Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Gallos logran racha histórica, Leones cruzan la raya roja

| 47 |

Frederich Cepeda pegó dos dobles en la victoria de los Gallos y se colocó a uno de los 400.

Los Gallos de Sancti Spíritus continuaron con sus espuelas bien afiladas al conseguir su décimo triunfo al hilo por segunda ocasión en la historia del equipo para acercarse a solo media rayita de la primera posición del campeonato. En la jornada, donde se quebró la racha victoriosa de los Alazanes de Granma, los Leones de la capital no se intimidaron ante la fuerza de los Huracanes de Mayabeque y cruzaron la línea roja para adentrarse en la zona donde se reparten los boletos a la post-temporada.

En su valla espirituana, los Gallos picotearon con fuerza a los Indios guantanamero y los sacaron fuera de combate con marcador de 12-1 en siete episodios, para seguir demostrando su poderío.

Daviel Gómez se fue de 4-3, Frederich Cepeda disparó un par de dobletes para llegar a 399 en Series Nacionales y Yoandy Baguet tuvo tarde perfecta con sencillo y triple en dos veces al bate.

Yuen Socarrás lanzó cinco episodios donde apenas le pudieron conectar un par de imparables mientras ponchaba a cuatro contrarios, para llegar a ocho victorias en la temporada. Alexander Valiente, al permitir cinco limpias en apenas una entrada de actuación, cargó con el revés.

Por los Indios, Pedro Revilla pegó un tubey y remolcó la única de su equipo.

Carlos Juan Viera hizo gala otra vez de su calidad como lanzador y paró en seco la desbandada de los Alazanes de Granma con sus diez victorias consecutivas, para que sus Leñadores tuneros los vencieran 4-2 y se acercaran a solo dos juegos de la cima.

Viera apenas permitió cuatro indiscutibles en siete capítulos de labor, no aceptó anotaciones y consiguió su noveno triunfo del torneo, mientras que Leandro Martínez se fue derrotado después de lanzar 5.1 episodios con cuatro limpias a sus récords, una de ellas sucia.

Yordanis Alarcón sacudió un bambinazo en solitario, Yudier Rondón se fue de 4-3 con un doble y una impulsada, Dailer Peña también remolcó una con un tubey en tres turnos al bate, y la otra la trajo a casa Andrés Quiala con par de sencillo en tres oportunidades.

Por los Alazanes, Guillermo Avilés conectó de 4-3 y Lázaro Cedeño se fue perfecto de 2-2 con una carrera empujada.

Los Cocodrilos matanceros salieron de una racha adversa de tres partidos y noquearon a los Piratas de la Isla 14-4 en siete capítulos para mantener el abrazo en la tercera plaza del campeonato.

Todos los regulares se anotaron al menos un indiscutible. Yasiel Santoya conectó tres con dos empujadas, Jefferson Delgado se fue de 2-2 con un jonronazo y dos remolques, Eduardo Blanco también impulsó dos con otro vuelacercas, y Yariel Duque trajo tres con par de sencillos en cuatro turnos.

Joel Suárez ganó su tercer desafío aunque soportó diez hits y cuatro anotaciones en seis episodios, y Yunier Gamboa encajó su séptimo revés al permitir siete limpias en 4.2 entradas.

Por los Piratas, Dainier Gálvez se fue de 3-1 con par de remolcadas y Luis Ángel Rojas impulsó otra con un indiscutible en tres veces al bate.

Los Toros camagüeyanos, inspirados por la llegada de Leslie Anderson, derrotaron 6-4 a los Cachorros holguineros para seguir aferrados a la zona de clasificación.

“Lele” hizo su debut en esta temporada y desapareció una pelota por encima de los colchones de su estadio Cándido González con las almohadas vacías. Yordanis Samón (3-2) también se anotó un vuelacercas y remolcó un par de carreras, y Humberto Bravo reapareció conectando tres indiscutibles en cuatro turnos al bate.

Frank Madan se mantuvo todo el tiempo en el montículo ponchando a 13 rivales para llegar a 81 en el campeonato y recuperar el liderato en ese departamento y archivó además su décimo éxito en la campaña para encabezar también ese acápite. La derrota fue a la cuenta de Wilson Paredes al tolerar todas las anotaciones de sus contrarios en siete episodios de trabajo.

Por los Cachorros, Yeison Pacheco y Franklin Aballe dispararon sendos batazos de vuelta entera cada uno con un hombre en circulación.

En el Latinoamericano los Leones de la capital vinieron de abajo en el marcador y vencieron 12-6 a los Huracanes de Mayabeque para cruzar por primera vez en un mes la línea roja que divide la zona de clasificación.

Lisbán Correa continuó calentando los maderos y despachó con dos felinos en bases su cuadrangular número 24 de la campaña para reafirmar su liderato y convertirse en el tercer capitalino que logra esa cantidad de bambinazos en una temporada. El capitán Stayler Hernández también remolcó tres carreras con un imparable en dos turnos al bate, y Oscar Valdés y Wilfreo Aroche se fueron de 4-3 cada uno, este último con par de impulsadas a su cuenta.

Eddy Abel Garcia no pudo pasar de la primera entrada al tolerar cinco anotaciones, pero Yandi Molina (4.1 EL) y Héctor Ponce (4 EL) mantuvieron en cero a la recia toletería de los visitantes para asegurar la victoria.

Mailon Cruz también explotó en el mismo primer capítulo por los mayabequenses pero fue Carlos Pérez, en medio de un desfile de diez lanzadores, quien se llevó la derrota al permitir una limpia en una entrada laborada.

Por los Huracanes, Luis Fernández se fue de 2-1 con un cuadrangular y tres carreras impulsadas y Dennis Laza conectó su imparable número 999 en Series Nacionales.

En un partidazo de pelota, los Vegueros de Pinar del Rio se mantuvieron bien cerca de la línea roja al disponer de los Elefantes de Cienfuegos 1-0 en diez entradas.

Un hit de Lázaro Emilio Blanco (de 5-3) dejó al campo a los sureños después de 2 horas y 18 minutos sin anotaciones, algo que parece increíble en medio de este campeonato tan ofensivo. Erlis Casanova y Abel Campos se enfrascaron en tremendo duelo y se fueron ambos en el séptimo episodio con el casillero de las carreras en blanco.

Frank Luis Medina solo aceptó un imparable en tres entradas y logró el triunfo y Hermes Ortega permitió el hit de oro para cargar con la derrota.

Por los Elefantes, la noticia fue los tres turnos sin conseguir indiscutibles del “emperador del hit” César Prieto que aun así conservó su liderato de bateo, ahora con 406 Ave.

Abdel Civil disparó un cohete a la banda izquierda y los Tigres de Ciego de Ávila dejaron tendidos en el césped del estadio José Ramón Cepero a las Avispas de Santiago de Cuba 8-7 para sacarlos de golpe de la zona de clasificación.

Osvaldo Vázquez conectó un bambinazo de tres carreras y Alfredo Fádraga se fue de 4-3 con doble y jonrón incluidos y dos impulsadas.

Luis Alberto Marrero trabajó solo cuatro episodios con igual cantidad de carreras permitidas (una sucia) y Osvaldo Cárdenas se llevó la victoria con un relevo espectacular de 4.2 capítulos donde solo toleró un par de hits y mantuvo bien cerrada las puertas del plato. Alberto Bicet explotó en la segunda entrada con tres carreras a sus récords pero fue Uber Luis Mejías el que sufrió la pérdida al permitir la carrera que decidió el encuentro.

Por las Avispas, Rudens Sánchez pegó un trío de sencillos y empujó dos carreras, y Yaicel Pérez también remolcó a dos compañeros con par de indiscutibles en cuatro oportunidades al bate.

Por último, los Azucareros de Villa Clara aprovecharon cuatro errores cometidos por los Cazadores de Artemisa para vencerlos 7-4 en un choque donde conectaron tres inatrapables menos que sus rivales.

Juan Carlos López de 5-2 y Otoniel González de 3-1, impulsaron un par de anotaciones y Mailon Tomás Alfonso se fue de 4-2 con un doblete incluido.

Javier Mirabal lanzó durante cinco capítulos con cuatro carreras permitidas (dos sucias) pero se fue sin decisión y Raidel Alfonso, en un relevo perfecto de cuatro entradas en blanco, se alzó con el triunfo. La derrota fue para Yuniesky Garcia al aceptar tres anotaciones (una sucia) en 2.1 entradas, después de relevar al abridor Misael Villa (4.2 EL, 3H, 2CL)

Por los Cazadores, Víctor González de 2-2 y José Antonio Jiménez de 5-2, fueron los únicos que consiguieron ligar más de un indiscutible.

Se han publicado 47 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Marvin ( el verdadero y original ) dijo:

    Se acabo el relajito. Los azules diezmados y con picheo ripio resistieron y ya se les incorporan peñalver , barcelan y calderon y ya empiezan a subir y ser los brutalmente letales en la recta final .
    Camaguey , cienfuegos y mayabeque , bajando .
    Chago , creo q a las avispas les va a suceder lo mismitico del año pasado . Nada nada y nada y morir en la orilla.

    • polímata dijo:

      estoy de vuelta ,abran paso, que llegué, no había comentado en estos días porque últimamente cada vez que comentaba no me publicaban, y total no violaba ninguna política editorial , al los únicos que viol., eran a los azules y a sus seguidores pero bueno.
      y voy pa arriba , los gallos la clasificatoria la terminan de primero , eso al seguro, equipazo, ya me comuniqué con eriel que no quiero ningun refuerzito azul, no quiero bajarle el nivel al equipo trayendo peloteros sin oficio.

      todo se está dando como lo pedí, los del equipo habana en zona de clasificación para cuando le entren los refuerzos que se caigan no tengan justificación.
      ( a bueno si, ahora diran que estaban fuera de forma).

      esto es fuegoooooooo

      • Roge dijo:

        Lo de SS no es ahora, la asignatura que ellos no aprueban son los play off, ojalá y esta vez lo logren, pues han tenido una temporada muy buena.

      • Marvin ( el verdadero y original ) dijo:

        POLIMATA.
        Si si si , busca leña y caldero , q ahora como tu sabes muy bien , es fuegoooooooo pal caldero y caldosa d gallinas amarillaa faltos d corazon jajaja
        Fuegooooo pal caldero !!!!

    • Amaya dijo:

      Marvin, ayer lo dije Sancti Spíritus y Matanzas van a barrer, Mayabeque dificil pueda ganar un juego, por lo mal que lucen ante los azules de la capital y Santiago realmente muy preocupante ya cayó al 10mo lugar, Granma y Tunas deben dividir al igual que Cienfuegos Pinar

      • Marvin ( el verdadero y original ) dijo:

        AMAYA.
        Estoy en linea con tu comentario. El equipo d poliotaola , perdon , polimata no preocupa , estan jugando x arriba d sus posibilidades y cuando la caña se pone a 3 trozos , esas gallinas decrepitas buscan el sason y adobo y se van solo pal caldero .
        Le escribi al chago y le comente q estan complicao las avispas q en la recta final no aguantan, y ahora sin guibert la tienen enredada.
        Amigo , los azules son brutales y letales en la recta final y ahora con la incorporacion d los lesionados el equipo es otro y nos vamos pa arriba del lio.
        Nos vemos en play off.

    • Habanero dijo:

      Marvin, soy el Habanero de 70 años que vive a 6 cuadras del Latino desde que nacio y que hoy le va a Caimito, ni siquiera a Santiago que me decepciono hace tiempo. Ojo!! los Leones todavia no han hecho su gran papel o mas bien papelazo!!! Te pronostico que no van a clasificar. Quizas no alcancen a la Isla pero ... de que van p'abajo VAN!!! Ja!! Cuidate las coronarias (aunque intuyo eres joven todavia). Y si no tienes tarjeton de enalapril, busca algun amigo que te regale unos cuantos para cuando empieces con crisis de hipertension!! Ja!!

    • Habanero dijo:

      Y pronostico mas: Sancti Spiritus y Granma van a clasificar, desde luego, pero ya veran la cantidad de papelazos que les esperan en la segunda etapa!! Acuerdense de esto!!!

    • Cocodrilos cazan Leones dijo:

      Qu clase cara de palo es usted Marvin. Estabas perdido cuando estabas fuera de la zona de clasificación y ahora apareces porque has ganado unos jueguitos . Jajajaja te vas del aire deja que te cojan los grandes , Granma, Matanzas, Santi Spiritus y Camagüey que te vas completo y no te vemos más hasta la serie 61. Que bárbaro!

  • Leñador Extreme dijo:

    Arriba Leñadores

    • Amaya dijo:

      Granma, Las Tunas y Sancti Spíritus, ya para mi están casi clasificados, los demás tienen que seguir luchando, Industriales resucitó y va en serio, lo e

  • Ana R Quico dijo:

    Mientras el mundo tenía que conformarse con ver a Messi y cristiano en Champions, nosotros pudimos disfrutar de un partidazo de 20 carreras.Pura vida.

    • El Verdadero dijo:

      Nadie te obligo, ese es mi beisbol y con sus defectos lo vemos, lo escuchamos, lo sentimos y sufrimos. SCU y PRI fuera de la pelea, felicidades para los Gallos.

      • Chago dijo:

        Mira verdadero mi equipo es Santiago y si, la tiene difícil, pero uds los pollos son fundamentalistas, hace una semana veian a Industriales llegando al último lugar, y tal vez sea industriales el que los elimine una vez más, dejame decirte que el dia que llegue a una final con ese impetud que tienen uds es para ganarla, no para que me la arrebaten.
        En cuanto a Pinar no lo descartes que ahora mismo lo veo mas estable que algunos del lado alla de la raya, y recuerda, hay otro equipo que sigo en Cuba, se llama Pinar del Rio.

    • Marvin ( el verdadero y original ) dijo:

      ANITA.
      Pero amiguita , disfrutaste d otra remontada azul con una desventaja d 6 carreras y el mas grande gano x paliza.
      Ahhhh , si si claro , xq tu pensabas montar tu guateque y escribir contra los azules hoy y la frustracion la canalizas con cristiano ahora no ?! A ustedes les sirve cualquier cosa jajaja

  • Atila el Huno dijo:

    Si a los Industriales en el juego 60 nos entran Barcelan, Peñalver, Frank Camilo y Calderón el campeonato se queda en la capital, fácil.

    • polímata dijo:

      atila , ahora trata de volverlo a comentar pero que no suene a " desespero "

  • Kikiriki dijo:

    Si esto quedará así, pediría de refuerzo a Yaser Julio , Frank Luis Medina y Vladimir-dijo Eriel
    A Vladimir García?-le preguntó Cepeda asombrado
    No Freddy, tú estás loco, a Vladimir Baños- respondió Eriel
    Ah, bueno, me asustaste, pa la próxima usa el apellido- dijo el 34

    • Dimmu Filth Of Bodom dijo:

      Creo que te estás precipitando al asumir que PRI no va a clasificar, tengo fe en que lobos y avispas recuperen la zona de clasificación a expensas de los don nadie de CMG y CFG. Los Huracanes tienen talento y deseos, pero no basta, necesitan corazón para jugar bajo presión.

      • Kikiriki dijo:

        Dimmu: ojalá entre Pinar y se vaya Cam pero ya les entró Anderson y con jonrón, eso es una bujía a tener en cuenta

  • Kikiriki dijo:

    Si esto quedará así, pediría de refuerzo a Yaser Julio , Frank Luis Medina y Vladimir-dijo Eriel
    A Vladimir García?-le preguntó Cepeda asombrado
    No Freddy, tú estás loco, a Vladimir Baños- respondió Eriel
    Ah, bueno, me asustaste, pa la próxima usa el apellido- dijo el 24

  • El Pineo dijo:

    Quien agunta hoy a los maulladores.

    • Marvin ( el verdadero y original ) dijo:

      A los mayores multicampeones quisiste decir, pero tus frustraciones provinciales t superan jajaja.
      Viste viste , equipo lleno d lesiones , con picheo ripio , arranca abajo en 1er inning x 6 carreras, y remonto otra vez y gana juego con equipo diezmado. Eh ahi la diferencia entre un equipo bueno y un equipo grande. Y t pones a escribir del mas grande jajaja. Mira anda. Ayer fue desilucion pa ti y pa muchos en provincias jajaha

      • El Pineo dijo:

        Para mi, que va yo disfruto del béisbol, quisiera que los 16 equipos dieran pelea hasta el final. Lo que pasa es que los parciales azules tímidamente han ido apareciendo poco a poco, espero que a partir de ahora sean habituales por este lugar.

    • RGC dijo:

      oye nada de maullar, si quieres decir leonas dilo, pero nada de maullar, lo de leonas no ofende porque las leonas son cazadoras, vamos a la caza del resto, y sí, SÍ, VAMOS POR MÁS, ARRIBA INDUSTRIALES, NOS QUITAMOS EL SOMBRERO ANTE MAYABEQUE, A CRECIDO MUCHO, RIVALES EN TERRENO, SOLO EN LOS ENFRENTAMIENTOS, NO OLVIDEN QUE AHORA SON TRES LAS PROVINCIAS HABANERAS, ASÍ QUE TIENEN QUE CUIDARSEDE INDUSTRIALES Y AHORA HA DESPERTADO MAYABEQUE Y EN LAPRÓXIMA SERIE SE VA A ASUMAR ARTEMISA, al que no le guste tome agua con bicarbonato y mucho azúcar moreno.

  • Leñadora dijo:

    Los leñadores, vamos por másss.........................

  • Nodigonada dijo:

    Arriba Leñadores, que a ustedes no hay quien los pare, este campeonato es verde y rojo no hay otro color.

  • Torres dijo:

    Marvin el original y no se q mas dices q Camaguey bajando te recuerdo q ayer entro a mi equipo el domador de leones L Andersson y ya despachó su 1er jonrón o ya se te olvidó la semi de la S 59 el martes 15 entra el guajiro Y Rdguez q estaba en Japón ten cuidado no sea tu equipo el q al final sea el q valla bajando si se cruza con nosotros entre los 8

    • industriales dijo:

      Si es dificil olvidar la serie 59 vs Camaguey, perdimos, pero tambien es dificil olvidar la historia de los 12 títulos de Industriales, Leslie en su carrera deportiva es un gran Bateador y le jugó 1/UNA y ÚNICA subserie bien vs el multicampeon como dice MARVIN.
      Difícilmente que por eso Camaguey pueda ser el domador de los Leones.jaja!!!

    • Marvin ( el verdadero y original ) dijo:

      TORRES .
      Oiga oiga no sigan ustedes los tinajoneros tirando esto a mas relajo compadre. Leslie anderson 1 cosa ?! Jajaja. Compadre si tu me dijeras q el domador d leones es lazo , pacheco , linares , kindelan , cheito y Muñoz , peloterazos grandes , mira , me quedo calladito , pero lesli anderson ?! Jajaja. Clase locura . Oye atiende , van bajando ok . Son una comparsa y una farsa ok jajaja

  • Adn dijo:

    Señores eriel está haciendo un excelente trabajo y lo reconozco, mantiene activo a todo el equipo todo el tiempo, lanzadores que años atrás no habían rendido hoy lo hacen , eso viene en parte también al joven entrenador Ismel Jiménez , va ser señor entrenador. Es un grupo de trabajo bien conformado, donde su objetivo está claro trabajar y trabajar e inculcar que el béisbol es su trabajo hacerlo bien da resultados. Un detalle que está impulsando esta dirección disciplina . Eriel candidato para el tem cuba en los próximos años .

  • El Caballo del Cauto dijo:

    Que bueno se está poniendo esto. ¡Alazanes aguanten los hachazos! que ya queda poco, tienen que mantenerse estables, clasificar es el oibjetivo fundamental no importa en que lugar, si de todas maneras el octavo puesto puede ser tan letal como el primero por lo tanto el equipo que nos toque en los cruces pude ser peligroso esté en el lugar que esté. Felicidades a los parciales de Industriales y fuerza Santiago que ustedes pueden.

    • Chago dijo:

      Oye caballo, bastante fuerza.

  • Holderlyn dijo:

    Ya son 10 y no es por gusto:

    Ya son 10 y no es por gusto que mis gallos pican, cantan y dan susto,
    ya son 10 y pa la cuenta, toros, indios y el que venga
    ya son 10 y hay Leones que nos quieren en la Reina,
    Ya son 10 y no es por gusto, que el poco ruido ha hecho lo suyo.

    Felicidadez a los Gallos y buena acogida en su tierra despues de tanta carretera!

  • José Antonio dijo:

    En la página de Béisbol Cubano aparece como líder en promedio le lanzador Marlon Vega de Mayabeque (Muy joven y de tremenda actuación, mis felicitaciones), pero me pregunto ¿Por qué no Carlos Damián Ramírez de Cienfuegos? Ambos tienen 6-0, pero Carlos Damián tiene más entradas lanzadas. Aprovecho para felicitar y resaltar la actuación de este Cienfueguero, de quien nadie habla y quien además del balance de ganados y perdidos antes mencionado tiene 9 juegos salvados. Aqui les muestro las estadisticas.

    Jugador JL JI R INN JG JP PRO JS H C CL PCL SO BB HR Carlos D Ramírez, CFG 26 0 26 70.0 6 0 1.000 9 67 35 34 4.37 41 37 3
    Marlon Vega, MAY 21 8 13 59.2 6 0 1.000 3 62 38 33 4.98 55 49 4

    Un Saludo Respetuoso a todos.

  • niurki dijo:

    adelante Mayabeque....todo no está perdido

  • Chey dijo:

    Como está la tabla, al equipo que le falle el picheo, como el líder en jonrones Lisvan Correa, pa la calle. ¿ Aguantaran los lanzadores de Industriales.

  • Ale dijo:

    Alguien me puede explicar como es que el pasado fin de semana existian tres canales de la television cubana dando partidos de pelota en vivo cuando a la misma hora jugava el barcelona y pudiedo dar el partido por cualquiera de estos teniamos q conformarnos con nada, cuando el aclamo del futbol es mucho mayor en estos momentos al de la pelota.

    • El Pineo dijo:

      Ha Penaldo y a Penaleo veanlo por Picta.cu

    • Chey dijo:

      Ale aún no te has dado cuenta que la fiesta del futbol gracias a Messi y Ronaldo el segundo y/o el primer Ronaldo que pasaron por el Real Madrid ya se acabo

  • FABIOMAXIMO dijo:

    LISBAN SIGUE EN RACHA. SENSACIONAL LO DEL MUCHACHO. INDUSTRIALES DEMUESTRA COMO SIEMPRE QIE ES DE LOS INMENSOS. REPONERSE DE 6 CARRERAS ABAJO Y NO PARAR DE BATEAR TODO EL PARTIDO. YA NO HAY QUIEN LOS BAJE DE LA TABLA. EL PELIGRO ES PARA MAYABEQUE, CIENFUEGOS Y CAMAGUEY.

  • andybayamo dijo:

    Oiga que casualidad que ahora que Industriales sube vienen los comentarios, y cuando hablan de la racha de santispiritus venga a opinar, hace dias que estaban calladitos cuando andaban a rastras los azules jajaja, dejen el fanatismo caballeros. La historia es la historia, pero el presente es lo que vale e Industriales se queda en el camino una vez mas, que desde el 90 y pico no cogen nada. chau azules

    • la número 1 dijo:

      pues andas bien atrasado pq IND GANÓ EN EL 2010.

  • Toro de la llanura dijo:

    Marvin como sacas la cara ahora te haces el leoncito no tienes cara jajaja por eso las leonas tusadas se van , tu no decías que en el juego 50 estabas en al cima , no infles más que calladito te vez mejor , anda que no estas para tirar cohetes jaaj

  • Toro de la llanura dijo:

    Llo solo vi a industriales aprovechar los regalos de mayabeque sabes lo que es remontada Camagüey 0 mayabeque 9 camaguey empata después camaguey 9 mayabeque 16 , camaguey 19 mayabeque 17 cuando las leonas lo hagan ven y saca la cara y por fa no te pierdas más andabas por el zoologico visitando a la leona embarazada del toro jaja mira anda

  • Toro de la llanura dijo:

    Poli hermano que bueno que volviste ya el marvin apareció por fin, parece que estaba enfermo jajjaa , que gana tengo que tus gallos los metan pal' caldero a las leonas tuzadas. pa comer un rico fracase, de carne de leona

  • Manuel dijo:

    INDUSTRIALES CAMPEON.

Se han publicado 47 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Boris Luis Cabrera Acosta

Boris Luis Cabrera Acosta

Reportero deportivo. Colaborador de Cubadebate y Tribuna de La Habana. Profesor de béisbol de categorías infantiles. Miembro del Consejo Nacional Martiano "Béisbol de Siempre" (CNMBS) y del Grupo de Trabajo y Desarrollo del Salón de la Fama (GTDSF).

Vea también