Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Fox News interrumpe transmisión en vivo de portavoz de la Casa Blanca

| 15 |

Kayleigh McEnany, portavoz de la Casa Blanca.

El canal de noticias estadounidense Fox News detuvo la transmisión en vivo de una rueda de prensa de la portavoz de la Casa Blanca, Kayleigh McEnany.
El presentador Neil Cavuto cortó las imágenes de la rueda de prensa, mientras la secretaria de prensa sugería que existió fraude electoral durante las elecciones presidenciales del país norteamericano.

“Esperen, esperen, esperen, creo que tenemos que ser muy claros, ella está acusando a la otra parte de 'dar la bienvenida al fraude' y 'dar la bienvenida al voto ilegal'”, indicó Cavuto. “A menos que tenga más detalles para respaldar eso, no podemos seguir mostrando esto con buen semblante”, continuó.


No es la primera vez que algo así sucede desde que se llevaron a cabo las elecciones en Estados Unidos. El pasado 4 de noviembre, una presentadora de NBC interrumpió la retransmisión del discurso que Donald Trump ofreció en la noche electoral para decir que algunas de las afirmaciones que estaba lanzando el mandatario eran falsas.

Durante su intervención, el mandatario sostuvo que ya había ganado en Georgia y Míchigan, aunque el recuento de votos en estos estados no había concluido.

(Con información de RT)

Se han publicado 15 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • El Catalán dijo:

    La poca elegancia con que TRUMP está asumiendo esa su derrota ;- a todas luces. Lo va a desgastar políticamente de cara a su posible candidatura en las elecciones del 2024. Extensivo también para Ivanka TRUMP , que es su "Alter ego". Además no creo que ningún grupo de poder supranacional o doméstico. Vuelva a invertir poderosos recursos en una segunda oportunidad electoral. Tiene que hacerlo muy mal la dupla BIDEN HARRIS. Y que el Partido Republicano carezca de otro liderazgo.

    • waldomilian dijo:

      De verdad qisiera saber q tienen n la cabeza aqellos q todavia siguen apollando y creyendo n las barbaridades d este loco. Una persona ya sensurada por su propio sistema, q siempre se ha jactado d su "democracia". Creer y apoyar a un tipo ya catalogado como el peor presidente n la historia d los Estados Unidos, q ha influido desicivamente en los 242 mil muertos por covid en Estados unidos; q ha provocado una protesta antirracial como nunca antes n la historia d ese país aunqe crímenes como esos han sucedido siempre. Un tipo q es rechazado tanto entre artistas, deportistas, cientificos e intelectuales. No se qien esta mas loco si Trump o los q todavia lo siguen. Increíble.

  • Preocupao dijo:

    Si hasta FOX le tumba la señal... Después de todo, a Trump lo mascan, pero no lo tragan. Ahora que hay un medio plausible de sacarlo de circulación, parece que todo el poder político lo va a planchar. Será el primer expresidente en salir a empujones, por no decir esposado, de la Casa Blanca?

  • Leandro dijo:

    Vaya esto nunca me lo esperaba, en EEUU que cualquiera en TV dice barbaridades y mentiras todo el tiempo y no lo sensuran, ahora mira esto, realmente todos lo quieren fuera del poder ya, por mi feliz de eso que se vaya de una vez y no espere a enero.

    • Eromedis dijo:

      Eso es democracia de los medios ?

  • Jorge57 dijo:

    Me es increíble que existan cubanos que apoyen a este fascista, se puede tener ideologías diferentes, aspirciones de otro tipo, pero botar por esa persona, es pura maldad, más cuando esta por medio la
    familia, amigos, y en la mayoria de los casos el país que lo formó, su tierra.

    • Cuba Sana dijo:

      Jorge amigo, quien hace eso no se quiere ni el mismo y se pierde por unos pocos mojosos dólares sin pensar en su familia, quien hace eso es indigno de la tierra que lo hizo hombre o mujer. Cuba es una tierra donde se forman corazones agradecidos.

    • Francisco dijo:

      Jorge 57 estos "Cubanos" son de peor calaña que el genocida de Donald Trump,Han votado para que esté tipo siga apretando más al pueblo de Cuba hasta llevarlo a la asfixia, Sinceramente,el estado cubano debería localizar a los más connotados defensores de Trump y su política hacia Cuba y vetarle por siempre la entrada al país, Alguien que pide que se suspenda el envío de remesas, que se prohíba la entrada de americanos a hoteles, que se prohíba los atraques de cruceros en puertos cubanos,que se sancione a quienes hagan negocios con Cuba no puede ser un buen cubano y por tanto no tiene derecho a regresar a la tierra que les vio nacer,Creo que Cuba para estos casos puede reservarse el derecho de admisión.Y sin miedo alguno,aquí seguimos frente a vientos y mareas,nada ni nadie podrá cambiar el rumbo marcado por nuestro inolvidable comandante en jefe Fidel Castro.

  • FABIOMAXIMO dijo:

    CLARO QIE YA TODOS TEMEN EL CAMINO QUE ESTA TOMANDO TRUMP. SI ALGUIEN NO LO PARA A TIEMPO LAS COSAS PUDIERAN TERMINAR MAL EN EEUU. EMPUJA A SUS SEGUIDORES A HACER LOCURAS Y LA PARTE CONTRARIA QUE TANTO LO ABORRECE Y QUE FUE A BOTAR SOLO PARA SACARLO NO PERMITIRA TRANQUILAMENTE QUEDARSE POR LA FUERZA.

  • Ride dijo:

    Así es no es fácil ver a cubanos botando por ese hombre que al final los desprecia a ellos a los negros, a los mexicanos en general a todos los inmigrantes y trump está haciendo todas esas payasadas por qué el sabe que cuando sea uno más del montón le vendrán encima muchas acusaciones por todo lo que hizo

  • Hiran Cabrera dijo:

    Creo que la administración Trump esta enferma, es lamentable su humillación y no son capaces de salir con elegancia del hoyo en el que están, para colmo se hunden en la gran mentira y alucinan, lo jodido es, que esa gran mentira se la creen, yo creo que tienen una patología psíquica seria, antiguamente se hablaba de eso y sinceramente pensaba que eran los críticos pero creo que están seriamente afectado psicológicamente, pobre infeliz.

  • Lancero dijo:

    Saludos. TRUMP sabe perfectamente lo que hace,no tiene un pelo de tonto y es claro que sus votantes en la inmensa mayoría de los casos creen todo lo que dice.Está buscando crear la imagen de un gobierno ilegal al cual desde luego,se le podra cuestionar todo su desmpeño El sabe perfectamente como hacerle la vida muy difícil a Biden y luchara por regresar de nuevo al poder en el 2024.

  • GD dijo:

    Ayer se comento que Tromp esta pidiendo dinero para el reconteo de los votos, pero el real objetivo es coger ese dinero poder pagar el costo de sus elecciobes, que se quedaron sin un centavo y le debe a malanga como se dice en buen cubano, nada que su barco se hunde con todo y no sabe de que palo agarrarse, pronto se quedará solo, hasta su esposa pretende dejarlo, es bochornoso formar todo este problema de no reconocer que perdió en las elecciones. Espermos el desenlace, es hora de que ese pais salga adelante, y Biren ya esta trabjando para sacarlos de caos de la pandemia, el desempleo y de todo lo desagradable que pudo hacer UN LOCO,

  • Modesto dijo:

    Hay que enviar a Almagro para que revise el proceso que tiene algunas fisuritas con la OEA resolvemos

  • rosa dijo:

    Que bien se ve que Fox fue comprado por Disney! El que no queira ver que en USA los medios censuran como en ningun otro lugar del mundo, es porque no le da la gana de verlo!

Se han publicado 15 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también