El tiempo: Chubascos y tormentas eléctricas en gran parte del país
Estará parcialmente nublado en occidente y centro, nublándose ocasionalmente durante la madrugada y la mañana en zonas de la costa norte y de Isla de la Juventud, con aislados chubascos. En la región oriental amanecerá parcialmente nublado en zonas de su costa norte y con poca nubosidad en el interior y sur. Desde el final de la mañana se nublará gradualmente en gran parte del país, con chubascos y tormentas eléctricas.
Las temperaturas mínimas estarán entre 22 y 25 grados Celsius, inferiores en algunas localidades del interior de la región occidental y superiores en zonas costeras. El día será caluroso, con temperaturas máximas entre 31 y 34 grados Celsius.
Los vientos serán variables débiles, excepto en zonas de la costa norte, donde soplarán de región este hasta 20 kilómetros por hora.
Habrá poco oleaje en el litoral norte occidental y oriental. En el resto de las costas la mar estará tranquila.
(Con información del Centro de Pronósticos del Tiempo del Instituto de Meteorología)
- Eje Berlín-Roma frena propuesta de Sánchez a la UE para frenar a Netanyahu
- Aduana General frustró intento de tráfico internacional de drogas
- Unión Nacional de Juristas exige cese de amenazas y bloqueo contra Cuba
- UNE prevé afectación de 1 100 MW en horario pico este miércoles
- Qué trae la prensa cubana, miércoles 22 de abril de 2026
- ir aNoticias »
- Alerta de tsunami en Japón tras sismo de magnitud 7.4
- Pinar del Río: Controlan incendio forestal de grandes proporciones tras nueve días de combate contra las llamas
- Por el bienestar animal: Formación desde la primera infancia
- Más de 200 efectivos combaten sin descanso incendio forestal en Pinar del Río (+Fotos)
- Seis incendios forestales permanecen activos en Pinar del Río
- ir aMedio Ambiente »

Por Favor pudiera ponerse la fase de la luna en que estamos y cuando cambia?
Esmuy importante esta infromación sobre todo para la agricultura,
Gracias,