Imprimir
Inicio » Noticias, Sociedad  »

Correos de Cuba: Los servicios postales cesarán entre el 30 de diciembre y el 4 de enero

| 10 |

Logo de Correos de Cuba

El Grupo Empresarial Correos de Cuba informa a sus clientes que con motivo del necesario reajuste que se requiere realizar en los registros contables, financieros y sistemas informáticos de la organización postal, en consonancia con el ordenamiento monetario que se ejecuta en el país, las unidades de Correos brindarán sus servicios habituales hasta el miércoles 30 de diciembre a las 13:00 horas.

La comercialización en los puntos de venta y distribución a los suscriptores de los periódicos nacionales y provinciales, se realizará todos los días en correspondencia con la circulación anunciada por los editores.

Los servicios postales se reanudarán el lunes 4 de enero, excepto el de pago giros internacionales que se reiniciará el martes 5.

Ofrecemos disculpas a nuestros clientes por las molestias ocasionadas.

Vea además

Correos de Cuba anuncia nuevas tarifas de servicios postales y telegráficos

Dirección de Comunicación Institucional
Grupo Empresarial Correos de Cuba

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Iris Gonzalez Torres dijo:

    Vivo en Camaguey, en el centro de la ciudad y desde.noviembre no entegan el periodico en mi casa. ¿Respuesta? No hay cartero...y ¿se puede saber qué piensa hacer.correos de Cuba? Porque no dan explicacion alguna.

  • Palmiche dijo:

    Envié paquetes con medicamentos para mi padre..que los necesita...??
    Están en la Habana desde octubre..y aún no son entregados ???
    Y ahora más. Demora ..por dios.??

  • daniel dijo:

    Una pregunt correos de Cuba ya est cobrando la entrega de la prensa a domicilio con la nueva tarifa, espero que por lo tanto cumpla con la entrega en el dia de la prensa no un dia o dos dias despues, porque si pago el servicio puedo exigir que se cumpla con la entrega en forma, algo que de eso no hablan y se a hecho costumbre de incumplir con los plazos de entrega

  • Manuel dijo:

    No se donde esta el desacuerdo pero acabo de caminar muchos correos (Habana 3, Infanta y San Lazaro, Mercado) buscando sellos postales y sobre para enviar cartas a las oficinas de atencion a la poblacion del PCC y no hay dicen que lo recogieron por el ordenamiento entonces considero que no es verdad que se mantienen los servicios habituales de correos de Cuba o esto que quiero comprar no es un servicio habitual.

  • JOL dijo:

    Correos de Cuba habrá trabajado como parte del ordenamiento, en eliminar "burocracias absurdas" como es no permitir que los suscriptores de periodicos que asi lo deseen, puedan pagar el año entero por adelantado?
    Siendo un servicio que se paga por adelantado, debia ser de excelencia! Pero es verdad que con tremenda frecuencia llevan la prensa hasta con tres y cuatro día de atrazos, o simplemente no la llevan, y no existe un mecanismo para resarcir al cliente perjudicado, pero en cambio desde la OSDE hasta las unidades territoriales, con tales deficiencias han estado cobrando pago por resultados! Esperemos que esta distorsion quede eliminada en el 2021, y que con tales deficiencias en la prestacion del servicio, el reglamento no les permita distribuir utilidades trimestrales. De alguna forma hay que lograr contar con verdaderos servicios de excelencia, y que se note el cambio para bien.

  • Carlos Molinet dijo:

    Ya que van a subir el precio de la prensa que se distribuyen por correo ¿No es hora de EXIGIR que los diarios del día se entreguen en el día?

  • La imagen del microscopio Margarita dijo:

    ¿Cómo es posible que el periódico Granma valga 42 pesos mensuales? Sólo 15 la entrega. Una entrega que no es diaria hace mucho tiempo. Que llega retardada o no llega. Ni siquiera disminuyen el cobro cuando se traen varios periódicos, como si los trajeran en momentos diferentes del día. ¿Es que los distribuidores son cuentapropistas o son empleados de correos? A ese paso nadie va a querer suscribirse. Es una pena que se pierda el hábito que tiene el cubano de leer la prensa, aunque ya no sea en la mañana temprano. Hay que ver los adultos mayores cerca de los estanquillos para leer la prensa. No todos son para revenderla.

  • Entyel.. dijo:

    Quería preguntar las personas que de una forma u otra son alludadas por amigo, familiares ects... Con giros internacionales como va a seguir funcionando si alguien supiera algo me pudiera decir.... Muchas Gracias....

  • Correo en pausa dijo:

    Correos de Cuba siempre dijo q en la guerra como en la paz se mantendran las comunicaciones.
    Tantos dias sin servicio responden a alguna guerra porque el banco no demorará hasta el dia 4.

  • William Martínez dijo:

    No se si entendí Bien , pero presumo que van a cobrar las tiradas de la prensa de forma independiente a pesar de hacer un sólo viaje para eso ,
    osea el Granma de 26 TIRADAS =16$ + EL Periódico local de 4 tiradas =3.10$ + dos viajes aunque realicen uno sólo = (?) Creo realmente deben de revisar eso por el bien de los suscriptores y de la credibilidad en Correos de Cuba .
    Espero se me publiqué ,esto es un sentir de muchas personas y de comentarios en la calle de clientes mayores decedad que no tienen acceso a las tecnologías para opinar .
    Saludos

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también