Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Comisión Nacional de Béisbol informa sobre caso de COVID-19 en equipo de Pinar del Río

| 22 |

La Comisión Nacional de Béisbol (CNB) informó este martes sobre la detección de un positivo a la COVID-19 en el equipo Pinar del Río, tras conocerse los resultados de 44 pruebas PCR en tiempo real realizadas a ese conjunto previamente a los compromisos de la 60 Serie Nacional que se disputan desde este martes.

“Ello provocó el ingreso del afectado, miembro de su cuerpo técnico, y la cuarentena de los otros integrantes de ese equipo y el de Holguín, con el que ya había sostenido el primero de los tres partidos pactados para el estadio Capitán San Luis”, informó la Comisión Nacional en una nota.

El comunicado añade que, “según estipulan los protocolos, ambos elencos cubrirán cinco días de aislamiento antes de practicárseles nuevos exámenes de laboratorio. Solo entonces podrá decidirse la reprogramación de los duelos que le restan”.

Se han publicado 22 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Uno ahi... dijo:

    esta serie se va a demorar 15 años!!! por dios, jueguen con los negativos y punto!!!

    • Carlos alberto dijo:

      Claro que se jugará con los negativos, pero antes se debe esperar a que estén los resultados de las nuevas pruebas que se les tomarán al quinto día, mismo protocolo que se hace con todos los posibles contactos de casos positivos.

    • Chago dijo:

      Mira, le da un un infarto a alguien.
      Los juegos de hoy complicaron más el asunto, ninguno con excepción de Granma y Santi Spiritus de los otros 8 puede perder partido alguno, se imaginan si los INFARTANTES barren a la isla, cosa que pudiera o no ser, a correr hay muchos que han nadado bastante y moriran en la orilla, no imfarten pa que vean cosas.
      Suerte y Salud a los atletas
      Que ganen los mejores

  • mai dijo:

    Al paso que vamos horita todos los equipos tiene la covid y suspenden la serie nacional por favor a cuidarse

  • Lorena dijo:

    Suspendan la SNB ya, qué están esperando!?

  • Ilem dijo:

    Esto solo muestra el descontrol q existe de la enfermedad. Qué horror!!!

  • Quintana dijo:

    La medida tiene que ser radical, la pandemia no admite medias tintas, se logro llegar hasta a qui: perfecto pero lo mejor es acabar ya como estan los equipos y ver que pasa para poder seguir los eventos del año, la situación actual no creo pueda aconsejar otra cosa.

  • Bad boy dijo:

    Tu estas loco uno ahi

  • Roger Machado dijo:

    Ojalá vuelva la sensatez y se interrumpa definitivamente la Serie.Basta de voluntarismo y repentizacion.Cuidemos a los atletas.Son seres humanos con familia y compañeros.Paremos de una buena vez!

    • Yobi dijo:

      Coincido contigo campeón , saludos

    • Anibal dijo:

      Roger Machado, no hay qué parar la SNB, lo qué hay qué parar es la indisciplina de tecnicos, atletas y llevar bien el protocolo de Salud Pública, además el Equipo de Beisbol nuestro no va a la Serie del Caribe y entre más se alargue la serie mejor para el Preolimpico, qué se pongan bien los atletas es lo importante.

  • Tony22 dijo:

    Ese debe ser importado

  • macho dijo:

    saludos!
    pero serán tontos!!!??? la MLB con muchas más enfermos y con más irresponsables conocidos por la prensa y el público, además de existir un 1500% de riesgo mayor de contagio no paró. por qué hacerlo nosotros si somos mucho, pero mucho mas cuidadosos que ellos?? por cierto otro equipo con infectados y que no se sabe quién fue el desdichado. sin embargo en cuanto se enfermó un miembro del equipo de las avispas, ahí mismo publicaron su nombre. ¿curioso?

    Macho

  • Cira Velasco Elizalde dijo:

    Buenos dias. Ya son 3 los equips con athletes +: y seguiran apareciendo!!!!! Es hora de para la series!!!! No creen???? Gracias

  • Lidia Pérez Márquez dijo:

    Aqui no hay que parar nada, la vida tiene que seguir con disciplina y responsabilidad y que busquen soluciones los directivos de la CNB.Saludos.

  • Ernesto dijo:

    Hola, no se trata de tener que parar la Serie, se trata de reorientar la competencia. Pienso en que para la próxima fase se debe adoptar el modo "BURBUJA", aislando de manera estricta a los atletas, técnicos, arbitros y personal de apoyo directo. Gracias.

  • TAB dijo:

    No debían haber autorizado la SNB este año.

  • chacal dijo:

    Al menos asi mas futbol y benos beisbol por TV

    • Tony de Paya dijo:

      Chacal por el televisor ya empezó el maratón futbolístico, ahora están jugando el Barza y el Atlético, después de seguro que a las 5 pm ponen otro juego y de seguro que antes del cierre de los canales podrás ver al menos dos partidos más. Estas gozando loco, ah y eso que no han suspendido la SN de beisbol, si hoy son un promedio de 4 juegos diarios, cuando termine la SN podrá usted preparar un cubo de rositas de maíz y ubicarse cerca del sanitario para no perder ni un minuto de los partidos.
      Ya empezaron a acaballar al Barza, que temprano dios mío. Los parciales del Barza estan para tabaco, no tabaco no que estan a cinco pesos la pieza , sola valla.

  • liss dijo:

    soy seguidora de la serie aunque no sea ducha en la matetria pero me llama la atencion que de los equipos con miembros infectados de la unica procincia que se menciona el nombre del infectado es el del equipo Santiago, no se que pasa pero en el equipo de indudtriales hasta donde se no se menciono nombre alguno por asociacion al ver la nomina de los que estaan jugando ahora es que se deduce algo y en el caso de Pinar acabo de leer y tampoco mi pregunta ES PORQUE EN UN EQUIPO DE PUBLICA Y EN OTRO NO.

  • Liss dijo:

    deberian de valorar la situacion y parar antes de que los contagios sean numerosos

  • Mas dijo:

    Y dale Juana con la palangana
    La que hizo público en su perfil de facebook el nombre del pelotero con Covid fue la periodista de Santiago, ¿a quién le reclaman entonces?
    pero además así mismo decia la noticia: tomado del perfil de fb de fulanita de tal.
    Abogo por la etica y por respetar la privacidad de los contagiados, jamás Durán ha dicho el nombre de ningún enfermo.
    Que todos recuperen su salud cuanto antes!

Se han publicado 22 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también