Cuba participará en reunión extraordinaria de ministros de asuntos exteriores de la Conferencia Iberoamericana

Foto: @CubaMINREX/Twitter
El ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla, participará en la reunión extraordinaria de ministras y ministros de asuntos exteriores de la Conferencia Iberoamericana, que se celebrará de manera virtual este 30 de noviembre bajo el lema “Innovación para el Desarrollo Sostenible–Objetivo 2030. Iberoamérica frente al reto del Coronavirus”.
Según informó la cancillería, la representación cubana estará integrada, además, por la viceministra primera de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera y responsable de Cooperación, Ana Teresita González Fraga; el coordinador nacional de Cuba y director general de Asuntos Multilaterales y Derecho Internacional de la Cancillería, Rodolfo Reyes Rodríguez, y otros directivos de ambas instituciones.
Participará #Cuba🇨🇺 en Reunión Extraordinaria de Ministras y Ministros de Asuntos Exteriores de la Conferencia Iberoamericana.
👉https://t.co/AZoiZYhnfQ#ConferenciaIberoamericana pic.twitter.com/YoOZieppxN
— Cancillería de Cuba (@CubaMINREX) November 27, 2020
(Con información de Cubaminrex)
- Nepal eleva a 6 150 el número de desaparecidos por riadas del pasado 26 de agosto
- Lula: “Los cubanos no merecen estar pasando lo que están pasando”
- Messi alcanza 100 goles con la camiseta del Inter Miami
- Revelan nómina de Cocodrilos de Matanzas rumbo a Serie 65
- Chequea Díaz-Canel sistema de abasto de agua de Ariguanabo
- ir aNoticias »
- El ventilador Cerimedo (Tercera Parte)
- Lula: “Los cubanos no merecen estar pasando lo que están pasando”
- Fernández de Cossío con PBS: Cuba no acepta amenazas de Trump y mantiene abierta la puerta al diálogo
- The New York Times: La presión económica del gobierno de Trump agrava la desesperación de los cubanos
- Chequea Díaz-Canel sistema de abasto de agua de Ariguanabo
- ir aPolítica »

Haga un comentario