Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

El Barça hace aguas: Sergi Roberto también se lesiona

En este artículo: Deportes, Enfermedad, FC Barcelona, Fútbol, Salud
| 26 |

Sergi Roberto, dos meses de baja.

Las malas noticias se acumulan en el Barça. Tras la grave lesión de Piqué ahora el propio club ha confirmado que Sergi Roberto padece una rotura en el recto femoral de la pierna derecha y estará dos meses de baja.

El canterano culé cayó lesionado en los últimos minutos del partido en el Wanda Metropolitano ante el Atlético de Madrid tras golpear el balón desde larga distancia. El jugador tuvo que retirarse del terreno de juego y dejó a su equipo con 10 hombres.

La baja de Sergi Roberto deja a Serginho Dest como único lateral derecho puro de la plantilla lo que plantea un nuevo problema para Ronald Koeman pensando en el durísimo calendario que se presenta por delante.

Grave lesión de ligamentos de Piqué: Entre tres y cinco meses de baja

Piqué sufre lesión en el partido de ayer. Foto: EFE.

Grave lesión de Gerard Piqué que sufre un esguince de grado tres ren el ligamento lateral interno y una lesión de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, según anunció el Barcelona en un comunicado oficial en el que no se precisa el tiempo de baja del futbolista, pero que le tendrá de baja entre tres y cinco meses.

La primera lesión le supondrá dos meses de ausencia de los terrenos de juego, pero la más grave es la segunda que según el estado del ligamento y del tratamiento se irá entre los tres y cinco meses. Se confirmaron así los peores presagios después del fuerte golpe que sufrió con Correa en el transcurso del partido de este sábado entre en el Atlético de Madrid y el equipo azulgrana.

A la conclusión del partido, el Barcelona ya había dado un primer parte en el que hablaba de un esguince en la rodilla, lo que habría supuesto un tiempo de baja considerablemente menor. Sin embargo, en las exploraciones a las que fue sometido el futbolista en la mañana de este domingo se vio que la lesión era más grave..

La lesión de Piqué es un golpe muy duro para el equipo que ya andaba muy justo de efectivos en la posición de centrales. El club intentó fichar en el pasado mercado estival a Eric García, pero no fue capaz de llegar a un acuerdo con el Manchester City. La dirección deportiva tendrá que ver ahora si refuerza esta posición a la vista del periodo de baja del jugador. La opción de conseguir la cesión de un central toma fuerza.

En este momento, Koeman no puede disponer de Araujo que todavía no está recuperado de su lesión. Lo mismo sucede con Umtiti cuya rodilla le sigue causando muchos problemas lo que deja a Lenglet como el único central disponible. El técnico holandés tendrá que tirar de De Jong, como ha hecho en los últimos partidos, o con jugadores del filial.

(Con información de Marca)

Se han publicado 26 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Carlos Rodríguez dijo:

    La globalización y el desarrollo de las TIC trajeron consigo cambios en los patrones de la afición deportiva. Las personas se interesan por el desempeño de los atletas y equipos que se representan a su localidad o país, pero cada vez mas siguen el deporte de alta calidad en ligas y competiciones extranjeras. Es un fenómeno mundial y nosotros no lo podemos cambiar. Nade es menos patriota si prefiere ver el juego de fútbol Atlético-Barcelona que el de baseball entre Matanzas y Sancti-Spiritus. No tiene sentido trasmitir este ultimo juego simultáneamente por TeleRebelde y también por la señal de HD. Debería dejarse uno de los dos canales para el disfrute de los aficionados que prefieren ver el futbol, que no son pocos. Al final, los que puedden terminan viendo el juego por "la antena". ¿Es eso lo que queremos incentivar?. Si deseamos aumentar el interés por el baseball, tenemos (entre oras cosas) que continuar trabajando para incrementar la calidad de nuestros torneos nacionales y trasmitir por nuestra TV uegos de las grandes ligas americanas o japonesas.

    • Mėdico Económico dijo:

      Carrasco los tenía loko, debe haber dejado a Pianic con lesion de cintura , al propio Sergi se resintió los bailes q le puso Carrasco, y Ter Steger le debe doler su talón d Aquiles...

    • Káiser dijo:

      Amigo ya la falta de respeto es total, ya solo te ponen la liga española y si no choca con la pelota, antes te ponían además, La Premier, La Serie A y la Bundesliga, ya nada de nada y ni siquiera te dan una explicación, de la champions ni voy a hablar porque todos sabemos lo que pasó, aunque extraoficial cómo todo aquí

      • hala Madrid dijo:

        Clasificación Bota de Oro 2020-2021. ¡Actualizada! 22/11/2020

        Así va la Clasificación por la Bota de Oro 2020-21. Actualizada!!! Los máximos goleadores de las Ligas Europeas

        ⚽ Clasificación Bota de Oro 2020-2021

        1- Robert Lewandowski (Bayern Múnich, Alemania): 11 goles, 22 puntos.
        2- Rauno Sappinen (FC Flora, Estonia): 22 goles, 22 puntos.
        3- Amahl Pellegrino (Kristiansund BK, Noruega): 21 goles, 21 puntos.
        4- Ibrahimovic (Milan): 10 goles, 20 puntos
        5- Erling Haaland (B. Dortmund, Alemania): 10 goles, 20 puntos.
        6- Nyman (Norrköping, Suecia): 13 goles, 19,5 puntos.
        7- Thelin (Malmoe, Suecia): 13 goles, 19,5 puntos.
        8- Mbappé (PSG): 9 goles, 18 puntos
        9- H.M Son (Tottenham): 9 goles, 18 puntos
        10- Steven Lennon (FH Hafnarfjordur, Islandia): 17 goles, 17 puntos.
        11- Maksim Skavysh (BATE Borisov, Bielorrusia): 17 goles, 17 puntos
        12- Cristiano Ronaldo (Juventus): 8 goles, 16 puntos
        13- Calvert-Lewin (Everton): 8 goles, 16 puntos
        14- M. Salah (Liverpool): 8 goles, 16 puntos

        *A tener en cuenta: Para calcular los puntos, se asigna un multiplicador a cada competición en base a su posición en el ranking de la UEFA.

        Así, las cinco grandes ligas (España, Alemania, Inglaterra, Italia y Francia) multiplican por dos los goles, y las ligas menos importantes, como la austríaca, portuguesa, holandesa o la turca multiplican por 1,5. Las ligas menores no tienen un factor de multiplicación.

  • Cumx dijo:

    Y es que son profesionales,pero no robots, calendarios super apretados,tienen que pasar por todo esto

    • Dda dijo:

      Estoy de acuerdo q Sergi Roberto no ha descansado y jugó con la selección pero Piqué estaba descansando

      • Con cuidado dijo:

        No vistes el partido

      • El tato dijo:

        Amigo Dda si viste el juego te a Abra dado cuenta que fue lo que le paso a pique no fue ningún desgaste físico.

  • Reynier Barba dijo:

    Entre los lesionados del Madrid y del Barca se saca un equipo que lucharía por La Liga. Y eso que el Madrid ha recuperado a Carvajal a Nacho y a Hazard.

  • Yurys dijo:

    Gracias TELEREBELDE por obligarnos a ver pelota que estoy seguro que la generacion de ahora nadie ve............TELEREBELDE el canal del beisbol en Cuba ya no es el de los deportes...

  • Alberto dijo:

    Hasta cuándo van a estar dando tanta pelota? La gente anda loca ya

  • isauro dijo:

    Bueno...el Barcelona ha terminado su temporada, ya no se puede hacer mucho, solo les queda intentar por quedar en puesto europeos y eso no será fácil.

    • José dijo:

      Coincido plenamente con usted, para el Barcelona la Liga terminó, ni siquiera creo que pueda optar por puestos de Champions para la proxima y en esta Champions no debe pasar de Octavos, tampoco creo le alcance para la Copa del Rey, en fin, los Culés tenemos que resignarnos a ver como nuestro Club se ha convertidi en el hazme reir de la Liga, con un futbol aburrido, cansón, repetitivo, poco creativo y que no genera peligro a los equipos contrarios, a esperar una nueva ERA Barça.

      • Pancho Castellano dijo:

        José, para nada el Barcelona es el hazmereir de la Liga, tú no eres culé por mucho.
        Mira, la Liga es joven aún y si sabes algo de deporte sabrás que las pruebas que está haciendo el DT trae todo lo que sucede. Pero como culé confío que como equipo grande se recupere.
        Sobre la Champions es posible que no pasemos de octavo como dices, pero ese no el bar¢a, es el fútbol español que está de mal a peor, que si has visto las anteriores sabrás que es el equipo de esa Liga que está llegando más lejos.
        Y sobre el hazmereir lo interpreto diferente, hay un equipo que ganaba las champions y todo sabemos como lo hacía, pero mira tú, desde que apareció el VAR en eesa competencia no salen de cuartos de final. Ahhhh y se me olvidaba, en la Liga hace mucho que no ganaba una y la que ganó fue el hazmereir de toda la prensa española e internacional por los fraudulentas decisiones de sus árbitros.
        Nada amigo, será amargo pero ese es nuestro equipo, a no ser cómo te dije que seas de otro o quien sabe del verdadero hazmereir en España y Europa.

      • soccer total dijo:

        Bro, tranquilo, todos saben que ya el Barca va a ir cogiendo su lugar de segundón de España, por lo que debe mejorar un poquito.....en Europa si te tengo malas noticias....se quisieron pasar por grandes y tienen un historial, si como oyes , un historial de bochornos, cada vez más grandes, hasta romper el récord de goles en contra en Champions en cuartos......amigo cualquier equipo pierde, incluso lo golean, pero no todos los años, eso solamente lo ha logrado tu equipo.....pero nada fuerza.,....

  • Barcelonista 100% dijo:

    Basta ya de obligarnos a ver la pelota dijeron que el telerebelde hd lo dejarian para el futbol ya ni eso me parece una falta de respeto.

  • Dargel dijo:

    Se viene otro nadaplete y messi tiene otro partido con récord de balones perdidos. El último balón que le regalaron fue el pasado año. Ahora a recojerse buajajjaaaaa

    • Neo dijo:

      Otro anti-messi resentido que sólo ve fútbol para ver perder a Messi, en lugar de disfrutar de lo bueno que ha sido vivir de esta maravillosa época de buen fútbol coincidiendo con estos increíbles atletas y artistas del balón.

      Podrán pasar muchas más cosas socio, y esta puede ser su peor temporada coincidiendo con toda la debacle harto conocida del Barca y particularmente de Messi con sus demonios que sólo él sabe como le afectan, pero ni su más acérrimo detractor podrá sacarlo del Olimpo en que está, sólamente por todo lo que ha logrado y representado para el Fútbol. Para gente como tú, pseudo-aficionado al deporte, les causa mayor alegría, la derrota de sus malignos fetiches que la victoria de sus grandes ídolos.

      Esta historia aún no termina, todavía hay Messi pa' rato y én el fondo sabes que su bajón sólo responde a su estado de ánimo, no a su capacidad física. Que tengas buen día y continua disfrutando de sus "derrotas" mientras duren ...

      • rosso dijo:

        su bajon animico es porque su rival se le fue para italia

  • Roberto dijo:

    Como van las cosas, Messi tendra que irse a Newells la temporada venidera a olvidarse de Europa, pues tanto el Barcelona como el City quedaran fuera de la Champions para la proxima campaña, al menos el City es seguro, la Premier tiene mucho nivel y la pelea es ultradificil, en LaLiga tal vez los catalanes les de para luchar un puesto frente al Sevilla y el Villarreal, al parecer el Atletico, el Madrid y la Real Sociedad no tendran muchos problemas para clasificar...el titulo liguero debe ser de uno de los dos equipos de la capital...

    • Trancazo dijo:

      Pobre de ti Roberto, crees que el Madrid podrá meterse a discutir el título de la Liga, bueno si es haciendo los fraudes igual que la pasada.
      Y de la champions ni hablar, ya está para irse, y tomando en cuenta el VAR en la champions no habrá mucho para ese equipo fracturado.

  • Drd dijo:

    Lo q están haciendo con el fútbol en cuba es una injusticia no lo pasaron xq no les dio la gana xq el canal Habana lo continuó desde el minuto 20 es decir q si se podía pasar

  • Amaury II dijo:

    Solo falta por lesionarse Koeman

  • Charly dijo:

    MESSI: EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS

  • rosso dijo:

    se q mucha gente no tiene HD pero es criminal q pongan solo los juegos de la mañana por TR Y HD y despues no quieran segui transmitiendo por HD el futbol y t impongan la pelota por los dos canales vaya es algo q sin palabras vaya

  • Oscar Padilla dijo:

    Estoy de acuerdo contigo Charly: MESSI ES EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS

Se han publicado 26 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también