WhatsApp dejará de funcionar en algunos teléfonos inteligentes a partir del 2021

Según la ONU, los desechos de los móviles generan al año 50 millones de toneladas de basura.Foto: Sitio: Digital Trends.
La popular aplicación de mensajería instantánea WhatsApp dejará de estar disponible en algunos teléfonos inteligentes a partir del 1 de enero de 2021.
Según informó la app en su página de preguntas y respuestas, se trata de los dispositivos que utilizan los sistemas operativos Android 4.0.3 y iOS 9, o sus versiones más antiguas. De esta manera, los usuarios se verán obligados a actualizar su sistema operativo para acceder a la aplicación y poder recibir soporte técnico.
En particular, se trata de los iPhone 4S, iPhone 5, iPhone S, iPhone 7 y iPhone 6S y otros modelos más antiguos de Apple.
En cuanto a los dispositivos Android, son el HTC Desire, LG Optimus Black, Motorola Droid Razr y Samsung Galaxy S2. Mientras que algunos usuarios podrán continuar la app si obtienen un parche del sistema operativo, otros se verán obligados a adquirir un nuevo dispositivo.
Para ver si el celular es compatible con la aplicación, los usuarios de Android necesitan ir a la sección de ajustes titulada Sobre el teléfono. Y si eres usuario de Apple, tienes que ir a los ajustes de tu smartphone, después ver la información general sobre tu dispositivo. Cabe señalar que todos los usuarios recibirán una notificación por parte de la app sobre la necesidad de actualizar el sistema operativo.
(Tomado de Sputnik Mundo)
Vea además:
Conozca los 9 trucos para sacarle el máximo provecho a WhatsApp web
- Modelos chinos de IA ocupan los cinco primeros puestos del ranking mundial de uso
- Alias en Gmail: ¿Cómo crear direcciones infinitas para organizar tu correo, filtrar spam y automatizar la clasificación de mensajes?
- Las cosas más extrañas que interfieren con el Wi-Fi
- ByteDance decidió fabricar sus propias CPU ante los altos precios de Intel y AMD
- Google presenta Gemini 3.5 Live Translate
- ir aCanal USB »
- Rubén Rada, ícono de la música uruguaya, murió a los 83 años (+ Video)
- Sancti Spíritus rinde homenaje al poeta Manuel González Busto en la 34 Feria Internacional del Libro
- Eclipse lunar parcial se verá este jueves en Cuba, con fase máxima a las 11:13 p.m.
- Cuba se desquita con Dominicana y se lleva el bronce del Norceca de voleibol femenino
- SpaceX proyecta construir en Louisiana el mayor sitio de lanzamiento espacial del mundo
- ir aNoticias »
- Inaugurados en China los Juegos Mundiales de Robots Humanoides (+ Video)
- El vigilante silencioso: Cómo el análisis de comportamiento está redefiniendo la ciberseguridad
- Afectación temporal en el sistema de pagos de la plataforma Nauta
- Cuba junto a otros 28 países fundan en China una organización global de cooperación en IA
- Alias en Gmail: ¿Cómo crear direcciones infinitas para organizar tu correo, filtrar spam y automatizar la clasificación de mensajes?
- ir aInternet y TICs »

Estoy aspirando Samsung Galaxy J7 tiene algo que ver con Los Nuevos cambios
Quisiera saber si el país tiene en marcha alguna estrategia para los usuarios que dejarán usar esta popular app,me refiero exactamente a sí en el país pondrán por fin a disposición del pueblo a la venta teléfonos móviles hechos o ensamblados aquí en el país con un precio más asequible para el disfrute de todos los usuarios