Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Luis Suárez da positivo a la COVID-19 y no podrá jugar ante el Barça

| 13 |

Luis Suárez resulta positivo a la COVID-19. Foto: Marca.

El delantero del Atlético de Madrid, Luis Suárez, ha dado positivo a la COVID-19 horas antes de enfrentarse a la selección brasileña con Uruguay y no estará disponible para enfrentarse el próximo sábado (Wanda Metropolitano, 21.00 horas) a su ex equipo, el FC Barcelona.

El delantero rojiblancoy el guardameta Rodrigo Muñoz (Cerro Porteño) son los futbolistas que han dado positivo en las pruebas realizadas este lunes, después de que el pasado sábado el lateral zurdo Matías Viña (Palmeiras) fuera detectado como positivo por coronavirus, según ha informado la Asociación Uruguaya de Fútbol en un comunicado.

Los dos futbolistas y Marías Faral, funcionario de la selección uruguaya, se encuentran en buen estado de salud y se han implementado las medidas correspondientes al caso.

A pesar de que unas horas antes, desde Uruguay había trascendido que los tres futbolistas del Atlético de Madrid habían dado negativo, (y así se lo había comunicado la federación uruguaya al club colchonero) finalmente el resultado de las pruebas fue otro. Tabárez tampoco contaba con ello. De hecho, todos los jugadores se ejercitaron con normalidad en la última sesión antes de medirse a Brasil, en la que como suele ser habitual, el delantero colchonero ejerció de portero en el partidillo. E incluso algunos compartieron un asado, antes de conocer el resultado de estas nuevas pruebas.

Ahora, la preocupación en el Atlético, más allá de Suárez, es saber si Torreira también puede haberse infectado y da positivo en pruebas posteriores, pues es habitual ver al centrocampista al lado del ‘Pistolero’ en la concentración.

En cuanto a Giménez, no hay preocupación, pues el central colchonero superó recientemente el coronavirus, habiendo disputado ya algún encuentro con el Atlético desde entonces.

(Con información de Mundo Deportivo)

Se han publicado 13 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Reynier Barba dijo:

    Ohhh.
    HAY gato encerrao. Primero Cristiano, ahora Luís Suárez.
    Mmmmmmm
    En el fútbol como en la guerra, VALE TODO. jajaja

  • Mėdico Económico dijo:

    Huy Koeman se libró de un tiroteo...

  • Yunior dijo:

    No puede ser

  • Olivera dijo:

    Que partidazo:la celeste contra el scratch.

  • Ñe dijo:

    Vamos Vamos que solo falta mbappe y messi y todos los q siguen.

  • chacal dijo:

    HOOOO QUE PENA POR EL Y POR EN BARCELONA VS ATLETICO DE MADRID

  • chacal dijo:

    QUE PENA POR EL Y POR EN BARC,A VS ATLETICO

  • Prietosolo dijo:

    Se salvó el Barcelona... el Atlético le tenía pronósticado una goleada... pero bueno si Luisito le vamos a anotar 3 solamente...

  • Vladimir Fernández dijo:

    Sólo espero que pase como cree Broncano y Messi venga al Atlético de Madrid a jugar con sus mejores amigos xD

  • hala Madrid dijo:

    La apisonadora fue España

    La Selección firma su mayor goleada en la historia ante Alemania y logra el pase a la Final a Cuatro. Ferran Torres fue el mejor con un hat-trick. Lesiones de Canales y Ramos.

    Señor Ceferin, no sé si tendría a bien adelantar la Eurocopa a mañana mismo. Luis Enrique no tiene pega alguna y por los derechos televisivos no se preocupe, se emite gratis. Hasta ahí, el deseo y la ciencia ficción; a partir de aquí, el resumen del España-Alemania jugado en La Cartuja: recital de La Roja, goleada y clasificación con todas las de la ley para la Final a Cuatro de la Nations League. Con la guinda de la mayor victoria española ante Alemania en toda la historia. En definitiva, ilusión renovada en el aficionado.

    No exagero, porque en Sevilla disfrutamos de la mejor versión de la Selección española desde que Luis Enrique (hablo de sus dos etapas) llegó al cargo. Y es que La Roja no tardó ni un parpadeo en dejar claro que iba a por el partido de frente siendo fiel a su ADN de toque y riesgo. A los cuatro minutos, los jugadores españoles pidieron penalti por una falta a Olmo. Como no hay VAR, que en la Nations League se toma vacaciones (bastante trabajo tiene ya el resto del año), el árbitro, el sueco Ekberg, llevó la infracción al borde del área. No sabemos si hubo falta o no, si fue dentro (parece que sí) o fuera. Lo cierto es que fue Ramos quien lanzó ese golpe franco, un tiro raso a la cepa del poste, pero Neuer despejó bien. De crack a crack.

    Alemania esperaba atrás con línea de cuatro en defensa. Mucha cautela ante el trío de ataque español, en el que Olmo se situaba por la izquierda, Ferran por la derecha y Morata en el centro, ejerciendo de esa especie casi en extinción que es la del delantero centro. Las sensaciones eran buenas, pero España sufrió un revés temprano (minuto 9). En una acción a priori sin trascendencia, Canales controló y despejó mal un balón en la frontal del área y de inmediato se llevó la mano a la parte trasera del muslo. El diagnóstico, que hacemos todos incluso sin bata blanca y sentados en el sofá de casa: lesión muscular. El del Betis dejó su lugar en el campo a Fabián, que estaba llamado a hacer faena grande en su tierra.

    Pero del revés pasamos casi sin darnos cuenta a la alegría, la que llegó en forma de gol. Hacía justicia a esos primeros minutos de la Selección, que desde Rodri movía con tino y, sobre todo, con rapidez. Fabián botó un córner y Morata cabeceó en el segundo palo con Neuer asistiendo impotente al remate. Un tanto que llegaba justo un año después del último que había firmado con La Roja. Era el minuto 17. Seis después, el de la Juve volvió a marcar, pero vio cómo el tanto era anulado (es su sino esta temporada) por fuera de juego. No era, las imágenes demuestran que el balón en el pase de Ferran estaba por delante. España aceleraba y las ocasiones se sucedían. En el 29', Neuer salvó milagrosamente un remate raso de Ferran. En el 32', un cabezazo al larguero de Olmo fue remachado con toda la fuerza y colocación por Ferran al fondo de la red. Golazo. Y en el 38', otro tanto de trending topic, el del escorzo de Rodri en un cabezazo ante el que nada pudo hacer Neuer. Era el 3-0. Suponía la rúbrica a una primera parte de diez, digna de enmarcar, el mejor arranque de la Selección de Luis Enrique. Solo las lesiones de Canales y Ramos, que por molestias musculares tuvo que ser sustituido (por Éric García) en el 43', nos hicieron torcer el gesto tras 45 minutos de locura.

    Alemania debía reaccionar tras el descanso. Hasta entonces, solo su himno nos había despertado inquietud. Y es que basta con escuchar sus primeros compases para que uno sepa que la cosa va en serio. Ha sonado tantas veces, tantos partidos, se vienen a la memoria los toquecitos de Torres y cabezazos de Maceda y Puyol, que nos tiemblan las piernas a los que ni siquiera jugamos. Pero Alemania solo fue himno. Nunca se sintió cómoda sobre el césped de La Cartuja. Repitió algunos de los achaques del lifting que Joachim Löw pretende llevar a cabo a mitad de camino entre el Mundial de Rusia (en el que fue última de grupo en la fase inicial por detrás de Suecia, México y Corea del Sur) y el de Qatar, la selección se deja hincar el diente. La Mannschaft llegaba a Sevilla encadenando 18 partidos sin perder, con 11 victorias y siete empates como desglose; lo hacía, además, marcando en sus últimos veinte partidos. Pero dejó Sevilla en medio del sonrojo.

    Tras el descanso, la Mannschaft padecía los mismos males. Kroos tenía que bajar demasiado a por balones y era presionado hasta la extenuación por Fabián y compañía. A Werner no le caía ningún balón y, mientras, Rodri y Koke formaban el tándem perfecto en España, con Morata arrancando en galopadas y con la pareja de centrales, esa juventud divino tesoro de Pau Torres y Éric García, solventando todos los compromisos.

    En esas llegó un nuevo golpe al mentón alemán, el gol de Ferran en 55' tras un extraordinario contragolpe en el que Gayà cedió el pase final al extremo del City, que cuajó su mejor partido desde que debutó con La Roja. Pero antes de irse, viendo de reojo que Luis Enrique preparaba cambios, firmó un golazo tras una nueva contra ejemplar de la Selección. Recibió el pase de Fabián y soltó un derechazo tan ajustado al poste que hizo llorar a Neuer, que no pudo celebrar de peor manera el récord de internacionalidades (96) que arrebataba al mítico Sepp Maier. Ferran se fue al banquillo un minuto después junto a Olmo y Morata, sus socios en un ataque que fue un auténtico vendaval. Sólo quedaba esperar al final del partido entre el sobresalto del trallazo al larguero de Gnabry, el gol del recién entrado Oyarzabal y el delirio del banquillo español, que no dejaba de jalear a sus compañeros sobre el césped. Lógico. No todos los días se juega/disfruta con partidos así.

  • hala Madrid dijo:

    Ramos roto, tiembla el Madrid

    El capitán de la Selección y del equipo blanco se fue lesionado en el 43' contra Alemania. Sufre una lesión en el bíceps femoral. Varane, también sustituido con Francia por molestias.

    Malas noticias para la Selección y el Real Madrid. Sergio Ramos se rompió y tuvo que retirarse lesionado en el minuto 43 con todos los indicios de una lesión muscular durante el encuentro de la Nations League contra Alemania. Poco antes de llegar al descanso, el camero se echó al césped con muestras de dolor en la zona posterior de su muslo derecho, que le impidieron continuar.

    Luis Enrique lo solucionó dando entrada a Eric García pero el problema lo hereda Zidane, ya de por sí escaso de centrales para medirse el sábado al Villarreal en la vuelta a la Liga.

    Ramos había descansado en el amistoso contra Países Bajos (apenas jugó los últimos cinco minutos) pero disputó al completo el 1-1 contra Suiza donde sufrió un calvario con los penaltis. Ante Alemania, con el 3-0 a favor en el marcador tuvo que dejar su lugar. A falta del anuncio oficial por parte de la Federación, todo apunta a una lesión muscular. "Molestias agudas en el bíceps femoral derecho", es el primer avance médico tras la primera exploración al central andaluz.
    Varane, con molestias

    Un contratiempo que pilla a Zidane en un mal momento. Militao sigue de baja y sin poder incorporarse a los entrenamientos con el grupo por culpa del coronavirus y Nacho está listo pero falto de ritmo, ya que su último partido fue el Clásico del 24-O en el que cayó lesionado. Si Ramos no está disponible, como parece, el técnico francés tendrá que tirar de Varane tanto en La Cerámica como en la visita a Milán la semana que viene como jefe de la defensa pero el zaguero galo también está tocado. Fue sustituido al descanso del Francia-Suecia y Deschamps confirmó que el cambio se debía a "unas molestias". El Madrid, en alerta roja por los centrales.

  • hala Madrid dijo:

    Final Four Nations League: fechas, formato, selecciones clasificadas y dónde se juega

    Guía completa sobre la final a cuatro de la UEFA Nations League. Consulta los combinados nacionales ya clasificados y descendidos, el formato y más.

    El histórico triunfo de España ante Alemania le permite a los hombres de Luis Enrique participar por primera vez en la final four de la UEFA Nations League que se disputará en el mes de octubre del próximo año. La Selección se convierte de forma brillante en el segundo clasificado después de que Francia llegara a esta última jornada con su pase asegurado como campeona del Grupo 3. Este miércoles se decidirán los otros dos países que completarán el cuadro participantes en la fase final de la UEFA Nations League.

    El Grupo 1, Italia (nueve puntos), Holanda (ocho) y Polonia (siete) se jugarán el pase. Italia visitarán a Bosnia. Si logran la victoria, estarán clasificados. Holanda y Polonia, por su parte, se enfrentan en Chorzów con la necesidad de ganar y la esperanza de que fallen los hombres de Roberto Mancini. Si Holanda gana, le basta con que empate Italia para estar en la fase final, mientras que a los polacos solo les vale la derrota de la ‘Azorra’ para que su hipotética victoria ante la ‘Oranje’ les sirva.

    El otro grupo que decidirá su campeón este miércoles es el número 2. Bélgica y Dinamarca se la juegan en Lovaina. Los de Roberto Martínez llegarán al encuentro contra los daneses con dos puntos de ventaja, así que les valdrá el empate para alcanzar la final four.

    ¿Cuándo y dónde se disputa la Final Four?

    Las fechas de la fase final de la UEFA Nations League 2020/21 se establecieron en una reunión del Comité Ejecutivo de la UEFA celebrada en septiembre de este mismo año. Se decidió que las semifinales se jugarán los días 6 y 7 de octubre de 2021, y la final y el partido por el tercer puesto, el 10 de octubre de 2021.

    Hasta el momento, el escenario escogido para celebrar la fase final de la UEFA es una incógnita y será la fase de grupos quien decida que selección protagonizará el papel de anfitriona en la última etapa del torneo. No obstante, el ganador del Grupo 1 parte como favorito para albergar la Final Four.

    ¿Qué ocurrió en la primera edición?

    Hasta la fecha, Portugal es la única selección que tiene en su palmarés la Liga de Naciones tras ganar la primera edición en Oporto. Cristiano Ronaldo y Compañía se impusieron en la final a Holanda. Inglaterra fue tercera y Suiza acabó cuarta. Cristiano Ronaldo fue el máximo goleador, Bernardo Silva se llevó el galardón de mejor jugador y Frankie De Jong resultó ser el mejor jugador joven del torneo.

    Por su parte, España comenzó el campeonato con paso firme hacia la fase final, pues cosechó dos importantes victorias ante Inglaterra (1-2) y Croacia (6-0). Sin embargo, el rumbo de la clasificación se torció cuando los de Luis Enrique perdieron los dos últimos encuentros de esta fase de clasificación por el mismo resultado (2-3). De esta manera, los seis puntos obtenidos por España no conseguían superar los siete logrados por los ingleses y La Roja se quedaba a las puertas de la fase final de esta nueva competición.

    ¿Qué selecciones descienden?

    Si Francia y España representan la cara de la moneda, la cruz es para Bosnia y Herzegovina, Islandia, Suecia y Estonia, que se posicionan como últimos clasificados de sus grupos y descenderán de liga, aunque Estonia deberá disputar un previo play-off de descenso para decidir su futuro en la competición.

  • hala Madrid dijo:

    João Felix hizo lo posible por descender a Croacia

    Gran partido y gol del delantero Atlético en la victoria de Portugal ante Croacia, que se mantiene en la Liga A gracias a la derrota de Suecia en Francia.

    El Croacia-Portugal tenía interés por dos cosas: ver si Cristiano marcaba y recortaba distancias con Ali Daei, máximo goleador histórico de las selecciones con 109 tantos (CR7 está a siete) y ver si la selección croata era capaz de mantenerse en la Liga A de la Nations League. Cristiano no acudió a su cita con el gol y la subcampeona del Mundo debe agradecerle a Francia que pasara por encima de Suecia en el otro partido del grupo, porque una victoria de los suecos los hubiera descendido tras su derrota ante la selección portuguesa (2-3).

    Este parón ha resultado un poco infructuoso para Cristiano en su intereses por convertirse en el máximo goleador de la historia de las selecciones. En los tres encuentros disputados (Andorra, Francia y Croacia) solo vio puerta una vez ante el conjunto andorrano en un partido en el que su equipo anotó siete goles. Quien sí ha aprovechado su momento para afianzarse en la selección ha sido João Felix, al que Diogo Jota apretaba para sacarle del once. El jugador del Atlético Madrid marcó ante Croacia y regresa del parón con la misma fuerza y ánimo con el que se marchó: el Barça le espera con temor el sábado.

    Por su parte, Kovacic hizo todo lo posible para evitar que los jugadores de Croacia se quedaran sobre el césped tras el partido esperando que Suecia no empatara en el descuento ante Francia (aunque Coman tranquilizó a los croatas haciendo el 4-2 en el 95'). El centrocampista del Chelsea anotó un doblete que sirvió para abrir el marcador primero y para empatarlo a dos en la segunda parte tras los tantos de João Felix y Ruben Dias. Cuando todo parecía indicar que el encuentro acabaría en tablas, un error de Livakovic, que intentó blocar un centro aéreo y al caer, se le escapó el balón de las manos tras chocarse con su compañero Lovren, permitió a Ruben Dias completar un doblete que le dieron a Portugal tres puntos que le eran intrascendentes.

Se han publicado 13 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también