Imprimir
Inicio »Noticias, Sociedad  »

Cimex informa sobre nuevo mecanismo para autenticar usuarios implementado en Tuenvio

| 601 |

Cimex informa sobre nuevo mecanismo para autenticar usuarios, implementado en Tuenvio:

"Estimados clientes, en el día de hoy, hemos implementado un nuevo Captcha, que sale aleatoriamente a partir de realizar múltiples solicitudes a la plataforma. La medida está orientada a igualar las posibilidades entre los clientes, ya que tenemos constancia de la utilización de herramientas para automatizar las solicitudes al sitio e incluso algunas que reservan la mercancía subiéndola al carrito"

La variedad de herramientas que utilizan para este propósito varía, en dependencia de los dispositivos utilizados, o de la preparación que tengan los clientes, pero en realidad es algo muy fácil de hacer, y que deja desprovistos de oportunidad a los que compran por la vía natural.

Podemos mencionar iMacro, Selenium, Autoclicker, FastTap, todas, utilizadas para simular la navegación de una persona, haciendo ciclos repetitivos de refrescar y tirar al carrito. Con este mecanismo implementado, después de determinado número de peticiones, la plataforma pedirá resolver un Captacha, que consiste en seleccionar una imagen en un conjunto de 9.

Este mecanismo, si bien no resuelve los temas de disponibilidad de la mercancía, mitiga los procesos automáticos que impiden un acceso más equitativo a los productos.

Se han publicado 601 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Si,Cubanita dijo:

    Entiendo que debemos ser coherentes con el proceso de informatización que desarrolla el país ,pero con respecto a la compra online se pudieran habilitar diferentes líneas telefónicas para visibilizar un poco más está forma de compra que tanta insatisfacción está generando en la sociedad cubana.

  • yordis dijo:

    saludos muy buena aplicación pero es cuando la conexión de la red es optima aqui en stgo me da trabajo acceder a ese sitio y a veces se desconecta y ahora los jueguitos me hacen perder tiempo.
    gracias a sus desarrolladores excelente aplicación

  • Julia rosa hernandez dijo:

    Yo creo q deben buscar opciones para ayudar al pueblo poner dos veces a la demdna mas cantidad de combo para q un poco mas de cliente puedan comprar por ejemplo si ponen 500 combo en un día acumular los de la semana en dividirlo en dos día no gastam9s tantos megas conectados todos los día por gusto y no están resolviendo el problema hagan un análisis con esto de tu envió la conexión malísima no hay quien pueda cprsr y la poca cantidad de producto en fin el bolsillo no da mas

  • Frank dijo:

    Hace ya un tiempo no me refería al tema de TuEnvio, pero siento que debo cumplir un elemental deber al mostrar mi insatisfacción. No confundir para nada con posturas hipercríticas y mucho menos contrarevolucionarias.
    Desde que se establecieron los horarios para cada tienda y otras medidas que llaman organizativas, no he podido acceder más a ninguna de las tiendas. Sigue siendo, esta, una tarea pendiente.
    Comercio Interior y las cadenas que fuera de él se ocupan de la venta de alimentos de primera necesidades "tienen" la obligación de vencer el reto. Un sector de la población, ya en la tercera edad que viven solos, al cual pertenezco, tiene serías dificultades para adquirir los abastecimientos en las colas aún plagadas de revendedores, coleros y múltiples hechos que las hacen interminables e impredecibles. La distribución a este sector aún no permite ver la luz en el túnel.

  • Lisbet dijo:

    De veras que la calidad de la conexión es fatal. Deja mucho que desear, tanto por tu envío como por comprando en Cuba. no te deja llenar el formulario del segundo paso para agar. He estado hasta 40 minutos intentándolo y cuando supuestamente puedo me sale un cartel que dice que mi CARRITO HA SIDO VACIADO. Y cómo recuperó los Datos gastados?

  • Juanita dijo:

    De acuerdo con ustedes de que las oportunidades deben ser parejas para todos, pero en mi caso desconozco como inventar para llevar mercancia al carrito, y me imagino las personas de la 3ra edad como yo les pase lo mismo. Pero compañeros es imposible comprar de esta manera cada 7 veces le piden contraseña y volver a resolver el capchta. No veo la ventaja a este método. Gracias

  • Aida dijo:

    Porque si estoy registrada en las tiendas no puedo comprar desde diciembre ,me sale el combo pero cuando trato de subirlo al carrito y no lo logro y también fallas en trannfermovil p pagar quiero me.aclaren si hay que actualizar algo gracias espero respuesta

  • Guillermo Ubieta Blanco dijo:

    Trataré de ser lo más breve posible pero no puedo dejar de señalar lo ineficiente que resulta el sistema online de Tuenvio. No existe variedad de productos, ya que repiten los mismos combos diariamente. Las tiendas Pedregal y Villa Diana son sencillamente inoperantes. La Habana tiene un poco más de posibilidades pero igual que las anteriores es inoperante. Estás tiendas tienen problemas con el servidor y se hace difícil la comunicación por no decir imposible. Desde que quitaron Carlos III, Típica de Boyeros y 4 Caminos y sistema empeoró pero no son capaces de resolver absolutamente nada y yo considero que es una gran despreocupación y burla a la población. Se que tenemos problemas económicos y una pandemia que no se sabe cuando terminara pero esto podría tener la misma solución que las tiendas en MLC donde se sabe que hay de todo y presentan una organización.

  • Machi dijo:

    Cuanto me alegro pq no puede ser posible que no se pueda montar el combo de forma legal. Si se usan app que simulan personas y reservan el producto ed otra cosa. Muy buena idea

  • Mirta Valdes dijo:

    Pero ahora es imposible autenticarse, q se hace?. Alguien responde con la solucion?

  • Marisela morin dijo:

    Ya no se puede comprar en las virtuales que pasa?
    Por favor

  • Marlenis dijo:

    Como puedo entrar a la aplicación si tengo las credenciales mal

  • Manuel dijo:

    Con la situación eléctrica actual results no solo difícil hacer la compra, también la recogida de los módulos en las unidades es prácticamente una tortura. En Villa Clara cuando llegas a recoger y no hay electricidad no puedes hacer nada en cambio aplauso para Cienfuegos pues tienen todas las compras ordenadas y cuando llegas ya la orden está verdaderamente lista para recoger. Villa Clara es un problema......muchas dificultades en el servicio

Se han publicado 601 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también