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Cimex anuncia puesta en marcha del sistema de geolocalización: Deben actualizarse las direcciones

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La Corporación CIMEX S.A informa a través de sus redes sociales que la tienda TuEnvio La Habana requerirá la actualización de la dirección de los usuarios y beneficiarios debido a la la implementación del sistema de geolocalización. Todos los clientes deberán realizar esta acción desde el 22 de diciembre y hasta el domingo 27. Según la nota, "es importante que este proceso se realice en el período definido, ya que a partir del lunes 28, aquel cliente que no haya realizado los cambios, no podrá completar el proceso de pago".

En la infografía adjunta, se detallan los pasos a seguir y las ventajas que trae consigo.

Pasos a seguir

 

Se han publicado 119 comentarios



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  • Chris dijo:

    Es imposible actualizar los datos pues cada vez que lo intento la tienda está cerrada por el número de pedidos y no permite acceder a la cuenta personal.

  • Martha Bradshaw dijo:

    Por qué le ponen fecha tan corta a este tema? El acceso y la conexión están fatales? Además, leí en el canal de Telegram, ayer sobre la 1:30 pm, la primera información de esto y decía próximamente, no que era a partir del 22/12... No entiendo!

  • Justo dijo:

    También debe valorarse que el precio de los productos no sea el mismo que el valor que tiene en tienda física, ya que se compra en almacen..... por eso creo que ahora el costo de transportación es innecesario.

  • Ralvi dijo:

    Ponen fechas limites y sin embargo la posibilidad de actualizar los datos no está disponible las 24 horas.

    • Ariel NM dijo:

      Disculpa, Ralvi, no era contigo . Era con el sabi-dichoso del comentario siguiente al tuyo.

  • FTH dijo:

    Si leen bien el artículo hasta el final, veran las instrucciones de como actualizarce. No es tan difícil. Pude lograrlo sin tanto problema.

  • El Saláo dijo:

    El saláo dice: esta funciona como si fuera nueva y tiene más fallas que Todus

  • Raul dijo:

    No puedo entrar a la tienda.
    Si se supone que en todas de las que están en tu envío tienen el mismo registro porque no encuentro el icono de ubicar en el mapa aunque actualice los datos?

  • De la Cuarta edad dijo:

    Imposible realizar la geolocalizacion, no sale el icono. Ya actualice todo mis datos en mi perfil con GPS, pero nada no lo logro.

  • Rebeca dijo:

    Como llego al menú mi cuenta.

  • Rosi dijo:

    Llevo varios días tratando de actualizar mi dirección, pero cuando llego al paso de localizarlo en el mapa, este nunca se abre.

  • eddy dijo:

    Despues de todos los pasos,,,,OCURRIO UN ERROR...!!!.....contacte al número.....OCUPADO....y cuando enlazas de Comprando en Cuba a Tu envio: SERVICIO NO DISPONIBLE 503, 404...Y tienes que actualizar antes del 27 de diciembre....En serio...??

  • Otro más dijo:

    Tengo tantas malas experiencias con "Tu Envío" que dicidí no usar más esta plataforma de comercio electrónico, no tiene sentido alguno actualizar los datos de los clientes para comenzar a utilizar el sistema de geolocalización si en las tiendas electrónicas nunca hay nada que ofertar. La verdad es que esta modalidad de compra deja mucho que desear!!

  • odette dijo:

    cuando actualizo no me coge la direccion , me pone invalido, ademas de que se cae con frecuencia. Es necesario que extiendan el periodo pues es muy poco tiempo , y se congestiona la red con frecuencia. saludos.

  • Alina dijo:

    Yo compro con la app Comprando en Cuba y no sé si hay que actualizarla también porque en el menú no existe la opción de Mi cuenta.

  • Daisy dijo:

    No encuentro cómo ami cuenta pařa actualizar mis datos. Help

  • Leo dijo:

    Me gustaría saber si la dirección que debemos actualizar es donde estas viviendo o la del carnet de identidad. Se que a veces le exigimos demasiado, pero sabemos que todavía somos neófitos en la tecnología e Internet. Gracias por sus esfuerzos.

  • Lourdes Maria Martínez Alfonso dijo:

    Hola

  • Rosa dijo:

    Muy bueno lo de la geolocalización pero también tienen q revisar q está pasando porque nada más Habana empieza a surtir por lo general primero los cárnicos ahí mismo se enreda. Los clientes no podemos pagar perdemos más de una vez el pollo porque se va del carrito y ..... Entonces cuando ya se acaba el pollo ah la Habana empieza a sacar combos q se rellena el móvil de ellos. Otro aspecto q tiene q mejorar es la oferta, sabemos q hay dificultades pero si Habana asumio los combos de las tiendas q cerraron en cantidad, debe asumir la oferta q estás hacian porque los combos son muy repetitivos y nunca ha sacado combos similares a los de cuatro caminos,Carlos III, o típica y en las tiendas normales sacan otros productos q también se pueden ofertar en TV y otras provincias también ofertan otros productos diferentes a los de Habana.

  • Charo dijo:

    Buenos dias, ya pude geolocalizar mi cuenta pero cuando lo hago en mis contactos se queda en el mapa en la dirección y no pasa de ahí, no me da opción de terminar ni se queda registrado. Me parece bien lo que justifica la geolocalización pero me preocupa que no pueda agregar mis contactos, entonces no puedo completar mi compra?

  • Yoha dijo:

    Hoy es el último día para actualizar las direcciones en Tu envío La Habana, sin embargo la página ha estado todo el tiempo con ERROR503: SERVICIO NO DISPONIBLE. En mi opinión deben extender el plazo pues pueden existir otras personas como yo, que no sabían de este período para la actualización de la cuenta. Gracias!

    • Charo dijo:

      Creo que sería muy bueno que extendieran el plazo pero también que resuelvan los problemas que tiene tuenvio lahabana que es extremadamente difícil hacer todos los pasos del pago con la congestión del servidor y al final te saca el letrero de carrito vacío y en esa nos quedamos, muy triste algo que llegó para quedarse, será verdad?

  • Maydolis Diaz dijo:

    Hola...quiero descargar la aplicación tu envío para proceder con la geolocalizacion y leo que apartir de hoy 28 ya no se puede acceder a tu envío aque la fecha límite era hasta el 27..mi pregunta es:Ya no puedo comprar en tu envio?...Gracias feliz año nuevo.

  • Elda dijo:

    Y si me entere hoy 28 de la actualización no podré comprar más en tu envío? Deben extender unos días el plazo de actualización Gracias

  • Loraine dijo:

    Me da error y no me permite hacer la geolocalizacion, Solicito que den unos días más para realizarla.

  • Dunia dijo:

    Nunca me dejó hacer los pasos en los días señalados y ahora no me sale el campo de la dirección, ahora por ese error de conexión de estos días no podré comprar?

  • Dania Avila dijo:

    Imposible comprar en la tan nombrada Almacén La Habana, el pasado 17 de diciembre se anunció la optimización de la plataforma, a partir de ese momento ya no hay quien compre, yo tengo entendido que optimizar es otra cosa.

  • Damaris dijo:

    El que nunca ha comprado como puede hacer la geolocalizacion? Porque cuando doy actualiar me da error y no me actualiza

  • Arlenys Peraita dijo:

    Como se hacen las personas que no actualizaron la geocalizacion en la Habana,deberían dejar que se actualice

  • Felicy dijo:

    Por favor soy una anciana discapacidad hasta cuando van a jugar con los megas de los usuarios, analicen en la fase en que está la habana, aumentar los productos por esta vía gracias somos continuidad

  • Oscar Estrada Marrero dijo:

    Realicé la actualización el día 26 de diciembre 2020 y hasta la fecha no se ha actualizado la geolocalización. He intentado volver a realizarlo a través del sitio de TuEnvío pero el botón “Actualizar ” no se activa. Favor qué hago, pues no he podido hacer los pagos de las compras. Gracias

  • Florana dijo:

    Como quieren que esto funcione si llevo una semana intentando lograr la geolocalización y da error constantemente y por esa razón no puedo comprar, logro montar los combos y es por gusto. Es una total falta de respeto intento llamar, envío email y no hay respuesta de bada. Hasta cuándo vamos a seguir siendo burlados

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