El tiempo: Madrugada fría en el interior de occidente y centro
La próxima madrugada será fría en el interior de las regiones occidental y central, con temperaturas mínimas que estarán entre 13 y 16 grados Celsius, inferiores en algunas localidades; entre 17 y 20 grados Celsius en el resto del territorio, superiores en algunas zonas costeras y de la región oriental. Las temperaturas máximas estarán entre 27 y 30 grados Celsius, superiores en algunas localidades del sur oriental.
Estará parcialmente nublado y nublado en la costa norte central y oriental, con aislados chubascos ocasionales, que desde el final de la mañana se extenderán a algunas localidades del interior y sur oriental. En el resto del país amanecerá con sol y algunas nubes. Desde el final de la mañana se incrementará la nubosidad, llegando a nublarse en Pinar del Río e Isla de la Juventud, con aisladas lluvias.
Soplarán vientos de región este en zonas de la costa norte central y oriental entre 10 y 25 kilómetros por hora; serán variables débiles en el resto del archipiélago.
Habrá marejadas en la costa norte oriental que disminuirán a oleaje desde la tarde. En el resto de los litorales habrá poco oleaje.
(Con información del Instituto de Meteorología)
- Policía de Nueva York aplasta con buldóceres cientos de motocicletas confiscadas
- Industriales se mantiene en la cima de la Liga Élite del Béisbol Cubano
- Madonna, Shakira y BTS protagonizarán el espectáculo de medio tiempo de la final del Mundial 2026
- Legado personal de Miguel Barnet formará parte de la Caja de las Letras del Instituto Cervantes
- Xi Jinping a Trump: “En una guerra comercial no hay ganadores”
- ir aNoticias »
- Volcán submarino sorprende a la ciencia al reducir un potente gas invernadero tras una erupción
- Incendio forestal consume 35 hectáreas en un área protegida de La Palma, Pinar del Río
- Europa, en 2025 otro año récord
- La temporada ciclónica 2026 será poco activa, prevé el Instituto de Meteorología
- Jardín Botánico Nacional: Residuos forestales podrán convertirse en energía renovable
- ir aMedio Ambiente »

Haga un comentario