Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Davis y James comienzan arrolladores ante los Heat y toman ventaja en la final de la NBA

En este artículo: Baloncesto, Deportes, Estados Unidos, Miami, NBA
| 8 |


LeBron James (i) de Los Angeles Lakers en acción frente a Bam Adebayo (c) y Duncan Robinson (d) de los Heat de Miami, en el primer partido de las Finales de la NBA, en la burbuja de Walt Disney World Resort, Orlando (EE.UU.), el 30 de septiembre de 2020. EFE/Erik S. Lesser

No pudieron tener mejor comienzo Los Angeles Lakers en su vuelta a las Finales de la NBA por primera vez desde el 2010, al conseguir este miércoles una victoria fácil por 116-98 ante los diezmados Heat de Miami, en el primer partido de la serie que jugarán al mejor de siete.

Como se esperaba la combinación del pívot Anthony Davis y el alero LeBron James, que aportaron 59 puntos, fue la clave que hizo que el partido siempre estuviese bajo el control de los Lakers, que volvía a una Finales de la NBA por primera vez desde el 2010.

(Con información de EFE)

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • RONY9 dijo:

    Que bien el dúo imparable Lebrom - Davis, ya queda menos para un posble anillo de campeón para los Lakers, que estan embalados de la mano de estos dos astros del baloncesto, ya lo decia Lebrom que con Davis en el equipo serian serios candidatos al campeonato y estos son los resultados menos mal que la directiva le hizo caso, ya estan a solo 3 pasos del campeonato por decimo septima vez para empatar con los Celtics si mal no recuerdo como los máximos ganadores de la NBA, ahora esperar que la TV nuestra lo pueda colocar para disfrutar de este partido, no obstante en esta entrada pudieron haber abundado un poco mas en detalles de quienes fueron los ma'ximos anotadores, asistidores y reboteadores por ambos equipos en fin que faltaron datos para tener mas información, pero bueno arriba Lakers, arriba Lebróm que busca su 4to anillo con un tercer equipo diferente en 10 finales, que se dice fácil pero ufff, es bastante dificil llegar a jugar tantas finales, ya veremos como termina todo, hasta ahora en los play off el Heat no ha perdido partidos consecutivos, si los Lakers rompen esa racha me parecen que estaran poniendo tierra de por medio de camino al título.

    • El médico dijo:

      Estoy de acuerdo con usted.Deberian colocar diferido los Juegos

    • Dayan 38 dijo:

      Así es poner los juegos lo más pronto posible

  • Neo dijo:

    Hola
    Espero que no se demoren en poner los partidos

  • Sergio dijo:

    Con Dragic fuera, y Adebayo en veremos,,,, buen esfurzo, MIAMI, pero los Lakers les pasaran por arriba.

  • Fila.com dijo:

    por favor cuando transmiten los patidos de seguro el mes q viene y la MLB ni hablar entonces del futbol hasta la liga de KASAJASTAN la ponen no entiendo si en CUBA su equipo le han dado todo tipo de goleadas asi pogan todos los partidos de todas las ligas del mundo pongan mas baloncesto y pelota OJO NO ESTOY EN CONTRA DEL FUTBOL y de ahi si se aprende porq el cubano esta diseñado para el beisbol y en el basque tenemos hasta 2 jugadores en la segunda mejor liga del mundo y poco a poco se iran incertando mas

  • Heriberto Hernandez dijo:

    Deben publicar también los resultados sobre la pos temporada de la mlb,estamos muchos don deseos de conocer sobre esto y sobre todo de la actuación de los cubanos q juegan en esa liga

  • Patrycyo dijo:

    El rey Lebrom esta imparable al igual que su amiguito Davis

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también