Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

El Barça y Real Madrid perdieron el mismo día por cuarta vez en una década

| 54 |

El Barça y Real Madrid perdieron el mismo día por cuarta vez en una década. Foto: StudioFutbol.

En la quinta fecha de LaLiga, los Culés cayeron en su visita a Getafe por 1-0, mientras que el Merengue perdió como local por el mismo resultado frente a Cádiz.

Jornada de sorpresas en España y en la quinta fecha de LaLiga, en la cual Real Madrid y Barcelona perdieron incluso el mismo día, algo que, en esta presente década que se está terminando, solamente pasó en cuatro ocasiones.

En esta oportunidad, 17 de octubre de 2020, el Merengue perdió en el Estadio Alfredo Di Stéfano por 1-0 frente a Cádiz, mientras que los Culés cayeron por exactamente el mismo resultado en su visita contra Getafe.

La última vez que esto había sucedido fue el 26 de septiembre de 2018, cuando los Blancos sufrieron la goleada por 3-0 con Sevilla en el Ramón Sánchez-Pizjuán y el Blaugrana fue derrotado 2-1 por Leganés.

Más atrás en el tiempo hay que irnos para encontrar otro día así, a mitad de década, específicamente el 4 de enero de 2015. El comienzo de año no le sentó bien a ninguno de los dos: los Vikingos perdieron 2-1 ante Valencia en Mestalla y Barcelona no pudo en Anoeta (0-1 contra Real Sociedad).

La cuarta ocasión fue el 30 de abril de 2011, cuando Real Madrid cayó en el Santiago Bernabéu por 3-2 frente a Zaragoza, mientras que Barcelona sufrió una vez más su visita al País Vasco, ya que cayó 2-1 ante Real Sociedad.

Cabe destacar como otra curiosidad que, las tres veces anteriores que ambos equipos perdieron el mismo día, el conjunto del Camp Nou terminó levantando el título de LaLiga al final de la temporada.

El Real Madrid perdió en casa por 1-0 contra el Cádiz, su primera derrota de la temporada tras cinco partidos disputados. Foto: cadena3.

El Real Madrid perdió en casa por 1-0 contra el Cádiz, su primera derrota de la temporada tras cinco partidos disputados. Foto: cadena3.

El Barcelona, con Lionel Messi como titular, perdió como visitante del Getafe. Foto: cadena3.

El Barcelona, con Lionel Messi como titular, perdió como visitante del Getafe. Foto: cadena3.

El Barcelona, con Lionel Messi como titular, perdió como visitante del Getafe. Foto: cadena3.

El Barcelona, con Lionel Messi como titular, perdió como visitante del Getafe. Foto: cadena3.

(Con información de StudioFutbol)

Se han publicado 54 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Futbolito dijo:

    ¡Y todos rosaditos!

    • salvaje dijo:

      y donde esta pecho frio que ni en las fotos salio?

      • Lil dijo:

        'La Mamba calva': el antihéroe Caruso triunfó en los Lakers

        "Mamba Calva" o "Vendedor de Seguros" son algunos de los apodos de un jugador que era mucho más que una sensación viral... y que ha aprovechado su gran momento.

        Después de perder el quinto partido de las Finales, Frank Vogel buscaba un chute de energía para cerrar el título y evitar un peligroso séptimo partido contra Miami Heat. Así que cambió el quinteto inicial: fuera Dwight Howard… y dentro Alex Caruso, el base de 26 años que remató con esa titularidad en el día del anillo una temporada de ensueño, en la que por fin con contrato garantizado (y excelente para los Lakers: 2,7 millones esta temporada, otros 2,7 la próxima) se convirtió en un miembro fundamental de una defensa extraordinaria, el eje del nuevo campeón de la NBA. Caruso ya es uno de los mejores guards de la NBA en defensa, donde su físico (es grande y fuerte) y su instinto, concentración e intensidad le han convertido en un lugarteniente perfecto para LeBron James y Anthony Davis. Integrante de los quintetos de los angelinos con mejores ratings en pista.

        Algunos dicen, y seguramente no les falta razón, que lo único que separa a Caruso de un contrato muy grande en el verano de 2021 es un par de veranos tirando triples sin parar. Inteligente y consciente de sus limitaciones, aporta en ataque pero anota poco: si mejora en eso, tendrá rango de base titular de cualquier gran equipo de la NBA. En los Lakers acabó casi todos los partidos, jugó muchos minutos calientes, enlazó acciones ganadoras de las que no salen en las estadísticas (sobre todo en defensa) y se creció, como Kentavious Caldwell-Pope, ante la ausencia del perro de presa Avery Bradley, que no estuvo en la burbuja. Ambos, junto a Danny Green, tuvieron que trabajar muy duro durante todos los playoffs: de Lillard y McCollum a Harden y Westbrook, Jamal Murray y finalmente Jimmy Butler y los tiradores de los Heat.

        “Ahora ha crecido mucho, pero cuando estaba en South Bay Lakers y nos enfrentábamos en entrenamientos, ya vi que era muy inteligente, que hacía siempre lo correcto. Su defensa, su presencia, su comunicación… siempre me llamaba la atención. Y de eso es de lo que él se siente orgulloso como jugador”, dice Rajon Rondo, uno de los grandes bases de su generación, uno que ha jugado unos playoffs formidables para el campeón, Los Angeles Lakers. Rondo remata: “Su crecimiento, su confianza, cómo ha estado a la altura de un momento así… nunca se ha echado atrás ante nadie, siempre ha aceptado todos los retos. Me encanta verle jugar, es un tío al que quieres tener contigo en pista”.

        En playoffs, el rating defensivo de los Lakers fue siete puntos porcentuales mejor con Caruso en pista, algo que LeBron James también ha sabido valorar: “Para jugar baloncesto inteligente, tienes que tener jugadores inteligentes. Y él lo es. Pero además juega con energía, sabes lo que puedes esperar de él todas las noches. No se trata de meter o no tiros, se trata de que sabes que va a estar ahí y lo que te va a dar en defensa. Nos encanta todo de él”.

        Rondo y LeBron hablan por todo el vestuario de los Lakers… y por unos aficionados que ya habían visto lo que podía dar de sí un jugador que antes de esta temporada solo era, para muchos, una fuente inagotable de bromas y montajes en las redes sociales. Lo que se estaban perdiendo es que Alex Caruso era, además, un excelente jugador. Un ganador.
        La leyenda de la Mamba Calva

        Se llama Alex Caruso, y desde luego el apellido ayuda porque tiene personalidad. Su aspecto también contribuye de forma drástica al fenómeno: blanco y calvo sin estilo, se dijo de él que es “como ver a un bloguero muy en forma jugar en la NBA” o que “no sabes si estás viendo a un deportista de élite o a un padrastro molón, de los que acompañan a los hijos de su pareja a sus partidos de fin de semana”. Mientras se ganaba a base de trabajo (lo que muchos no veían) su lugar en la NBA y en los Lakers, se convirtió en una sensación en internet, el héroe de culto de una afición que llevaba años de penuria en penuria y que encontró en el base, hace no tanto poco más que un outsider, alguien en quien reflejarse. Y no es fácil encontrar en la NBA, donde lo prodigioso es norma, un jugador del que decir aquello tan manido de uno de los nuestros.

        Pero fue esa imagen lo que lo convirtió en sensación viral, un tipo apodado Vendedor de Seguros, la Mamba Calva o Carushow y que vio, sin dejar de trabajar y trabajar, como las redes sociales y Reddit se llenaban de memes en su honor. Aceptó y lo llevó con humor, tal y como reconoció a Bleacher Report: “Es un no parar. Cada día hay unos cuantos tuits, gente que me dice que soy el mejor de la historia, que me llama ‘Carus-god’... es una locura”. El asunto llegó tan lejos quelos controles antidopaje de la NBA le visitaron por sorpresa mientras recorría las redes una imagen suya entrenando, tratada con Photoshop para ponerle músculos de culturista.

        Él, más allá de la anécdota, asumió buena parte de la conexión de los aficionados con su estilo: “No soy nada Hollywood... soy todo lo contrario, un tipo muy tranquilo. Parecería más lógico que estuviera en un sitio como San Antonio, Charlotte, Milwaukee... pero aquí estoy, es divertido que haya acabado en la vorágine de L.A. En cada partido juego lo más duro que puedo y creo que la gente aprecia eso... y tengo el aspecto de un tipo cualquiera de la calle, claro”.

        Y ahora, por fin, con contrato garantizado, 5,5 millones por (ya ha cumplido la primera) dos temporadas, “una sensación surrealista” en sus propias palabras. Es, desde luego, el premio al trabajo. Con 25 años y 1,93, este base texano ha aprovechado cada oportunidad que ha tenido en sus tres años en los Lakers, donde llegó tras no ser drafteado en 2016 y tras una etapa en al G-League con Oklahoma City Blue. Supo usar el trampolín de las Ligas de Verano (2017 y 2018) y colarse por cada rendija que asomaba, casi siempre en forma de lesión de Lonzo Ball. Finalmente, este verano desoyó a Grizzlies o Warriors y firmó como parte del plan B de los Lakers cuando estos se quedaron sin Kawhi Leonard. Sus compañeros en el Staples llevaban años avisando: se puede bromear cuanto se quiera, pero ahí hay un jugador de la NBA. Y uno que progresó mucho entre la temporada 2017-18 y la pasada, cuando de verdad pareció una pieza de rotación con todas las de la ley. Cada vez más inspirado en ataque y con una intensidad tremenda en defensa. Y un físico que engaña en un primer vistazo: es capaz de hacer mates que dejan sin palabras al mismísimo LeBron James.

        Con un contrato (fue el primero jugador que llegó a la NBA desde un acuerdo two-way de la G-League) por fin garantizado, ha sabido aprovechar su gran oportunidad y ha sido importante en la rotación del campeón de la NBA: “Si te fijas en los Lakers ahí están LeBron, Anthony Davis, Danny Green... grandísimos jugadores de la NBA. Luego estoy yo”. Antes de los Lakers, los tuits virales y la NBA, jugó cuatro años en Texas A&M, casi un asunto de familia ya que su madre trabaja en recursos humanos y su padre es director deportivo de una universidad en la que también juegan sus dos hermanas. En el March Madness de 2016 lideró a su equipo (25 puntos), su primer momento de gloria (“la mayor remontada de la historia”, dijo él), en un triunfo de segunda ronda ante Northern Iowa tras ir perdiendo por 12 a falta de 44 segundos. Destellos del jugador que en L.A. confiaban en que se convertiría, como aseguró el director de personal Nick Mazzella: "Es un base bueno y muy grande. Cuando estaba entre la NBA y la G-League se adaptó muy bien, hizo todo lo que se le pedía. Daba igual que se le llamara a las diez y media de la noche para decirle que tenía que viajar con un equipo o el otro, todo lo aceptaba de la mejor formar. Es cada vez más completo y su defensa ya es sobresaliente”. Y ahora es ya, también, campeón de la NBA con todos los galones.

      • Trancazo dijo:

        Jajajaja, el Madrid está a punto de irse de la Champions, y eso que según Ángel Luis Leal en el NTV de la 1 PM dijo que era el Rey de Europa.
        Menudo Rey, que desde que apareció el var no pasa de 8vo. Banda de tramposo.
        Increíble que el equipito ucraniano que ni sé como se llama le haya pasado por arriba, porque si no vieron el juego, véanlo, para que vean a un Madrid haciendo el ridículo y pasando vergüenza.

    • salvaje dijo:

      el Madrid de lastima...si no cambian lo que debe ser cambiado ni al Farza le ganaran....

      • Trancazo dijo:

        Imagino que con esto soccer y la Gata salvaje se pongan a llorar, después de ver lo que es capaz de hacer la Directiva del equipo que más aman

        Salió a la luz la impactante oferta del Real Madrid que rechazó Messi: su lapidaria respuesta para no traicionar al Barcelona.
        15 de Octubre de 2020

        Que Lionel Messi haya jugado toda su carrera en el Barcelona no significa que en tantos años no haya recibido ofertas concretas de otros clubes para abandonar Cataluña. Por el contrario, el argentino ha rechazado varios acercamientos de diversos equipos que en general se han conocido tiempo después, debido a que los dirigentes han manejado estos temas con cautela a espaldas de la prensa internacional, para no generar alboroto.

        Esta semana el periodista italiano Gianluca Di Marzio presentó su libro Grand Hotel Calciomercato en el que se dedica a escribir los pormenores del mercado de pases de Italia y de algunos países de Europa. Así, le dedica varias páginas a fichajes truncos y negociaciones caídas, entre las que se destaca una de Lionel Messi.

        En 2018, el diario alemán Der Spiegel había filtrado que la dirigencia del Real Madrid le acercó al argentino en 2013 un contrato de 23 millones de euros al año para el jugador y un millón más para su padre, Jorge, quien oficia también como su agente. La duración del mismo era hasta 2021. Ahora, el periodista italiano agregó más información en su libro.

        Según asegura, el club blanco le ofreció al Barcelona 250 millones de euros por el pase de La Pulga, lo que lo hubiese convertido en el futbolista más caro de todos los tiempos.

        Vale recordar que en aquel entonces había acabado el ciclo de José Mourinho al frente del Real Madrid sin títulos de Champions League y por eso Florentino Pérez estaba dispuesto a pagar lo que sea para quedarse con el rosarino y así reforzar su plantel para volver a conquistar Europa. Ese dinero, que estaba en las arcas del club, iba a ser (y finalmente fue) destinado para las obras de reestructuración del Santiago Bernabéu que actualmente se están llevando a cabo.

        Según Di Marzio fue el propio Messi el que le dejó en claro a la dirigencia del conjunto blanco que no se marcharía a Madrid porque eso significaría una traición para el Barcelona: “No voy a ir al Real Madrid, estás perdiendo el tiempo”.

        Tras el “No” de Messi, Florentino apuntó sus cañones con billetes hacia su Plan B: Gareth Bale. Por el galés que tenía 24 años y vestía la camiseta del Tottenham pagó 100 millones de euros, todo un récord para ese entonces. La historia pudo haber sido diferente.

        El periodista italiano reveló hace algunas semanas en la presentación de su libro que Lionel Messi estuvo a punto de jugar en la Premier League cuando apenas tenía 17 años: “Creo que una de las cosas más desconocidas es la transferencia de Messi al Chelsea que no se concretó. En 2004 estuvo muy cerca del Chelsea porque quería jugar para Mourinho. Hubo una larga conversación, incluso una videollamada entre los dos”, reveló Di Marzio.

        Esta noticia se conoce el mismo día que Francis Cagigao, cazatalentos histórico del Arsenal, reconociera que estuvo cerca de tentar a La Pulga: “Con Messi, problemas con el permiso de trabajo hicieron que no pudiéramos acercarnos tanto como hubiésemos querido”, contó en declaraciones que recogió The Sun.

        Lo cierto es que pese a todo, Messi se mantuvo en el Barcelona y actualmente es el máximo goleador histórico del club y uno de sus más grandes ídolos. Mientras todas estas historias se destapan, se siembra la duda de que si en junio, cuando acabe su contrato, finalmente optará por marcharse a un nuevo rumbo, como casi lo hace hace algunos meses, o si renovará su vínculo y seguirá haciendo historia con la camiseta blaugrana y el 10 en la espalda.

    • lil dijo:

      Leonardo no mueve ficha por Neymar

      El astro brasileño está contento en París y dispuesto a extender su contrato más allá de 2022, pero desde el club no han puesto las conversaciones en marcha.

      El matrimonio entre Neymar y el PSG estuvo a punto de acabar en divorcio en el verano de 2019, con el brasileño y el Barça deseosos de consumar su reconciliación. Sin embargo, desde la ciudad condal no pudieron hacer el titánico esfuerzo económico que ello suponía y el brasileño hubo de quedarse en la capital vecina. Meses después, los parisinos llegaban a la final de la Champions League, liderados por un Neymar en plena madurez y cada vez más feliz en el Parque de los Príncipes.

      Desde Le10sport aseguraban días atrás que el de Mogi das Cruzes está más feliz que nunca en el PSG y dispuesto a sentarse a hablar de una posible extensión de contrato, el cual termina en junio de 2022. Pero una negociación es algo bidireccional y desde el club todavía no han llamado a la puerta del extremo para tratar la mencionada renovación. Según ha confirmado Le Parisien, Leonardo no ha movido ficha alguna por el momento y esto no estaría sentando bien en el entorno de nuestro protagonista.

      La renovación de Neymar se antoja fundamental para que el megalítico proyecto del PSG siga la línea continuista trazada en 2017. Ese verano aterrizaron tanto Ney como Mbappé, a cambio de 222 y 180 millones, respectivamente (el traspaso del ex del Mónaco fue abonado el verano siguiente al ser cesión con compra obligatoria, para cuadrar cuentas). El futuro de Kylian apunta lejano a París, ya que la guinda del Plan 2021 del Real Madrid, por lo que Leonardo no puede permitirse apagar la felicidad momentánea de su otra estrella.

      El devenir de la temporada se antoja clave para que esa sonrisa de Neymar se mantenga y todo comienza este martes ante el Manchester United (Parque de los Príncipes, 21:00 horas), con el pistoletazo de salida de la nueva temporada de la Champions. En la Ligue 1, los de Tuchel ya comienzan a remontar el vuelo, tras las dos derrotas iniciales marcadas por las ausencias por Covid y la polémica (episodio entre Neymar y Álvaro en 'Le Clasique'), y ya marchan segundos a sólo dos puntos del Lille, líder. Tuchel y Leonardo tienen tarea, el uno logrando resultados y un ambiente sobre el verde que mantengan la alegría de Neymar y el otro llamando a su puerta para trata la renovación de contrato lo antes posible.
      ------------------

      En París ya ven muy difícil que Mbappé renueve con el PSG

      Le Parisien especula ya con la salida del jugador la próxima temporada y sitúa al Madrid a la cabeza de las preferencias del jugador, aunque tendrá que competir con Liverpool y Juventus.

      El futuro de Kylian Mbappé se aleja cada vez más de París. AS adelantaba el pasado viernes que el jugador francés, de 21 años, ya piensa en blanco y que el Madrid está en la pole para fichar al jugador. En Francia, Le Parisien especula con la salida del delantero la próxima temporada y sitúa al Madrid a la cabeza de las preferencias del jugador, aunque tendrá que competir con Liverpool, Juventus y Barcelona.

      Mbappé se ha dejado querer por el Real Madrid y desde el conjunto blanco intentaron su fichaje en dos ocasiones. La primera cuando tenía 14 años ocasión en la que visitó el Bernabéu, Valdebebas y conoció a Cristiano y después en 2017 cuando fichó por el PSG procedente del Mónaco. El delantero, que tiene contrato con el club parisino hasta junio de 2022, no muestra el deseo de renovar y de ser así el PSG se vería en la tesitura de venderlo en 2021 o que se fuera libre un año después.

      Le Parisien cifra la salida de Mbappé en 200 millones de euros y cita a Liverpool, Barcelona y Juventus como rivales de los de Chamartín aunque los blancos parten con ventaja al estar entre las preferencias del jugador. Klopp nunca ha escondido sus deseos de entrenar al francés y su buena relación llega hasta el punto que se reunió en 2017 con el jugador y su familia en Mónaco, según el citado medio. el '7' del PSG encontraría en la Premier el atractivo de una gran liga que no ha notado tanto la crisis del coronavirus. Los clubes ingleses no tendrían problema en pagar los 21,6 millones de euros brutos que recibe en París.

      El Barcelona, con Víctor Font a la cabeza, también están a la retaguardia por el jugador e incluso el diario francés apunta a que en 2017 le pusieron un avión para viajar a Barcelona el último día de mercado. Un interés al que se suma el de la Juventus que, según Mirror, planea una oferta de 400 millones de euros y la posibilidad de incluir a Cristiano en la operación. Sin embargo y pese al interés de Juventus, Barça y Liverpool el destino de Mbappé parece encaminado a ser jugador del Madrid. Unai Emery ha indicado en "El Partidazo de COPE" las que eran las intenciones del jugador cuando lo entrenaba: "Cuando nosotros estábamos en París, Mbappé tenía mucha ilusión por venir a jugar al Real Madrid. Yo no quería que se fuera y hablé con su padre. En aquel momento, el jugador contemplaba muy seriamente venir al Madrid".

  • José flores dijo:

    No les vino bien vestirse de rosado a ambos equipos

    • lil dijo:

      Las perlas de la Champions: Ansu, Camavinga, Szoboszlai...

      El inicio del máximo torneo continental está plagado de jugadores jóvenes que ya son fijos en clubes y en ligas grandes. Estamos ante un cambio generacional.

      Dominik Szoboszlai (Salzburgo, centrocampista, 19 años, Hungría)

      Parte mucho desde la izquierda o por el centro, diestro, es un talento absoluto no sólo en su equipo sino también en su selección, Hungría. Por su carácter y golpeo de balón, muchos han llegado a compararlo con Cristiano Ronaldo. Firmó 12 goles y 18 asistencias la temporada anterior.

      Dayot Upamecano (RB Leipzig, defensa, 21 años, Francia)

      Pura potencia. El joven central francés dota al Leipzig de músculo y buena salida de balón. De los zagueros con más futuro de Europa. Sobrado, a veces incluso confía en sí mismo más de lo que debería, tiene buena calidad y es rápido anticipando. Debe corregir algún fallo lógico para su edad, pero su futuro es espléndido. Ya lo era desde que era Sub-17.

      Marcos Antonio (Shakhtar, centrocampista, 20 años, Brasil)

      No es un mediocentro puro, sino más bien un 8 con capacidad de ida y vuelta permanente y una gran zona de influencia sobre el campo. Maravilló en un Sudamericano Sub-20 con el sobrenombre de Marcos Bahía y de ahí lo fichó el Shakhtar, donde ha crecido muchísimo. Cada vez que se descuelga al área genera situaciones de peligro.

      Antony (Ajax, delantero, 20 años, Brasil)

      Deslumbró en una Copinha con Sao Paulo y se ganó el traspaso al Ajax, en el que ha tirado la puerta abajo desde el principio y aprovechando la ausencia por lesión de su compatriota David Neres. Desequilibrante, con gran influencia en los ataques y muy dañino de cara a portería, está en una liga en la que poder dar un salto inmediato a una más potente.

      Fabio Viera (Oporto, centrocampista, 20 años, Portugal)

      Finísimo, hace un par de años dejó muestras de su enorme talento en la Youth League conquistada por el Oporto, lo que le permitió llegar al primer equipo. Con Sergio Conceiçao ha tenido muchos minutos, aunque le está costando asentarse. Un futbolista distinto, especial, al que hay que cuidar porque tiene pinceladas de jugador magnífico.

      Jude Bellingham (Dortmund, centrocampista, 17 años, Inglaterra)

      El Dortmund se volvió loco con él cuando jugaba en el Birmingham, casi al estilo de lo que hizo con Sancho años atrás, y hay razones de sobra para pensar que ha vuelto a acertar. Desde el principio ha entrado en los planes de Favre. Mucha calidad con la pelota, no sólo en el pase sino también en la transición, algo que encaja de maravilla en su nuevo equipo.

      Ansu Fati (Barcelona, delantero, 17 años, España)

      Obviamente, Messi es la gran estrella del Barça, pero nadie como el joven Ansu Fati para levantar la bandera de un equipo que busca un nuevo clic en Europa después de una experiencia traumática. Su aparición el curso pasado le sirvió para convertirse en el goleador más joven de la competición. Desborde, atrevimiento y sensatez en sus acciones.

      Vladyslav Supriaha (Dinamo de Kiev, delantero, 20 años, Ucrania)

      La figura de la Ucrania campeona del mundo sub-20, marcó 15 goles en su cesión al Dnipro-1 la temporada pasada. Ahora regresa a Kiev ya convertido en el punta titular. Mucha calidad fuera del área, no es un delantero centro sino más bien un acompañante al punta. Ahí destacó en el Mundial Sub-20 cayendo mucho a bandas y a recibir de espaldas.
      Eduardo Camavinga (Rennes, centrocampista, 17 años, Francia)

      La gran irrupción en el fútbol francés el pasado curso, es capaz de adueñarse de los partidos gracias a su técnica en la pierna izquierda y la versatilidad de movimientos. Mejor liberado, incluso con llegada al área, ya marcó así con Francia, con la que ha debutado haciendo historia, y está en las agendas de todos los grandes clubes de Europa.
      Mason Greenwood (United, delantero, 19 años, Inglaterra)

      Zurdo, aunque siempre acostado a la banda derecha, deslumbró el curso pasado en sus primeras apariciones. Es directo y muy ofensivo, se ha ganado un puesto en el once de Solskjaer que ahora deberá defender. También fue internacional con Inglaterra, aunque el borrón de la indisciplina en Islandia le puede pasar factura.

  • Monagas dijo:

    Ay Antoine,Antoine....
    Que falta hace un 9 en el Barcelona!
    Ya te extrañamos Lucho!

    • lil dijo:

      Samuel Eto'o explota contra France Football: "Una falta de respeto"

      Balón de Oro 2020 Considera ridículo que le cataloguen como extremo derecho

      La revista France Football está diseñando el mejor once de la historia al que denominan Balón de Oro Dream Team. Para confeccionarlo están dividiendo a los mejores jugadores por demarcaciones. La lista de nominados al mejor extremo derecho está compuesta por David Beckham, George Best, Samuel Eto'o, Luis Figo, Garrincha, Jairzinho, Kevin Keeegan, Stanley Matthews, Lionel Messi y Arjen Robben.

      A Samuel Eto'o no le ha sentado nada bien ser considerado como extremo derecha y ha expresado su malestar públicamente a través de su perfil de twitter. "Gracias, pero he jugado una o dos temporadas en la derecha, por lo tanto estuve 25 años de carrera como delantero centro. Falta de respeto. France Football, no importa quién".

      La lista de delanteros centro confeccionada por la publicación francesa está compuesta por Dennis Bergkamp, Johan Cruyff, Kenny Dalgrish, Eusebio, Sandor Kocsis, Gerd Muller, Romario, Ronaldo Nazario, Marco van Basten y George Weah.
      ------------------

      France Football presenta el Balón de Oro Dream Team: Casillas, Ramos y Marcelo, nominados

      Balón de Oro 2020 La publicación gala busca a los mejores de la historia en cada posición

      France Football decidió no dar este año Balón de Oro, debido a la pandemia del coronavirus y a su afectación al mundo del fútbol. Pese a que casi todas las competiciones se pudieron terminar y a que la nueva temporada ha empezado sin problemas, 2020 será el primer año en el que no se entregue el dorado galardón de la revista francesa.

      Pero eso no significa que no haya Balón de Oro, con sus discusiones y sus votaciones. France Football ha presentado el Balón de Oro Dream Team, un galardón con el que quieren encontrar a los mejores jugadores de la historia del fútbol en cada posición. Portero, lateral derecho, central, lateral izquierdo, centrocampista defensivo, centrocampista ofensivo, atacante derecho, atacante izquierdo y delantero centro serán las categorías que se someterán a votación.

      Las bases serán las mismas que las del Balón de Oro. El jurado habitual, con sus 170 representantes, será el encargado de votar el Dream Team final, el once con formación 3-4-3 que se dará a conocer en el mes de diciembre. El mejor de la historia.

      De momento, France Football ya ha lanzado las nominaciones (diez por posición) de la retaguardia: portería, lateral derecho, lateral izquierdo y central. Hay presencia española y mucha polémica por las ausencias (sobre todo Dani Alves). Las próximas semanas se desvelarán los siguientes nominados.

      Portería: Gordon Banks, Thomas Nkono, Gianluigi Buffon, Peter Schmeichel, Iker Casillas, Edwin van der Sar, Sepp Maier, Lev Yashin, Manuel Neuer y Dino Zoff.

      Lateral derecho: Giuseppe Bergomi, Manfred Kaltz, Cafú, Philipp Lahm, Carlos Alberto, Wim Suurbier, Djalma Santos, Lilian Thuram, Claudio Gentile y Berti Vogts.

      Central: Franco Baresi, Bobby Moore, Franz Beckenbauer, Daniel Passarella, Fabio Cannavaro, Mathias Sammer, Marcel Desailly, Gaetano Scirea, Ronald Koeman y Sergio Ramos.

      Lateral izquierdo: Andreas Brehme, Paul Breitner, Antonio Cabrini, Giacinto Facchetti, Junior, Ruud Krol, Maldini, Marcelo, Nilton Santos y Roberto Carlos.

      En este formato, la revista a optado por diferenciar la delantera en tres zonas: izquierda, centro y derecha. En cada una de ellas hay un total de 10 candidatos que optan a la posición.

      Comenzando por la banda derecha, destaca la presencia de Lionel Messi, ganador de la anterior edición y claro favorito al puesto. Junto a él, se encuentran grandes nombres: George Best, Etoo, Beckham, Figo, Jairzinho, Garrincha, Keegan, Matthews y Robben.

      En la banda izquierda, la presencia de Cristiano Ronaldo no podía faltar, y junto a él más figuras históricas: Blokhin, Dzajic, Giggs, Henry, Rivaldo, Rivelino, Ronaldinho, Rummenigge y Stoichkov

      El apartado del delantero centro será una elección complicada, pues hay leyendas desde Bergkamp hasta Ronaldo. Los nominados a esta posición están conformados por: Bergkamp, Cruyff, Dalglish, Eusebio, Kocsis, Müller, Romario, Ronaldo, Van Basten y Weah.

      El once ideal será revelado el 17 de diciembre una vez hecho el recuento de la totalidad de los votos. De esta manera, la revista gala sustituye el Balón de Oro por una edición novedosa donde se dará a conocer un once que pasará a la historia, el Dream Team.

      • salvaje dijo:

        y por que no pusieron a Messi en atacante central donde jugo la mayoria del tiempo y todos sus mejores años?...sera que en esa posicion tiene que competir con verdaderas leyendas.......

      • Rooster dijo:

        Yo no soy nadie pero quisiera saber si pele no está convocado

  • Con cuidado dijo:

    Esta Liga está cada vez peor, no sera sorpresa que un equipo como el Cádiz termina de primero de la Liga.
    Los árbitros volvieron como protagonistas, no pitaron faltas evidentes.

    • Con dudas dijo:

      Es cierto lo que dices, los árbitros no pitaron la falta de Marcelo en el área y pitaron la de Sergio Ramos porque era ya la segunda porque la primera era para roja.
      Si vieron el juego del Sevilla se vio como un brazo en alto fue amarilla, cosa que no sucedió con Ansu fati y Messi, siendo la de Ansu fati en el área.

  • Trancazo dijo:

    Parecían dos equipos sin saber que hacer ante el contrario.
    Jajajaja

    • super soccer dijo:

      si bro.....y si el Madid sigue asi hasta perdera el clasico contra la mona......

  • Yo dijo:

    El color rosadito les hace mucho daño

  • G dijo:

    Claro a ellos nada más se les ocurre vestirse de rozado

    • Rodney dijo:

      El uniforme y su color fue usado en alusión al día internacional de lucha contra el cáncer d mamá,como solidaridad con las víctimas de dicha enfermedad.usen el cerebro no solo para goles y discusiones tontas,infórmense y amplíen su cultura y conocimientos

  • jcsymister91 dijo:

    No entiendo q esta pasando, aun el peor Madrid de la historia no debe perder contra el Cadiz, siempre confie en este proyecto, ahora me llamo a capítulo. Lo otro, me duele no peder ver mis partidos, no tengo problemas con la pelota, es nuestro deporte nacional, pero hay q dejarse de historias, el fútbol es la sensación mundial, tres partidos a la jilá, no abusen, nadie quiere tanta pelota, en mi caso no tengo acceso a los HD, que hago, esto tambien hay q revisarlo.

  • fjglez dijo:

    Si ese Rosadito tipo Pantera Rosa fue el Culpable..

  • Mas dijo:

    Ese color les da flojera
    Lo cierto es q en 5 partidos ninguno de los 2 ha convencido

  • Carlos Alberto dijo:

    Por dios q tardecita, q oportunidad perdio el barça de ponerse de lider en la liga,jugar sabiendo q tu rival perdio y perder tu tambien te frustra un poco. No es bueno para la dalud del futbol español q estos dos grandes anden tsn mal

  • Carlos Alberto dijo:

    Y el fin de semana q viene es el Clásico. Quizas sea el mas deslucido q se ha dado. Ojala y veamos futbol de calidad.

    • barca total dijo:

      futbol no veremos...ya el Barca hemos visto que, lamentablemente pues pense que no sucederia mas, esta cogiendo el nivel que siempre tuvo...y este Madird esta de lastima, quiza el peor de la historia.....

  • Papirriki dijo:

    Más equilibrio, mejor para el football. Allá los fanáticos que quieren ganar siempre, yo disfruto y simpatizo con el Barça, que jugo peor y ahí esta el resultado.

  • Yo dijo:

    Griezmann tiene mucha responsabilidad en el resultado de el barca..

    • Conde dijo:

      Greesman para el Atleletico otra ves, y si quieren me devuelven a Luisito. Ahh..
      este técnico no me gusta. ...Firmado "El Angel del Barca.

  • Tomás dijo:

    Parece que ese color rosa en el uniforme no les asienta a ninguno de los dos equipos

  • Jessica dijo:

    Asi mismo, ese uniforme no le asentó para nada, no se q tiene q ver con el uniforme oficial pero bueno, una derrota q hay q dejar atrás, pensar en el clásico y en la Champios q se aproxima BISÇA BARÇA BISÇA CATALUÑA!!!

    • alan74 dijo:

      Este rosado en ambos equipos no está en sus uniformes de la presente temporada,solo es una muestra de apoyo al día en que se lucha en el mundo por las mujeres que sufren de cáncer de mama el 19 de octubre,que hayan perdido con ese i otro color simple coincidencia

  • Lázaro yanes dijo:

    Amigos hasta cuándo es ésto,, quiero ver la Bundesliga, premier, calcio..ya esto es intolerable, una verdadera falta de respeto al pueblo.. hasta cuándo señores..

  • José flores dijo:

    En el clásico de la semana que viene veremos 22 viejitos sin bastones caminando por toda la cancha. A los hinchas que usen nasobucos desde su casa porque serán muchos los bostezos.

  • Carlos Alberto dijo:

    Los otros dias veía el chiringuito,programa de futbol español y denunciaban q no habíamos recibido bien a griezmann,q era culpa del barça su rendimiento,q si su posición. Por favor,por favor,por favor. Para lo q se pagò por el y para q haga esto,ojala me publiquen pero es una vergüenza,la q le falta a el. Por cierto el gol q se trago el partía por la derecha,o sea, la posición q tanto el exige en la q sr le ponga. Pero claro todo es cukpa de messi,todo ees culpa de del barça,pobrecito griezmann

    • Pancho castellano dijo:

      Increíble que veas el chiringuito.
      Partiendo de que puedes ver lo que desees, este programa es uno de los peores en España, de hecho lo emiten a las 12 de la noche, donde la mayoría de los españoles están durmiendo y lo repiten al otro día por la sexta HD a la 9 de la mañana.
      En resumen que ese programa lo hacen para como dicen ellos, los indios de Occidente.
      Como podrás haber observado la mayoría son
      madridistas, que justamente son los que se sientan a la derecha y algunos que otros del otro lado.
      Es una de las maniobras que hace el Madrid para ganar fans.
      Y te comento no porque lo vea, pero he tenido la oportunidad de estar en ese país y esa es la opinión de muchos españoles, por supuesto, que no sean madridistas, ya que según ellos es el programa más visto y eso es otra grandísima mentira.

  • Carlos Rafael dijo:

    Así es amigos el color rosado no les viene bien jejeje.
    Una ? HASTA CUANDO VA A SER ESO DE 3 PARTIDOS DE PELOTA DIARIOS POR TELEVISOR Y LOS EQUIPOS DE FÚTBOL DE MAYOR CANTIDAD DE FANÁTICOS EN CUBA JUGANDO Y NI SIQUIERA PUSIERON LOS RESÚMENES. AYER HASTA POR EL CANAL HAB TAMBIÉN HABÍA PELOTA.
    SOLO ES POR HD . Y EL QUE NO TIENE CAJA DE HD QUE SE HACE VER LA PELOTA ABURRIDA ESA VAFFFF
    SIEMPRE HABLAMOS DE UNA SOCIEDAD JUSTA E IGUALITARIA Y NO PARAMOS DE EXCLUIR AL PERSONAL DE A PIE O LOS OBREROS DIGNOS DE ESTE PAIS QUE NO SE PUEDEN DAR EL LUJO DE PAGA 50 CUC por una caja de HD
    Viva

  • Ledy Barça dijo:

    Cada día me decepciono más de Antoine Griezmann y de Ousmane Dembele, porque han costado más de 240 millones entre los dos, y son par de fiascos. Uno porque solo sabe correr, y el otro despilfarra oportunidades claves. De verdad que a los dos si fuera presidente del Barcelona los echaría.

  • ASE dijo:

    Ayer ambos equipos salieron de rosado en homenaje al día de la lucha contra el cáncer de mama.
    Es cierto que ninguno de los dos ha mostrado lo que esperamos. Estamos en una temporada atípica. Los futbolistas apenas han tenido tiempo de respirar, un calendario extremadamente apretado, fechas FIFA de por medio, lo que implica viajes de un continente a otro, cambio de horario, etc. A otros grandes tampoco les va muy bien, dígase Liverpool, City, Juventus, ....pero poco a poco las aguas irán tomando su nivel.
    Saludos.

  • Armando Cardenas dijo:

    Les aclaro que el color rosado era.por el día mundial de lucha contra el cáncer a pesar de que hayan perdido lo del color es lo de menos

  • #quieroFutbol dijo:

    Muy de acuerdo con los que piden el fútbol por telerebelde tambien. No todos pueden adquirir una cajita HD. Ayer estaba el partido del Madrid andando y que estaban poniendo por telerebelde? Un documental... Llamarse a capítulo ICRT y Telerebelde que casi parece que ver el Fútbol en Cuba cuesta 40 o 50 cuc. No quieran ir contra la corriente, el fútbol ha ganado mucho espacio en los últimos años no sólo aquí sino en el mundo entero. La pelota... es el deporte nacional está bien pero eso no quiere decir que todo el mundo simpatice con ella y que nos la tengan que taladrar en la mente.

  • Alberto dijo:

    Deberían dar el béisbol por HD ,de todos modos no lo ven todos en Cuba,si juega villa clara vs Pinar ,lo ven en Pinar y villa clara,y no todos repito,en las demás provincias a nadie le interesa

  • Ismael dijo:

    Señores,de acuerdo con todos sus comentarios de que los 2 equipos jugaron fatal,pero no la cojan con el color rosado,salieron vestidos con esa equipacion por solidaridad a la lucha contra el cancer de mama.

  • Vismore Martínez dijo:

    Hasta cuando será que la TV Cubana tendrá en mente que en CUBA solo se visualiza LA PELOTA, quien dijo que solo es PELOTA en CUBA, señores de la TV Cubanas y desde luego las bellas mujeres que laboran en tal institución, razonen que en Cuba también se espera ver los partidos de Fútbol y no todos tenemos cajas decodificadoras para los canales en HD. Piensen que el FÚTBOL también es un deporte y es esperado en CUBA los partidos de grandes equipos como los que perdieron este fin de semana. Por favor piensen en los demás cubanos que no nos gusta la PELOTA.

  • TifosoMilan dijo:

    Gracias Tele Rebelde por transmitir el Derby della Madoninna, gracias. Cada vez parecemos más un grupo de cabildeo del Barca o Madrid. Quieren que la poblacion tenga cultura futbolistica pero hacen todo lo contrario.

  • Amaury II dijo:

    Cual de los dos dio mas lastima, estoy pensando seriamente hacerme fans del Getafe.

  • manuel dijo:

    ¨ por los tiempos que se avecinais verais al Barza navegad mitad tabla hacía abajo¨ ......

    M Nostradamus.

Se han publicado 54 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también