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Cimex informa sobre nuevo mecanismo para autenticar usuarios implementado en Tuenvio

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Cimex informa sobre nuevo mecanismo para autenticar usuarios, implementado en Tuenvio:

"Estimados clientes, en el día de hoy, hemos implementado un nuevo Captcha, que sale aleatoriamente a partir de realizar múltiples solicitudes a la plataforma. La medida está orientada a igualar las posibilidades entre los clientes, ya que tenemos constancia de la utilización de herramientas para automatizar las solicitudes al sitio e incluso algunas que reservan la mercancía subiéndola al carrito"

La variedad de herramientas que utilizan para este propósito varía, en dependencia de los dispositivos utilizados, o de la preparación que tengan los clientes, pero en realidad es algo muy fácil de hacer, y que deja desprovistos de oportunidad a los que compran por la vía natural.

Podemos mencionar iMacro, Selenium, Autoclicker, FastTap, todas, utilizadas para simular la navegación de una persona, haciendo ciclos repetitivos de refrescar y tirar al carrito. Con este mecanismo implementado, después de determinado número de peticiones, la plataforma pedirá resolver un Captacha, que consiste en seleccionar una imagen en un conjunto de 9.

Este mecanismo, si bien no resuelve los temas de disponibilidad de la mercancía, mitiga los procesos automáticos que impiden un acceso más equitativo a los productos.

Se han publicado 601 comentarios



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  • Olga dijo:

    Realmente discrepo de las opiniones aquí vertidas relativas a las compras on line. A partir de las medidas implementadas por CIMEX ha empeorado y disminuido las posibilidades de adquirir un combo. Entre los horarios impuestos a las tiendas y los famosos captcha en la web no hay quien logré comprar. Y en cuanto a la periodicidad, creo es bastante limitarla a un combo diario, tengamos en cuenta que no solo se compra para el que entra a tu envío, sino tenemos ancianos y familiares que no pueden o no saben acceder y también muchísimas necesidades que cubrir. Analicemos fríamente lo que está sucediendo con tu envío para darle solución pero nunca será botar el sofá.

  • Roco dijo:

    Cimex, ustedes le pusieron horarios a las tiendas online y ese horario no se cumple por ninguna

  • Mileidys Niuris dijo:

    Imagino que los que han ideado todas las variantes de compra en tuenvio.cu,tengan garantizado el aseo y la alimentación, pues cada día es más difícil comprar en este sitio y ahora para colmo,cuando pulsas en módulo, se va la página hacia abajo y en lo que la subes se te va la posibilidad de añadir al carro,si te salió el combo,sin contar que tienes 10 posibilidades de actualizar la página epor lo que al no existir un horario fijo para poner el módulo, pierdes las 10 opciones rápidamente en el afán de tratar de ver el dichoso producto.

  • Jmb dijo:

    Es una total falta de respeto, pues a mi me salió ese disparate hoy y hace mas de un mes que yo no adquiero producto alguno, además que en los intentos se gastan megas que salen de mi bolsillo y mi sudor, porque ustedes aun no se han enterado que esta aplicación no tiene acceso gratuito. Esto es cada vez peor, soy enfermera y mi profesión no me permite dedicar tiempo en colas callegeras

  • Jmb dijo:

    Por favor, hasta cuando es la falta de respeto y el maltrato al cliente con la aplicación tu envío.
    No se dan cuenta que esa coneccion nos cuesta dinero de nuestros bolsillos, ahora inventan un jueguito, que muy lejos de ayudar, ha causado gran disgusto, se gasta tiempo y dinero con semejante estupidez, pues dice que para comprobar si eres humano.
    Hasta hoy no me he encontrado un animal que tenga celular, o será que ustedes nos consideran animales a los que necesitamos comprar?

  • Dennis L Avila Mederos dijo:

    Queridos compañeros,nos alegramos profundamente,saber por sus medios,de estas alternativas,para el veneficio equitativo,sabíamos que algo muy raro e ilegal estaba sucediendo,es increíble como en.medio de tanta pena y tanta necesidad,hallan personas capaces de realizar estas operaciones sucias y con el objetivo único de crear caos en la poblacion,creo sinceramente tener algún dia la buena oportunidad de poder comprar,con saludos y afectos Dennis.

  • Dailen dijo:

    Poder comprar en tuenvio es todo un reto. Para poder al menos ver un combo debes de perder la yema de los dedos refrescando, y para después poder montarlo en el carrito volverte todo un mago. No estoy en contra de que mejoren la seguridad, pero si ya una vez te pide resolver una ves lo del nuevo capcha, por favor, porque ponerlo nuevamente!!??? Incluso estas pagando y te sale. Si seguimos asi nunca progresaremos, damos un paso delante y tres detrás.
    Compañeros de CIMEX, acaben de ponerse de acuerdo con los desarrolladores de CnC que han demostrado ser muy buenos y profesionales y lancen en conjunto una apk que nos ayude a poder acceder sin tanto problema y poder llevar el combo al carrito.

  • humberto pineiro dijo:

    Estoy muy de acuerdo con eliminar lo mal hecho, pero porque complicar las cosas.
    La página de tu envío tiene una cantidad de fotos y banner que debes estar subiendo y bajando para esperar el llamado modulo.

  • Pepe Nieve dijo:

    Lo cierto es que en tiempo de escasez todo resulta más dificil sobre todo cuando existen inescrupulosos que lucran con la necesidad. Tambien es cierto que Tuenvio es una excelente opcion sobre todo para los que como yo no podemos ir a la cola, y tambien es cierto que en Cuba existe una universidad que es la UCI que tiene intelecto suficiente para resolver estos problemasagregandole un poco de voluntad politica. Que bueno seria aprovechar las ventajas de Tuenvio.

  • Estelí dijo:

    Estoy de acuerdo con todos los que han planteado de comprar una vez por semana, porque yo soy un vivo ejemplo de no poder comprar nunca, parece cómico, pero no lo es, porque me parece que todos debemos tener el mismo derecho, lo mismo hace falta un módulo de aseo que de comestibles, lo pueden hacer juntos, digo yo, y así uno se evitaría pasar malos ratos y disgustos. Por favor no piensen que por plantear mi inconformidad, yo sea una persona que no está de acuerdo con lo que ofrece mi país, lo que estoy es sugiriendo nuevas ofertas o mejorar los servicios de Tu envío.

  • MARIA dijo:

    Realmente con ésta medida no se ha resuelto nada, solamente hacernos perder tiempo y dinero en megas.Soy una cliente que desde el momento que me registré, he podido realizar una sola compra y resulta que con éste jueguito que pusieron, desde que entró es repetitivo el mismo en fracciones de segundo, minutos, te bota de la página y en resumen paso de treinta a cuarenta y cinco minutos, con esperanza de que salga un módulo y nada de nada.
    Espero que nuestras opiniones sean tomadas con la seriedad que amerita, para dar una solución satisfactoria a la población.
    Saludos

  • Nancy dijo:

    Soy una pensionada de la tercera edad y hasta ahora, con algunas dificultades debido a que la habilidad no es la misma que la de los más jóvenes, podía comprar en Tu envío, evitando las salidas innecesarias y las colas, con este nuevo captcha que han puesto, no permite a los que compramos refrescando la página, poder comprar porque no vemos los combos, está peor el sistema, han puesto un horario para las tiendas que no se cumple, y separadas, así que cuando va a abrir una tienda estan todos los usuarios en ella, así que al minuto de sacar los combos colapsa la página, no veo en que han mejorado, si todas las tiendas abrieran en un horario determinado, que no nos haga gastar una barbaridad de megas refrescando y marcando imágenes cada 5 minutos, no todos estarían dentro de una misma tienda, no veo como vamos a comprar si en vez de incrementar las tiendas como se había dicho las van a eliminar todas y dejar una sola, los combos uno al día o lo que el Estado determine de acuerdo a las posibilidades del país , el comercio electrónico debe potenciarse y no limitarlo porque sino
    tendremos que volver a las colas.

  • Bárbara dijo:

    Es notorio q buscan alternativa, es cierto que las apps solo le sirven a unos pocos, al principio yo compraba, pero hace mucho se me ha dificultado, me sumo a la idea q se preparen más cantidad de módulos, y sea restringida a un ciclo de compra, así serán mayor cantidad de usuarios los beneficiados si diario son 200 módulos, cada 7 días serían 1400 módulos y así todos contentos.

  • Osvaldo dijo:

    Varias pueden ser las medidas a tomarse para garantizar un mejor servicio en la plataforma tú envío.
    1-El horario de apertura se debe establecer para todas las tiendas online de todo el país(Cimex y TRD). El cual debe cumplirse estrictamente.
    2-Una vez que se concluya el producto debe aparecer una información al consumidor para que no continúe realizando búsquedas innecesariamente.
    3- Establecer la posibilidad de comprar 2 combos semanales, uno de aseo y otro de alimentos.
    4- Garantizar que cuando se suba al carrito el producto, esté permanezca al menos 1 hora.
    5 Estandarizar para todas las tiendas los tiempos para la publicación entre combos. En ocasiones se publica el mismo combo con intervalos irregulares, 15 minutos, 30 y hasta 45 minutos posteriores a la primer salida.
    Todo estás medidas evitarían en parte, el desgaste de los que día a día intentamos comprar en dicha plataforma.

  • Leonardo J Pazos Poyato dijo:

    Nunca he podido comprar nada, cada vez que llego al ultimo paso me vuelve al primero. Que hago por favor.

  • basy dijo:

    Es necesario no tarden en llegar las medidas porque hace tiempo se conoce q la mayoría de los usuarios q pueden comprar son los mismos y en ellos incluidos los que revenden los productos, coincido con las opiniones si en las tiendas físicas las compras son limitadas, porqué en tú envió no, un mal que no acabamos de resolver, hay q tomar medidas ya porque hoy tú envió está propiciando a revendedores. Reconozco y sé que en la situación que se encuentra el país no es posible satisfacer las demandas, pero por favor intenten que sean equitativas. gracias

  • Milagrito49 dijo:

    Desde hace más de un mes estoy tratando de realizar una compra por esta vía, soy trabajadora y me resulta imposible realizar colas interminables en establecimientos destinados para la venta de productos de primera necesidad.
    Tampoco puedo adquirirlos por otra vía pues en mi centro de trabajo no nos lo pueden vender por x razones.
    Le explicó y tengo constancia de que personas que tienen todo lo que se necesita para efectuar compras lo hacen hasta tres y cuatro veces en la semana, comprando un combo diario y no es para ellos, solamente dándole el dinero lo hacen porque tienen la ventaja de tener un Nauto hogar, una computadora y una cercanía a la zona de conexión.
    Yo dispongo de un teléfono y con el cual a veces no me entra la señal.
    Propongo como un usuario más que puedan revisar, (que si es posible) ver cuántas veces compra determinado usuario, y bloquearlo al menos dos veces en la semana.
    Por ejemplo hoy a la 8am me conecté, espere a que aparecieran los combos y a los 10 minutos ya no había nada disponible en la tiendas. ¿Como es posible eso?.
    De todas formas gracias por la atención si es que leen los mensajes.
    Atte Milagros Veitia.

    Este mensaje lo envíe a la plataforma de Tuenvio en Matanzas. Y hoy sigo esperando poder hacer una compra, sin resultados, creo que ninguno de los mecanismos dan resultados. Por tanto me daré por vencida y espero algún día poder comprar.

  • Timito dijo:

    Hasta hoy le he dado gracias a TuEnvio.
    Tengo 3 hijas y soy el sosen de mi familia. Ustedes lejos de mejorar la compra la destruyeron con el nuevo sistema de"juego de imágenes" que han puesto. Yo con el producto pagando me salió su jueguito en el último paso y..... cataplum adiós.... carrito vacío.
    Mil perdones pero ustedes están ofendiendo al consumidor de muchas maneras, eso que hicieron no crean que me perjudica solo a mí. Busquen otro trabajador de la informática que realmente tenga conocimiento y deseos de ayudar, basta ya de crear problemas. Soluciones para facilitar la compra es lo que queremos. Por favor.
    Hasta cuando Corporación CIMEX.SA

  • Adrian dijo:

    Me gustarían que los usuarios de iPhone podamos comprar en la plataforma tu envío permitiendo que la app banca remota pueda hacer el pago como lo hace trasfermovil en los teléfonos androide. La verdad es que no entiendo porque no lo an hecho ya. La verdad no entiendo porque el pago tiene que ser únicamente por la app de trasfermovil si en la app de banca remota podemos vincular sin ningún problema con nuestra cuenta bancaria. Gracias

  • Odeivis dijo:

    He leido sus comentarips ya desde ayer me dije que no entraria mas a tuenvio a comprar pies termino bastante estresada y mi bebe se lo siente pues estoy dando pecho. Por tanto no piedo salir hacer colas, yo apenas llevo un mes y medio aqui comprando, antes le compraba a los revendedores pues de hambre no me puedo morir, beo sus puntos de vista y me pregunto como logran comprar, que telef usan, donde viven que tienen buena conexion, no tengo ninguna de esas ventajas, mi conexion es mala, mi telefono no se queda muy atras, las veces que logre comprar algo fue por cnc contremendo trabajo, he intentado de todo, espero la alerta, por gusto me da agotado, entro a la web y en lo que refresco y me carga la pagina pues se agoto el combo, no se ni como se ve in combo en la web a no ser por las fotos que ustedes ponen, imaginense ahora con los nuevos barquitos, numeritos y fruticas, en lo que respondo que vuelvo a la pagina ni pensar en cojerlo, ni los culeros de vd logre ver que estaban por ahi dando vueltas. Yo no se que va a pasar pero por favor pido que busquen otras formas, no es que pongan un combo a la semana pero hagan algo pies como yo somos bastantes los que de esta forma resolvemos y la verdad ahora mismo es imposible para aquellos que no contamos con las mejores conexiones.

  • Katty dijo:

    Estoy muy de acuerdo q regulen los combos una vez cada 15 dias

  • Alejandro dijo:

    Creo que una solución a los problemas que está presentando tuenvio podría ser que se hiciera la relación de los clientes registrados y le asignaran cada 15 días dos combos, uno de alimentos y uno de aseo que estén bien confeccionados (por cierto, no con los productos de baja demanda que nadie quiere), esos los pueden ofertar fuera de dichos combos. Le pueden mandar un mensaje al cliente con la fecha y la tienda para efectuar su compra. Así la distribución sería más equitativa mientras dura esta situación de la covid, se reducirían las críticas por él nuevo captcha y se acabarían en gran medida los acaparadores. Aclaro a los que lean esto que no estoy sugiriendo una venta por núcleos ni mucho menos, sino por clientes registrados. Espero que esta vez publiquen mi comentario. Muchas gracias.

  • Thalia dijo:

    Quien me asegura q una vez por semana voy a coger el módulo. Si en la piñata diaria es triste no cogerlo y te quedas con la ilusión de montarlo al día siguiente. No quiero imaginar el día d la semana, del mes o del año q me corresponda y no logre cogerlo.

  • Daniellis Azahares Córdova dijo:

    Como accedo a tu envío

  • Barbara Cuni dijo:

    Hola buenos días,estoy registrada en el grupo Pinar tu envío,pensé que así pudiera comprar,pero en realidad nunca he podido,creo que esto se parece a los llamados coleros,siempre son los mismos,así que esto que como ustedes dicen llegó para quedarse es solo para unos pocos,sálvese quien pueda, gracias.

  • FRANCO dijo:

    Sería interesante que los criterios que se vierten aquí o en cualquier pagina que se hable de Tuenvio, sean escuchados y analizados por Cimex y se pueda tener con los funcionarios y técnicos involucrados un foro interactivo para que expliquen y aclaren las dudas de los clientes.
    En mi caso particular, desde el 11 de agosto que se realizó uno de los cambios ¨para perfeccionar el sistema¨ no he logrado comprar ningún combo y después del último perfeccionamiento con la tienda almacen, no logro si quiera ver ningún combo a pesar de que me conecto por la PC, CON NAUTA HOGAR Y BUENA CONECTIVIDAD , y que empiezo quince minutos antes de la hora que está previsto abran las tiendas.
    El sistema nuevo implementado para autenticar usuarios como idea es magnifico porque soy de los que piensa que detrás de Tuenvio hay robot y mecanismos informativos que permiten el acceso de unos pocos, pero como plantean muchos usuarios hace mucho mas lento y engorroso el proceso ya difícil de por si para lograr un combo.
    El escalonamiento de los horarios de las tiendas creo que es una medida que mas que ayudar empeora, pués si todas las tiendas abrieran a la misma hora la cantidad de usuarios se distribuiría entre todos y no sobre una sola que provoca se bloque la pagina y sea imposible llegar, lo cual sucederá cuando desaparezcan todas las tiendas y solo quede una
    Falta también algún mecanismo en la aplicación para hacer bien transparente la cantidad de combos existentes y cuando se terminan, que se señale que ya se acabó con lo cual el cliente no perdería tiempo buscando combos que ya no existen.
    Aún comprendiendo que la demanda es muy superior a la oferta, considero que las ventas on line son aún una tarea pendiente para Cimex aunque TRD Y SU FLAMANTE 5TA Y 42 REALMENTE ESTÁ MUCHO PEOR.

    No creo que técnicamente sea muy difícil estas acciones de perfeccionamiento

  • Una habanera mas dijo:

    Creo que si no hay amplia disponibilidad de productos podian dar acceso a 2 combos x semana, estoy en el grupo de los mas vulnerables y al menos seria mas equitativa la compra, hace dos meses pierdo mi tiempo generandome un gran estres y no consigo comprar mientras veia muchas personas que compraban todos los dias, al principio pense en la "suerte" pero ya veo que existian otros medios, hojala todo se resuelva.

  • Alba Marina dijo:

    Hay que ser mago no humano para poder comprar, es una falta de respeto, me incomodó, por favor no molesten más al pueblo. Mejor ponga que se pueda comparar una vez al mes un buen módulo.

  • Gitana dijo:

    La verdad hot tuve la amarga experiencia de comprobar en tu envío que soy un humano, más veces que la edad que tengo. Me pregunto si alguno de los que implementan estas medidas tienen q estar el dia entero con el teléfono en la mano y gastando datos que no son baratos para muchas veces no lograr comprar. Si la permanencia de los combos fuese mas estable no tuviesen q tomar esta medida no adecuada, para ver el combo debes actualizar la pagina hasta q de casualidad o suerte te aparezca. Me parece una falta de respeto a la población q hace uso de este servicio. Pero nada solo sirve comentar porq no pasa nada y solo responden los comentarios positivos q son muy pocos

  • D. Iraidis dijo:

    B. dia necesito saber el porque ya no puedo acceder al sitio, el cual hace dos dias esta dando un error 403 y no permite conectar con el administrador del sitio para q explique el por que esta pasando esto desde la computadora, tambien he tratado por datos y solo he perdido el tiempo y el saldo, necesito saber si realmente esta creado para comprar o engañar...

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