Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

CR7 elegido como el mejor futbolista del siglo XXI en los Globe Soccer Awards

| 103 |

Cristiano Ronaldo durante la gala de los Globe Soccer Award en Dubái Foto: Fabio Ferrari /Reuters.

El astro portugués Cristiano Ronaldo ha sido elegido como el mejor futbolista en lo que va del siglo XXI, en los Globe Soccer Awards celebrado este domingo en Dubái, Emiratos Árabes Unidos.

Entre los finalistas para ese galardón además de CR7, también se encontraban Lionel Messi, Mohamed Salah y Ronaldinho. Por otro lado, el premio al “Equipo del siglo” fue para el Real Madrid, mientras que el español Josep Guardiola recibió el trofeo como “Entrenador del siglo”.

En la gala también se otorgaron galardones en esas categorías a los mejores exponentes del 2020. El delantero polaco Robert Lewandowski del Bayern de Múnich fue elegido como el “Jugador del año”. El alemán Hans-Dieter Flick del vigente campeón de la Liga de Campeones de la UEFA se llevó el trofeo al mejor entrenador del año, mientras que ese club fue elegido como el mejor equipo del 2020.

Los españoles Gerard Piqué e Iker Casillas también fueron galardonados en los Globe Soccer Awards 2020. El zaguero del F.C. Barcelona y el exportero de la selección española y del Real Madrid fueron reconocidos por su exitosa carrera deportiva.

(Con información de RT)

Se han publicado 103 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • hala Madrid dijo:

    Felicidades CR7!!!

    • El mildefo dijo:

      Muy bien lo felicito,pero Messi es el futbolista más completo que se ha visto,que hemos disfrutado y eso es lo que sus detractores sufren.Es el GOAT

      • Futbolito dijo:

        Que han visto quienes no vieron jugar a Maradona. Messi no le llega al tobillo al Pelusa.

      • Rogiro dijo:

        Creo que no entendió la noticia...

      • José dijo:

        El problema de Messi es que le pesa mucho la camiseta de la selección, seguro eso lo valoraron los encargados de otorgar este premio.
        Saludos.

      • Humberto dijo:

        Mi equipo favorito es Argentina y te puedo decir que Mesi no ha no ha sido determinante con la selección como lo ha sido Cristiano con su equipo.
        Además a la hora cero Cristiano siempre saca el extra pero Mesi se amarilla literalmente así que merecido este premio para Cristiano Ronaldo

      • Franklin dijo:

        Que parte es lo que no entiendes. ?
        Aceptalo de una buena vez.!!

      • Darian Sanchez dijo:

        Yo soy madridista y reconosco que comorl talento de Messi nadie , pero CR7 es mas Leyenda por su corazon en los partidos calientes.

    • Trancazo dijo:

      Polémica por el premio al “mejor jugador del siglo” que Cristiano Ronaldo le arrebató a MessSe entregaron en Dubai los Globe Soccer Awards, que generaron controversi
      27 de Diciembre de 2020

      Con la presencia de Gianni Infantino, presidente de la FIFA, se entregaron los Globe Soccer Awards en Dubai, Emiratos Árabes. Se trata de un galardón que intenta mezclarse en el concierto de los grandes premios futbolísticos año tras año, aunque la elección suele generar polémica. En este caso, entre los diferentes rubros, incluyeron el cetro al “mejor jugador del siglo”. Sí, un siglo que lleva sólo 20 años. Y el ganador resultó el portugués Cristiano Ronaldo, por encima de Lionel Messi y Mohamed Salah.

      Al mismo tiempo, Real Madrid, por caso, fue seleccionado como el mejor equipo del siglo XXI. En estos 20 años ganó cinco Champions League, cinco Mundiales de Clubes, cuatro Supercopas de Europa, siete ligas, dos Copas del Rey y seis Supercopas locales.

      Robert Lewandowski se quedó con el galardón a mejor futbolista de 2020, tal como sucedió con “The Best”, gala organizada por la FIFA. Hans-Dieter Flick, orientador del Bayern Múnich, fue nombrado “mejor entrenador”. Y el campeón de la Champions League obtuvo el homenaje como mejor equipo del año.

      Además, Gerard Piqué, compañero de Messi en el Barcelona, y el ex arquero Iker Casillas, fueron reconocidos por su trayectoria.

      La controversia se genera porque se trata de un galardón que, desde su creación en 2010, siempre fue afín a Cristiano Ronaldo. Ganó en seis oportunidades el premio al mejor jugador del año (Messi sólo lo recibió solo una vez) y también fue honrado en dos ocasiones con el “reconocimiento de los aficionados”. Las suspicacias se sustentan principalmente en que los Globe Soccer Awards también premian a los agentes. Y Jorge Mendes, apoderado de CR7, se quedó con la estatuilla en nueve de 10 entregas. Más: fue ungido como el mejor representante del siglo.

      Como sucede en cada fin de año, Cristiano aprovechó el parate de la Serie A de Italia por las Fiestas y viajó hasta Dubai para bañarse en los reconocimientos.

      “Gracias a ustedes, a todos los que me han votado, a mi mamá y a mis hermanas. Estar nominado junto a grandes futbolistas es un honor para mí. Esto me motiva a seguir trabajando para continuar en lo más alto”, dijo, ya con el premio en la mano, en la gala desarrollada en el hotel Armani de Dubai.
      Los dueños de los galardones fueron elegidos, según explicó Globe Soccer Awards, a partir del voto de los fanáticos y de 25 integrantes de un jurado que está compuesto por ex jugadores

      • RFCB dijo:

        Muy bien dicho...premio que...Cristiano Ronaldo le arrebató a Messi..... tenia que ser asi porque de otra manera por gusto

  • hala Madrid dijo:

    Cristiano Ronaldo: "Jugar en estadios vacíos es aburrido"

    Cristiano Ronaldo fue uno de los triunfadores en la entrega de premios Globe Soccer Award. El portugués recibió el galardón el mejor jugador del presente siglo, el reconocimiento más importante de la Gala. Pero antes de procederse a la entrega de premios, Cristiano participó en una charla junto a Iker Casillas y Robert Lewandowski en la que se habló sobre la difícil situación en la que la pandemia del coronavirus ha colocado al fútbol.

    Al ser preguntado por cómo afectan a los jugadores el tener que jugar en estadios vacíos, los protocolos anticovid y el apretado calendario Cristiano Ronaldo fue rotundo: "Voy a ser honesto. Jugar en estadios vacíos es aburrido, en mi opinión. Respeto todos los protocolos y por supuesto que la salud es lo primero, pero no me gusta. Lo hago porque por encima de todo amo el fútbol, mi pasión es el fútbol. Juego por mi familia, por mis hijos, por mis amigos, por mis fans, pero no me gusta jugar así. Es muy difícil. Me gusta escuchar a la gente gritar y que hagan 'uuuuuuuuuhhhhhh'. Ver como en todo el mundo la gente y otros jugadores hacen el grito me motiva. Espero que en 2021 las normas cambien y podamos ver los estadios llenos de público porque la pasión sin aficionados no es nada".

    Ronaldo también se enteró de que está a punto de conseguir un nuevo récord para unir a su tremendo palmarés. En el primer partido de 2021 en el que consiga hacer gol se convertirá en el primer jugador en marcar 23 años seguidos. "No lo sabía. Para mí es un placer conseguir esos records, títulos y todo. No es fácil estar en lo más alto durante tanto tiempo muchos, muchos años. Estoy orgulloso. Esto es un trabajo de equipo que no es posible si no tienes a tu alrededor un gran equipo y un gran entrenador".

  • José flores dijo:

    Candidato a lo más chistoso del 2020

    • hala Madrid dijo:

      Messi: “Tendría que haber ido al psicólogo pero no fui nunca”

      “Me cuesta dar ese paso pese a saber que lo necesito. Me insistieron para que vaya, Antonela muchas veces, pero no lo hago”, confesó

      Leo Messi admitió durante su entrevista en laSexta que es consciente de que debería haber solicitado ayuda psicológica y que así se lo ha sugerido “muchas veces” su esposa, pero que no lo ha hecho.

      El argentino aseguró que ser el mejor del mundo no le genera ansiedad “porque no lo tomo de esa manera, no juego para serlo ni para que lo digan. Juego para ganar, dar el máximo a mi equipo y dar lo mejor en cada partido, no para lucirme y que digan que es el mejor”. Sin embargo, admitió que nunca ha querido recibir ayuda psicológica. “Tendría que haber ido pero no fui nunca. ¿Por qué? No se, me cuesta dar ese paso pese a saber que lo necesito. Me insistieron para que vaya, Antonela muchas veces, que lo necesitaba. Soy una persona que me lo guardo todo para mí y no lo comparto y nunca di el paso. Yo se que lo necesito por lo que hago, por el día a día, por lo que me toca hacer, y que me haría bien, pero no lo hago”.

      Soy una persona que me lo guardo todo para mí y no lo comparto y nunca di el paso. Yo se que lo necesito por lo que hago, por el día a día, por lo que me toca hacer, y que me haría bien, pero no lo hago

      Messi explicó que “desde chiquito fue siempre así, perdía y lloraba o me peleaba con mis hermanos cuando me cargaban cuando me ganaban. Soy muy calentón, en la calentura no pienso y digo y hago lo que me sale y después me arrepiento pero soy así. Soy calentón desde chiquito”.

      Sobre el 8-2 ante el Bayern, confesó: “Para todos fue lo peor, por como se dio el partido, por perder... Puedes perder, he perdido muchísimas veces y hay que aceptarlo. Pero sí que fue un momento duro por como se perdió, porque sabíamos que era un partido complicado, veníamos arrastrando un año difícil. Podíamos perder pero no de la manera en que lo hicimos”.

    • Maria dijo:

      Quien es el chistoso ¿tú?...

      • José flores dijo:

        No fuí claro? Cristiano no es ni una bota de Messi. Lo crees más disfrutable? Cristiano práctica un fútbol aburrido. Toca 5 balones por partido. Para comerciales de champú es lo que sirve. Realmente no clasifica ni de segundo.

    • Torres dijo:

      Para los babozos q dicen q Messi es mejor q CR7 a recogerse su supuesto dios lo único q hace es hacer papelazos en España Europa y Argentina Cristiano el mejor del mundo y de la historia

      • RFCB dijo:

        Mira que clase de papelazos estos en 20 años del siglo 21:
        - 6 balones de oro
        - 6 botas de oro
        - 91 goles en un año calendario (RECORD)
        - 644 goles con un mismo club y sigue
        y muchos mas..... ahora bien conoces a alguien que haya logrado al menos igualar estos papelazos.... los que pretenden acercarse se valen de otros trucos y no son presisamente demostrandolo en el terreno de juego con resultados contables sino con votos amañados para destronar al verdadero REY.....

      • Con CR7 siempre!!!! dijo:

        GOLES DE CRISTIANO EN SU SELECCIÓN
        CLUB/SELECCIÓN GOLES PARTIDOS
        Real Madrid 450 438
        Juventus 81 102
        Portugal 102 170
        TOTAL 756 1.034
        -------

        Cristiano tiene un nuevo reto: los 100 goles con la Juventus

        Cristiano Ronaldo es un ser insaciable. Eso es algo bien sabido por todos. Y, como no podía ser de otra manera, también lo está demostrando en su paso por Italia. En su victoria con la Juventus por 1-3 contra el Genoa, donde, además, logró un doblete decisivo, alcanzó una cifra mágica: los 100 partidos con la 'Vecchia Signora' en apenas dos temporadas y media. Precisamente, un triunfo que pasa a ser histórico para el astro portugués. Con este, son ya 400 victorias las que registra en su carrera, situado como el único en conseguirlo en el Siglo XXI (por delante de Messi con 365) de las cinco grandes ligas de Europa. Ahora, CR7 se marca un nuevo objetivo.
        -------

        Clasificación actualizada de la Bota de Oro 2021

        1. Robert Lewandowski: 34 puntos. El delantero del Bayern de Múnich suma 17 goles esta temporada en la Bundesliga (cada gol cuenta 2 puntos).

        2. Maksim Skavych: 28,5 puntos. El jugador del BATE Borisov suma 19 goles esta temporada en la Liga de Letonia (cada gol cuenta 1,5 puntos).

        3. Kasper Junker: 27 puntos. El jugador del Bodo/Glimt suma 27 goles esta temporada en la Liga de Noruega (cada gol vale 1 punto).

        4. Christoffer Nyman: 27 puntos. El delantero del Norrkoping suma 18 goles esta temporada en la Liga de Suecia (cada gol vale 1,5 puntos).

        5. Mo Salah: 26 puntos. El jugador del Liverpool suma 13 goles esta temporada en la Premier League (cada gol cuenta 2 puntos).

        6. Rauno Sappinen: 26 puntos. El jugador del Flora Tallin suma 26 goles esta temporada en la Liga de Estonia (cada gol cuenta 1 punto).

        7. Amahl Pellegrino: 25 puntos. El jugador del Kristiansund suma 25 goles esta temporada en la Liga de Noruega (cada gol cuenta 1 punto).

        8. Cristiano Ronaldo: 24 puntos. El jugador de la Juventus suma 12 goles esta temporada en la Serie A (cada gol cuenta 2 puntos).

        9. Jasur Yakhshiboev: 24 puntos. El atacante del Pakhtakr Tashkent de Uzbekistán suma 16 goles (cada gol cuenta 1,5 puntos).

        10. Jesper Karlsson: 24 puntos. El jugador del AZ Alkmaar suma 16 goles esta temporada en la Liga de Suecia (cada gol cuenta 1,5 puntos).

        11. Astrit Selmani: 22,5 puntos. El jugador del Varbergs BoIS suma 15 goles esta temporada en la Liga de Suecia (cada gol cuenta 1,5 puntos).

        12. Dominic Calvert-Lewin: 22 puntos. El jugador del Everton suma 11 goles esta temporada en la Premier League (cada gol cuenta 2 puntos).

        13. Son Heung-Min: 22 puntos. El jugador del Tottenham suma 11 goles esta temporada en la Premier League (cada gol cuenta 2 puntos).

        14. Kylian Mbappé: 22 puntos. El jugador del PSG suma 11 goles esta temporada en la Ligue-1 (cada gol cuenta 2 puntos).

        15. Romelu Lukaku: 22 puntos. El jugador del Inter de Milán suma 11 goles esta temporada en la Serie A (cada gol cuenta 2 puntos).

        16. Jamie Vardy: 22 puntos. El jugador del Leicester City suma 11 goles esta temporada en la Premier League (cada gol cuenta 2 puntos).

        17. Isaac Kiese Thelin: 21 puntos. El jugador del Malmo suma 14 goles esta temporada en la Liga de Suecia (cada gol vale 1,5 puntos).

        18. Moses Ogbu: 21 puntos. El jugador del Mjallby suma 14 goles esta temporada en la Liga de Suecia (cada gol vale 1,5 puntos).

        19. Paul Onuachu: 21 puntos. El jugador del Genk suma 14 goles esta temporada en la Liga de Bélgica (cada gol vale 1,5 puntos).

        20. Erling Haaland: 20 puntos. El jugador del Borussia Dortmund suma 9 goles esta temporada en la Bundesliga alemana (cada gol cuenta 2 puntos).

        21. Zlatan Ibrahimovic: 20 puntos. El jugador del Milan suma 10 goles esta temporada en la Serie A (cada gol cuenta 2 puntos).

        -------------

        Jugador PJ Equipos Goles
        1 Gerard Moreno 13 Villarreal 8
        2 Karim Benzema 13 Real Madrid 8
        3 Iago Aspas 15 Celta de Vigo 8
        4 Mikel Oyarzabal 11 Real Sociedad 7
        5 Luis Suárez 10 Atlético de Madrid 7
        6 Lionel Messi 14 Barcelona 7
        7 Paco Alcácer 10 Villarreal 5
        8 Carlos Soler 11 Valencia CF 5
        9 João Félix 12 Atlético de Madrid 5
        10 Marcos Llorente 13 Atlético de Madrid 5

    • Alain dijo:

      No sólo clasificó CR7 sino también el Real Madrid como mejor equipo del siglo , así que debes estar muerto de la risa .Que pena me da contigo .

      • RFCB dijo:

        Asi que el Real Madrid el mejor equipo.....deberia clasificar y creo que nadie ni sus seguidores lo negarian como el equipo mas polemico en la historia del futbol, ese es su verdadero premio...... de fraude en fraude.

    • AC Milán dijo:

      Tan chistoso como cuando Messi dijo que admiraba a Cristiano, eso sí te debe haber dado gracia

    • Mas dijo:

      Que dolor te debe haber dado, es evidente que risa no fue
      Para que uno brille no hay que desacreditar al otro, solo hay que ver el fin de carrera que va teniendo Cristiano, simplemente fenomenal.
      A personas que no reconocen eso es mejor ni escucharlas porq matan de aburrimiento
      A cuidarse que el hígado también se enferma

  • Frank D dijo:

    Premio otorgado por una institución de la que el sr, Ronaldo es el principal accionista y además un titulo otorgado como jugador de un siglo que solo va por su año 19, hasta donde me enseñaron en la escuela, los siglos tienen 100 años. Esto es verdaderamente una comedia y no precisamente la silente. Ahí se los dejo

    • FTBC dijo:

      Amigo Fran D a este por lo menos lo vemos sonriendo en lo que tu llamas un chiste, pero al pobre Messi sólo lo vemos en el lloriqueo constante de su propio circo, ahora para colmo hasta necesita un psicólogo (parece que no hay en el club) para que lo ayude a decidir su vida y le diga el camino a seguir. Realmente es digno de lástima.

      • Pancho castellano dijo:

        Tranquilo amigo, tú has visto a Messi lloriqueando, estas igualito se los madridistas del chiringuito.
        Por favor socio, Messi en este siglo se ha echado sobre sus espaldas 6 balones de oro, nadie en la historia lo ha logrado y de seguro pasarán muchos años para que veas otro igual, disfrutalo y no ofendas tanto que de seguro eres unos de esos que te gusta estar representado por el Madrid porque no eres capaz de hacerlo por ti mismo.
        Además, aprende, estos premios están manipulados, lee otra prensa que no sea del Madrid y vas a ver que te han engañado.

      • Ale dijo:

        Messi se ha echado 6 balones de oro y al menos 2 cuestuonadisimos. incluso se reconoció públicamente q el del 210 fue un error

    • elétrico dijo:

      Frank, el tipo es bueno, no te molestes, tiene muchos números que lo avalan, otros son muy buenos también, al siglo le queda mucho, no es que CR7 sea el mejor del siglo pero si el mejor de lo que va de siglo.

    • Robert dijo:

      Hola, mejor que lea antes de comentar, dice bien claro que es en lo que va de siglo, en ningún momento que ya es de este siglo, en futuros premios todo puede cambiar porque además le faltan muchísimos años para que el siglo se acabe.

    • Mas dijo:

      Esa misma valoración hice yo cuando en algun momento dijeron que el Barca era el mejor del siglo, y para los barcelonistas lo era a pesar de que al siglo aún le quedaban muchos años por vivir, que bueno que ya lo entendieron

  • elsa dijo:

    Felicitaciones para Cristiano Ronaldo, no sé nada de este deporte pero me gustan más los goles de Messi, son más sacrificados que los de Ronaldo.
    Un día Messi será el mejor.

    • Isabel dijo:

      Si no sabes no deberias opinar, hay que reconocer la trayectoria, resultados y actitud del este gran jugador, los goles pueden ser más o menos bonitos pero lo que importa es la importancia para el resultado del euipo de quien los anote. Y en eso CR7 es el mejor. Felicidades, si gano en la votación por algo será.

      • José flores dijo:

        Messi tiene más premios individual y colectivo que Cristiano. Tiene mejores estadísticas y en el campo es más vistoso. Yo no sé en qué se basaron para elegir a Ronaldo. Increíble

      • Trancazo dijo:

        Isabel, lee y aprende, por qué crees que Messi es el mejor jugador de las historia.
        La que no tiene que mal opinar eres tú

      • Ale dijo:

        Hace rato que vengo diciendo lo mismo. Messi que el mejor de todos los tiempos y tal....Ya sacaron en 2019 al de la década (CR7) y ahora al del siglo (CR7). Si Messi no es el mejor de la década ni del siglo como puede ser de todos los tiempos. Son 2 tremendos cracks, que coincidieron. En premios The Best y balones de Oro muy parejos, en Champions domina CR7 y ha ganado con su selección. Tiene más goles en total, en competiciones europeas y a nivel de selecciones. La diferencia es poca pero creo que por poco, por muy poco, CR7 lo supera

    • Alejandro dijo:

      El problema que los goles lindos de Messi son a los equipitos CR7 los hecha a los grandes en momentos grandes o no recuedan la chilena contra la Juventus eso seguro nadie lo recuerda

      • AC Milán dijo:

        Ufff, para ver miles de veces

  • Aom dijo:

    Grande cr7.

    • Lachy: dijo:

      Diganme que ha ganado Messi fuera del Barcelona??? ni a su equipo ha ayudado para levantar una Copa America, da verguenza decir eso no creen??? Sin embargo CR7 muy cuestionado ha llevado a Portugal a ser campeon de la de EuroCopa. Por favor que la memoria historica no les falle y reconozcan que CR7 es mejor

  • Medico dijo:

    Bien merecido. Hoy Messi decía q necesitaba de un sicoterapeuta...de todas maneras ambos, CR y M son los mejores del mundo

  • Cadillac dijo:

    Jajajaja tremendo chiste

  • Joe80 dijo:

    Primero: Aún restan 80 años para que culmine el siglo XXI.
    Segundo: Messi es 80 veces mejor que CR7.

    • PP dijo:

      Bueno, si lee bien, la información lo dice clarito: el mejor futbolista en lo que va del siglo XXI. Así que su comentario está de más. Quizás Messi sea el mejor dentro de 20 años. Ahora no, ahora es ese señor que sonríe en la foto; con virtudes y defectos, pero inmenso en la cancha. Por ahora, después de Maradona, es el mejor del mundo.

      • Ticonet dijo:

        ud. ,me disculpa pero CR7 está lejos del futball que desplegó Maradona y del de Messi hoy en día ... en lo que si CR7 supera y no por mucho a estos dos es un su capacidad goleadora, y así la diferencia de goles entre Messi y CR7 no es mucha, de hecho Messi de por vida tiene mejor promedio y mas pichichis que el "mostro" de CR7 para mi uno de los mejores goleadores de todos los tiempos ... en lo demás ni se le acerca, regates, pases, asistencias, creación, inteligencia, etc.... ahí donde están los Zidane, Pele, Ronaldiño, Xavi, Cryf , etc... ahí CR7 tiene q coger la cola ...

    • RJD dijo:

      Asi mismo. Y qué pasó con los otros 80 años del Siglo X X I
      No se preocupe, es un premio de poca monta y a Messi no le hace falta...

  • El Tato dijo:

    Esto es de risa

  • Del5 dijo:

    No sean tan envidiosos que Ronaldo se merece eso y mucho mas para eso esta entre los mejores del mundo y los de aqui lo unico que hacen es criticar por gusto, so muertos que son y envidiosos....no se lo dieron a la pulga bueno que le vamos hacer en la vida no hay nada perfecto que se deje de llorar tanto y se esfuerce un poco mas.....asi que a recogerse con CR7

  • Futbolito dijo:

    Al César lo que es del César.

    • Homenajeado dijo:

      Se equivocaron de emperador, el César es otro y no es Europeo

  • Jorge dijo:

    Apretaron los organizadores con ese premio, parece que se va a acabar el fufbol en este año, messi y ronaldo son buenos jugadores pero como la historia se repite, vendran en los años venideros otros que los superaran, a estos tendremos que darle el premio de los años por venir y asi, en el 2080, ya la susodicha institucion estara dando el premio como mejor jugador del siglo xxxv, o llamarlo, MEJOR JUGADOR DEL SIGLO XIV DESPUES DE RONALDO, todo cabe.

    • Ale dijo:

      Otros que los superarán, no creo. Son cracks que nacen pocos. Privilegio de verlos jugar

      • Sergio D. Hdez Lima. dijo:

        El hombre que los superara este siglo se llama Kylian Mbappe. Campeon del mundo y va por la Eurocopa y la UEFA Nations League. Llegaria a Catar 2022 con todos los premios obtenidos en su carrera. Ojo, es la estrella de Francia, el mejor equipo de futbol del mundo en el ultimo quinquenio y va camino a convertirse en el mejor jugador frances de todos los tiempos.

  • gilberto ramos dijo:

    Un siglo es de 20 años? lo que hay que ver para contentar a un deportista, que gran farsa.... si no me equivoco un siglo tiene 100 años, si es que la matematica no ha cambiado.

    • Grisel dijo:

      Señor lea bien por favor, la noticia aclara que es el mejor futbolista en LO QUE VA DE SIGLO

      • Con cuidado dijo:

        Pero ni eso:
        HABER SUBO EL VOLUMEN PORQUE VEO QUE NO SABEN LEER O NO ENTIENDEN O NO QUIEREN ENTENDER.
        ÉSTE PREMIO EN EL BUEN CUBANO SE LE DICE UN GLOBO, ESTO Y NADA ES LO MISMO.
        SI VAMOS ANALIZAR LOS 20 AÑOS, SEAN SINCERO Y DIGAN QUIEN ES EL VERDADERO CABALLO DE BATALLA EN UN TERRENO DE FÚTBOL.
        CRISTIANO NO ES MALO, PERO POR MUCHO NO SE PUEDE SENTAR EN LA MESA DE LOS GRANDES.
        DEJEN DE HABLAR POR HABLAR, ESTO TIENE SU MANIPULACIÓN O NO SABEN COMO ES ESTO?
        GASTEN MEGAS Y ENTERENSE.

      • Para el Dr Con cuidado dijo:

        Que ha ganado MEssi con su seleccion??? No infles tu
        Investiga mas y no te lleves por cabezas mas debiles que la suya, aunque dudo que existan esas cabezas.
        Merecidísimo Premio a CR7.

  • Daril Boza dijo:

    Que difícil cuando se tienen gustos personales es que una votación no genere polémica, pero bueno eso tienen los deportes en general!!
    La lectura es que CR7 y creo que por méritos de sobra fue elegido democráticamente y eso es de reconocer, con sus aciertos y desaciertos es un consagrado jugadores y sus números lo avalan de sobra.
    Grande CR7

  • Ale dijo:

    No deberíamos fijarnos si fue CR7 , Messi , Salah , Lewandowski y cualquier otros futbolistas muy buenos d este siglo , solo q es otro gran premio q se le entrega sin dudas a unos d los mejores esponentes del deporte Rey. Está vez fue CR7 pq sin dudas es el q c encuentra en un buen momento. El q verdaderamente sigue y le gusta este deporte no debería caer en polemicas d quien es el mejor solo admirarlos a todos y dar gracias por vivir el momento d ver estás grandes estrellas q sin dudas pasará mucho tiempo en repetirle esta gran rivalidad Messi-Cristiano , m gusta más el juego d Cristiano y m alegro mucho por este premio pero tampoco c puede negar q Messi es uno d los mejores d la historia y q ambos han hecho q vivamos unos momentos muy felices e inolvidables en el futbol. Muchas felicidades a Cristiano por este premio , es el mejor d lo q va de siglo XXI y si los grandes analistas lo han decidido así pues por gusto no es...

    • Habanero dijo:

      No es NINGÚN gran Premio socio.
      Esto no es nada.
      Ganar una serie nacional tiene más importancia que este premio, esto es una infladera.
      Dejen de soñar, cristiano no está entre los grandes de verdad.

      • Ale dijo:

        Pero si fue una votación. Si hubiera sido Messi si. La gente se canso de los papelazos del enano, uno tras otro

    • Habanero dijo:

      Entre los 4 grandes de la historia, quise decir.

  • YMT dijo:

    Ese premio debe llamarse CR7 Soccer Awards. Ni los años que Messi salió Balón de Oro y tuvo el premio The Best se lo dieron. CR7 los ha cogido todos menos 2. Felicidades por el premio que no premia nada.

  • yandy dijo:

    Ese premio prácticamente se lo dio el mismo,busken informacion para q vean q fue su agente el q invento ese premio

  • angelitodominguezrodriguez dijo:

    Cristiano es buenisimo, sin dudas uno de los mejores de la historia. Pero alguien se atreve a decir q es mejor q maradona o Pelé?. Messi es buenisimo, sin dudas uno de los mejores de la historia. Muchos se atreven a decir q es mejor q maradona o Pelé, incluido el propio maradona. A disfrutarlos el tiempo q les quede a cada uno dentro de un terreno, lo demás es bobería

  • jesusCR7 dijo:

    La Bestia en estado Puro. Felicidades Comandante.

    • HCR7 dijo:

      La bestia humana!!!!!! SIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!

  • Orlando ochoa dijo:

    Justicia para el Luso, nadie como Él, siempre buscando el Arco contrario, con carácter y pasión, sin desmayar . Es una verdadera Máquina humana , que levita a los 36 años . FELICIDADES .

  • LQQD dijo:

    Alguien cree que Salieri fue mejor que Mozart?
    Por lo que leo aquí, unos cuantos se han ido con esta bola de trapos.
    Y eso que el genio nunca fue al sicólogo. Cosa que recomiendo a los fan del de Portugay.

    • Ale dijo:

      Debería haber ido, papelazos tras papelazos y marcando a euipuchos. Balones de oro regalados y cuando se fueron xavi e Iniesta, se desaparecio

  • Arturo dijo:

    El premio creado por Jorge mendes ylos árabes,,, a quien se lo iba a dar?, jajajajaajajaja, en fin

  • Andrés dijo:

    nada, la calidad se impone. mucho esfuerzo y sacrifucio. Bien merecido el reconocimiento y felicitaciones para CR7.

  • Gsmo dijo:

    Felicidades al mejor...otro premio más para Cr7 y esto no para...mis respeto a Messi es un buen futbolista y me alegra que lo tengan en cuenta para el segundo o tercer puesto... Y ojalá que se decida a ver al psicólogo lo más pronto posible...esto de no ganar más premios lo debe tener loco.

  • Dr. D dijo:

    Dura Magaly XD

  • CR7 mejor de un siglo dividido en 20 años dijo:

    Un premio por un siglo al q le faltan 80 años? Wow!!! El premio dice al mejor futbolista del siglo, para dejar esa matriz de opinión, luego aclaran q es por los 20 años transcurridos pero ya dejaron arriba el nombre de mejor del siglo, como sabes CR7, lamentablemente es dificil q este vivo CR7 o alguno de nosotros para saber q pasara al final de este siglo asi q esto no tiene sentido alguno, solo es el dinero q compra un ego.

  • Juan Andrés dijo:

    No soy fan de messi o CR7, creo que están ambos por encima de los demás, pero si se habl de futbol, entonces messi es muy superior a CR7.

    • Lachy: dijo:

      Superior en que ????? si fuese parecido a Maradona a Argentina no le alcanzaria espacios para poner trofeos... (hablo de Copa America etc...)

  • FT 79 dijo:

    Para los q tanto denigran a cristianos tengo algo q decirles: SON UNA PARTIDA DE ENVIDIOSOS, LLORONES LAME CULOS DE DIOSES FALSOS, MADUREN Q ESTAN CIEGOS SI NO VEN Q SU QUERIDA ESTRELLA CON PECHO FRIO CADA VEZ ESTA MAS EN DECADENCIA.
    se tenía q decir y se dijo

    • CR7 o Messi o quien sea dijo:

      Es una lastima q CR7 no sepa quien eres tu.
      Mientras el disfruta de sus millones tu lo aplaudes y veneras, q triste.
      Pero si eso te hace feliz, eso eres, el q aplaude a los idolos.
      A mi ni Messi ni este CR7 me dan ni....

      • FT 79 dijo:

        Entonces pa q opinas pipo, algo t molesta

  • holmes dijo:

    gran premio al mejor futbolista de la historia y del mundo.

Se han publicado 103 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también