Radev, quien estuviera en contacto con la vicepresidenta el 20 de enero, resultó negativo al examen.
El gobierno de ese país balcánico ha adoptado medidas más severas desde el viernes último, entre ellas la obligatoriedad de presentar un examen negativo al coronavirus antes de ingresar a territorio nacional, salvo los tripulantes marítimos y aéreos, y los camioneros.
La vigencia de ese paquete de decisiones sanitarias surtirá efecto hasta finales de abril, en un país que supera hasta el momento los 216 400 confirmados con la pandemia y más de 8 900 decesos.
- Los días 25, 26 y 27 de julio recesan las actividades laborales
- Cuba buscará boleto a su tercera Copa Mundial Sub-20 de fútbol
- Libro sobre Fidel Castro resalta en Brasil legado del revolucionario
- La guerra aérea de Trump en Irán podría estar llegando al límite
- Ministro de Salud Pública denuncia en BRICS efectos del bloqueo de Estados Unidos y ratifica voluntad de cooperación
- ir aNoticias »
- Ministro de Salud Pública denuncia en BRICS efectos del bloqueo de Estados Unidos y ratifica voluntad de cooperación
- Universidad de Ciencias Médicas de La Habana gradúa a nuevos profesionales
- Medicina Natural y Tradicional: Interacciones entre plantas medicinales y fármacos convencionales
- ONG Open Arms arriba a Cuba con un donativo para hospital infantil en La Habana
- Vice primer ministro destaca labor de colaboradores cubanos de la salud en Qatar
- ir aSalud »

Haga un comentario