Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Siria rinde homenaje póstumo al Gran Mufti de Damasco

En este artículo: Damasco, Fallecimiento, Homenaje, Siria
| + |

Mohammad Abdul Sattar Al-Sayyid, ministro de Religiones y Credos, representó al presidente Bashar al-Assad, en el funeral del ulema (erudito) del Islam y la Sharia, Ley Islámica. Foto: Sana

La Gran Mezquira de los Omeyas fue la sede del tributo póstumo al Gran Mufti, el más alto juriscunsulto musulmán de Damasco y la provincia de igual nombre, Mohammed Adnan Afiuni, víctima de un atentado terrorista el pasado jueves.

Mohammad Abdul Sattar Al-Sayyid, ministro de Religiones y Credos, representó al presidente Bashar al-Assad, en el funeral del ulema (erudito) del Islam y la Sharia, Ley Islámica.

Adna Afiuni es un mártir de las palabras verdaderas, subrayó el ministro en la ceremonia y añádió que en Siria “hay más de 70 mártires de eruditos religiosos, obispos y clérigos cristianos, que han escrito con su sangre y espíritu la gloria de su patria”.

El fallecido era miembro de la Junta de Eruditos del Ministerio de Religiones y Credos de Damasco y su campo y supervisor general del Centro Islámico Internacional para el Levante para la lucha contra el extremismo, ubicado en la cercana localidad ed Qudsaya.

El fallecido era miembro de la Junta de Eruditos del Ministerio de Religiones y Credos de Damasco y su campo y supervisor general del Centro Islámico Internacional para el Levante para la lucha contra el extremismo. Foto: Sana

Vea además:

Documentos filtrados exponen una masiva operación de propaganda en Siria

(Con información de Prensa Latina)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también